Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 5:28 am Asunto:
Día del juicio final
Tema: Día del juicio final |
|
|
EDITADO por moderación
Cita: | 1g. Esta terminantemente prohibido revelar el día y la hora del jucio final , ya que podría causar pánico colectivo y dejaria de ser sorpresa. |
Amigo UnCatolico lea las reglas, no puede revelar el día del jucio final se supone que sera sorpresa.
Que Dios le Bendiga. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:13 pm Asunto:
Re: Día del juicio final
|
|
UnCatolico escribió: | EDITADO por moderación
Cita: | 1g. Esta terminantemente prohibido revelar el día y la hora del jucio final , ya que podría causar pánico colectivo y dejaria de ser sorpresa. |
Amigo UnCatolico lea las reglas, no puede revelar el día del jucio final se supone que sera sorpresa.
Que Dios le Bendiga. |
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 4:35 pm Asunto:
|
|
Disculpen mi pregunta pero que el Vaticano no a penado con EXCOMUNION DE FACTO decir cuando sera el dia del juicio final?
uuuyyy uncatolico...ahora vas a tener que ir a bailar a Chalma, llegar de rodillas al altar mayor de la basilica de Guadalupe, ponerte un cilicio de hierro oxidado, y pedirle al Papa que te levante la excomunion. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 4:42 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Disculpen mi pregunta pero que el Vaticano no a penado con EXCOMUNION DE FACTO decir cuando sera el dia del juicio final? |
EN SERIO!?!?!?!?!??!  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 5:29 pm Asunto:
|
|
El Juicio Final llegará el día en que yo ya no pueda más de polvorones y reviente (28 de Diciembre más o menos). _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 6:26 pm Asunto:
|
|
Consolad escribió: | El Juicio Final llegará el día en que yo ya no pueda más de polvorones y reviente (28 de Diciembre más o menos). |
jejeje!!! muy simpático Consolad  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Disculpen mi pregunta pero que el Vaticano no a penado con EXCOMUNION DE FACTO decir cuando sera el dia del juicio final?
uuuyyy uncatolico...ahora vas a tener que ir a bailar a Chalma, llegar de rodillas al altar mayor de la basilica de Guadalupe, ponerte un cilicio de hierro oxidado, y pedirle al Papa que te levante la excomunion. |
La basilica que me corresponde dada mi jurisdiccion es en la basilicia de la virgen de Coromoto , ire ya mismo ...  _________________
Pronto.... |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Disculpen mi pregunta pero que el Vaticano no a penado con EXCOMUNION DE FACTO decir cuando sera el dia del juicio final?
uuuyyy uncatolico...ahora vas a tener que ir a bailar a Chalma, llegar de rodillas al altar mayor de la basilica de Guadalupe, ponerte un cilicio de hierro oxidado, y pedirle al Papa que te levante la excomunion. |
El cilicio de hierro oxidado lo buscare en mercadolibre a ver si hay alguno de mi medida , gracias por la información jjajaja.....  _________________
Pronto.... |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 8:08 pm Asunto:
|
|
Yo trataría de contactar inmediatamente con el Obispo de mi diócesis  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 9:53 pm Asunto:
|
|
UnCatólico escribió: Cita: | El cilicio de hierro oxidado lo buscare en mercadolibre a ver si hay alguno de mi medida , gracias por la información jjajaja.....
|
Pobrecito mío,que daño con lo del cilicio!
Mandamos una foto del antes y otra del después...para que no se nos olvide ver cómo eras antes de practicar con el cilicio....
Y sobre todo no olvides que te queremos tal y como y quedes! _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:20 am Asunto:
|
|
Estimado Uncatólico:
¿es que sabías el día?
No es que me vaya a dar pánico...pero es que una hora antes le canto yo a mi jefa las cuarenta ..¿me dará tiempo con una hora?
Si Consolad es por los polvorones, yo es por los turrones de chocolate...esos que...un poquito de aquí...otro poquito de allá...Ahora que me hablen de la comida rápida...¡a la porra!..¡donde se ponga un buen turrón de chocolate, que se quiten las hamburguesas!...¿o se les podrá poner ketchup y dos panes encima?..¿se dejarán los turrones?
Os informaré en "Cocina para inútiles"
Unca: mejor que el cinturón ese de pinchos: leeté sin respirar la lista de los Reyes Godos....o ve un discursito de Chavez...con las manos extendidas, paralelas al suelo, y con dos Quijotes de la Mancha en cada uno...y con la prohición de reir aunque cuente chistes Caso de ser partidiario de ese señor...pon el nombre del politico que te apetezca...siempre será "menos pincho".
En cuanto al tema en cuestión: no creo que nos toque.Antes nos iremos a tocar el arpa por una de éstas causas naturales tan corrientes de hoy en día.Asimismo, como sigan con lo de las guerras....no va a hacer falta destruccion final...nosotros solicos nos vamos a dar el golpe.
De todas formas, y como diría "E.T." -pelicula de Steven Spielbert-: "Sed buenooooosssssssssssss......" -y eso que era marciano el nene-  _________________
 |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:58 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Estimado Uncatólico:
¿es que sabías el día?
No es que me vaya a dar pánico...pero es que una hora antes le canto yo a mi jefa las cuarenta ..¿me dará tiempo con una hora?
Si Consolad es por los polvorones, yo es por los turrones de chocolate...esos que...un poquito de aquí...otro poquito de allá...Ahora que me hablen de la comida rápida...¡a la porra!..¡donde se ponga un buen turrón de chocolate, que se quiten las hamburguesas!...¿o se les podrá poner ketchup y dos panes encima?..¿se dejarán los turrones?
Unca: mejor que el cinturón ese de pinchos: leeté sin respirar la lista de los Reyes Godos....o ve un discursito de Chavez...con las manos extendidas, paralelas al suelo, y con dos Quijotes de la Mancha en cada uno...y con la prohición de reir aunque cuente chistes Caso de ser partidiario de ese señor...pon el nombre del politico que te apetezca...siempre será "menos pincho".
En cuanto al tema en cuestión: no creo que nos toque.Antes nos iremos a tocar el arpa por una de éstas causas naturales tan corrientes de hoy en día.Asimismo, como sigan con lo de las guerras....no va a hacer falta destruccion final...nosotros solicos nos vamos a dar el golpe.
De todas formas, y como diría "E.T." -pelicula de Steven Spielbert-: "Sed buenooooosssssssssssss......" -y eso que era marciano el nene-  |
jajajajajaja no hace falta el invade nuestros televisiores todos los dias,hoy vote , hoy hubo elecciones en venezuela asi que espero que hayan buenos cambios.
Anuki pondre las fotos espero salir bien jajajajaja.....saldre igual de feo pero con el cilicio de hierro oxidado....jajajaja  _________________
Pronto.... |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Estimado Uncatólico:
¿es que sabías el día?
De todas formas, y como diría "E.T." -pelicula de Steven Spielbert-: "Sed buenooooosssssssssssss......" -y eso que era marciano el nene-  |
Tienes receta de turrón????? _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 7:20 am Asunto:
|
|
Estimado Unca:
¡cómo no va a salir en la tele todos los días...con lo gracioso que es! ¡Lo que pasará es que andarán todos los canales de televisión buscándole a ver qué dice de nuevo!
Estimado Consolad:
receta de turrón no tengo...pero si lees despacio mi sugerencia....¡puede llegar a ser un boom!: ¡empanarlos! con pan de hamburguesa y echarles ketchup Seguidamente pediremos voluntarios para probarlo.  _________________
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 1:39 pm Asunto:
|
|
Al Post:
Salu2. Paz y Bien.
P.D.: Menos mal que entré tarde, hubiera sido como enterarme del final de la película, donde el mayordomo es culpable. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |

|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 8:05 pm Asunto:
|
|
Turrón con pan y ketchup???? es peor que el bocata de polvorones _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
Aguante el cilicio!!!!!!!!!!! jiji Como no lo voy a usar yojajaja
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
Turrón con pan y ketchup???? es peor que el bocata de polvorones
...pero ninguno de los dos está patentado....¡sería primiciaaaaa......!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 2:41 pm Asunto:
|
|
Pues a patentarlo en pantene enpantanado _________________
 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 3:38 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: Cita: | Turrón con pan y ketchup???? es peor que el bocata de polvorones
...pero ninguno de los dos está patentado....¡sería primiciaaaaa......!
|
Necesitaremos como lo que tenían los Césares de Roma,alguien que lo pruebe primero
¿algún voluntario/a para probar el turrón con pan y Ketchup o el bocata de polvores?
No os escondáis debajo de la mesa,que os estoy viendo! _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 7:24 pm Asunto:
|
|
Yo el bocata  _________________
 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 9:39 pm Asunto:
|
|
Consolad escribió:
Bravo Consolad!...Vas a ser como nuestro "conejillo de indias"...con el que vamos a experimentar nuevos sabores.... Espero que no tengan muchos efectos secundarios....
Ahora necesitamos un segundo voluntario/a para probar el turrón con pan y ketchup....vamos,no seáis tímidos!!!! _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 9:44 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Consolad escribió:
Bravo Consolad!...Vas a ser como nuestro "conejillo de indias"...con el que vamos a experimentar nuevos sabores.... Espero que no tengan muchos efectos secundarios....
Ahora necesitamos un segundo voluntario/a para probar el turrón con pan y ketchup....vamos,no seáis tímidos!!!! |
YO
Estoy hecho a prueba de rarezas. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 9:52 pm Asunto:
|
|
javi27 escribió: Cita: | YO
Estoy hecho a prueba de rarezas.
|
El puesto de segundo voluntario es tuyo y sólo tuyo hermano javi27! (bueno ha sido muuuy compliacada la selección,dada la avalancha de foristas que me han mandado mps para ser los elegidos,ejem... creo que exagero un poquitito solamente )Yo sé hermano javi que llevarás con entusiasmo el puesto de voluntario,ejercerás de "conejillo de indias2 también...!  _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 9:53 pm Asunto:
|
|
No es justo, estimados amigos/as.Gracias por los voluntarios....pero debe ser el inventor el que se ofrezca.
Ya estoy preparado como el pueblo de Asterix y Obelix cuando el druida no se acordaba de la poción mágica y cada uno fue saliendo de un color...o colores.
De forma: que,...heme aquí con el cepillo de dientes, el dentrífico,el bicabornato y una toalla.Vestido de kamikazee -aviador japonés de la II Guerra Mundial que se tiraba a saco a los barcos americanos..."por el emperador"-...y con el ánimo para pasar a la posteridad por ésta.....hazaña.
¿Efectos secundarios? ...¡no Anuki!..muchos no...los de Mr.Hyde y el Dr.Jenkill sólo.
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 10:06 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: Cita: | No es justo, estimados amigos/as.Gracias por los voluntarios....pero debe ser el inventor el que se ofrezca.
Ya estoy preparado como el pueblo de Asterix y Obelix cuando el druida no se acordaba de la poción mágica y cada uno fue saliendo de un color...o colores.
De forma: que,...heme aquí con el cepillo de dientes, el dentrífico,el bicabornato y una toalla.Vestido de kamikazee -aviador japonés de la II Guerra Mundial que se tiraba a saco a los barcos americanos..."por el emperador"-...y con el ánimo para pasar a la posteridad por ésta.....hazaña.
¿Efectos secundarios? ...¡no Anuki!..muchos no...los de Mr.Hyde y el Dr.Jenkill sólo.
|
Jf21,tu eres el inventor, él único que sabe el secreto de la receta,te tenemos que tener entre algodones,hermanito...no de "conejillo de indias"...tu has de ser el encargado de conservar el secreto bajo llave y transmitirlo a alguien de tu confianza en el futuro...Bueno podrás contarlo al mundo entero sólo cuando UnCatólico desvele el día y la hora del juicio final por mp!....Mejor que no espantemos a nuestros voluntarios extendiendonos con los efectos secundarios de la receta...
Bueno,me gustaría saber si alguien piensa como yo....aunque supongo que cada uno tendrásu propias ideas... _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 10:10 pm Asunto:
|
|
Queridos amigos/as del foro,hemos de reflexionar sobre nombres originales para nuestras dos recetas! _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 10:42 pm Asunto:
|
|
¡Gracias, estimada Anuki!:
te nombro secretaria del Laboratorio futuro....
Si ya no voy a ser "conejillo de indias"...me quito las orejas -de idem,claro...no las propias que las necesito mañana en la ventanilla....creo... -
Los algodones....¡estupendos!,¡gracias!...¿eran de azúcar?...¡ ¿no eran de azúcar?!....bueno...a la noche lo veremos -frase hecha-.
EN cuanto al nombre....Turrón de la granja de Juan Fco
Posdata: ¡mira la que hemos liado, Unca...y habíamos empezado hablando del día del Juicio Final!....Como se suele decir -por la conclusión de un chiste-: "comer, comeremos poco, padre.....-¡pero nos reimoss...........:!"  _________________
 |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
Que es bocata ??  |