Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 3:37 pm Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN |
|
|
Ceci* escribió: | mary_parker escribió: | Aaahh se me olvidaba, como supiste que me llamo María Esther? |
a quien le preguntas nena?????? |
Se lo pregunto a mi amiga secreta, pero creo que mejor se lo preguntaré por mp  _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
Pos claaaaro! jajaja _________________
 |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 10:49 pm Asunto:
Saludos
|
|
Enojado Mariano; Imaginate como me senti ,cuando me dijeron que no, pero sabes algo, doy gracias a Dios que me libró de estar esperanado una carta que de seguro no llegaría.
Entre tanta cosa deberian publicar los nombres de los irresponsables que no hacen llegar las cartas.
Yo creo que el posteo de 100 mensajes no dice nada, porque he leido algunos que tienen una linea de escritura.
la responsabilidad se lleva inscrita en el corazon y en la mente y no en 100 posteo. a los que no les llegan las cartas que oren por sus "amigos secretos" para que sean catolicos responsables en lo pequeño.
saludos
Angy
Animate, como dicen en mi pais, no primera sin segunda!!! |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Pero que amargura Angélica !! Te consta que ha habido irresponsables ? con base a qué juzgas tan duramente ?
Mira... en esto de los intercambios algunos, como Ceci, amayram, Mariano y yo tenemos experiencia de màs de un par de años ya y nos consta - como en el caso de Ceci - que las cartas se pierden aunque sean enviadas, y eso es lo único que nos consta. Lo demás son puras especulaciones pero NADIE puede llamar a nadie irresponsable sino le consta nada !!
Que barbaridad, cuánto resentimiento se percibe en tu mensaje...
DTB _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 12:25 pm Asunto:
|
|
¡¡¡Me avisó Cofer que ya recibió su carta!!!
Evidentemente anda sin tiempo para poder postear, pero lo importante es que sabemos que recibió la carta.
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 12:26 pm Asunto:
|
|
Hola Angelica
no creo que sean irresponsables , yo parto del principio que todos escribieron a tiempo o destiempo, pero lo hicieron y el correo a veces tarda mas de un mes en hacer llegar lo enviado
No estamos aqui para juzgar la conducta de los demás, estamos aquí para compartir, y afianzar los lazos de amistad, estas situaciones suelen pasar, suelen suceder y lo digo por experiencia propia
Recuerda que siempre debemos expresarnos con caridad sobre la conducta de nuestros hermanos
Cita: | 4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.
|
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 2:19 am Asunto:
|
|
nadie mas recibió su carta???????????????????????
yo aún no _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Jue Nov 20, 2008 8:12 pm Asunto:
|
|
Pues no por acá ceci, estoy igual que tu, y sabes? para ser sincera ya no espero que llegue... _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 3:13 am Asunto:
|
|
¿Ya se puede decir de quien hemos recibido la carta?
¿Cuánto más hay que esperar? Si ya respondieron eso, mil disculpas...
Dios los bendiga _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 1:11 pm Asunto:
|
|
Pau01 escribió: | ¿Ya se puede decir de quien hemos recibido la carta?
¿Cuánto más hay que esperar? Si ya respondieron eso, mil disculpas...
Dios los bendiga |
jajjaja, el 11/11 yo propuse esto
Ceci* escribió: | Tengo una idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano, que te parece si decimos quien es el amigo secreto luego de Navidad? por que ya que estamos metidos en este intercambio postal, podriamos prolongarlo hasta la Navidad, que opinas?????????
que opinan los demás?
ahora la otra pregunta es, hasta la Navidad los que ya recibieron no agradecerán en público a su amigo postal?????? que opinan?
Ha! y no es que yo ya recibiera mi carta, ja, sólo que el espíritu navideño se está apoderando de mi!
No sean grinch y opinen!!!!  |
pero hasta ahora Mariano y muchos mas no opinan al respecto
ja, yo puedo dar gracias a nadie, no he recibido mi carta
jajaja _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 1:57 pm Asunto:
|
|
Me parece que esperar hasta la navidad es demasiado tiempo...mejor a partir de ¡YA! vayamos compartiendo quién nos escribió y demos las gracias publicamente.
-------------------
Yo recibí la carta venida desde Puerto Rico, y quien la enviaba era: Mayragc, una hermosa carta escrita a puño y letra (cumpliendo así con lo pactado jajaja), en ella me cuenta un poquito sobre su vida y me hace varias preguntitas las cuales aún están pendientes de contestar, espero hacerme de algún tiempito esta semana próxima para responderla, ¡PROMETIDO!
¡MUCHAS GRACIAS MAYRA! ¡Fue una gran alegría y una gran sorpresa el recibirla! _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 3:54 pm Asunto:
|
|
Bueno les cuento que yo he recibido la carta de ¡¡¡PAXIMANIACA!!!!!!!!!!! Una dulce de leche total, una preciosura de persona.
Gracias a este intercambio he tenido el gusto de conocerla ya que antes no había tenido comunicación con ella... bueno algo...algo sí, ya que antes de recibir su encomienda, ella me mandó un mp para saludarme y nos hicimos amigas, y vaya sorpresa me llevé cuando recibí su carta!!!!!!!!! Me re emocioné, hasta las lágrimas, y más porque ví el esfuerzo de ella para no decirme nada, se tuvo que aguantar las ganas de decirme que ella fue quien me escribió, así que no se imaginan lo hermoso que fue!!!!
Muchas gracias a los que organizaron este intercambio: especialmente a Mariano y Rocío que siempre estuvieron atentos en todos los detalles.
¡¡¡Dios los colme de bendiciones!!! _________________
 |
|
|
 |
eliette Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 4:36 pm Asunto:
|
|
Holaa!!!
Les cuento que yo ya recibí mi cartitaaaaa!!!
Y queria dar las GRACIASSSS a Mary-Parker!!!
Me encanto saber un poco de su vida y espero que lleguemos hacer buenas amigas!!!
Pronto le enviaré mi cartita de respuesta, okk!!!
Les cuento que esa era la segunda carta que ella me envió!!!
Bueno, aunque tardo y crei que ya no recibiria nada, que bonito fue todo esto de las cartass!!!
Graciass a los organizadoressss!!!
Bendicionesssssssssssss  _________________
  |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 5:26 pm Asunto:
|
|
Bueno mi carta también ha llegado.
Me la ha enviado Anays. En ella me cuenta algunas cosas de su vida, todas muy interesantes.
Tengo pendiente responderle por medio de carta, en cuanto pueda lo hago.
Muchisimas gracias por la carta.
Que Dios os Bendiga a Todos _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 8:59 pm Asunto:
|
|
Felicidades a quienes sí recibieron cartitas!!!
Y yo igual que Kity y que Ceci...Nada de Nada
No imagino que sucedió _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 11:57 pm Asunto:
|
|
Hola !! Pues les cuento que mi amiga secreta fue Ceci!! y tuve la fortuna de recibir las 2 cartitas que me envió . Muchas gracias Ceci por todo lo que me dices y ya mandé la contestación . Eliette, claro que seremos buenas amigas!! . Saludos y bendiciones a ambas _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 6:57 pm Asunto:
|
|
Bueno yo quiero agradecer a mi amiga Eliette, ella es la que me escribio, puntual por cierto, en su cartita, puso uno detalles muy bonitos.
Eliette, gracias por tus palabras, tus detalles, tu amistad.
Ella es una chica maravillosa, es en serio!!! _________________
 |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 10:58 pm Asunto:
|
|
Hola Chicos:
Les cuento que la persona que me escribió fue........
...........................
................
MARIANITO
Es un chico adorable, me escribió una carta muy linda, acompañada de una foto, la cuál se tomo en compañía de su familia. Así mismo me envió un CD de un concierto gravado el día de pentecostes, en el cuál el toca el piano, se ve muy lindo
gracias MARIANO, saludos y bendiciones _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Bueno al fin!!!!!!!!!!!!! Ya me hablaba encima!!!!!!!!!!!!
GRACIAS BERRI!!!!!!!!!!! (Berriotxoa)
Fue muy dulce tu cartita. Me envió unos detalles re lindos y se tomó la molestia de escribir 2 veces porque la 1° no llegó.
Muchas gracias eres una excelente persona!!
Aún no he podido responder, pero en estos días lo haré sin falta.
Una pregunta: A los que no les llegó se puede decir también quiénes eran sus amigos?
En Cristo y María Ssma. _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 2:34 am Asunto:
|
|
Hoola a todos... se que no he venido ultimamente, pero yo tambièn recibi mi carta, de Rafael Gàlvez Vizcaìno, desde Madrid...
Fue una carta de un joven muy agradable lo cual le agradezco mucho... donde me platica lo que estudia, y las actividades que realiza....
Por supuesto que ya le contestè hace tiempo... aunque no sè si le llegò su carta... la enviè por el correo mexicano... asi que.. no se si te llegò la carta, Rafa...
Bueno y sobre la carta que le enviè a Pau.. ahhh pues hubo una de cosas... pero bueno... fue con mucho cariño al igual que la de Rafa...
bueno hasta luego... espero entrar mas seguido...
Paxi _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 3:12 am Asunto:
|
|
paximaniaca escribió: |
Bueno y sobre la carta que le enviè a Pau.. ahhh pues hubo una de cosas... pero bueno... fue con mucho cariño al igual que la de Rafa...
Paxi |
Betty, no te preocupes, rescatemos lo importante de todo, y lo postivo: que fue una excusa y una gran oportunidad para concernos!!... lo demás...olvídalo!!!!
¡Dios te bendiga mucho hermanita! _________________
 |
|
|
 |
shaggy Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 1:05 pm Asunto:
|
|
A mi me escribió ceci1988, muy linda cartita!!
Luego pudimos hablar un poco más, y resulta ser una muchacha muy macanuda y sencilla.
