Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:23 pm Asunto:
Lc 2, 51
Tema: Lc 2, 51 |
|
|
Dalmiant escribió: | Yo a veces pienso en el Evangelio de San Lucas "y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón" y me pongo a pensar... si esto no fuera importante, ¿por qué está escrito? |
Traigo esta cita de otro subforo. Opinemos al respecto.
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 1:44 pm Asunto:
Lucas 2,51
|
|
Saludos a Todos en el nombre del Señor.
Asumo que la pregunta o el planteamiento que se hace en esta cita está contextualizada en el ámbito protestante, no queriendo decir que Dalmiant sea protestante.
Para los hermanos separados, todo lo que se hable en las Sagradas Escrituras acerca de María Santísima no es importante, ya que para ellos, María no tiene la más mínima importancia en el Plan Salvífico de Dios consumado en la Persona de Cristo Jesús.
Por supuesto que tiene importancia porque nos vislumbra a una María cuyo corazón es puro amor, y nos revela que, asi como guardaba en su corazón todo lo que concernía al crecimiento de su hijo y sus vivencias, así también guarda en su corazón ese amor que nos tiene y que nos anima a amar a Jesús Nuesto Señor.
Por su puesto, me estoy quedando demasiado corto porque no tengo la capacidad, y creo que nadie en este mundo la tiene, de expresar perfectamente el amor que Nuesta Madre nos tiene, amor que es Reflejo perfecto del Amor Inefable que Dios siente pot nosotros.
Que María nos enseñe a amar a Jesús Nuestro Dios y Salvador y a amarla a ella misma, como el camino más precioso para llegara Jesús que es El Camino, La Verdad y La Vida.
Que El Señor nos bendiga por siempre!!! _________________
 |
|
|
 |
LeonardoGG Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 7:26 pm Asunto:
|
|
estoy deacuerdo con lo que aqui han escrito.
me gustaría recomendar un libro que seguro muchos ya conocen y para los que aun no lo conocen, pues estaría muy bien que lo lean: "Dios te salve, Reina y Madre" la Madre de Dios en la palabra de Dios" de Scott Hahn.me gusta como argumenta bien lo que creemos y lo hace en un tono humildeel. muestra el papel de María en los planes de Dios
Para mi fue como una gran sorpresa cuando lei este libro.
Recordemos que Hahn no era catolico y su busqueda de la verdad lo llevó a la Iglesia. En este libro comparte algunos de los prejuicios que tenia antes de ser Catolico y de que manera estos pueden ser respondidos, siempre con gran caridad
muchas gracisa
y un abrazo a todos
Leo |
|
|
 |
|