Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quéjate en you tube de 43 videos que blasfeman
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Quéjate en you tube de 43 videos que blasfeman

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montse*
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:18 pm    Asunto: Quéjate en you tube de 43 videos que blasfeman
Tema: Quéjate en you tube de 43 videos que blasfeman

En You tube hay 43 videos en los que blasmenan contra la Sagrada Hostia y hacen animaladas con ella, hay que escribir a you tube y pedir que eliminen los videos, os copio las direcciones donde tenéis que escribir el email y el email base en inglés, tenéis que poner vuestro nombre después del Sincerely.

las direcs son:

jcpenner@google.com, jcpenner@google.com; service@youtube.com; press@google.com

asunto: Protest Message for repostingHost Desecrations Videos

To Mr. Eric Schmidt, Google CEO,

This is to tell you about the worldwide protest against YouTube for allowing 43 videos on its site that show Consecrated Hosts being desecrated in the most vile manner -- stepped on, burned, stapled, smoked and nailed to a stick, and even flushed down the toilet.

You cannot imagine how upset I am that the Body and Blood of Our Lord Jesus Christ is being publicly offended in a vile manner.
Besides, these videos seem to violate YouTube's internal posting policies.

And YouTube has pulled videos offensive to Jews and Muslims in the past but refuses to remove these host desecration videos, even after 36,994 people have petitioned them to do so.
Does this suggest a deliberate decision by YouTube to allow videos that are offensive ONLY to Catholics and to the Roman Catholic faith, which has one billion members worldwide?
As CEO of Google, the owner of YouTube, I ask that you intervene and put a stop to this public blasphemy and ensure equal and fair treatment to Catholics.

Thank you for your attention to this important matter, and please let me know that the videos have been removed.

Sincerely,

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 2:48 pm    Asunto:

Muchas gracias Montse por esta iniciativa. Es importante defender nuestra mayor Sacramento, a Jesús vivo y real en la Eucaristia.

Dios te bendiga.

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:17 pm    Asunto:

Gracias por avisar. Nuestro Jesús Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 4:39 pm    Asunto:

De nada, gracias a vosotros, pasadlo por favor.

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:30 pm    Asunto:

Aja, esos videos de ese estupido no lo borran... peeero si hablan de otras "minorias" que son las consentidas de nuestra tolerante sociedad serian eliminados en un abrir y cerrar de ojos

Que hipocresia tan grande

Por cierto, hace unos dias publique un link de recolección de firmas de una página llamada "America Needs Fatima" ligada a la TFP estadounidense, pregunta a los moderadores, se puede publicar aquí?

Saludos y Bendciiones!!!

Very Happy
Rober 120
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 7:14 pm    Asunto:

Voy a enviar el mensaje ahora mismo.

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
seinto
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:40 am    Asunto:

otsuguA_raséC escribió:
Aja, esos videos de ese estupido no lo borran... peeero si hablan de otras "minorias" que son las consentidas de nuestra tolerante sociedad serian eliminados en un abrir y cerrar de ojos

Por cierto, hace unos dias publique un link de recolección de firmas de una página llamada "America Needs Fatima" ligada a la TFP estadounidense, pregunta a los moderadores, se puede publicar aquí?

Saludos y Bendciiones!!!

Very Happy

Si tal cual. Yo puse mi firma en esa pagina. Creo que no va haber problema de poner el link, ya que es una pagina catolica. Si se puede poner link de paginas catolicas como de temas acordes. Si claro.

Saludos
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:05 am    Asunto:

seinto escribió:
otsuguA_raséC escribió:

Saludos y Bendciiones!!!

Very Happy

Si tal cual. Yo puse mi firma en esa pagina. Creo que no va haber problema de poner el link, ya que es una pagina catolica. Si se puede poner link de paginas catolicas como de temas acordes. Si claro.

Saludos

Hermano, pues fijate en lo que opina la Conferencia Episcopal de mi país sobre dicho grupo, la TFP:

Declaración del Episcopado Colombiano sobre la Sociedad TFP

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
Monitor
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:42 am    Asunto:

Yo ya mande esta carta a YouTube y al CEO de Google, tambien creo que deberiamos enviar el link de esta pagina a nuestros contactos por msnn para que tambien sepan sobre esto y envien la peticion tambien, asi se quitaran esos videos mas rapidamente, yo lo hice y mis contactos tambien han mandado ya la carta(creo Laughing ).
Pero no hay que olvidar mencionar a nuestros contactos que no traten de buscar estos videos, diciendoles que esto solo les daria publicidad.
Bueno eso es todo, gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro