Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Rosana
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:26 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México

Pues bienvenido Alejandrillo, y ya te felicitaremos ese día, no te preocupes de que no conoces a nadie, así llegamos todos.
Y como dice Marina manda tus datos a Lucy o a Marina o a Mi con un mensaje privado.
Saludos a todos¡¡

Catzin
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:34 am    Asunto: hola queridos foristas

Aunque no he escrito quisiera decirles que los acompaño con mis oraciones. Algunas chicas me conocen ya que fui a la kedada de agosto. Casi no escribo porque no sé qué decir, pero desde Guerrero les mando un abrazo y estaré al pendiente de lo que realicen. Por ahora he invitado a un amigo del DF para que vaya a la reunión del 22. Dice que si va. Ya ha visitado el foro, pero no le supe dar más información. Espero opiniones.
Saludos
mary_parker
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 3:46 pm    Asunto:

Hola Catzin que gusto leerte por acá Very Happy . Solo dile a tu amigo que le mande mp a lucy, marina o maria rosana para que le den mas detalles al respecto de la reunión Smile . Ojalá te animes para la de Tampico, falta casi un mes !! Laughing

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:57 pm    Asunto:

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¡MUCHAS GRACIAS!

Constante

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:46 pm    Asunto:

Mariano escribió:

¡MUCHAS GRACIAS!

Mariano gracias a ti !! Very Happy .

Chic@s aqui les dejo en versión rock-pop Smile , tambien suena muy bien, será muy dificil decidirnos por una sola cancion Confused . Ustedes que opinan? Aún tiene algunos detalles que tritonbeat le terminará, pero vayan escuchando esta versión Wink

http://www.enciclopediacecilia.org/musicast/media/files/tritonbeat/90

El Amor lo Vence Todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ruthy's
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:30 am    Asunto: Voto por la de version rock

Que ondas a Todos!!!
ps yo aki reportandome
y me encanta la version Rock
es la mas chida

o bueno
por lo menos
me gusto mas
espero que sea
la que gane
jijijijiji
por que tiene mas entusiasmo
asi como nosotros!!!
bueno mi humilde opinion
cuidense mucho
Saludos desde Wanatos
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:15 am    Asunto:

teteee:

Catzin escribió:
Gracias Marina, espero que te encuentres bien. Aún no sé si podré ir a Tamaulipas. En caso de que no vaya me gustaría dar mi aportación económica. saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:37 pm    Asunto: Re: hola queridos foristas

Catzin escribió:
Aunque no he escrito quisiera decirles que los acompaño con mis oraciones. Algunas chicas me conocen ya que fui a la kedada de agosto. Casi no escribo porque no sé qué decir, pero desde Guerrero les mando un abrazo y estaré al pendiente de lo que realicen. Por ahora he invitado a un amigo del DF para que vaya a la reunión del 22. Dice que si va. Ya ha visitado el foro, pero no le supe dar más información. Espero opiniones.
Saludos

Hola Dulce:

Que gusto seguir teniendo noticias tuyas. Por favor has lo posible para ir a Tampico, es una época muy hermosa y me encantaría que todos compartieramos la alegría del nacimiento de nuestro Señor, aunque claro, faltarán unos días más para el 25 de diciembre, pero será padre compartirlo.

No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:40 pm    Asunto:

marina escribió:
teteee:

Catzin escribió:
Gracias Marina, espero que te encuentres bien. Aún no sé si podré ir a Tamaulipas. En caso de que no vaya me gustaría dar mi aportación económica. saludos

Hola Tete:

Te informo que yo tengo $150.00 pesos que son de Dulce, ella me los depósito cuando ibamos a ir al concierto de Martín Valverde.

Yo creo que pueden servir para ayudar para formar una despensa. Te los depóstio cuando te mande lo de mi despensa.

Por cierto ya escuche la canción de nueva cuenta esta muy bonita, una compañera de trabajo la escucho sin querer, cuando yo la estaba escuchando y dijo ESTA MUY BONITA y dije orgullosamente, la compusieron unas grandes amigas, y la música, y voz, otros dos grandes chicos.

Un beso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:53 pm    Asunto:

Hola chic@s!! Ok Lucy, la verdad es que ahorita si necesitamos mucho apoyo porque son 36 las familias de los ejidos y solo eramos 28 los adoptantes Very Happy . Hay algunos cambios que les haré saber por e-mail. La canción está quedando muy bien, en varios estilos, no se si ya escucharon la versión rock-pop de tritonbeat en voz de Enrique, y la versión trova, con guitarra en voz de Mariano. Ambas maravillosas, también esta en versión piano !! . Bueno, hoy 20 de noviembre..estamos a un mes !!! de nuestra gran reunión Laughing , empezamos cuenta regresivaaaaaa Wink

El Amor lo Vence Todo
E.M.
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:40 pm    Asunto: HOLA

Hola a tod@s!!

Q padre q ya falte poco para la actividad!!..... aca ya e stamos con lo de las depensas y hay varios que desean cooperar eso es muy bueno!!

Bueno pues la propuesta es que escuchemos las versiones de la cancion q se ponga a votacion... y lo que diga la mayoria!!!...

Saluditos, Dios los llene de bendiciones....

Elsy

mary_parker
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:42 am    Asunto:

Hola chic@s: Hoy tuvimos una pequeña reunión Angélica y yo, ya que paxi no pudo acompañarnos. Ya tenemos casi todo listo para la gran reunión, entre otras cosas fuimos a la casa de las madres adoratrices, para separar nuestra posada que como habiamos dicho será el 20 de diciembre, de 6 a 9 pm, así como ultimar detalles de la cena, actividades, etc.. En cuanto a la comida, estamos viendo la opción de que sea a domicilio para no tener que movernos mucho y sea en un solo lugar, puede ser en mi casa por ejemplo, entre los menús a escoger están:
Chiles en nogada
Lasaña de pollo, res o espinacas con queso
Pastel indio de pollo
Mole con pechuga de pollo.

Aún faltan de confirmar algunos su asistencia, espero podramos estar la mayoria para poder realizar la pastorela y si es posible hacer la grabación de nuestra canción Wink

Anita y Maria Rosana, sigue en pie lo de hacer ustedes el ponche? Lo anterior es para ir viendo los ingredientes y quede todo listo, sale Very Happy .

Saludos y bendiciones !!!

El Amor lo Vence Todo
E.M.
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:05 pm    Asunto: Buenos dias!

Holas!!!

Pues como me gustan las verduras prefiero las espinacas con queso jeje Very Happy

Mil bendiciones a todos!!
Elsy

marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:55 pm    Asunto:

yo lasaña de pollo!!

lucy!!!! no se si tienes los datos de ella:
MAGGI81 escribió:
Wink SI DIOS QUIERE SI LOS PODRE ACOMPAÑAR EL SABADO. SEGUIMOS EN CONTACTO PARA VER DE DONDE SALIMOS O DONDE NOS VEMOS.
EL DOMINGO TRABAJO, TENGO GUARDIA EN EL HGZ21 Y ES DE 24 HRS MI GUARDIA, POR LO QUE NO PODRE ACOMPAÑARLOS.

PERO TENGO TODAS LAS INTENCIONES DE ACOMPAÑARLOS Y SI DIOS QUIERE ALLA LOS CONOCERE EN PERSONA.

MIL GRACIAS POR TU INVITACION.
Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:11 pm    Asunto:

Elsy la opción de espinacas es para la lasaña.

Tete ya vez si hay más que conocen la lasaña... no soy yo la única.

Bueno como les comento Tete ayer estuvimos en ardua labor de checar familias, ver dudas externadas y con quien me voy a dirigir, entre un bostezo y otro de Tete, pues mi amiga acababa de salir de guardia, y yo con toda la pila, pues no fui a trabajar,.

En fin dentro de los pendientes de ustedes que vienen está, que le confirmen a Tete, los que le vayan a depositar para las familias. Que nos den los ingredientes para el poche.

Yo hoy tengo que hablar con el profesor que nos prestará la casa de la playa para que nos se le olvide...

Tambien tengo que hablar con el amigo del microbus que traeremos de turiguía.

Tengo que hablar con las responsables de cada comunidad para ver sus inquietudes y hasta donde podria conseguir información.

Ya les digo Tete que fuimos al convento de las madres adoratrices y ya nos apuntaron en su agenda para el sabádo 20 de 6:00-9:00 pm a esa hora nos correran, queriamos comenzar con uno minutos de oración en la capilla, pero nos comentaban que exactamente a las 6:00 las hermanas hacen sus visperas, rosario y meditaciones, y que estaría hasta las 8:30 libre,. que les pareceria mejor que llegaramos a lasl 5:45 al convento, o que dieramos por terminada nuestra posada a las 8:45 para ir a la capilla y ya retirarnos.

Bueno seguimos en contacto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:56 pm    Asunto:

Que pena con los bostezos Embarassed , pero desde la residencia que no hacia guardias en el hospital Mad . Bueno, en relacion a lo que pones Angie del horario de la posada me parece buena idea, ya que si nos organizamos bien para la comida, terminamos temprano para ir al centro y de esta manera estar a las 5:45 en el convento. La idea de estar mas tiempo en la posada es porque haremos una posada como tal, osea con el nacimiento y dividirnos los posaderos y los que pedimos posada, luego romperemos piñata, la cena, y el ensayo de la pastorela y la canción..uff !! creo que no nos dará tiempo Sad . Ya veo que les gusta mucho la lasaña Laughing , por lo que veo será el platillo de mayor rating Wink Ok, esperamos sus opiniones o sugerencias al respecto, sale Very Happy . Saludos y bendiciones!!

El Amor lo Vence Todo
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:08 am    Asunto:

Haber
17:45-18:00 Oración individual y comunitaria ( Frente al Santisimo)
18:00-18:10 Disponer cosas para pedir posada
18:10-18:20 Pedir Posada
18:20-18:50 Romper piñata
18:50-19:00 Levantar basura y disponer mesas para la cena
19:00-20:00 Cenar
20:00-21:00 Ensayar

Si alcanzaaaaaaaaaaaaaaaa
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:11 am    Asunto:

Creo que tendre que dejar de comer una semana antes de nuestro evento, pues entre los tamales, la lasaña y lo que se agregue ahi les encargo los kilos arriba, visperas de nochebuena,etc, etc.

Pero todo sea por conocerlos a todos y todas.
mary_parker
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:00 am    Asunto:

Angelica Guadalupe escribió:
Haber
17:45-18:00 Oración individual y comunitaria ( Frente al Santisimo)
18:00-18:10 Disponer cosas para pedir posada
18:10-18:20 Pedir Posada
18:20-18:50 Romper piñata
18:50-19:00 Levantar basura y disponer mesas para la cena
19:00-20:00 Cenar
20:00-21:00 Ensayar

Si alcanzaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy bien Angie, como buena contadora veo que lo tienes todo organizado Wink .

El Amor lo Vence Todo
marina
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:29 am    Asunto:

uy soy la primera en postear
bueno, esta pilarica creo que pidio tambien una familia y ahora sera walter en la pastorela
esta rosana sera socrates o algo asi jeje
a este miguel le dijimos que se aprendiera el papel de jesus y creo que si se animara a ir tambien, al menos en eso quedo. jeje

annita y rosana dijeron que les mandarian la lista de los ingredientes necesarios para un ponche y que ya ellas se encargarian de hacerlo
supongo que el sabado

se nos ocurrio que los regalos para los niños podrian ser pelotas para todos,pero de eso le sabe mas lucy que ya dara mas detalles de todo.

al parecer nos iriamos todas juntas en viernes en camion de la central del norte, y llegariamos en sabado como 9 am mas o menos, pero bueno esos son los planes, aver que ondas. ya las chicas postearan y daran mas datos.

de mientras les paso las fotos:

Maria Rosana
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:05 am    Asunto:

Hola a todos

Marina que rapida, pues como dice Marina ya nos pusimos de acuerdo para irnos el viernes en la noche Pilarica, Anita, Lucy, Marina y yo, Miguel todavía esta por confirmar su ida, pero parece que si va.
Hicimos algunos pequeños cambios de los personajes, pero ya tenemos a dos mas, a Pilarica y a Miguel, por si Ivan no va él la haría de Jesús.
Nos la pasamos muy bien, la verdad se nos fué la tarde más en platica que en ensayo ji ji; pero nos comprometimos en aprendernos los personajes, el mio cambio que porque me quedaba más hablar de ñera ja ja, por eso ahora soy socrates.
Tete y Angelica claro que esta en pie lo del ponche, no se si alla lo hagan como aca o si se puedan conseguir todos los ingredientes que necesitamos, ya ustedes nos diran:
- tejocotes
- cañas
- manzanas
- guayabas
- tamarindo
- ciruela pasa
- canela
- piloncillo
- jamaica

dependiendo cuantos vallamos a ser será la cantidad de cada ingrediente ¿cuantos creen que seamos?
y de la comida yo también voto por lasaña.

Pues ya escuche la versión pop y también esta bonita, muchas gracias Enrique y tambien a ti Mariano por colaborar en la cuestión musical con nuestro grupo.

Ahh y el próximo Miercoles es el cumpleaños de Pilarica, que te la pases muy bien Pilarica. MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos años más.

Saludos y bendiciones¡¡¡ Wink
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:59 pm    Asunto:

Gracias por los ingredientes, unas pequeñas dudas de inexperta
- tejocotes
- cañas
- manzanas (las normales o las enanas)
- guayabas
- tamarindo (en vaina o ya solo pulpa)
- ciruela pasa
- canela (en raja)
- piloncillo (como cuantos para que quede consistente)
- jamaica (la flor)

Segùn contamos somos 27 entre confirmados y pendientes.
mary_parker
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:38 pm    Asunto:

Hola !! Creo que acá se hace diferente, pues no lleva tamarindo ni jamaica, pero lo podemos hacer como ustedes digan, sale Wink Y que paike, se ve que se la pasaron muy bien en la reunión Very Happy . Saludos y bendiciones !!!

El Amor lo Vence Todo
Maria Rosana
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 7:03 pm    Asunto:

Angelica Guadalupe escribió:
Gracias por los ingredientes, unas pequeñas dudas de inexperta
- tejocotes
- cañas
- manzanas (las normales o las enanas)
- guayabas
- tamarindo (en vaina o ya solo pulpa)
- ciruela pasa
- canela (en raja)
- piloncillo (como cuantos para que quede consistente)
- jamaica (la flor)

Segùn contamos somos 27 entre confirmados y pendientes.

Hola Angelica
De las manzanas no se cuales sean las enanas, pero yo creo que las normales estan bien.
el tamarindo sería el de vaina, la canela en raja como dices y
la jamaica si seria la flor, yo no acostumbro a hacerlo con jamaica, anita dice que ella si, que dira la mayoria que se le ponga jamaica o que no.
Si somos 27, yo creo que con 1 1/2 Kg de caña y de manzana esta bien, 1 kg de guayaba y de tejocote, de ciruela pasa y tamarindo 1/2 kg, de piloncillo unos 2 kg, de canela no se a cuanto cueste alla, aca compro entre 20 o 30 pesos de canela y de la jamaica ahi si no se.

Si Tete ahora les tocará probar el ponche de aca, a ver si les gusta.

Saludos¡¡¡

mary_parker
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:32 pm    Asunto:

Muy bien Marina Wink Y creo que se podría preparar en la casa de la playa, así tendremos todo listo Very Happy

El Amor lo Vence Todo
mary_parker
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:00 am    Asunto:

mary_parker escribió:
Muy bien Marina Wink Y creo que se podría preparar en la casa de la playa, así tendremos todo listo Very Happy

ups! Embarassed , perdón, quise decir: muy bien Maria Rosana jejeje. Very Happy

El Amor lo Vence Todo
Blanca Estela
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 5:32 am    Asunto: Hola Amigos Unidos

Smile Hola Queridos Amigos

Un gusto saludarlos, que padre que se hayan podido reunir este fin de semana!

Tete, el canto en todas las versiones esta super maravillosa, podemos hacer un remix, en todos los estilos, aunque en lo personal me gusta más el rock Wink

Y pues ahora solo quisiera compartirles que siento una gran emoción por ir y estar con ustedes en Tampico en este próximo encuentro de Amigos Unidos por el Amor a Cristo.

Embarassed Así es que si todavía esta disponible algún personaje de la pastorela, que yo pueda participar con todo gusto.

Que tengan todos una excelente semana.

Yo les pido oraciones porque el miercoles próximo tendré un Encuentro con Cristo = retiro espiritual para mis alumnos de tercero de secundaria

Bendiciones abundantes.
Con cariño Blanca Estela Wink

marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:25 pm    Asunto:

hola chicos
pues miguel y las chicas querian verse un dia de estos para ir al teatro o algo asi.
yo les recomiendo el Ballet Virsky de Ucrania. con 100 bailarines, orquesta
Cita:
danzas y acrobacias, ejecutadas de manera impecable por 100 artistas en escena,ofrecerán cinco funciones, entre el 28 y el 30 de noviembre.
Las funciones serán los días 28 (una función), y 29 y 30 de noviembre (dos funciones), que podrán disfrutar de dos horas de un espectáculo vibrante.

jejeje por lo visto esta muy bien, yo no creo poder salir ya, pero esta bueno eso de ir al teatro, creo que rosana ,lucy y miguel estaban animados.
o ya el otro año!no? no se que pagina dice lucy que da descuentos para ir al teatro jeje, yo me apunto, ya me avisaran porque nunca fue al teatro antes =P bueno solo a teatro de la escuela jaja
bueno saludos!
E.M.
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 6:35 pm    Asunto:

Hola a todo@s!!

Saluditos desde Celaya, pues nosotras tenemos pensado salir el viernes por la noche y llegar haya el sabado como a las 7am.... Ya nos estamos preparando con los papeles para la pastorela jeje...

Por cierto pasando a otra cosa, amiguix vamos muy bien con las despensas chance y si juntemos mas de las q quedamos!!!!

Pues esa receta del ponche con jamaica no lo habia probado Question ....
Pues si le ponen necesitan no ponerle mucha por que la jamaica con el tamarindo quedara muy acido.....

Bendiciones a tod@s ....Elsy

Lucy06
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 6:57 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos

Blanca Estela escribió:
Smile Hola Queridos Amigos

Un gusto saludarlos, que padre que se hayan podido reunir este fin de semana!

Tete, el canto en todas las versiones esta super maravillosa, podemos hacer un remix, en todos los estilos, aunque en lo personal me gusta más el rock Wink

Y pues ahora solo quisiera compartirles que siento una gran emoción por ir y estar con ustedes en Tampico en este próximo encuentro de Amigos Unidos por el Amor a Cristo.

Embarassed Así es que si todavía esta disponible algún personaje de la pastorela, que yo pueda participar con todo gusto.

Que tengan todos una excelente semana.

Yo les pido oraciones porque el miercoles próximo tendré un Encuentro con Cristo = retiro espiritual para mis alumnos de tercero de secundaria

Bendiciones abundantes.
Con cariño Blanca Estela Wink

Blanquita:

Que alegría que si vas a poder acompañarnos

Que te parece el papel de la fresa?

Yo creo que lo harías muy bien.

Saludines!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro