Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Saldriais con ...?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Saldriais con ...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epsi
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:59 am    Asunto:
Tema: ¿Saldriais con ...?

Hola Pau01, Hola Berriotxoa

les agradesco mucho sus palabras. Pero otra vez no me entendieron. No me pidan que este de acuerdo y que acepte que en un foro donde se practica la caridad se hagan listas.

Yo comprendo todo. Y no estoy criticando a nadie. Y lo vuelvo a decir, vivo bajo los preceptos de mi Señor. A mi lo que me parece duro es hacer una lista. Me parece que es deshumanizar el dolor de la persona porque los colocan ahi como si fueran "cosas" a evitar, porque los que estan ahi, estan porque han atravesado mucho dolor. Que significa este encabezado? A lo mejor estamos interprentando diferente. A mi me parece una falta de delicadeza y contemplacion hacia quienes estan en ella. Ademas de practicar los preceptos tambien hay que practicar el amor, que incluye la delicadeza y el cuidado del otro aunque este divorciado, etc, etc.

un beso grande
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:47 pm    Asunto:

Nota de Moderación

Estimados todos,

Les pido por favor centrarse en el tema principal de este post, les recuerdo que todo aporte que de desvie del tema principal es off topic y por norma del foro los off topic deben ser borrados

Evitemos así mismo tomar los temas de manera personal, ya que aqui tratamos de expresar nuestras ideas en libertad y en caridad

Uno puede según su libertad expresar sus preferencias, y eso nos permite conocernos mejor. Y al traer al foro las enseñanzas del magisterio de la Iglesia aprendemos, crecemos , nos formamos. Vuelvo a decir, aprender, formarse es lo hermoso de este compartir!!!!

Finalmente cualquier discusión que se torne de índole personal, por favor tratarla via MP o por correo electrónico

Aqui les recuerdo las normas del foro

Cita:

3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.

4d. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. Se debe evitar la agresividad y manejar las diferencias dialogando con respeto, amabilidad y sentido del humor, respetando siempre las diversas maneras de pensar.

4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.

Pau01
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:48 pm    Asunto:

Ceci, disculpame, pero en ningún momento lo ví como algo personal. Creo que aquí todos aprendemos todos los días y es la mejor manera de dialogar fraternalmente. Si NO nos corregimos entre hermanos en Cristo, ¿quién lo hará?

Epsi... entiendo tu postura. Está todo bien. Ojalá Dios nos tenga destinado a un hombre en condiciones de casarse por la Iglesia Católica!!! Wink

Ya tendremos oportunidad de hablar personalmente. Un abrazo hermanita.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro