BryanJ Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 6:15 am Asunto:
Madre Teresa de Calcuta
Tema: Madre Teresa de Calcuta |
|
|
Por favor quisiera que me aclaren las declaraciones de Madre Teresa de Calcuta sobre el Sida que algunos mal intencionados atribuyen. También si es verdad esa frase que decía : " el sufrimiento de mis enfermos le hace un gran bien a la humanidad". En verdad afirmó eso ? y que significado le daba. Si pudieran darme datos exactos para corroborarlo sería mejor. _________________ "Reciban el Espíritu Santo.A quienes ustedes perdonen los pecados ,les quedarán perdonados ; y a quienes no se los perdonen , les quedarán sin perdonar" Jn 20
 |
|
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 3:12 pm Asunto:
Tema: Madre Teresa de Calcuta |
|
|
Los enfermos y todos los que sufren con amor, o al menos sin rechazarlo expresamente, son bienhechores de la humanidad, aunque no lo sepan. Decía la Madre Teresa de Calcuta: La vida de los pobres, de los rechazados de la sociedad, de los físicamente disminuidos, de los ciegos, de los sordos, de los moribundos..., es una continua oración a Dios. Con su paciencia y sus sufrimientos interceden, sin saberlo, por la salvación del mundo. Sus sufrimientos, pues, no son inútiles. Y ella misma decía que la casa del moribundo en Calcuta era su banco espiritual del que sacaba infinidad de bienes espirituales para todas sus obras
Además, los pobres y enfermos, al sentirse humanamente débiles, son, generalmente, más humildes y esto es una bendición desde el punto de vista espiritual. Por eso, confiemos en los planes de la providencia de Dios sobre nosotros.
Él nos dice: No tengas miedo, porque yo estoy contigo (Is 43,5). Yo te he tomado la mano (Is 42,6). Te tengo grabado en la palma de mis manos (Is 49,16). Y serás como una corona de gloria en la mano del Señor, una diadema real en la palma de tu Dios (Is 62,3). Porque con amor eterno te amé… y nunca se apartará de ti mi amor (Is 54,8-10). Y los que en Mí confían, nunca jamás serán confundidos (Is 49,23).
http://www.es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=480&capitulo=6012 _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|