Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 2:52 am Asunto:
Intolerancia de Participantes y Moderadores Dentro del Foro
Tema: Intolerancia de Participantes y Moderadores Dentro del Foro |
|
|
La censura reina todavía en estos medios porque soy una hermana católica entonces lo que veo que en temas que son polémicos no pone el aporte mío o sino cuando participó definiendo al menos la manera de pensar de algunos es cerrado el tema entonces lo que quiero saber es que realmente desean de estos que participamos porque encuentró escritos de ustedes que son buenas preguntas o temas pero siempre lo llena con lo mismo que si el Catecismo de la Iglesia Católica dice tal o cual cosa.
Pero igual pregunto, ¿si uno usa los libros de textos que eran para el estudio de su carrera para aclarar algunas cosas también le quita el post o cierran el tema en discusión no participan más? porque es ambos por el moderador y el que expone el tema que lo hace pero no define realmente que son personas cero tolerancia entre ustedes lo que quiero decirle lo siguiente si con eso quiere que deje de participar es algo que no dejo de hacerlo.
Siempre veo esto porque si exponía comentarios de los artículos de catholic.net también pasaba lo mismo entonces ahora que participó hacen uso de intolerancia como esa o discutir sobre el tema llenando el espacio innecesariamente para poner quién gana una discusión de un tema que no necesita pelea. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:53 am Asunto:
Re: Intolerancia de Participantes y Moderadores Dentro del F
Tema: Intolerancia de Participantes y Moderadores Dentro del Foro |
|
|
Wendy piensa como si no tuvieras esta dificultad, lee otra vez lo que escribiste y trata de entenderlo ...
la verdad solo entendi que estas molesta y me imagino que porque te han censurado
lo que te puedo recomendar es que hagas lo mejor que puedas los planteamientos de tus temas y que en el transcurso del mismo te dirigas con humildad porque siempre va haber alguien que tenga un punto de vista diferente al tuyo; y tambien siempre van haber quienes citen al catesismo ya que estamos en un foro catolico en donde se discuten temas de la religion catolica.
saludos en Cristo.
Wendy_1626 escribió: | La censura reina todavía en estos medios porque soy una hermana católica entonces lo que veo que en temas que son polémicos no pone el aporte mío o sino cuando participó definiendo al menos la manera de pensar de algunos es cerrado el tema entonces lo que quiero saber es que realmente desean de estos que participamos porque encuentró escritos de ustedes que son buenas preguntas o temas pero siempre lo llena con lo mismo que si el Catecismo de la Iglesia Católica dice tal o cual cosa.
Pero igual pregunto, ¿si uno usa los libros de textos que eran para el estudio de su carrera para aclarar algunas cosas también le quita el post o cierran el tema en discusión no participan más? porque es ambos por el moderador y el que expone el tema que lo hace pero no define realmente que son personas cero tolerancia entre ustedes lo que quiero decirle lo siguiente si con eso quiere que deje de participar es algo que no dejo de hacerlo.
Siempre veo esto porque si exponía comentarios de los artículos de catholic.net también pasaba lo mismo entonces ahora que participó hacen uso de intolerancia como esa o discutir sobre el tema llenando el espacio innecesariamente para poner quién gana una discusión de un tema que no necesita pelea. |
|
|
|
 |
|