Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que le pido a Dios mi felicidad o la de otros??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que le pido a Dios mi felicidad o la de otros??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lezzagon
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:52 pm    Asunto: Que le pido a Dios mi felicidad o la de otros??
Tema: Que le pido a Dios mi felicidad o la de otros??

Hola: Soy una mujer casada por la iglesia desde hace mas de 5 anos y por cuestiones que solo Dios sabe no tengo hijos porque si me he embarazado 3 veces pero por cuestiones inexplicables he tenido problemas y mi cuerpo rechaza el embarazo, he abortado es algo que me ha dolido muchisimo, tengo 29 anos y mi esposo tiene 36, desde que eramos novios siempre hemos tenido diferencias y llego el momento en que el me pidio 3 veces matrimonio y yo decia que NO y fue hasta la cuarta vez que le acepte (aunque no muy convencida) y nos casamos.

Al principio de vivir juntos todo bien, pero luego comenzaron los roces, enojos, gritos hasta que llegamos al grado de el golpearme a mi y siempre he sido yo la que se doblega y hace las pases porque el es muy orgulloso y se que si yo no le hablo el no lo hace, no dudo de que me quiera, me adora pero su orgullo supera todo ese amor, el es hogareno, me ayuda en casa, no me exige algo cuando sabe que no lo tenemos, pero su caracter es algo que nunca me ha gustado.

Hace 2 meses en una fiesta familiar discutimos y me empezo a jalar fuerte y gritar delante de todos, yo para no hacer mas grande las cosas preferi irme al carro y me fue siguiendo y agarro de la blusa y me puso contra el carro (la blusa termino toda rota), mis papas ya habian notado problemas anteriores pero prefiero mantenerlos al margen de las cosas, y sus papas no sabian que habiamos tenido problemas anteriores pero en ese ultimo pleito el dijo q se iba a casa de sus papas y pues aproveche me le subi al carro y llegando (toda llorosa) le conte toooodo a mi suegra yo no queria mortificarlos pero ya no pude mas, ella me aconsejo bastante porque ella esta muy allegada a la iglesia, y aunque tambien reconozco mis errores se que el debe de saber controlarse y no lo hace, y desde ese entonces yo estoy muy confundida, yo no se porque sigo con el, siento que si lo quiero pero no es el tipo de vida que quiero llevar con el, he escuchado que despues de los primeros golpes vienen mas y muchos mas y yo no quiero eso.

Dios me perdone por lo que les voy a contar: Como en mi matrimonio ya tenemos muchos problemas, hace mas de 2 anos llego a mi vida otra persona la cual me ha apoyado muchisimo y me ha hecho volver a creer en el amor, es muy atento, caballeroso, es una bellisima persona, el solo recordarlo hace que mi rostro se ilumine, me siento muy bien a su lado, al principio fue como un escape a todos mis sufrimientos pero cada vez el sentimiento hacia esta otra persona fue creciendo mas y mas, yo lo amo y se que el tambien me ama a mi, pero nuestra relacion no puede llegar a algo mas, porque el tambien es casadoooo y tiene 2 ninos de 8 y 6 anos.

Al principio platicabamos de no poder estar juntos pero de repente ya no podemos estar lejos y el me hablo un dia por la noche en que esta decidido en separarse y me pregunto que si yo estaba dispuesta a hacer lo mismo y dije que si, el ya fue a ver unas casas nuevas porque quiere comprar una para casarnos tiempo después por supuesto de habernos divorciado y vivir juntos.

Ya tome la decision porque se que es lo mejor para mi, porque se que al fin voy a alcanzar la felicidad que nunca he tenido, al principio pensaba en todos los demas y en la vida que me espera estando a su lado porque sus hijos existen y se que siempre va a estar pendientes de ellos, pero creo que es algo que platicandolo podemos llevar bien, pensaba en todo y todos pero menos en mi, y es por eso que no se que pedirle a Dios si mi felicidad o la felicidad de todos los que nos rodean. Ayudenme por favor porque de repente mi mente se revuelve de tantas cosas, tengo pensado ir a la iglesia y hablar con un padre se que eso me ayudara muchisimo. Gracias por tomarse el tiempo para leer y contestarme, Dios les bendiga tanto como espero me bendiga a mi. Saludos
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 3:42 pm    Asunto:
Tema: Que le pido a Dios mi felicidad o la de otros??

Hola Lezzagon:

Por lo que nos cuentas, creo que no fuiste muy convencida el matrimonio, y podría ser que tuvieras causas de nulidad del mismo, debes ir a un sacerdote y preguntarlo, o al obispado.

Lo que no está nada bien es que rompas un matrimonio. DEBES APARTARTE DE ESTE SEÑOR CASADO.

No te has portado nada bién dejándote amar por él y amándolo. Aquí mismo, en estos foros, verás el inmenso daño que hace a una esposa el que otra MALA mujer se interponga.

Apartate de este SEÑOR CASADO, y confiesa tus pecados y faltas y soluciona los problemas de tu vida, SIN BUSCARTE NUEVOS PROBLEMAS Y CREARSELOS A OTRO MATRIMONIO CON HIJOS.

Otra cosa. Dudo que este Señor deje a su buena esposa por ti, UNA ADULTERA. Y si lo hace será por poco tiempo ya que los hijos, SUS HIJOS y el sacramento MATRIMONIAL, harán que te deje, y quedarás más sóla que la UNA.

Si hace dos meses que tu marido estaba furioso contigo y llegó a las manos, y tú hace dos años que -según dices- tienes una relación de adultera, pues CREO QUE LO DEBE HABER NOTADO.

Los hombre no son tontos, y pueden notar que le eres infiel, que no lo amas, que cuando haces el amor con él piensas en otra cosa.

Niña!!

Vas a sufrir mucho en tu vida, si no rectificas. Porque te vas a quedar sóla. Tu esposo buscará el amor que le das tu otro, y lo encontrará. Y te quedarás SIN CASA, sin compañía y sin nada. Te harás vieja y estarás sóla.

Pero puedes CAMBIAR. ¿Cómo?

Pues PONIENDO A DIOS EN SU LUGAR: EN EL PRIMERO DE TU VIDA. Ve a confesar, niña Lezzagon, y ve a comulgar, y piensa MAS EN DIOS, que en tu PROPIO BIENESTAR. Y Dios te pide que seas una buena esposa: BUENA, BUENA.

Si quieres seguiremos hablando. Y te digo: TE QUIERO MUCHO LEZZAGON, y por esto te hablo CLARO.

Se buena, hija mía. Sé buena, y la VIDA LO SERÁ CONTIGO.

Siempre se recoge lo que se siembra: SIEMPRE.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro