Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pako Pakete Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 8:52 pm Asunto:
Un libro que me ha dejado sorprendido y dudoso.
Tema: Un libro que me ha dejado sorprendido y dudoso. |
|
|
Ayer me compré por recomendación de un amigo un libro, y tengo que decir que me ha dejado dubitativo. Me gustaría que alguien que lo haya leído me diese su opinión. Os pongo en enlace del lugar donde lo encontré porque no está en toda la red.
Enlace Editado pedir por mp
Si alguien lo lee que me dé su opinión porque yo no sé que pensar. Me ha parecido muy simpático y cariñoso con el catolicismo pero tiene algunos pasajes que pueden resultar algo chocantes. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 9:08 pm Asunto:
|
|
No he encontrado información sobre el libro más allá de la que tu nos proporcionas.
En las librerias religiosas no hay mención de él, a simple vista parece un libro satirico.
Nota de Moderación:
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Filósofo Católico Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 1:59 am Asunto:
|
|
¿Cuál libro? _________________ ¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.
"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"... |
|
|
 |
Pako Pakete Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 6:13 pm Asunto:
Re: Un libro que me ha dejado sorprendido y dudoso.
|
|
Pako Pakete escribió: | Ayer me compré por recomendación de un amigo un libro, y tengo que decir que me ha dejado dubitativo. Me gustaría que alguien que lo haya leído me diese su opinión. Os pongo el libro y el lugar en donde lo compré.
Los Evangelios según Juan de Iscariote y José de Barrabás
Lo compré en "bubok" una tienda online.
Si alguien lo lee que me dé su opinión porque yo no sé que pensar. Me ha parecido muy simpático y cariñoso con el catolicismo pero tiene algunos pasajes que pueden resultar algo chocantes. |
|
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
|