Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 7:54 pm Asunto:
Quien usó por primera ve la palabra HOSTIA?????
Tema: Quien usó por primera ve la palabra HOSTIA????? |
|
|
Podria alguien explicarme quien uso por primera vez ese término y cuando se empezó a utilizar la Hostia, o pueden pasarme el link de alguna pagina confiable donde se hable sobre esto...
Si no estoy mal, fue uno de los padres de la Iglesia quien utilizo este termino... pero la verdad no recuerdo...
Gracias... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Yeshua3 Esporádico
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 84 Ubicación: en el puente de las 2 americas XD(pana...)
|
Publicado:
Vie Nov 21, 2008 5:44 pm Asunto:
Re: Quien usó por primera ve la palabra HOSTIA?????
|
|
Edwin1sdb escribió: | Podria alguien explicarme quien uso por primera vez ese término y cuando se empezó a utilizar la Hostia, o pueden pasarme el link de alguna pagina confiable donde se hable sobre esto...
Si no estoy mal, fue uno de los padres de la Iglesia quien utilizo este termino... pero la verdad no recuerdo...
Gracias... |
La paz de Cristo sea contigo Edwin
http://www.corazones.org/diccionario/liturgia_terminos.htm#Hostia
es de www.corazones.org
espero que te ayude
bendiciones  _________________ Dios me los bendiga, familia y que la Virgensita me los cuide.
"Que todos sean uno como Tu(Dios padre) y YO(Cristo) somos una misma cosa, asi para que el mundo crea que Tu(Dios padre) me has enviado"Sjuan:17 |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 5:20 pm Asunto:
|
|
Aunque ese link ya lo habia visto pero MMMMuchas gracias!!!!!....... pero sigo con a duda, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchíiiisiimooo... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 5:57 pm Asunto:
|
|
Pues fijate que nunca me había parado a pensar en eso y no tengo ni idea, lo he buscado pero no lo encuentro  _________________
 |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 7:56 pm Asunto:
|
|
esque una vez le hicieron esa misma pregunta al p. Pedro Núñez de su programa de EWTN, pero no tomé nota, y ahora que si realmente necesito saber para un trabajo, no lo encuentro... pero igual, gracias..... si se enteran ahi me avisan jejeje....
DLB!!!! _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
|