Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Buscando mi vocación!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Buscando mi vocación!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ohash
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:25 am    Asunto: Buscando mi vocación!!!
Tema: Buscando mi vocación!!!
Responder citando

Hola !!!

Estoy en proceso de discernimiento vocacional con una congregación religiosa, pero hay situaciones en las cuales siento que les hace falta tener más presente a Cristo, por lo que si alguien me podría aconsejar que hacer. Como seguir en este camino. vivo en México D.F. y también me gustaría conocer otros carismas para poder elegir adecuadamente.

Mucha Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archinvestigator
Esporádico


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Managua, Nicaragua

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 7:10 am    Asunto:
Tema: Buscando mi vocación!!!
Responder citando

Hola,

Que gran decisión has tomado de buscar tu vocación.. Muestra que amas a Dios y estas dispuesto a mucho por Él.

Es correcto lo que dices: es bueno que conozcas diferentes caminos para que Dios te guie por el que te conviene (Su voluntad), mira y observa y haz tus anotaciones, mira las bendiciones y los sacrificios, es importante de que tengas plena claridad de lo que cada cosa es y no una reacción emocional y pasajera.

Una nota: algo notable de la vida consagrada es que se puede "probar" por un tiempo y conocer si es la voluntad de Dios, esta es una ventaja respecto al matrimonio, pues no tiene marcha atrás.

Ten mucha Fe, confía en el Señor, pero de verdad. Si lo haces y le buscas Él te mostrará su camino.
_________________
En Cristo
Ernesto
http://www.blogernesto.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cecilia suárez
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:16 am    Asunto: Re: Buscando mi vocación!!!
Tema: Buscando mi vocación!!!
Responder citando

Hola!
Soy Religiosa. Voy a rezar por tí para que Dios te dé la gracias y te ilumine. Es muy hermoso seguirlo.
Sí quieres puedes conocer otros carismas.
Por sé alguna vez nos quieres escribir te dejo mi correo.
cerubio12@hotmail.com
Gracias y hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
isabel m.
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 43
Ubicación: spain

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: Buscando mi vocación!!!
Responder citando

hola !
ante todo felicidades y animo en tu camino , yo estoy como tu, con las Clarisas, te dire que las personas somos eso, personas y tenemos nuestras flaquezas ,la convivencia no es facil y aunque parezca que las/los religiosos tien que ser un dechado de perfeccion , solo DIOS es perfecto,pero nuestra deber es intentar correguir esas debilidades yhacer las cosas con la maxima caridad hacia el projimo, piensa que la vida en un convento es tambien convivencia con los demas ,fijate sino que en tu familia de sangre siempre hay roces , pues con la espiritual tambien , pero no te desanimes,este camino es precioso, y creo cada vez mas que vale la pena.
rezare por ti , para que te vaya todo bien.
Yo estoy con las Clarisas de Pedralbes en Barcelona ,España,
las hermanas son un Cielo, y el lugar es precioso,mira por internet y veras
Monasterio de Pedralbes.
Un abrazo y animo ,que Dios te guie y te guarde en tu camino.
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados