Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:58 pm Asunto:
¿Algún forero/a de Italia?.
Tema: ¿Algún forero/a de Italia?. |
|
|
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, asi que no conozco a la gente como me gustaria.
¿Alguien del foro es italiano, o vive en Italia?. Es que me gustaria comentar con alguien de allí unas cuestiones laborales.
GRACIAS. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 1:25 pm Asunto:
|
|
.
Sí, Quique, hay unos de Italia por el foro, pero no recuerdo quiénes son, pues apenas han aparecido. Y hace bastante tiempo que no veo a nadie.
Pero pienso que Internet tiene muchas posibilidades para lo que tú quieres. De hecho hay múltiples lugares a los que puedes acudir para cualquier consulta de tipo jurídica, médica, sociológica, psicológica, etc. Claro, que en esos lugares se ha de pagar la contestación... ¿Y no conoces a nadie que viva en Italia, y que pueda orientarte? También puedes escribir directamente a catholic.net, pues es muy posible que puedan decirte a dónde podrías acudir.
Muchos saludos desde Barcelona,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
kekko88x Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 3:29 pm Asunto:
|
|
Yi soy de Italia.
¿Qué se te ofrece? |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
kekko88x escribió: | Yi soy de Italia.
¿Qué se te ofrece? |
hola. en serio estas en italia, bueno pues que tengo a un amigo sacerdote estuidiando ahi. Y otro que es seminarista, pero el esta en napoles, igual estudiando
saludos, Ciao, amico, apresto Angelita, jijijiji, es lo unico que se decir en italiano jijiiiij _________________
 |
|
|
 |
|