Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 2:56 pm Asunto:
Tema: La carne de Cristo |
|
|
pmela escribió: | jajajaj...nunca le voy a achuntar?...jajajaaa |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 3:00 pm Asunto:
Re: La carne de Cristo
|
|
mikisun escribió: | calendula escribió: | Bueno, más arriba puse los versículos donde dice que María era virgen o sea pura. Considero que esto tenía que ser así, porque Cristo es puro, es Dios, perfecto. Por tanto no podía encarnarse de alguien impuro, porque sería él mismo impuro.
Además Su misión era ser aquél cordero puro, sin mancha o defecto, para ser sacrificado a Dios. Ser el sacrificio más perfecto. |
Según este razonamiento, también tendrían que ser puros, vírgenes e inmaculados los padres de María, y para que estos lo fueran, lo habrían tenido que ser los abuelos y así sucesivamente hasta remontarnos a Adán y Eva que, por la misma lógica no habrían pecado. Y si no hubiesen pecado no habrían tenido que ser expulsados del paraíso, y ninguno de sus descendientes habría pecado jamás, y la obra redentora de Dios en Cristo habría sido totalmente innecesaria. ¿A lo mejor no ocurrió? |
No, tú sabes que ocurrió. Pero entonces responde, por qué tuvo que ser María? Qué de especial tenía? Contesta las interrogantes que hice más arriba, en mi otra intervención. Dime tu razonamiento. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 10:13 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ademas, nosotros no somos los que tenemos a una persona sentada en una enorme construccion que nos diga que es lo que tenemos que pensar y decir a cada respuesta. |
Exacto!!!!
Esa persona sentada ahí es sucesor de San Pedro, y está ahí, para orientarnos en la Fe. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 10:16 pm Asunto:
Re: La carne de Cristo
|
|
mikisun escribió: | Según este razonamiento, también tendrían que ser puros, vírgenes e inmaculados los padres de María, y para que estos lo fueran, lo habrían tenido que ser los abuelos y así sucesivamente hasta remontarnos a Adán y Eva que, por la misma lógica no habrían pecado. |
No, porque la impuereza no está en lo genes sino en el espíritu, y Jesús no tomó la carne de ellos, sólo de María.
Si la impureza de espíritu estuviera en los genes te daría la razón, pero no es así. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|