Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pensamientos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pensamientos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:17 pm    Asunto: Pensamientos
Tema: Pensamientos

Amigos míos foreros, para pensar y ¿actuar?

“Padre, fuente del amor primero” (Himno de Laudes)

“Ternura es Dios que se divierte creando una flor, o bien los ojos de un niño; es Dios que juega con la creación” (David Turoldo)

“Yo no creo en el tecnicismo de quien dice al cerebro electrónico tú eres mi padre, porque sólo Dios es nuestro Padre” (Pedro María Casaldaliga)

“La luz del rostro de Dios resplandece con toda su belleza en el rostro de Cristo” (Juan Pablo II)

“El rostro habla. La manifestación del rostro ya es discurso” (Lévinas)

“Aprender a leer un rostro significa aprender a leer el mundo” (I. de Bourbon - Busset)

“Con la edad, otra belleza puede iluminar un rostro, una belleza modelada desde dentro, que sube del corazón, se hace esplendente por su sol secreto, armonizada con la palabra y con la mirada. Esta belleza hecha de paciencia, de confianza, de humilde servicio, transfigura hasta las arrugas, que ya no son signos de declive y de muerte, sino grietas de la crisálida que se entreabre” (O. Clement)

“En el cuerpo el rostro es el único lugar en el que el alma osa desnudarse”
(France Quéré)

“Tú, único Dios con muchos semblantes, Tú, ¡única meta con muchos accesos! ... Tú, Dios de todos. Ningún acceso que conduce a ti está obstruido; en ninguno de ellos tengo el derecho de poner prohibido” (Henri de Lubac)

“Tu rostro es mi única patria” (Sta. Teresa de Lisieux)
Con cariño y ¡buenas noches nos dé Dios! - decía una hermana con mucho humor : "a los pobres que los ricos ya se los toman".

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro