Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 4:43 pm Asunto:
Capilla virtual
Tema: Capilla virtual |
|
|
Hola queridos hermanos foristas
Esta mañana un amigo me ha enviado un correo con un link a una capilla virtual .
El correo dice lo siguiente:
SE ABRIRÁ EL "SAGRARIO" DEL SANTÍSIMO.
Podrás dedicar unos minutos para estar en recogimiento..... para saludar a Jesús.....para contarle tus cosas........para "verlo" y que ÉL te "vea".....para orar un momentito......o para hacer un ALTO en tu CAMINO....y decirle simplemente.....
¡¡¡HOLA!!!
¡¡¡TE AMO...JESÚS!!!
Me gustaría conocer su opinión sobre esto. Sé que ahí en esa capilla virtual no se encuentrá presente Jesús Sacramentado, pero si creo que de cierta manera podríamos ponernos ante su presencia con una actitud de recogimiento y amor. No sé como llamarlo pero algo así como una comunión espiritual.
Qué opinan ? les dejo el link para que visiten la página http://www.fraternidademestrejesus.org/capela_santissimo.html
Rocío _________________
  |
|
|
 |
Marys P Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 6:17 pm Asunto:
|
|
Hermanita Rocio!!!!!!!!!!!!! a mi me parece fabuloso ........... y es cierto lo q comentas de no encontrarse alli Jesus Sacramentado, pero el hecho de pensar en Él y hacer una oración es maravilloso........... aqui en mi trabajo cuando paso x un vaso a agua o x, veo hacia la ventana que deja ver el hermoso día ya con ello tengo un pensamiento para Dios, o alguna imagen en la compu, el ver la naturaleza.......... y esto me parece algo así, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Dios te bendiga....... _________________ "ANDANDO DE TU MANO QUE FACIL ES LA VIDA" |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 6:58 pm Asunto:
PRESENCIA UNIVERSAL del Santo Espíritu de Dios.....
|
|
HOLA, MARYS P., HOLA ROCÍO HERNANDEZ.....
Aunque no soy el autor de la "capilla virtual" y no creo en ella.....
Sí creo en la presencia universal del Santo Espíritu de Dios, que cuando lo invocamos, nos hace entrar en comunión espiritual, mental y hasta corporalmente con todos aquellos quienes entran en el mismo plano de adoración y de contemplación, de oraclión.
Me acerco al pensamiento de Marys P, cuando dice extasiarse contemplando la naturalela; y por supuesto, el sol, la luna y las estrellas....todas las criaturas creadas por Dios. Todas las cosas, contermpladas interiormente con los ojos del corazón nos hablan de la presencia de Dios, de su Espíritu. De lo invisible, de lo celeste...... _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 7:36 pm Asunto:
|
|
Hermana Rocio:
Sabiendo de antemano que obviamente no está Cristo allí, pero al menos si está hermosa la capillita y se ve hasta acogedora. Para los cursillistas cibernautas es una alternativa para tenerla de fondo en una reunión de grupo laboral. Estupendo!!!! Gracias, Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 8:24 pm Asunto:
|
|
¡ME ENCANTÓ! sobre todo la musica de fondo...¿alguien conoce quién es el compositor?
Gracias! _________________
 |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
Me encanto el lugar, creo que por lo menos sirve para meditar antes de iniciar una oracion.Aveces no podemos ir al santisimo todos los dias pero aqui creo que invocando al espiritu santo sentiremos esta presencia. _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 10:38 pm Asunto:
|
|
Me gusta como usese en caso de emergencia  _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
Me alegra que les haya gustado. Lo siento Mariano pero no tengo idea de quien es el compositor de la música  _________________
  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | ¡ME ENCANTÓ! sobre todo la musica de fondo...¿alguien conoce quién es el compositor?
Gracias! |
Es precioso, Rocío, y sí que ayuda a rezar.
Mariano, si no me equivoco la música es el Adaggio de Albinoni.
http://www.pianored.com/cgi-bin/ShotGun.cgi?ammo=al-adagio.mid
esta versón que te dejo no es tan buena como la de la página... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|