Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 9:55 am Asunto:
CARTA DE JUAN LUIS GUERRA.
Tema: CARTA DE JUAN LUIS GUERRA. |
|
|
CARTA DE JUAN LUIS GUERRA
Hace algunos años invité al Señor Jesús a cenar conmigo. Me encontraba desalentado y lleno de problemas. Aunque tenía muchas cosas, pues la música me había dado fama y dinero, había también un gran vacío en mi vida. Pensaba que el éxito y los reconocimientos podían llenarme por completo, pero no fue así...
Nada pudo darme la paz que tanto ansiaba, hasta el día en que me hablaron de Jesús. El Señor me dijo: "No temas" y mi corazón sanó mis heridas y me dio su salvación, su amor y su paz, que sobrepasan todo entendimiento. La canción "Testimonio" , es un recuerdo de mi fe: "No necesito pastillas para dormir si estás
conmigo, todos los sueños florecen cuando me hablas al oído. No necesito millones, ni acorralar los corazones, y solo en tu cafetera, todo el cielo enamorado, se cuela".
Aun no sé cómo agradecerle esta vida en abundancia, pues mi más hermosa canción se derrite ante su Gracia. Es muy poco lo que puedo hacer por Él, pues Él dio toda su vida por mí... Desde que le encontré por primera vez, cada vez que me hablan del Señor Jesús me brillan los ojos. Él colocó todas las cosas en su lugar.
Puso en mi corazón el derecho de decir públicamente a mi mujer que la amo, y lo importante que es, lo mismo que mi amado hijo, retrato de mi cariño.
Espiritualmente, ahora "ni es lo mismo ni es igual". Jesús está tocando a tu puerta hoy, invítalo a cenar. Tan sólo abre tu corazón, pon tu vida en sus manos y descansa.
Juan Luis GUERRA _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 10:32 am Asunto:
|
|
preciosa cancion suya
http://es.youtube.com/watch?v=Ig9ZEXIUKiU
Paz _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 10:35 am Asunto:
|
|
es católico? _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:34 pm Asunto:
|
|
es evangelico, y aunque la musica no conoce fronteras,
necesitamos un musico más entre los musicos catolicos
que ya hay, para cantar alabanzas al Señor
espero que seas tú, y MUY BUENO
mundo. |
|
|
 |
Srademimarido Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
Siempre resulta reconfortante alguien convertido, venga de donde venga. Hasta podría ser un apartado del foro no?: "Convertidos", muchos de nosotros seguramente también tendríamos algo que contar a este respecto. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 8:38 pm Asunto:
|
|
Existe ese foro, está al final de la lista de foros.
El foro es de testimonios de Conversos al Catolicismo y Juan Luis Guerra es evangélico así que aun siendo muy bonito su testimonio creo que el lugar más adecuado para él es este.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Srademimarido Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por la puntualización moderador, como llevo pocos días por aqui desconocía que ya existía, me alegro de que asi sea. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 11:34 pm Asunto:
|
|
yo cuando leí esta carta pensaba que es católico,por eso puse este mensaje aquí  _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 8:28 am Asunto:
|
|
Ya lo imaginio Anuki, la historia es bonita, pero todavía le falta algo más para ser preciosa, ¿no creeís?.
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 2:13 pm Asunto:
Re: CARTA DE JUAN LUIS GUERRA.
|
|
ANUKI escribió: |
Hace algunos años invité al Señor Jesús a cenar conmigo. Me encontraba desalentado y lleno de problemas. Aunque tenía muchas cosas, pues la música me había dado fama y dinero, había también un gran vacío en mi vida. Pensaba que el éxito y los reconocimientos podían llenarme por completo, pero no fue así...
Nada pudo darme la paz que tanto ansiaba, hasta el día en que me hablaron de Jesús. El Señor me dijo: "No temas" y mi corazón sanó mis heridas y me dio su salvación, su amor y su paz, que sobrepasan todo entendimiento. La canción "Testimonio" , es un recuerdo de mi fe: "No necesito pastillas para dormir si estás
conmigo, todos los sueños florecen cuando me hablas al oído. No necesito millones, ni acorralar los corazones, y solo en tu cafetera, todo el cielo enamorado, se cuela".
Aun no sé cómo agradecerle esta vida en abundancia, pues mi más hermosa canción se derrite ante su Gracia. Es muy poco lo que puedo hacer por Él, pues Él dio toda su vida por mí... Desde que le encontré por primera vez, cada vez que me hablan del Señor Jesús me brillan los ojos. Él colocó todas las cosas en su lugar.
Puso en mi corazón el derecho de decir públicamente a mi mujer que la amo, y lo importante que es, lo mismo que mi amado hijo, retrato de mi cariño.
Espiritualmente, ahora "ni es lo mismo ni es igual". Jesús está tocando a tu puerta hoy, invítalo a cenar. Tan sólo abre tu corazón, pon tu vida en sus manos y descansa.
Juan Luis GUERRA |
Estimada hermanita Anuki la paz sea con usted!
Muchas gracias por compartir el testimonio de un hermano en Cristo como es Juan Luis Guerra. Sin embargo permitame aclararle algunas cosillas que a muchos de nosotros los catòlicos se nos pasa.
En primer lugar este es un foro Catòlico y es màs adecuado poner testimonios de conversiòn o resaltar cualidades de personas catòlicas. Asì que ese testimonio vendria mejor en un foro evangèlico que es donde corresponde. Ya que segun Juan Luis Guerra encontro a Cristo en una Iglesia de esas, pero no debemos olvidar que el fue catòlico como todos nosotros, y pues aunque ahora haya cambiado su vida para bien, no debemos olvidar que tambièn lo pudo haber hecho en nuestra Iglesia, que como sabemos nosotros ,es la ùnica y verdadera por tener la plenitud del evangelio.
Ahora me dirà pero que hay de malo que lo haya hecho en otra iglesia si lo importante es que es una mejor persona. Pues si que lo hay y mucho aunque todo parezca inofensivo. Verà usted, què le parecerìa a este foro si pusiera muchos testimonios de mormones, adventistas o testigos de Jehovà que antes de serlo pues eran catòlicos sin embargo ahora que pertenecen a estas nuevas agrupaciones son personas de bien y antes al ser catòlicos pues no lo eran.
Ve que estariamos dando un mal testimonio para nuestra Iglesia???, puesto que eso no es cierto , ya que ellos nunca fueron realmente unos verdaderos catòlicos y no llegaron a conocer de verdad todos los tesoros que posee la Iglesia como para amarla y nunca dejarla. Eso tambièn pasò con Juan Luis Guerra, pues el prefiriò cambiarse de fe e irse a una Iglesia protestante porque segun èl allì si encontrò a Cristo, y esto no es verdad, pues nosotros lo tenemos tambièn y màs aun con todos los preceptos, sacramentos y a su preciada Madre La Virgen Marìa.
Entonces como puede ver, hay mucha diferencia, y no pienso que la regaño o algo asì por lo que compartiò, se que lo hizo sin querer, es màs estos temas sirven para explicar muchas cuestiones que estàn todavia confusas para nosotros los catòlicos, al igual que pasa con la mùsica pues hasta ahora muchos piensan que esta bien escuchar mùsica evangèlica porque hablan de un tema en comùn que es Jesucristo, sin embargo esto ya ha sido tratado y se ha llegado a la conclusiòn que de preferencia debemos escuchar la mùsica cristiana solo catòlica, y asì evitemos que muchas personas catòlicas dèbiles en su fe sean confundidas y llevadas por una iglesia protestante. Debemos recordar que siempre debemos guardar caridad con nuestro pròjimo y por màs que digamos que esto no afectarà nuestra fe, pues pueden haber aquellos que nos observen y sì lleguen a caer en el engaño.
Aquì este link para un mejor entendimiento:
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1439/articulo.php?id=36341
Que el Señor los bendiga _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:03 pm Asunto:
|
|
Gracias catholicangel por tu comentario, siempre es bueno aclarar que hay diferencia entre conversión y "conversión" y que muchos católicos no practicantes consideran su paso al protestanstismo como una "conversión". _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:07 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Ya lo imaginio Anuki, la historia es bonita, pero todavía le falta algo más para ser preciosa, ¿no creeís?.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
Pues para mí sí es preciosa. Los angeles del cielo se alegran
cada vez que un pecador se convierte.
Como no estamos hablando de OTRA COSA,
sí, para mí es preciosa la historia.
Gracias, Anuki
Convertirse a Cristo, hacerse cristiano quiere decir recibir un corazón de carne, un corazón sensible a la pasión y al sufrimiento de los demás. -Benedicto XVI. Viernes Santo 2007
http://www.corazones.org/diccionario/conversion.htm
mundo. |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:11 pm Asunto:
Re: CARTA DE JUAN LUIS GUERRA.
|
|
catholicangel escribió: | ANUKI escribió: |
Juan Luis GUERRA |
Estimada hermanita Anuki la paz sea con usted!
Muchas gracias por compartir el testimonio de un hermano en Cristo como es Juan Luis Guerra. Sin embargo permitame aclararle algunas cosillas que a muchos de nosotros los catòlicos se nos pasa.
En primer lugar este es un foro Catòlico y es màs adecuado poner testimonios de conversiòn o resaltar cualidades de personas catòlicas. Asì que ese testimonio vendria mejor en un foro evangèlico que es donde corresponde. Ya que segun Juan Luis Guerra encontro a Cristo en una Iglesia de esas, pero no debemos olvidar que el fue catòlico como todos nosotros, y pues aunque ahora haya cambiado su vida para bien, no debemos olvidar que tambièn lo pudo haber hecho en nuestra Iglesia, que como sabemos nosotros ,es la ùnica y verdadera por tener la plenitud del evangelio.
Ahora me dirà pero que hay de malo que lo haya hecho en otra iglesia si lo importante es que es una mejor persona. Pues si que lo hay y mucho aunque todo parezca inofensivo. Verà usted, què le parecerìa a este foro si pusiera muchos testimonios de mormones, adventistas o testigos de Jehovà que antes de serlo pues eran catòlicos sin embargo ahora que pertenecen a estas nuevas agrupaciones son personas de bien y antes al ser catòlicos pues no lo eran.
Ve que estariamos dando un mal testimonio para nuestra Iglesia???, puesto que eso no es cierto , ya que ellos nunca fueron realmente unos verdaderos catòlicos y no llegaron a conocer de verdad todos los tesoros que posee la Iglesia como para amarla y nunca dejarla. Eso tambièn pasò con Juan Luis Guerra, pues el prefiriò cambiarse de fe e irse a una Iglesia protestante porque segun èl allì si encontrò a Cristo, y esto no es verdad, pues nosotros lo tenemos tambièn y màs aun con todos los preceptos, sacramentos y a su preciada Madre La Virgen Marìa.
Entonces como puede ver, hay mucha diferencia, y no pienso que la regaño o algo asì por lo que compartiò, se que lo hizo sin querer, es màs estos temas sirven para explicar muchas cuestiones que estàn todavia confusas para nosotros los catòlicos, al igual que pasa con la mùsica pues hasta ahora muchos piensan que esta bien escuchar mùsica evangèlica porque hablan de un tema en comùn que es Jesucristo, sin embargo esto ya ha sido tratado y se ha llegado a la conclusiòn que de preferencia debemos escuchar la mùsica cristiana solo catòlica, y asì evitemos que muchas personas catòlicas dèbiles en su fe sean confundidas y llevadas por una iglesia protestante. Debemos recordar que siempre debemos guardar caridad con nuestro pròjimo y por màs que digamos que esto no afectarà nuestra fe, pues pueden haber aquellos que nos observen y sì lleguen a caer en el engaño.
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1439/articulo.php?id=36341
Que el Señor los bendiga |
Hola,
no olvidemos que este es el foro de Relax:
Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo. _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mundo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:26 pm Asunto:
|
|
Hay quienes dicen que mejor es ser buen protestante antes que mal católico, en fin , lo importante es no desviarnos del mandato: ser santos. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:30 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hay quienes dicen que mejor es ser buen protestante antes que mal católico, en fin , lo importante es no desviarnos del mandato: ser santos. |
Buena apreciación hermanita, me quedo con lo último que me parece que tiene que ser la vocación de todos. SER SANTOS, mayusculas y negritas para que nadie lo olvide.
Antes no lo he dicho pero gracias a todos por sus aportes tan interesantes.
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
catholicangel escribió: Cita: | Estimada hermanita Anuki la paz sea con usted!
Que el Señor los bendiga
|
Estimada hermanita catholicangel,la paz también sea contigo!
Escribí un mensaje bien claro más arriba, simplemente pensé que Juan Luis Guerra era católico.
Y mi mensaje de arriba decía:
ANUKI escribió bien claro: Cita: | yo cuando leí esta carta pensaba que es católico,por eso puse este mensaje aquí |
Soy CATÓLICA desde que nací!!!!
Y se que lo dices con buena intención,pero desde mi punto de vista y es mi punto de vista,parte de tu mensaje, es innecesario.
Un abrazo en Cristo,ANUKI  _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 4:03 pm Asunto:
|
|
y pido por favor a un moderador que cierre el tema,que no estoy preparada para volver a debatir... _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 12:35 am Asunto:
|
|
Quiciera aportar algo a esto. Entre las cosas que dijo catholicangel expresó que Juan Luis Guerra fue católico como todos nosotros y eso no es del todo cierto, lo que convierte su argumento en una falacia. Si él hubiera sido católico no hubiese tenido necesidad de conocer a Jesús pues ya lo conocería. Tal vez era católico nominal y los que participamos en los foros, la mayoría somos católicos practicantes. Entonces no era católico como nosotros. Un católico practicante es uno que conoce su fe y no tiene necesidad alguna de buscar a Jesús fuera de la Iglesia Católica, un católico nominal por otro lado no conoce su fe entonces no es católico propiamente hablando. Por tanto decir que Juan Luis Guerra era católico es una falacia. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|