Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comparto una reflexión
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Comparto una reflexión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Magdala
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 8:22 pm    Asunto: Comparto una reflexión
Tema: Comparto una reflexión

Puede que el panorama a tu alrededor no sea muy promisorio...pero alzar la vista al cielo te resultará de lo más alentador

No se puede ser amigo de Dios solamente cuando todo va bien. Si solo te avienes a creer y obedecer al Señor cuando todo anda bien, no lo vas a hacer muy frecuentemente, pues «muchas son las aflicciones del justo» (Salmo 34:19).

Lo bueno es que cuando tocas fondo puedes comenzar a subir, siempre que pidas auxilio al Señor. Cuando más oscura parezca la situación, no mires hacia abajo. ¡Alza la vista! Comienza a alabar al Señor, y así en muchos casos lograrás salir del abismo en el que el Diablo procura hundirte. Cuando te empuje a deprimirte y desanimarte, lucha. No te des por vencido. Ni siquiera le prestes atención.

Todo depende hacia dónde apuntas tu antena. Si estás descorazonado y cabizbajo es porque tu antena apunta hacia abajo, hacia el Infierno, en lugar de estar dirigida hacia arriba, hacia el Cielo. El escepticismo, el miedo, el desaliento y las quejas nos abaten. En cambio la fe, la confianza, el valor y las alabanzas al Señor nos infunden vida. ¡Pon los ojos en Jesús y vive!

No tienes más que abrir tu corazón y dejar entrar la luz del sol. Cuando miras hacia arriba, todo se ve posible. En lo alto, el sol siempre brilla.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 2:52 pm    Asunto: Re: Comparto una reflexión
Tema: Comparto una reflexión

Magdala escribió:
Puede que el panorama a tu alrededor no sea muy promisorio...pero alzar la vista al cielo te resultará de lo más alentador

No se puede ser amigo de Dios solamente cuando todo va bien. Si solo te avienes a creer y obedecer al Señor cuando todo anda bien, no lo vas a hacer muy frecuentemente, pues «muchas son las aflicciones del justo» (Salmo 34:19).

Lo bueno es que cuando tocas fondo puedes comenzar a subir, siempre que pidas auxilio al Señor. Cuando más oscura parezca la situación, no mires hacia abajo. ¡Alza la vista! Comienza a alabar al Señor, y así en muchos casos lograrás salir del abismo en el que el Diablo procura hundirte. Cuando te empuje a deprimirte y desanimarte, lucha. No te des por vencido. Ni siquiera le prestes atención.

Todo depende hacia dónde apuntas tu antena. Si estás descorazonado y cabizbajo es porque tu antena apunta hacia abajo, hacia el Infierno, en lugar de estar dirigida hacia arriba, hacia el Cielo. El escepticismo, el miedo, el desaliento y las quejas nos abaten. En cambio la fe, la confianza, el valor y las alabanzas al Señor nos infunden vida. ¡Pon los ojos en Jesús y vive!

No tienes más que abrir tu corazón y dejar entrar la luz del sol. Cuando miras hacia arriba, todo se ve posible. En lo alto, el sol siempre brilla.

GRACIAS POR TU REFLEXIÓN, MAGDALA.....

Al leerla me hizo recordar una gran salmo profético que dice:

En Dios confío, no temo....

Acuérdate de mí, Dios mío, que me acosan, me atacan y oprimen todo el día.
Todo el día me acosan mis "adverdarios" son muchos los que me atacan altaneramente.
Pero cuando siento miedo, confío en ti.
En en Señor, cuya Palabra guardo, en Dios confío y no temo.
¿Qué podrán hacerme los mortales?

Todo el día me hieren sus palabras, sólo piensan en hacerme daño; se reúnen, conspiran, espían mis pasos, esperando quitarme la vida.
Después de tanta maldad, van a escaparse?
Oh Dios, derriba con tu justo juicio a los pueblos.

Has registrado en tu Libro.....mi vida de fugitivo, has recogido mis lágrimas en tu cántaro. ¿Acaso no está todo registrado en tu Libro de la Vida? Mis enemigos retrocederán cuando te invoque: entonces sabré que Dios está de mi parte. En Dios, en el Señor, cuya Palabra guardo y alabo, en Dios confío y no temo.
¿Qué podrán hacerme los hombres?

Mantengo, oh Dios, las promesas que te he hecho: las cumpliré con acción de gracias, pues tú has librado mi alma de la muerte,y mis pies de la caída, para que camine.....en presencia del Señor en la luz de los que viven.

Paráfrasis salmo 56.

Dios te guarde, Magdala.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro