Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Son Cristianos los Evangélicos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Son Cristianos los Evangélicos?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:50 pm    Asunto:
Tema: ¿Son Cristianos los Evangélicos?

BechitoSud escribió:
a ver en mi iglesia jamasd me han enseño algo en contra de otras religiones, pero si tengo entendido que los catolicos son campeones para descalificar otras religiones llamandolas secta es mas una ves en un bautizo el cura hablo de las sectas Rolling Eyes

¿Por qué respondes parcialmente?

Si afirmas haber sido católico... ¿Qué hiciste mientras permaneciste en la Iglesia???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 5:38 pm    Asunto:

BechitoSud escribió:
a ver en mi iglesia jamasd me han enseño algo en contra de otras religiones, pero si tengo entendido que los catolicos son campeones para descalificar otras religiones llamandolas secta es mas una ves en un bautizo el cura hablo de las sectas Rolling Eyes

Cita:
en mi iglesia jamasd me han enseño algo en contra de otras religiones

Estimada en Cristo:
No no te enseñan eso por que por lo regular entre la gran mayoría delas iglesias portestantes, tienen una relación entre sí. Y son muy parecidas.

Cita:
pero si tengo entendido que los catolicos son campeones para descalificar otras religiones

¿Será por que tiene el Espíritu de Verdad y vé bien claro? ¿Será por que Cristo es el que habla y dice "Aléjate de ahí pueblo mío"?

Cita:
es mas una ves en un bautizo el cura hablo de las sectas

No habló para molestarte, SINO PARA ADVERTIR A LAS OVEJAS Y CUIDARLAS DE LOS LOBOS FEROSES.

En pocas palabras: Falsos profetas.

Bechito: Si un cura no hablara de las sectas, cada vez que un ignorante se cambie a otra iglesia, y se de cuenta de la verdad de esa iglesia (que le dicen mentiras), esa persona lo más seguro es que diga: "Carayyyy!!! es que en la Iglesia católica nunca me dijeron nada de las sectas"..

Pero eso si bechito, ehhhh? para todo la culpa en contra de la Iglesia C. para todo "es que la Iglesia C".... lo mas seguro es que esa persona ignorante, despues cree su propia secta Laughing .

Dios te bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 5:56 pm    Asunto:

Efecticvamente, estoy deaucerdo que ni todos los evangélicos, ni todos los católicos son cristianos realmente.
Ahora rescatemos algunos puntos nuevamente sobre ..Quiénes son los Cristianos? tanto católicos como evangélicos, hay que comprometernos a Ser Más Cristianos. Ser, los Pies, las manos, los Ojos, y el amor de Cristo en la tierra.

Son Cristianos los que heredan el Reino.
El Reino, para los que Siguen a Cristo Jesús y dejan todo por El.

Mateo 19:
27 Entonces Pedro, tomando la palabra, le dijo: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué recibiremos, pues?»
28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
29 Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará vida eterna.
30 «Pero muchos primeros serán últimos y muchos últimos, primeros.»

Son Cristianos los que son Discípulos.
En esto conocemos que somos discípulos de Cristo

Juan 13:
34 Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.
35 En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»

Son Cristianos los que Aman a Dios.
Y en esto sabemos que Amamos a Dios y a los hijos de Dios:

1 Juan 5:
1 Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y todo el que ama a aquel que da el ser ama también al que ha nacido de él.
2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios: si amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos.
3 Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados,

Son Cristianos los que viven el Amor.
Y en esto consiste el amor:

1 Juan 4:
10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

Son Cristianos los que son otros Cristos en tierra.
Seguir a Cristo significa amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, esto es CARIDAD, y en esto se resume la vida Cristiana. En el Amor de Dios, el Amor a Dios y el Amor al prójimo.

Bendiciones!!!
La paz de Cristo reine en el corazón de todos los hombres.
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:43 pm    Asunto:

BechitoSud escribió:
jamas fui catolica, siempre he sido mormona Wink

Bueh.... eso explica uchas cosas.

Saludos en Cristo, el Hijo de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
agustin_16
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 5:06 pm    Asunto:

hola a todos, soy nuevo. les queria comentar que no soy catolico ni protestante ni ortodoxo. pero si hay algo innegable, es que ustedes, catolicos y protestantes (principalmente evangelicos) estan en una especie de guerra, volvemos acaso al siglo xvi??? tengo que decir, que la iglesia catolica no tiene una historia totalmente buena, recuerden las matanzas que fueron las cruzadas, el horror de la inquisicion, entre otros tantos casos. en la parroquia de mi barrio, cada 7 de julio se celebra san cayetano, y en la calle, cirundante a la iglesia se llena de mercaderes que venden esas estampitas, bocados y esas inertes estatuas de yeso, ¿acaso no dice la biblia que no hay que idolatrar falsos idolos de piedra? tengo que mencionar tambien con respecto a los evangelicos pentecostales, que me repugna como muestran en tv esos encuentros empresariales, venden objetos casi esotericos y tienen esa soberbia de exclusividad. bueno eso es todo por ahora, mi mas sinceros saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 5:50 pm    Asunto:

Muy bien Agustín, bienvenido al foro, y si tienes dudas, preguntas, cuestionamientos sobre la iglesia católica, sus creencias, doctrinas, tradiciones, e historia, estás en el lugar correcta y puedes iniciar el tema que te llame la atención. Los hermanos en el foro podrán responderte adecuadamente.

Que el Señor te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro