Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 5:34 pm Asunto:
VIII ENCUENTRO DE ORACION 30/04/2006.
Tema: VIII ENCUENTRO DE ORACION 30/04/2006. |
|
|
Conocimos a través de Sor María de Jesús , la importancia de la Virgen María en la historia del hombre y en la historia de la Iglesia.
A través de San Alfonso de Ligorio nos adentramos en la oración y en la importancia de la comunicación con la Sagrada Familia reconociéndolos como Padre, Madre , Hermano mayor, conocimos el Espíritu Santo y el todo amor que es San José.
En este último mes hemos tenido el que es todo amor , puro amor y quizás el mayor imitador de Jesucristo en ésta nuestra tierra que es San Francisco de Asís.
En este mes y en plena cuaresma a pocos días de la pasión de nuestro Señor Jesucristo, no abordaremos el tema directamente porque es tiempo de luz en nuestras Iglesias y conservamos las meditaciones y los ejercicios espirituales que muchos llevan estos días con el máximo respeto.
Así para este mes hablaremos de lo que pasó después de la pasión del Señor . Sí , Dios tenía un plan y este era que Jesucristo fuera cabeza en la tierra y sobre él cayeran las decisiones del cielo y la tierra .
Después de la muerte de Jesucristo y una vez resucitado , su corazón se abrió , y de ahí brotaron su sangre y su agua , su misericordia.
Bendita misericordia por la que muchos son llevados al pueblo de Dios.
Dulcemente llevados , maravillosamente llevados.
Este mes una nueva amiga es llamada , otra amiga de Dios , de Jesús , nuestra .
Otra Santa , Santa María Faustina Kowalska que nos hablará a través de su Diario. “ La Divina misericordia en mi alma “.
Hablaremos de esta devoción y sus promesas.
Van a hacer falta una cuantas oraciones , para este tema tan delicado , tan de Jesús y una vez mas pienso que si fuera preciso quedara sin manos antes de poner algo contrario a lo que el diario quiere reflejar de Jesús.
Pero cojamos con valentía y alegría puesta en la esperanza y en Jesús y empecemos este tema tan apasionante , tan nuestro , tan reparador como es la misericordia del Señor.
Si tengo dudas , haré caso a la canción de la Hermana Glenda , “ Ahí tienes a tu Madre “. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 9:03 pm Asunto:
|
|
En las aportaciones que haré de este tema , pondré resumido el contenido excepto en frases que son de gran importancia, dado que tengo que escribir todos los textos .
Jesús nos quiso hablar de su misericordia , para ello eligió a una sierva , Sor Faustina y a muchas otras almas que la Santa encontró en su camino para juntos dejarnos este fabuloso texto de cómo es la misericordia de Dios para los hombres.
Vuelvo a repetir una vez mas que debemos tener todos nuestra alma entregada a Jesús y ofrecerle nuestra voluntad , para que El pueda elegir y a sus siervos y a través nuestro pueda extender sus obras en la tierra.
Lo digo porque así lo veremos en esta historia ya pasada que no fue la primera ni será la última , pues Jesús cada día habla por boca de sus siervos y a través de ellos nos llega su luz , su misericordia y en definitiva el amor que nos tiene , pues nos vio a todos estando en la cruz , en su pasión tan dolorosa.
Sí , nos vio a todos , incluso a los pobres niños no nacidos que mueren siendo inocentes en los abortos . ¿ Hasta cuando existirán estos crímenes tan horribles y ofensivos para Dios y para el mismo hombre ?.
Sor Faustina dice :
Desde los siete años sentí la suprema llamada de Dios, la gracia de la vocación a la vida consagrada. A los dieciocho años pedí entrar en un convento a mis padres , pero no querían , se negaban a ello.
Una vez junto a mi hermana fuimos a un baile de repente vi a Jesús junto a mi y me dijo :
Hasta cuando me harás sufrir . Hasta cuando me engañaras.
Salí del baile , me fui a la catedral a rezar y escuché estas palabras :
Ve inmediatamente a Varsovia , ahí entrarás en un convento.
Me despedí de mi hermana y le dije que me despidiera de mis padres y partí para Varsovia.
Por indicación de un nuevo mandato estando en una Iglesia de Varsovia fui a hablar con un sacerdote elegido por Jesús porque el me diría lo que debía hacer en adelante.
El sacerdote al principio se mostró sorprendido pero me indicó la dirección de una mujer devota y piadosa para que me ayudara en la estancia en Varsovia.
Muchos conventos negaron la entrada a la Santa hasta que por fin en uno le dijo la Madre superiora que fuera a hablar con el dueño de la casa para ver si El aceptaba que entrara , así que entendí que fuera a orar para luego decir a la Madre el resultado , lo hice y Jesús me dijo :
Te recibo , estas en mi corazón.
Así que salí contenta a decírselo a la Madre superiora y esta me dijo :
Si el Señor te ha recibido , yo también te recibo.
Nota :
Esto que estoy poniendo no se trata de un cuento , se trata de una realidad , para que esta realidad esté más presentes en nuestras vidas , debemos crecer y amar mas y mas a Jesús y El nos responderá , Jamás nos deja sin respuesta , cuando aprendemos a escuchar. Pero para aprender a escuchar debemos crecer en el alma y en el amor.
No entró al momento , tardó hasta un año en entrar al convento , pero Jesús que todo lo sabe ya le preparó su casita en la casa de esa señora piadosa , un laico , que también amaba a Jesús y fue buen instrumento de El. Seguramente estará bien premiada por ello y mantendrá una amistad en el alma con la Santa y con Jesús.
Tres semanas después de entrar al convento la Santa tuvo dudas de que este fuera el convento elegido pues había poco tiempo para la oración.
Y tuvo súplicas para Dios para encontrar un nuevo destino. Hasta que un día vio el rostro de Jesús con llagas y le cayeron dos lágrimas en su sobrecama. Y yo le dije :
Quien te a causado tanto dolor ? Y Jesús me contesto :
Tú me vas a herir dolorosamente si sales de este convento. Te llamé aquí y no a otro lugar y te tengo preparadas muchas Gracias.
Pedí perdón a Jesús . Al día siguiente fui a confesar y explique todo y el sacerdote me dijo que había una clara voluntad del Señor de que me quedara en esa congregación.
A partir de ese momento me sentía feliz y contenta.
Un día tuve una visión :
Mi ángel de la guarda me llevó a ver las almas del purgatorio , la Madre de Dios las visitaba y las aliviaba , veía mucho sufrimiento en aquellas almas , y una voz interior me dijo :
Mi misericordia no lo desea , pero la justicia lo exige.
A partir de ese momento me uno mas estrechamente a las almas sufrientes.
Al final del primer año del noviciado mi alma empezó a obscurecer, no sentía consuelo en la oración y la meditación exigía mucho esfuerzo, el miedo empezó a apoderarse de mi .
Muchas vidas de Santos han pasado por estas pruebas , nosotros también pasamos estas pruebas , nos lleva a la paciencia , a la perseverancia , a una mayor Fe y esperanza y a un crecimiento espiritual.
Un día me encontraron en la celda totalmente desesperada , en un estado lastimoso y extraño , la hermana avisó en seguida a la Maestra . La Madre vino enseguida y dijo estas palabras :
En nombre de la Santa obediencia , levántese del suelo, a lo que una fuerza me levanto del suelo y me puso de pie junto a la querida Maestra, en una conversación cordial me explicó que era una prueba de Dios , Hermana tenga una gran confianza , Dios es siempre Padre , aunque somete a pruebas .
En una ocasión me visitó la Madre de Dios con el niño Jesús en los brazos . La alegría inundó mi alma y le dije :
Madre mía , sabes cuanto sufro y la Madre de Dios me contestó :
Yo sé cuanto sufres , pero no tengas miedo porque yo comparto contigo tu sufrimiento y siempre lo compartiré , sonrió cordialmente y desapareció.
La alegría me duro un día porque al día siguiente sentía un gran odio , hacia todo lo Santo y Divino, me parecía que todos los tormentos del alma iban a durar por toda mi existencia.. Todos estos tormentos duraron todo el noviciado y aún así duraron seis meses mas hasta que terminó.
Una vez escuche estas palabras :
Haz lo que quieras , distribuye gracias como quieras , a quien quieras y donde quieras , fue una visión que desapareció enseguida.
El confesor me decía que todas estas cosas podían venir de Dios pero que también podían ser ilusiones .
Después de los votos cuando fui a Vilna, Dios me permitió conocer al Padre Sopocko y éste pasaría a ser mi director espiritual. Si lo hubiera tenido desde el principio no hubiera malgastado tantas gracias de Dios.
La Santa afirma que es muy importante el confesor en la vida de las personas . El confesor puede dar ayudar mucho al alma , pero también puede destruir mucho .
Una vez Jesús me llamó a juicio y me hizo vez como es mi alma y quedé horrorizada , pues podía ver hasta las culpas mas pequeñas . Jesús me dijo que eligiera entre pasar un día en el purgatorio o varios de sufrimiento en la tierra. Yo le dije que ambos y no aceptó . Así que caí enferma y pase días muy malos de sufrimiento, toda una escuela de paciencia.
Jesús cuando quiere purificar un alma , utiliza los instrumentos que El quiere.
Una vez en la renovación de los votos se me apareció Jesús vestido con una túnica blanca y un cinturón de oro . El se lo saco y me lo ciño en la cintura. Y me dijo :
Te concedo el amor eterno , para que tu pureza sea intacta y para confirmar que nunca experimentarás tentaciones impuras , desde entonces no experimento tentaciones contrarias a la virtud ni en el corazón ni en la mente .
Después comprendí que era una de las gracias mas grandes que la Santísima Virgen María obtuvo para mí pues durante muchos años le suplicaba que me la concediera a partir de aquel momento tengo mayor devoción a la Madre de Dios.
Pasó un tiempo donde la Santa creció en virtudes y sobretodo en Obediencia a Jesús .
De todo le decía a la Santa que diera conocimiento a la Maestra cosa que no entendía porque ella me consolaba como si se tratara de ilusiones que tenía.
Pasaron cosas importantes y de todo aprendió la Santa y aumento mucho en amor hacia Jesús hasta que un día se le apareció Jesús y le dijo : |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Y le dijo :
Pinta una imagen según el modelo que ves y firma “ JESÚS EN TI CONFIO “ Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero.
Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo , ya aquí en la tierra , la victoria sobre los enemigos y , sobre todo , a la hora de la muerte. Yo Mismo la defenderé como Mi gloria.
Mi imagen está en tu alma. Deseo que haya una Fiesta de la Misericordia. Quiero que esta imagen que pintarás con el pincel, sea bendecida con solemnidad el primer domingo después de la Pascua de Resurrección : ese domingo debe ser la Fiesta de la Misericordia.
NOTA :
Este año la Fiesta de la Misericordia se celebra el 23 DE ABRIL.
Deseo que los sacerdotes proclamen esta gran misericordia que tengo a las almas pecadoras. Que el pecador no tenga miedo de acercarse a Mí. Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas humanas.
La desconfianza de las almas desgarra Mis entrañas. Aún más Me duele la desconfianza de las almas elegidas ; a pesar de Mi amor inagotable no confían en Mí. Ni siquiera Mi muerte ha sido suficiente para ellas. Ay de las almas que abusen de ella.
La Madre superiora de todo lo comentado pidió pruebas y Jesús contesto :
Lo haré conocer a las Superioras a través de las gracias que concederé por medio de esta imagen.
Dadas las dificultades que se me planteaban y del hecho que Jesús exigía que se pintara ese cuadro en confesión con el Padre Andrasz le pedí que me dispensara de esa exigencia y de pintar el cuadro y este me contesto :
No la dispenso de nada, hermana y no le está permitido sustraerse a estas inspiraciones interiores, sino que debe decir todo al confesor , eso es necesario, absolutamente necesario , porque de lo contrario se desviará a pesar de estas grandes gracias del Señor. De momento usted se confiesa conmigo, pero ha de saber que debe tener un confesor permanente, es decir un director espiritual.
Yo le decía a Jesús que no me pidiera cosas grandes pues solo soy un puñado de polvo inútil .
Cuando vi al Padre Sopocko escuche lo siguiente :
He aquí la ayuda visible para ti en la tierra El te ayudará a cumplir Mi voluntad en la tierra.
. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
En mi ciudad existe un apostolado de la Divina misericordia . Ellos tienen una pequeña tarjeta con estas bellas palabras de Jesús . Hablan de la devoción y tiene esta imagen que la Santa pintó de Jesús.
La Imagen se puede conseguir por muchos sitios , incluso en Internet pero quiero hacer esta promesa.
Si alguno quiere esta tarjeta que he dicho antes , solo tiene que pedírmela y se la mandaré por correo , no se han de preocupar por los gastos de sellos , de eso ya se encargará Jesús.
Pueden pedírmelo por mensaje MP o como quieran si no desean que sus señas se vean.
Mi dirección de correo es Fraduran@hotmail.com.
Prometo mandarla a todas las personas que me lo pidan y si no la reciben , pueden reclamármelo pues estarán en todo derecho y en toda justicia de hacerlo.
Tengo muchas tarjetas , pero si hacen falta más me las dará sin coste alguno el apostolado pues su misión es divulgar la devoción de la Divina Misericordia.
En otra aportación hablaremos del Rosario de la Misericordia . No hay palabras para expresar lo bello que es y la paz que da a quien lo reza , pero eso si rezaron alguna vez el rosario lo conocerán , pues la Madre de Dios agradece mucho también esta devoción.
Quedan muchas cosas que decir de esta devoción incluso hay una historia de un cuadro que todavía no esta acabado y confío plenamente que verá la luz para antes del día 23 de este mes y su historia quedará también reflejado en un aporte.
Me gustaría también y como novedad incluir una entrevista , pero no depende de mi , si Jesús lo desea seguro que también la tendremos.
También pueden pedir esta tarjeta directamente al apostolado junto con una revista que se imprime gratuitamente la dirección del apostolado es la siguiente :
APOSTOLADO DE LA DIVINA MISERICORDIA
APARTADO 22163
08080- BARCELONA
TELEFONO Y FAX NUMERO 934 261 622
Se que muchas almas , cuando lean lo que pondré del diario se conmoverán y desearán unirse a esta devoción e incluirla en su parroquia .
No deben sufrir por el cuadro. En este apostolado tienen una imagen bastante grande que pueden mandar contrareembolso , se que no es muy cara , Y además es perfecta pues parece hecha con pintura , es un gravado muy bonito y solo deben ponerle un marco llevarla a la parroquia con autorización del sacerdote y empezar esta devoción.
No saben como pueden alegrar a Jesús y las promesas que tiene hechas para quien lo haga así. De todo hablaremos.
En cuanto al sacerdote no se negará , pero si lo hiciera le deben y es de obligación recordarle lo que al respecto puse en el otro aporte sobre ello.
Han de saber que la Santa fue la persona elegida para iniciar esta devoción y fue precisamente Juan Pablo II quién la aprobó por la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe el 15-4-1978.
Juan Pablo II dijo :
Ha llegado la hora en la que el mensaje de la Divina Misericordia debe llenar los corazones de esperanza y convertirse en chispa de una nueva civilización : la civilización del amor. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 14, 2006 10:00 pm Asunto:
|
|
“NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA”
Se puede agregar las intenciones particulares a las de la Novena.
PRIMER DÍA: (Inicia el Viernes Santo)
Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores:
Jesús tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados sino la confianza que depositamos en Tu bondad Infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.
Padre eterno, mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por Su dolorosa Pasión, muéstranos Tu Misericordia para que alabemos su Omnipotencia por los siglos de los siglos. Amén. (Rezar la Coronilla).
SEGUNDO DÍA (Sábado Santo):
Hoy, tráeme a las almas de los Sacerdotes y las almas de los Religiosos.
Jesús Misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta Tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de Misericordia que está en el cielo.
Padre eterno, mira con misericordia al grupo elegido de Tu viña, a las almas de los Sacerdotes y a las almas de los Religiosos; otórgales el poder de tu bendición . Por el amor del Corazón de Tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de Tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación, y a una sola voz canten alabanzas a Tu Misericordia sin límite por los siglos de los siglos. Amén. (Rezar la Coronilla).
TERCER DÍA (Domingo de Resurrección):
Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles.
Jesús infinitamente compasivo, que desde el tesoro de Tu Misericordia les concedes a todos tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de Tu clementísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de Él. Te lo suplicamos por el inconcebible amor tuyo con que
Tu Corazón arde por el Padre celestial.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de Tu Hijo y por Su dolorosa Pasión,
concédeles Tu bendición y rodéalos con Tu protección
constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen Tu Infinita Misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (Rezar Coronilla).
CUARTO DÍA (Lunes de Pascua):
Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios, y aquellos que todavía no me conocen.
Jesús compasivísimo, que eres la Luz del mundo entero, Acoge en la morada de Tu piadosísimo Corazón a las almas de los que todavía no Te conocen. Que los rayos de Tu gracia las iluminen para que también ellas unidas a nosotros, ensalcen Tu Misericordia admirable y no las dejes salir de la morada de Tu compasivísimo Corazón.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas que todavía no te conocen, pero que están encerrados en el muy compasivo Corazón de Jesús. Atráelos hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de Tu Misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (Rezar Coronilla).
QUINTO DÍA (Martes):
Hoy, tráeme a las almas de los que se han separado de mi Iglesia.
Jesús sumamente Misericordioso, que eres la Bondad Misma. Tú no niegas la luz a quienes Te la piden. Acoge en la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas de los herejes y las almas de los cismáticos, y llévalas con Tu luz a la unidad con la Iglesia; no las dejes alejarse de la morada de tu compasivísimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu Misericordia.
Padre eterno, mira con Misericordia a las almas de los herejes y los cismáticos que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores sino el amor de Tu Hijo y Su amarga Pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran Misericordia por los
siglos de los siglos. Amén. (Coronilla).
SEXTO DÍA (Miércoles).
Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños.
Jesús tan misericordioso. Tú mismo has dicho:
Aprendan de Mí que soy manso y humilde de corazón. Acoge en la morada de Tu compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios Mismo. Estas almas tienen una morada permanente en Tu compasivísimo Corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia para la eternidad.
Padre eterno, mira con Misericordia a las almas mansas y humildes y a las de los niños pequeños que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús. Estas almas son las más semejantes a Tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza Tu trono. Padre de Misericordia y de toda bondad, Te suplico por el amor que tienes a esas almas y el gozo que Te proporcionan, bendice al mundo entero para que todas las lamas canten juntas las alabanzas de Tu Misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (Coronilla).
SÉPTIMO DÍA (Jueves).
Hoy, tráeme a las almas que veneran y glorifican Mi Misericordia de Modo especial.
Jesús Misericordiosísimo, cuyo Corazón es el Amor Mismo, acoge en la morada de Tu compasivísimo Corazón a las almas que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de Tu Misericordia. Estas almas son fuertes con el poder de Dios mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiadas en Tu Misericordia, y unidas a Ti, cargan sobre sus hombros a toda la humanidad. Estas almas no serán juzgadas severamente, sino que Tu Misericordia las protegerá en la hora de la muerte.
Padre eterno, mira con Misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran Tu mayor atributo, es decir, Tu Misericordia insondable y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de obras de Misericordia y sus corazones desbordantes de gozo. Te cantan, Oh, Altísimo, un cántico de misericordia. Te suplico, Oh Dios, muéstrales Tu Misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en Ti. Que se cumpla en ellos la promesa de Jesús quien les dijo: A las almas que veneren esta infinita Misericordia Mía, Yo Mismo las defenderé como Mi gloria durante sus vidas y especialmente en la hora de la muerte. (Coronilla)
OCTAVO DÍA (Viernes)
Hoy, tráeme a las almas que están detenidas en el Purgatorio.
Jesús Misericordiosísimo, Tú Mismo has dicho que deseas la misericordia; heme aquí que llevo a la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas del purgatorio, almas que te son muy queridas pero que deben pagar su culpa adeudada a Tu Justicia. Que los torrentes de Sangre y Agua que brotaron de Tu Corazón, apaguen el fuego del purgatorio para que también allí sea glorificado el poder de Tu Misericordia.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el purgatorio y que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús. Te suplico por la dolorosa Pasión de Jesús, Tu Hijo, y por toda la amargura con la cual Su sacratísima alma fue inundada; muestra Tu Misericordia a las almas que están bajo Tu Justo escrutinio. No las mires sino a través de las heridas de Jesús, Tú amadísimo Hijo, ya que creemos que Tu bondad y Tu compasión no tiene límites. (Coronilla).
NOVENO DÍA (Sábado).
Hoy tráeme a las almas tibias.
Jesús piadosísimo, que eres la Compasión Misma, Te traigo a las almas tibias a la morada de Tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y Te llenan de gran repugnancia, se calienten con el fuego de Tu amor puro. Oh Jesús tan compasivo, ejercita la Omnipotencia de Tu Misericordia y atráelas al mismo ardor de Tu amor y concédeles el amor santo, porque Tú lo puedes todo.
Padre eterno, mira con Misericordia a las almas tibias que, sin embargo están acogidas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la Misericordia, te suplico por la amarga Pasión de Tu Hijo y por Su agonía de tres horas en la Cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de Tu Misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (Coronilla).
¡Santa Faustina, ruega por nosotros!
¡Jesús yo Confío en Ti! |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 14, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
“CÓMO RECITAR LA CORONILLA”
Nuestro Señor le dijo a Sta. Faustina:
Rezarás (La Coronilla) en las cuentas de un Rosario común, del modo siguiente:
-En el nombre del Padre del hijo...
Oración inicial:
Expiraste Jesús, pero la fuente de vida, brotó para las almas, y el mar de la Misericordia se abrió para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable Misericordia divina
abarca al mundo entero y derrámate sobre nosotros¡Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros: en Ti confío! (repetir 3 veces).
Primero rezarás en un Rosario común:
--Un Padre Nuestro,
--Un Avemaría y
--Un Credo de los apóstoles:
Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.
En las cuentas correspondientes al Padre Nuestro dirás:
+ Padre eterno te ofrezco, el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
En las cuentas del Ave María dirás:
D: Por su dolorosa Pasión,
R: Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Al terminar las 5 decenas, dirán todos tres veces:
“Santo Dios”, “Santo Fuerte”, “Santo Inmortal”,
ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Oración final:
Oh Dios eterno, en quien la Misericordia es infinita, y el tesoro de compasión inagotable; vuelve a nosotros tu mirada bondadosa, y aumenta tu Misericordia en nosotros; para que, en momentos difíciles, no nos desesperemos, ni nos desalentemos; si no que, con gran confianza, nos sometamos a Tu Santa Voluntad, que es el Amor y la Misericordia misma. Amén. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
Jesús habla con la Santa y le dice esto:
Escribe esto : Antes de venir como Juez Justo, vengo como Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo.
Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día.
En otra ocasión le dijo :
Escribe en seguida lo que vas a oír : Soy el Señor en Mi Esencia y no conozco mandatos ni necesidades. Si llamo a las criaturas a la vida, esto es el abismo de Mi misericordia.
Hay una frase que me conmueve porque he visto su resultado reflejado en vidas de Santidad y lo veo en vidas humildes en personas sencillas.
Dios llama a sus criaturas y les da su cruz como sello de su amistad.
Una vez alguien me decía que ya tenía casi 30 años y que su vida no cambiaba , que esperaba y no veía resultado alguno y que su fe se iba perdiendo.
Esta persona tiene una cruz y no entiende que esa búsqueda sin respuesta puede ser o una prueba de amistad o un camino no encontrado de la voluntad de Dios para esta persona.
También en el diario podemos leer sobre el confesor de la Santa :
Cuando vi mi confesor debía sufrir a causa de la obra de Dios realizada a través de él, me espanté durante un momento y dije al Señor : Jesús , después de todo esta obra es Tuya , pues ¿ por que Te portas con él de tal modo que parece que se la dificultas, mientras exiges que la lleve adelante ?
- Verdad que parece una locura . Jesús le dice al confesor cual es su camino y él en obediencia y con voluntad entregada ejecuta la obra de Dios , pero se encuentra con muchas dificultades y la Santa pregunta por qué , que sentido tiene esto.
Jesús contesta :
Escribe que día y noche Mi mirada descansa sobre él y permito estas contrariedades para multiplicar sus méritos. Yo no recompenso por el resultado positivo sino por la paciencia y el trabajo emprendido por Mi.
Reflexión mía :
Así aprendemos que una vez tomamos un camino en nuestra vida o incluso a veces una decisión con la que contamos que estamos en unión con Jesús a través de nuestra oración y como resultado solo encontramos zancadillas , espinas etc , en este caso yo suelo sonreir y seguir adelante con la convicción que es camino acertado , que esas son las primeras barreras y las entiendo como buenos signos pues son una prueba que nos dá El y a partir de ahí la confianza y fidelidad con Jesús será probada , así como la paciencia y la perseverancia.
Sobre el confesor que en los días siguientes lo vio debilitado volvió a preguntar a Jesús y El contesto :
Me porto así con él para dar testimonio de que esta obra es Mía. Dile que no tenga miedo de nada, Mi mirada está puesta en él , día y noche . En su corona habrá tantas coronas cuántas almas se salvarán a través de esta obra. Yo no premio por el éxito en el trabajo sino por el sufrimiento.
Hay una frase que debo ponerla en mayúsculas que dice la Santa :
DESEO QUE MI LENGUA ALABE A DIOS SIN CESAR. GRANDES CULPAS SE COMETEN CON LA LENGUA. UN ALMA NO LLEGARA A LA SANTIDAD SI NO TIENE CUIDADO CON SU LENGUA..
Reflexión :
Somos tan pequeños , tan llenos de nuestra miseria . La lengua , esa gran pecadora . Yo me doy cuenta que si uno se confiesa y un motivo o culpa tiene como vehículo la lengua , siempre me sorprendo que después de la confesión , por lo menos en mi caso , vuelve a ser la culpable de la siguiente ofensa a Dios y con que rapidez vuelve a manchar el alma. Que daño hace que no deja que el alma esté limpia para Dios.
Una frase de la Santa digna de recortar y ponerla cerca de nosotros :
Refiriéndose a los tormentos del alma , las pruebas que nos da Dios y la ausencia de El nos dice :
Aunque estas cosas son espantosas, no obstante ningún alma debería asustarse demasiado, porque Dios nunca da por encima de lo que podemos soportar. Y por otra parte, quizás nunca nos dé a nosotros suplicios semejantes, y lo escribo porque si el Señor quiere llevar un alma a través de tales sufrimientos, no tenga miedo, sino que sea fiel a Dios en todo lo que depende de ella. Dios no hará daño al alma, porque es el Amor Mismo y por este amor inconcebible la llamó a la existencia. Pero cuando yo me encontraba angustiada, no lo comprendía.
Tras la victoria el alma se encuentra en gran pureza de espíritu y en una gran cercanía con Dios. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 8:59 pm Asunto:
|
|
Jesús le dice a la Santa :
Hija mía , habla a los sacerdotes de esta inconcebible misericordia Mía. Me queman las llamas de la misericordia , las quiero derramar sobre las almas, las almas no quieren creer en Mi bondad.
Reflexión mía :
Hoy fui a la Iglesia y había varias posibilidades :
En una no estaría solo y podía ayudar junto con almas bellas , mucho mejores que yo.
En otra Iglesia se celebraba de manera solemne la Fiesta de la Misericordia y donde se podían venerar reliquias de la Santa.
La última opción era ir a donde siempre , al lado de casa y a la de última hora y algo me decía que debía ser así.
En la celebración ni una sola palabra sobre la Fiesta de la Misericordia , una celebración como siempre sin quitarle valor pues está la Eucaristía , la Santa Eucaristía pero eso sí , sin ningún comentario y en ello mi alma sufre por este desconocimiento , por esta ausencia y comparto el sufrimiento con Jesús y eso hace repetir la frase con la que inicie la aportación. :
Hija mía , habla a los sacerdotes de esta inconcebible misericordia Mía. Me queman las llamas de la misericordia , las quiero derramar sobre las almas, las almas no quieren creer en Mi bondad.
Queda mucho trabajo por hacer , antes del Fin de la Misericordia. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Jesús le dice a la Santa:
Deseo que conozcas mas profundamente el amor que arde en Mi corazón por las almas y tu comprenderás esto cuando medites mi pasión. Apela a Mi Misericordia para los pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador , le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente :
Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros , en Ti Confío.
Una vez el Señor me dijo :
Hija Mía, tu confianza y tu amor impiden mi Justicia y no puedo castigar porque Me lo impides.
Oh Jesús , que profundamente herida queda el alma que trata siempre de ser sincera y la acusan de hipocresía y la tratan de desconfianza . Oh Jesús , Tú has sufrido esto también para dar reparación a Tu Padre.
Escuche una voz que me dijo después de la comunión :
Hija Mía , mira hacia el abismo de Mi Misericordia y rinde honor y gloria a esta Misericordia Mía, y hazlo de este modo : Reúne a todos los pecadores del mundo entero y sumérgelos en el abismo de Mi Misericordia . Deseo darme a las almas. Deseo las almas, hija Mía . El día de Mi Fiesta , La Fiesta de la Misericordia – recorrerás el mundo entero y traerás a las almas desfallecidas a la Fuente de Mi Misericordia. Yo las sanaré y las fortaleceré.
De novicia y antes de unos ejercicio espirituales Jesús me dijo :
Hija Mía , figúrate que eres la reina de toda la tierra y que tienes la posibilidad de disponer de todo según te parezca ; tienes toda posibilidad de hacer el bien que te agrade y , de repente, a tu puerta llama un niño muy pequeño , todo tembloroso, con lágrimas en los ojos , pero con gran confianza en tu bondad y te pide un pedazo de pan para no morir de hambre ¿ Como te comprotarías con este niño ? Contéstame Hija Mía .
Y dije : Jesús , le daría todo lo que me pida, pero también mil veces más.
Y El Señor me dijo :
Así Me comporto Yo con tu alma. Durante estos ejercicios espirituales no solamente te daré la tranquilidad , sino también tal disposición de ánimo , que aunque quieras inquietarte no podrás. Mi Amor ha tomado posesión de tu alma y quiero que te fortifiques en él. Acerca tu oído a Mi corazón y olvídate de todo, y considera Mi inconcebible Misericordia . Mi amor te dará la fuerza y el ánimo que te es necesario en esta obra. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
DIVINA MISERICORDIA: DIMENSION CLAVE DE LA FE
CIUDAD DEL VATICANO, 23 ABR 2006 (VIS).-Hoy, domingo de la Divina Misericordia, Benedicto XVI rezó el "Regina Coeli" con más de 50.000 peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro. Antes de la oración que sustituye al Angelus en el período pascual, el Papa citó el evangelio de Juan, donde se narra la aparición de Jesús resucitado a sus discípulos reunidos en el Cenáculo, la tarde del "primer día después del sábado" y que volvió a encontrarse con ellos en el mismo lugar "ocho días después".
"Ya desde el principio -explicó el Santo Padre-, la comunidad cristiana empezó a vivir un ritmo semanal, caracterizado por el encuentro con el Señor resucitado", y afirmó que también el Concilio Vaticano II subrayó que "la Iglesia, por una tradición apostólica, que trae su origen del mismo día de la Resurrección de Cristo, celebra el misterio pascual cada ocho días, en el día que es llamado con razón "día del Señor" o domingo".
Las llagas que Cristo mostró en ambas ocasiones a los discípulos "son fuente inagotable de fe, de esperanza y de amor a las que todos pueden acudir, especialmente las almas más sedientas de la divina misericordia", dijo el Papa, y recordó que Juan Pablo II quiso que "el domingo después de Pascua estuviera dedicado de una forma especial a la Divina Misericordia y la Providencia dispuso que él muriera precisamente en la víspera de ese día".
"El misterio del amor misericordioso de Dios fue el fulcro del pontificado de mi venerado predecesor. Recordamos, en particular, la Encíclica "Dives in misericordia" de 1980, y la dedicación del nuevo santuario de la Divina Misericordia en Cracovia, en 2002. Las palabras que él pronunció en esa ocasión fueron casi una síntesis de su magisterio, donde resaltaba que el culto de la misericordia divina no es una devoción secundaria, sino una dimensión clave de la fe y de la oración del cristiano".
Benedicto XVI concluyó pidiendo a "María Santísima, Madre de la Iglesia, (...) que obtenga para todos los cristianos vivir plenamente el Domingo como "Pascua de la semana", saboreando la belleza del encuentro con el Señor resucitado y acudiendo a la fuente de su amor misericordioso, para ser apóstoles de su paz".
Una vez rezado el Regina Coeli, el Papa recordó que las Iglesias Orientales celebran hoy la Pascua. "En el clima alegre de este día no puedo por menos de recordar -dijo- que muchas poblaciones en Serbia, Rumania y Bulgaria sufren a causa de las inundaciones de los días pasados. Estoy cerca de ellos con mis oraciones y deseo vivamente que, gracias a la colaboración de todos, se superen rápidamente estos momentos tan difíciles".
ANG/DIVINA MISERICORDIA:PASCUA ORIENTAL/... VIS 060424 (450) |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 2:23 pm Asunto:
|
|
Cuantas cosas pendientes de decir de la Santa Faustina.
Cuantas cosas pendientes de la obra de la discípula de Dios.
Este mes he aprendido de forma muy práctica lo que dicen de Dios , que El es todo tiempo , El es el tiempo y los hombres en su fragilidad no saben del mismo.
Este mes se cerrará así con pocas aportaciones y mucho que decir , mucho pendiente.
Que difícil encapsular la obra de un Santo en un mes , dentro de la pequeñez de una persona.
En próximos encuentros de oración , pondré todas las aportaciones que faltan de este encuentro sin dejar ninguna pues todas son imprescindibles para los siervos de Dios.
Solo decir que los cristianos reconocemos la trinidad de Dios ; Padre , Hijo y Espíritu Santo.
En nuestro encuentro personal e íntimo con Dios aprendemos que en la semejanza que Dios de Sí al hombre vemos reflejado con claridad que dentro de nosotros mismos existen dos personas muy distintas y diferenciadas.
El hombre ; Cuerpo y Alma o espíritu.
Cuando conocemos un poco a Dios lo primero que decimos es el SI de la Madre.
Si soy tuyo.
Luego aprendemos la frase de María . HAGASE EN MI TU VOLUNTAD.
Y ya somos siervos de Dios , dispuestos en todo momento a sus obras , a través nuestro.
Pero de este mundo nos vamos , viajamos y encontramos la semejanza extrema en Dios , la semejanza total , la que brillará en el NUEVO MUNDO.
La tercera parte dentro del hombre , la mas brillante y salvadora es cuando reconocemos en toda su plenitud a DIOS Y dejamos que esté siempre con nosotros .
En esta entrega y este abandono a Dios de nuestra pequeñez nos reflejamos al cien por cien con EL y dentro de nosotros habitan las siguientes tres personas , la trinidad dentro del hombre; Cuerpo , Alma y PADRE.
Es decir el hombre con Dios lo puedo todo y en ese momento se retorna el viejo paraíso para la humanidad , donde , vientos , aire , mar etc están para servir al hombre a sus pies como Rey de la creación y no como esclavo.
Es preciso que el hombre aprenda a caminar en el nuevo mundo siempre junto a Dios para entender siempre y en todo momento su voluntad , entender las miserias , las desgracias , el sufrimiento y la falta de personas queridas.
Si , hubo un momento en la cruz que el hedor que despedía la humanidad delante de nuestro Cristo era tan horrible que el alma sufría mucho más que las grandes heridas que llevaba.
Sus heridas , eran tan grandes que no podremos verlas nosotros en vida dentro de la tierra , solo las veremos después y serán presentadas al nuevo mundo.
Y que decir de los Santos , que gran error en sus biografías , porque dicen cuaando nacieron y dónde y luego indican que murieron y dónde.
No es cierto.
Deben decir cuando nacieron y dónde y decir que jamás murieron y que no morirán nunca y que habitan en todo lugar y en todo tiempo.
Lo prometido es deuda y en próximos encuentros seguiremos hablando de la Divina Misericordia a pesar que los encuentros nos traigan otros amigos íntimos a nuestras vidas.
La semana que viene se iniciará el encuentro en la segunda semana , pues marcho fuera de casa la primera si Dios quiere y hablaremos de un libro que parece escrito por el mismo Jesucristo como veréis.
Que Dios les guarde y se albergue dentro de cada uno de nosotros para ser parte de El y formar el misterio en nosotros de la Trinidad. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 2:41 pm Asunto:
|
|
GRUPO DE ORACION ORGANIZADO EN LOS FOROS DE CATHOLIC NET.
VIII ENCUENTRO DE ORACIÓN.
Con la finalidad de encontrarnos en un día y hora específica a mes para orar juntos , un grupo de usuarios de los foros de Catholic Net queremos invitar a todos los visitantes de este portal a convivir en la distancia por medio de la oración.
La cita es este próximo , 30 de Abril a las 4 de la tarde hora del meridiano de Greenwich.
Visita los siguientes enlaces para saber la hora a la que esto corresponde en el país donde vives.
Correspondencia de horarios :
www.tvradicam.com
www.greenwichmeantime.com
A la hora correspondiente , en donde estemos , los invitamos a hacer un alto en sus vidas, para unirnos en oración con nosotros.
Podemos también por supuesto invitar a los amigos, vecinos y a aquellas personas que no tienen Internet, extender la invitación a las parroquias, escuelas, compañeros de trabajo etc.
¿ Como rezar ?
1) Con una oración propia ofrecemos a Dios nuestras vidas y la de nuestras familias y pedimos por los favores de cada uno , particularmente y por el dolor de aquellos que intervinieron en los foros de Catholic Net durante el mes, así como por el dolor de nuestros hermanos en general.
2) La oración de este mes son de la Santa María Faustina de Kowalska.
Padre Eterno , te ofrezco el cuerpo y la sangre , el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo.
Como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
3) Leemos las intenciones del Santo Padre para este mes de abril que son las siguientes :
Intención General.
Para que se respeten los derechos individuales, sociales y políticos de la mujer en todas las naciones.
Intención Misional.
Para que en China la Iglesia pueda cumplir con serenidad y plena libertad su misión evangelizadora.
4) Rezamos de corazón el Santo Rosario invocando a Nuestra Madre para que interceda por el buen fin de las intenciones del Vicario de Cristo.
Que la paz y la luz de Dios esté con todos nosotros.
Este es mi precepto; que os améis unos con otros, como yo os he amado.
Que nadie tiene amor mas grande que el que da su vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. ( Juan 15 12-14).
Si tienen alguna duda o comentario te invitamos a participar en el foro Grupo de oración de los foros de Catholic Net. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
Uno de los temas pendientes de este mes pasado era una frase que leí y que hablaba de nuestra pequeñez.
Si Dios nos desvela nuestro abismo inmenso entre Dios y los hombres ; nuestra pequeñez.
¿ Como de pequeños debemos ser para ser agradables a Dios y merecedores de nombrarnos hijos suyos y ser participes de la herencia del Padre.
En ese abismo solo una cosa nos libera de la caída y es la Misericordia de Jesús para todos nosotros.
Saben , cuantos casos he oído a lo largo de mi vida de personas que se derrumbraron.
Unas veces por dinero , otras por sus propias familias etc.
Hoy ves a una persona que es afortunada y la vida le da un giro y no tiene nada.
Cuantos casos.
Un conocido trabajaba con su padre en un taller , al poco tiempo relativamente el padre dejó el taller , la mujer se separó de él y a este le dio un tumor en la cabeza que afortunadamente no lo mató pero lo dejo inútil para muchos trabajos.
Tenía casa , ahora ya no , tenía mujer , ahora ya no , tenía una vida en la que Dios no formaba parte , ahora ....... , donde se agarra , ¿ Quien lo salvará si él no se presenta a Dios ?.
Como somos de pequeños , que pequeños , cargados a veces de Vanidad , Soberbia , Egoísmo , Envidia .
Cargados con grandes mochilas , con grandes pesos que nos hacen sudar , que nos amargan la existencia y conocemos bien nuestras cargas , ya lo creo , pero no hacemos nada.
El hombre , por su naturaleza , por su condición y aferrado a la tierra , ES NADA , ES POLVO , es infinitamente pequeño.
Pero si tomamos conciencia de ello y conocemos a Dios........
Hay un día en el que uno se presenta delante de Dios y Dios le dice :
Que me pides hoy , y contestamos NADA , solo amarte , conocerte y que vivas conmigo por siempre.
Si caminamos junto a Dios , nuestras obras dejarán de ser pequeñas igual que nuestras intenciones porque amigos , el brazo de Dios es poderoso y su brazo en nuestras obras las harán grandes y gloriosas para Dios.
Desde esa pequeñez vemos la grandeza de Dios y nuestra alma salta de alegría contemplando su bondad y amor en sus pasos.
Si , creo que hay un día en el que nos sentimos tan pequeños , tan diminutos que nos vemos como bebes de meses y delante de Dios , Este nos agarra y nos acoge y dejamos de caminar solos , ya jamás vivimos en ausencia de Dios y El es nuestro anhelo , nuestro sentido a todo lo que hacemos.
También hay otra frase de la Santa que me llamó mucho la atención , porque sus palabras son muy semejantes a las que nos dice nuestra Madre , la Virgen María.
Todos y en nuestra medida de posibilidades debemos cumplir con nuestras obligaciones con la Iglesia , debemos acudir a los Sacramentos , pues son la vida de nuestra alma y sin ellos , nuestra alma agoniza sin alimento.
Decía que Dios prefiere la perseverancia en esto , antes que grandes penitencias en momentos puntuales.
A raíz de esto debo decir algo muy importante a las personas que van a diario a la Iglesia y aman estos sacramentos siendo parte constante en sus vidas.
Se , ciertamente que a veces os invade tristeza al ver la Iglesia sin el lleno del Domingo.
Debéis saber algo:
Muchas personas llevan a Dios en su vida y lo aman , con locura como vosotros. Pero las obligaciones de las personas , las distintas vocaciones a veces impiden que puedan asistir a la Iglesia un día de cada día.
Yo quiero deciros , con conocimiento , que los que probamos a ir algunos días que Dios nos dio la gracia de poder ir en un día laborable , hemos llegado a amar con locura este encuentro en dulce comunidad y algunos hicieron laudes otros vísperas y el corazón se hirió de amor por la Eucaristía .
Pero luego el tiempo que no nos pertenece nos impide poder volver a ir hasta que Dios quiera a parte de los Domingos que si podemos. Pero francamente es distinto.
Mi mensaje es para vosotros , NO , NUNCA MAS ESTEIS TRISTES , debeís amar con profundidad la misa , la Eucaristía , debéis sentir que muchas almas desean estar ahí con vosotros y no pueden y se sufre por ello y mucho .
Así como el cuerpo quiere comer cada día , las almas también lo necesitan y a veces las obligaciones nos lo impiden , por eso digo :
Sed fuertes en vuestra perseverancia , sentir que somos muchos mas los que estamos en espíritu y que nuestro sufrimiento sea vuestra alegría en la Iglesia aunque estéis completamente solos y pedir por nosotros , por los que no podemos estar para que Dios camina junto a nosotros siempre y que nuestras obras sean agradables a Dios y a vosotros mis queridos amigos y hermanos.
Os pido mayor atención y mayor devoción por los que no podemos ir , escuchar cada palabra , porque esas palabras salieron de boca de Dios para nosotros .
No estáis solos y vendrá un día donde veremos las Iglesias llenas , porque el hombre camina solo sin Dios y no podrá caminar así mucho tiempo mas , pues la vida tendrá tanto peso que tumbara las almas hasta que despierten en Dios. |
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 1:23 am Asunto:
|
|
Hola Francisco
Por casualidad he mirado tu aporte, y la fecha del dia del encuentro de oración, el dia de la muerte de mi madre, casualidad...? mi madre murió como una santa, como vivió...
El Señor sabia lo que hacia...al encaminar tus pasos a aquella Iglesia de Barcelona...
El Señor siempre sorprende, no me cansaré de decirlo...y de darle las gracias.
Magnifico tu aporte sobre la Divina Misericordia...
Un saludo
nique |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 10:26 pm Asunto:
|
|
Nique .
Que descanse en la paz de Dios tu madre y la guarde en la casa que nos tiene reservado a los que damos el SI a Dios.
Mucha paz en nuestras vidas. |
|
|
 |
|