papalapa Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 3:53 am Asunto:
¿La Didache y los protestantes?
Tema: ¿La Didache y los protestantes? |
|
|
Encontre este articulo en una pagina, al parecer protestante.
http://www.desarrollocristiano.com/site.asp?seccion=arti&articulo=149
o me equivoco?
Saludos y Bendiciones _________________ "¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43
CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado |
|
papalapa Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 5:14 pm Asunto:
Tema: ¿La Didache y los protestantes? |
|
|
me llama la atencion que en este documento digan
"Se considera que la Didaché o Enseñanza de los Doce Apóstoles es un escrito que pertenece a las primeras producciones literarias cristianas que se dieron. El tiempo la ha respetado y se ha conservado hasta nuestros días..........La Didaché, fue escrita entre el 65 y 80 d.C. y los primeros padres de la iglesia la tuvieron en alta estima...."
si reconocen que es los Padres de la Iglesia la utilizaron para la orientacion de las comunidades cristianas.... me pregunto, por que tanta discrepancia con el metodo del Bautismo.
"7 El bautismo
En lo que se refiere al bautismo, bauticen de este modo: Dichas con anterioridad todas estas cosas, bauticen en el nombre del Padre y del Hijo y el Espíritu Santo, en agua viva.
2 Si no tienes agua viva, bautiza con otra agua. Si no puedes con agua fría, hazlo con caliente.
3 Si no tienes ni una ni otra, derrama agua tres veces sobre la cabeza, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
4 Antes del bautismo, el bautizado y el que bautiza deben ayunar previamente, y todos los que puedan. Pero al bautizando le ordenarás que ayune uno o dos días antes.
Bendiciones _________________ "¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43
CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado |
|