Nuevamente, y públicamente, gracias por la carta!  _________________
"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte." |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
Bueno, también quería aclarar que yo le envié mi carta a Marcela Manqui, pero lamentablemente nunca llegó. Probablemente sea porque no podías acertar con el C.P., pero es una pena, la preparé con mucho cariño y con algunos regalitos. Quizás si te acercas por el correo...  _________________
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Nov 29, 2008 6:55 pm Asunto:
|
|
Holas
A mi me escribio Pau01, una carta muy linda y llena de detallitos, le saque una foto para que vean lo linda que esta
Por lo menos conozcan su letra ya que no quiere salir del club de los incognitos
En ella me cuenta varias cosas de su vida.
Y lo que me causo un poco de gracia es que ella creia que me iba a desilusionar por que me escribia una mujer; quiza penso que yo esperaba a mi Principe Azul por correo ; pero bueno ya la tranquilice ; en fin ha sido un honor poder intercambiar varias palabras con ella.
Nuevamente Pau Muchas Gracias por haberte tomada el tiempo de crear tan lindo detalle y que Dios te llene de Bendiciones.
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 29, 2008 10:07 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Holas
A mi me escribio Pau01, una carta muy linda y llena de detallitos, le saque una foto para que vean lo linda que esta
Por lo menos conozcan su letra ya que no quiere salir del club de los incognitos
En ella me cuenta varias cosas de su vida.
Y lo que me causo un poco de gracia es que ella creia que me iba a desilusionar por que me escribia una mujer; quiza penso que yo esperaba a mi Principe Azul por correo ; pero bueno ya la tranquilice ; en fin ha sido un honor poder intercambiar varias palabras con ella.
Nuevamente Pau Muchas Gracias por haberte tomada el tiempo de crear tan lindo detalle y que Dios te llene de Bendiciones.
Mariana |
¡Hola Mariana! Que sorpresa ésta, de la fotografía que tomaste a mi cartita, para que Mariano ya no se queje ahora pueden contemplar "los escritos de Pau01" me gustó tu gesto, re-cariñosa!!! Y encima me dices que tuviste "el honor" de intercambiar palabras conmigo.. mmm pues mira, el "honor" ha sido para mí, escribirte, con mucho amor, desde mi corazón, sentí que era una oporunidad para conocerte, y a la vez, para que tu me conozcas un poco a mí, por una vía alternativa, por un manuscrito.
Y si si te han gustado los detalles, debo confesar que me he quedado corta, hubiera querido decirte más, y mandarte algún regalo, pero bueno, no faltará oportunidad, además en una carta siempre quedan cosas por decir... y no me olvido: te debo la foto
Sos una bellísima persona. No esperaba tanto, en serio y me has hecho reir con eso del Príncipe Azul Sentí mucho cariño en tu respuesta y como me has tratado siempre.
¡Dios te colme de bendiciones querida hermana en Cristo! _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 8:38 pm Asunto:
|
|
Todos estos foristas son los que se inscribieron para el intercambio de cartas:
Mariano escribió: |
1- Mariano (Argentina)
2- Lucy06 (México)
3- mary_parker (México)
4- ceci1988 (Argentina)
5- pau01 (Argentina)
6- anita bonita (México)
7- KAMY (México)
8- marcela manqui (Chile)
9- Mayragc (Puerto Rico)
10- amayram (Ecuador)
11- Ceci* (Perú)
12- kity (México)
13- Katty (El Salvador)
14- Berriotxoa (España)
15- rafael.galvez.vizcaino (España)
16- Nicolasdemaria (España)
17- cofercarv2º (Costa Rica)
18- Pablo Jose (Guatemala)
19- shaggy (Argentina)
20- HdP (Argentina)
21- Angelica Guadalupe (México)
22- eliette (El Salvador)
23- Isela Dinorah Alvarez (México)
24- paximaniaca (México)
25- sadboyfriend (Perú)
26- Gisela Vanesa (Argentina)
27- Anays (Venezuela)
28- Aida Angela Pacheco (México)
|
Y varios se presentaron para informar sobre la recepción de la carta y el agradecimiento...
Salvo Ceci*, Kity, Katty y Mayrac... "supuestamente" todos recibieron... espero que pasen por aquí y nos cuenten algo, antes que venga Mariano y les de TABLA!!!
[color=green]¡¡¡No sean Grinch!!!! (como dice Ceci*)
Vamos, estamos esperando que nos cuenten. ¡Bendiciones!  _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 12:16 am Asunto:
|
|
Y Marcela Manqui dónde está??  _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 2:47 am Asunto:
|
|
Mariano, quien tenia que escribirme?????? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 4:43 am Asunto:
|
|
¿Rocio? te doy permiso de que digas de quién debían recibir quienes no recibieron...
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 12:14 pm Asunto:
aclaracion
|
|
Hola pau.
Te escribo para aclarar que , aun cuando yo envie mi solicitud para participar del envio de carta, no fui aceptada, asi que te rogaría borraras mi nombre de la lista.
agradezco ese detalle.
Angelica Munson C. |
|
|
 |
|