Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LeonardoGG Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 10:49 pm Asunto:
Amista crsitiana que es?
Tema: Amista crsitiana que es? |
|
|
que es amistad cristiana ? de donde nacio?
Hola hace un tiempo por medio de unos amigos conicí un grupo llamado amistad cristiana de Puebla, ellos trataron de mostrarme las "mentiras" y la falsa doctrina de la Iglesia Catolica, yo reconozco que era un mal catolico, pero si algo tengo es que todo lo que me dicen las personas voy y lo confronto y busco por mi cuenta. Entonces gracias a todo lo que investigue lei (abri los ojos) me dí cuenta que era un mal catolico y que necesitaba acercarme a mi Iglesia Catolica (eso les agradesco) pero todo eso me llevo a darme cuenta de los errores que tienen nuestros hermanos separados de nuestra iglesia y a veces los errores que tenemos los catolicos, que a veces nos llamamos catolicos sin serlo completamnete, ahora cada día lucho por ser un mejor catolico, y como dije antes a este grupo le doy gracias ya que todo eso me llevó a acercarme más a mi iglesia catolica y no me aleje como ellos esperaban.
tengo una pregunta, espeor alguién pueda responderlas.
que es amistad cristiana realmente?? ellos se dicen solo cristianos pero entiendo que son neopentecostales.
pero por que estan tomando tanta fuerza en méxico?
espero comentar con ustedes lo que viví ahí y cómo es que ellos ven a la iglesia catolica (erroneamente) actualmente muchas personas en puebla y otras ciudades estan saliendo de la Iglesia Catolica para irse ahí, tengo amigos ahí y me duele la manera en como los manejan.
[/b] |
|
|
 |
Eom Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
Hay grupos protestantes que son anticatólicos. Pero no todos.
Quien crea que todos los protestantes somos anticatólicos tiene un prejuicio grave.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:41 pm Asunto:
|
|
Eom, tienes razon no todos son anticatolicos, hay evangelicos respetuosos y llenos del amor de Dios, pero tristemente la mayoria son anticatolicos. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Eom Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Eom, tienes razon no todos son anticatolicos, hay evangelicos respetuosos y llenos del amor de Dios, pero tristemente la mayoria son anticatolicos. |
La mayoría que yo conozco no lo son, y lamento que tengáis esa idea. Bendiciones. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:51 pm Asunto:
|
|
Eom escribió: | octavio perez escribió: | Eom, tienes razon no todos son anticatolicos, hay evangelicos respetuosos y llenos del amor de Dios, pero tristemente la mayoria son anticatolicos. |
La mayoría que yo conozco no lo son, y lamento que tengáis esa idea. Bendiciones. |
Particularmente celebro que existan no catolicos que se esfuerzan por buscar a Cristo predicando la Verdad. Mas allá del debate de si son o no la Iglesia puesta por Cristo, tienen la mirada puesta en lo alto.
En cambio, está el otro sector de los no catolicos, mas precisamente anticatolicos que tienen su mirada puesta en la Iglesia Catolica, y atacarla siempre que puedan. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:52 pm Asunto:
|
|
Mi estimado Eom, tengo esa idea por la mayoria de hermanos evangelicos que conozco, ellos nos consideran idolatras y demonios, tambien hay gente evangelica que esta llena del amor de Dios que conozco, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
LeonardoGG Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 11:39 pm Asunto:
|
|
Eom escribió: | Hay grupos protestantes que son anticatólicos. Pero no todos.
Quien crea que todos los protestantes somos anticatólicos tiene un prejuicio grave.
Saludos y bendiciones. |
Eom es verdad que no todos los no catolicos son anticatolicos, siento que interpretaras así mi comentario, lo siento, y es verdad que yo conozco muchos evagelicos que no lo son y son amigos mios,lo aclaro. pero es verda también que la gran mayoria de personas que conocí en el grupo de amistad si lo son y te sorprendería a que grado.
un saludo |
|
|
 |
|