Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 8:36 pm Asunto:
Tema: Como hacen ustedes.... |
|
|
¡¡Ahh que bien!!, es que verás que no pude revisar el aporte de corazones.org, segun yo ahí estaba un calendario, no se porque no me deja abrir el portal
pero que bueno que tu si lo puedes ver!  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Araceli Lindner L Nuevo
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Cuernavaca Morelos Mèxico
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 10:05 pm Asunto:
Cómo hacen ustedes......
|
|
Las historias son buenas guiadoras, si tienen paciencia aquí les relato una:
Esta historia comenzó a mediados de 1984. Se trata de una hermanita recién casada que junto con su marido decidieron vivir en Culiacán Sinaloa México. Sus padres y hermanos vivían en México DF. Un día la madre de esta hermanita le envió un cuadro con la imagen de La Vírgen de Guadalupe y la historia de la adquisición de dicha Imagen Bendita.
- Pequeña, esta imagen fue impresa por un católico que se puso el objetivo de dar a conocer su testimonio a todo Mexicó y rifar en cada conferencia 5 posters de la Virgen Morena. Yo asistí a una de estas pláticas junto con tu papá y tus hermanos y 4 rifas se quedaron con nosotros. Una no nos la quiso entregar y la rifó de nuevo junto con la quinta. Yo le reclamé esto, pues si habían sucedido las cosas de este modo, era porque Nuestra Señora nos había elegido para que 4 se quedaran en la familia a lo que el Ing. asintió y ya después nos lobsequió otra.
Se trataba de el ingeniero Nader y amigo de el Arq. Ramírez Vázquez quien construyó la actual Basílica de Guadalupe. El Ing. Nader le pidió al Arq. que antes de instalar a Nuestra Señora de María de Guadalupe en su lugar, le permitiera tomar una foto para imprimir 300 posters de Ella. Los posters terminaron en su bodega.
Su esposa he hija muy católicas querían viajar a Mediugorie y convencieron al Ing. Nader. Llegaron a Yugoeslavia al pueblito de las apariciones y ellas insistieron en ir a visitar a los videntes. El ingeniero comentó que no traía ningun regalo para ellos a lo que su hija comentó: Papá, traje algunos posters en rollo de la Virgen de Guadalupe que tenías en la bodega, así que podemos obsequiarlos. Consiguieron ir a visitar a una de las videntes misma que le daba vergüenza salir a recibirlos pues recién se había lavado el cabello. Al salir le presentaron el poster de Nuestra Señora y ella al ver la imagen comentó en croata "ESTÁ VIVA, LA VIRGEN ESTÁ VIVA".
Ya de regreso la familia Nader, ya en el avión que salía de Barcelona rumbo a México les informan que deben salir del avión pues se detectó que existía una bomb a a bordo. Bajaron del avión y afortunadamente no pasó nada, excepto que el Ing. Nader se prometío contar su testimonio en México y regalar los posters que tenía y así lo hizo.
Fue entonces que esta hermanita conoció de las apariciones en Mediugorie Yugoeslavia.
Un día tocaron a su puerta unas personas (2 señoras) hablando del Señor. Cuando al final le dijeron que eran testigos de Jeovah.
La hermanita tomó la decisión de ir a la tienda de la iglesia para comprar literatura para estudiar la fé católica y poder defenderla. Su sorpresa fue que además consiguió libritos que hablaban de las apariciones de La Reyna de la Paz en Meldiugorie. LOS COMPRÓ.
Unos meses después por mensajería le llegó a la hermanita un rosario bendecido desde Mediugorie que le envió su mamá.
El conocimiento de La Reyna de La Paz ya era evidente en esta hermanita. A mediados de 1984 esta hermanita pierde un bebito de dos meses de embarazo. En 1985 pierde a su segunda hija por falta de atención médica embarazándose de inmediato. En 1986 nace su tercer hijito. Dada la violencia en Culiacán decide la familia de esta hermanita ir a vivir a Guadalajara. Alla nace en 1989 su cuarto hijo, su quinta hija en 1992 y el médico le comenta que no debe tener otro embarazo pues en ello se le va la vida por las condiciones de salud.
Dios tenía otro plan. En 1994 quedó embarazada de nuevo. Cuando tenía ya casi 8 meses de embarazo comenzó a sentir que su bebé se movía y se movía por horas enteras con breves lapsos de descanso de 5 minutos. Algo iva mal. Reposo, mucho miedo, pero mucha mucha oración de familia y amigos.
Se programó la cirugía, se intensificó la oración misma que la hermanita sintió, pues cuenta que ella tenía mucho miedo pero que su cuerpo no correspondía a este sentimiento pues estaba totalmente relajado con una paz verdaderamente sobrenatural. Ella debía estar temblando y sin embargo era lo contrario.
LLegó el día de la operación, este bebito vería la luz.
Prepararon a la hermanita y a su esposo pues él estaría todo el tiempo con ella como en todos los partos anteriores.
La ráquea le dolió muchísimo pero no se movió. Comenzó la intervención quirúrgica y la hermanita tranquila y contenta con su marido esperando al bebé. Pasó algún tiempo y la hermanita ya estaba muy cansada pues sentía que era mucho el esfuerzo que tenía que realizar para llenar de aire sus pulmones, así que le dijo a su esposo que ya se había cansado de respirar. El esposo le preguntó al doctor si lo que los aparatos marcaban estaban en lo correcto. El doctor ordenó cambio en el equipo humano de anestesiólogos. Esta hermanita se estaba muriendo. El nuevo anestesiólogo cambió de productos y puso oxígeno directamente a la hermanita en su cara.
En la sala de recuperación, cuenta la hermanita que cada vez que venía temblor en el cuerpo a causa del paso de la anestesia, ella se relajaba de inmediato y el temblor y el frío cesaban de inmediato. Ya en su habitación sucedió lo mismo con los intuertos (dolores post parto) que eran o presumían ser muy intensos debido a que se trataba del embarazo número 6. Esta hermanita decidió caminar con rapidez y fuerza por los pasillos del hospital para sanar con rapidéz. Algo le decía que tenía que estar muy bien. No se equivocó. Ese lindo bebé que acababa de nacer, no tenía el instinto de succión así que las enfermeras en los cuneros le enseñaron a introducir un tubito hasta el estómago del bebé para darle de comer e introducir los medicamentos que necesitara. Este pequeñito santo fue bautizado por su mamita y su papito con un poco de Agua de Lourdez. El rito fue concluído poco después por un monseñor retirado que conoce esta familia desde siempre. Al no saber que tenía el bebé y al no tener dinero para investigar una señora anónima donó todo el dinero suficiente para hacer los estudios que fueran necesarios. Al mes de nacido este pequeño angelito ya había recibido más de 50 inyecciones dolorosas. Los médicos determinaron que fue por contagio de algo similar a la rubeola que hizo que su cerebro se quedara un poco más pequeño de lo normal y que lo que se había desarrollado estaba mal. Sus 5 sentidos estaban muy disminuidos, asi que la hermanita comenzó a exagerar su perfume para que lo poco que oliera su bebito lo oliera; taconeaba el suelo con fuerza para que lo poquito que su bebito oyera escuchara que mamita ya venía; le tronaba con fuerza besos en las mejillas para que lo poquito que sintiera sintiera su amor; le acercaba la cara a 5 cm para que con lo poquito que viera, viera a su mamá; le preparaba ricas papillas que antes de introducirle el tubo hasta el estómago le ponía en la lengua para que si saboreaba poco lo disfrutara mucho; su mamita le compró una hamaca que instaló debajo de las escaleras para mecerlo todo el tiempo y que todo el tiempo se sintiera atendido; por las noches durmió entre sus papás para que nunca se sintiera solito; de día sus hermanitos tomaban turnos para mecerse en la hamaca con su angelito-hermanito. Todas la noches a las 11:30 en punto este bebito conocía la tranquilidad de la salud. Sus ojitos tomaban la posición normal, no desorbitados como diario, dibujaba una gran sonrisa y con sus manitas abiertas y sus bracitos extendidos trataba de alcanzar algo que sólo él podía ver y que como si revoloteaba arrba de él. Su mamita y su papito extasiados miraron todas las noches estos cinco minutos de salud de su bebito. Terminado este tiempo, el bebito hacía puchero y volvía a sus movimientos espásticos habituales. Su papito y sus tres hermanitos e inclusive él, se enfermaron de pulmonía, excepto su mamita, a pesar que tenía un descanso nocturno de tan sólo 3 a 5 horas unicamente mientras este bebito vivió.
Una noche, esta hermanita cansada decidió dejar que su pequeñito durmiera en su cuna para ella poder dormir un poco. Fue la única pero también la última noche que dormiría el bebito en su cunita. En la madrugada del día siguiente el bebito murió.
Nuestra hermanita se levantó para ver al bebito y descubrió que tenía la misma expresión de una pintura que le hicieron a Jesús cuando le reclamaba al Padre de su abandono. Sus ojitos a media luz con la boquita abierta y su semblante de profundo dolor. Nuestra hermanita trató de darle respiración de boca a boca, sintiendo que no había ninguna resistencia en la entrada o salida de aire, con su pequeñito en brazos salió corriendo para alcanzar a su esposo que acababa de irse, pero no lo alcanzó. Entonces con profundo dolor, colocó al bebito en su cuna y habló al DF para decirle a su papá que su hijito ya había volado. Después le habló a su amiga, cuando ella después de escuchar la noticia le contestó:
-Hermanita, ya te diste cuenta qué se festeja hoy?
-No!
Le contestó.
-Hoy se festeja a la Reyna de la Paz.
Cuenta la hermanita que todo ese dolor que sentía con la muerte de su hijito, se volvió en alegría, porque fue entonces que entendió toda la labor que hicieron Jesús y su Santa Madre tantos años antes.
El dolor que esta hermanita sentía por la muerte de su pequeñito fue cambiado por alegría y huimildad pues ella no se sentía digna de haber sido escogida para cuidar 9 meses mas el tiempo de gestación a un santo.
Aparentemente este episodio terminaba aquí pero todavía hubo un evento más y fue ese mismo año de 1995 cuando en el Domingo de Ramos la hermanita estando en oración sintió a Jesús quien le decía:
- Tu hijito ya terminó con su misión y viene a despedirse.
La hermanita comenzó a sentir los pequeños pelitos que su hijito tenía en el rostro rozarlos en su rostro.
Ese día, cuenta la hermanita que saliendo de misa, sus hijitos y su esposo le comentaron haber sentido a su pequeño hermanito.
Querido Javi espero no haberte aburrido con esta historia.
El último consejo que hoy se me ocurre darte es que cuando estés en oración, que para mí también incluye el diálogo, ya sea con el Señor o con Nuestra Madre, lo hagas en profunda concentración visualizando sus figuras y verás que podrás sentir con fuerza el amor que te tienen. Y ovbiamente sentirás amor ensanchado hacia ellos.
Dios te bendiga y a toda la humanidad!!!!!!! _________________ ¡JESÚS ADORADO!
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 12:33 am Asunto:
|
|
¡Que historia más conmovedora! y la verdad: que Paz tan grande he sentido con ese descenlace. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 1:09 am Asunto:
|
|
No era necesario hacerme llorar... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 1:12 am Asunto:
|
|
No no.. ahora que me doy cuenta.. sí era necesario hacerme llorar!
Gracias hermanita Araceli! Estan ayudandome MUCHISIMO TODOS
Nuestro Padre Santo se digne a escucharme y concederle a todos la justa retribucion por su amor. _________________
|
|
 |
Lorca Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 12:29 pm Asunto:
|
|
¡Pedírselo!
A mí me pasaba exactamente igual. Aún lucho por rezar el Santo Rosario diariamente, pero creo que lo mejor, la mejor "fórmula" es pedirle a nuestra Mamá, que queremos quererla más, que nos alcance esa gracia y que cada día la aumente más.
Bendiciones _________________

Si 2:1 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
La verdad javi no sabria decirtelo si ese libro esta en el internet pero la portada que puso Nubeia es exactamente el que tengo yo.
Me imagino que en una libreria catolica lo encontraras y además no es caro es bastante económico.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | La verdad javi no sabria decirtelo si ese libro esta en el internet pero la portada que puso Nubeia es exactamente el que tengo yo.
Me imagino que en una libreria catolica lo encontraras y además no es caro es bastante económico.  |
Gracias Pablo!! Aunque ahora no puedo, lo voy a tener en cuenta.
Dios te bendiga hermano.- _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
Lorca escribió: | ¡Pedírselo!
A mí me pasaba exactamente igual. Aún lucho por rezar el Santo Rosario diariamente, pero creo que lo mejor, la mejor "fórmula" es pedirle a nuestra Mamá, que queremos quererla más, que nos alcance esa gracia y que cada día la aumente más.
Bendiciones |
Gracias por el consejo hermano Lorca!!! Creeme que lo hago, pero mal, porque no voy ni pa´tras ni pa´delante jajajajajaa
Dios te bendiga.- _________________
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Jue Nov 20, 2008 8:47 pm Asunto:
Re: Como hacen ustedes....
|
|
javi27 escribió: | para crecer en el amor de Mamá María?
Se preocupan para amarla cada dia mas?
Qué "técnicas" o "métodos" usan?
Les pregunto porque quiero crecer en el amor a Mama, pero me cuesta muchisimo. Incluso rezando el Santo Rosario siento que me falta muchisimo para amarla...
Qué me recomiendan? |
Hermanito javi, el Señor te dé la paz.
Yo estoy en la misma situación; y a ambos nos sería muy útil, el consejo de Don Bosco.
Él decía que demostremos nuestro amor a mamá María, teniendo una estampa en la mesa o en tu persona, decirle varias veces al día "María Auxiliadora de los Cristianos, rogad por nosotros", y otros consejos prácticos que no recuerdo en este instante.
Es más si gustas te puedo pasar el libro de Don Bosco, ya está muy viejito y no tengo todas las páginas, pero te será muy útil, y así a mí también me servirá para recordar esos consejos. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 10:29 am Asunto:
|
|
También hice una alianza de amor con la Vírgen:"en la que Ella se ocupa de mis cosas y yo de las suyas" _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
|