Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los incognitos y las incognitas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Club de los incognitos y las incognitas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kity
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:21 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.

Felicidades al nuestro Presidente!!!!!!!!!!!!
Felicidades a nuestro compañero y amigo Berriotxoa!!!!!!!!!!!!!!

Y que Dios te conceda muchos años más por acá.

Pau que detalle lo de los fuegos artificiales, estan padrisimos Very Happy
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:27 pm    Asunto:

Solamente tengo una cosa que decir en este inicio de Triduo Festivo, MUCHISIMAS GRACIAS, primero por que mi aniversario en el foro coincida con el inicio del triduo y segundo por este año que ha sido precioso y me ha hecho crecer espiritualmente, gracias a ustedes.

Que Dios os Bendiga a Todos y que San Bruno y Santa Beatriz intercedan por todos nosotros.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:59 pm    Asunto:

.
Berry:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO DE TU ESTANCIA CON NOSOTROS !!!

Y te damos las gracias por las muchísimas cosas buenas que nos has aportado. Nunca he visto un mensaje, ni una frase, ni siquiera una palabra tuya desacertada. Todo lo contrario. Siempre has exhalado cariño, cariño, y mucho cariño. Y eso es lo verdaderamente importante en un forista y en un Moderador. A mi parecer, todo lo demás importa muy poco. Pero que nos queramos unos y otros, como seguro que debían de quererse los primeros cristianos ¡¡¡ eso es lo esencial !!!. Amor, amor, amor. Es lo que nos enseñó el Señor cuando estuvo entre nosotros.

Muchas gracias, Berry, por la ración de TARTA DE CHOCOLATE que nos has traído, y que he podido probar. Estaba riquísimaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y muchas gracias a ti también, Pau, por los FUEGOS ARTIFICIALES tan maravillosos que nos has proporcionado.

Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos. ¡¡¡ Te quiero, Berry !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:31 pm    Asunto:

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Querida Eli, no creo que merezca esas cosas tan bonitas que dices de mi. Yo solamente hago lo que buenamente mi entendimiento y lo que creo que Dios quiere que haga.

Creo que muchas veces me equivocare pero siempre con buena intención.

Me ha emocionado amiga mia, yo también te quiero

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:04 am    Asunto:

enga compadre Berri, yo tambien le quiero mucho compadrito Wink

Cuidese hermano ya sabe que se le estima por aqui XD

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:45 am    Asunto:

Killo aqui cuantas denominaciones vamos a tener ?? mas que los vinos y las patas de jamon !!!
Cristianos, catolicos, solteros, incognitos ...

Pues ea, me uno al club !!!

PD: siempre desee formar parte de un club Crying or Very sad esto es emocionante Twisted Evil mi sueño hecho realidad, jeje

encantado de compartir con vosotros herman@s Wink
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:28 pm    Asunto:

Bueno, primero quiero agradecer a Nuestro Presidente fundador esas palabras que me dedica, Embarassed Embarassed .

John sea usted muy Bienvenido a esta Magna, Ilustrisima Asociación.

Hoy es el Segundo día del Triduo.

Ultima edición por Berriotxoa el Jue Nov 27, 2008 8:09 pm, editado 1 vez
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:47 pm    Asunto:

Bueno el segundo día del Triduo celebramos La Medalla Milagrosa, permitirme queridos asociados que hoy este texto que he conseguido en corazones.org, sea dedicado a todas las socias y visitantes que por aquí nos visitan.

Cita:
NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS

APARICIONES DE LA VIRGEN MARI
A SANTA CATALINA LABOURE
Y LA MEDALLA MILAGROSA
París. -1830.

Las apariciones
El 1830 es un año clave: tiene lugar en París la primera aparición moderna de la Virgen Santísima. Comienza lo que Pío XII llamó la "era de María", una etapa de repetidas visitaciones celestiales. Entre otras: La Salette, Lourdes, Fátima ... Y como en su visita a Santa Isabel, siempre viene para traernos gracia, para acercarnos a Jesús, el fruto bendito de su vientre. También para recordarnos el camino de salvación y advertirnos las consecuencias de optar por otros caminos.

Sta. Catalina Labouré

Catalina nació el 2 de mayo de 1806, en Fain-les-Moutiers, Borgoña ( Francia ). Entró a la vida religiosa con la Hijas de la Caridad el 22 de enero de 1830 y después de tres meses de postulantado, 21 de abril, fue trasladada al noviciado de París, en la Rue du Bac, 140.

El Corazón de San Vicente

La novicia estaba presente cuando trasladaron los restos de su fundador, San Vicente de Paul, a la nueva iglesia de los Padres Paules a solo unas cuadras de su noviciado. El brazo derecho del santo fue a la capilla del noviciado. En esta capilla, durante la novena, Catalina vio el corazón de San Vicente en varios colores. De color blanco, significando la unión que debía existir entres las congregaciones fundadas por San Vicente. De color rojo, significando el fervor y la propagación que habían de tener dichas congregaciones. De color rojo oscuro, significando la tristeza por el sufrimiento que ella padecería. Oyó interiormente una voz: " el corazón de San Vicente está profundamente afligido por los males que van a venir sobre Francia ". La misma voz añadió un poco mas tarde: " El corazón de San Vicente está mas consolado por haber obtenido de Dios, a través de la intercesión de la Santísima Virgen María, el que ninguna de las dos congregaciones perezca en medio de estas desgracias, sino que Dios hará uso de ellas para reanimar la fe ".

Visiones del Señor en la Eucaristía

Durante los 9 meses de su noviciado en la Rue du Bac, sor Catalina tuvo también la gracia especial de ver todos los días al Señor en el Santísimo Sacramento.

El domingo de la Santísima Trinidad, 6 de junio de 1830, el Señor se mostró durante el evangelio de la misa como un Rey, con una cruz en el pecho. De pronto, los ornamentos reales de Jesús cayeron por tierra, lo mismo que la cruz, como unos despojos desperdiciables. "Inmediatamente - escribió sor Catalina - tuve las ideas mas negras y terribles: que el Rey de la tierra estaba perdido y sería despojado de sus vestiduras reales. Sí, se acercaban cosa malas ".

Catalina sueña con ver a la Virgen

El domingo 18 de Julio 1930, víspera de la fiesta de San Vicente de Paúl, La maestra de novicias les había hablado sobre la devoción a los santos, y en particular a la Reina de todos ellos, María Santísima. Sus palabras, impregnadas de fe y de una ardiente piedad, avivaron en el corazón de Sor Laboure el deseo de ver y de contemplar el rostro de la Santísima Virgen. Como era víspera de San Vicente, les habían distribuido a cada una un pedacito de lienzo de un roquete del santo. Catalina se lo tragó y se durmió pensando que S. Vicente, junto con su ángel de la guarda, le obtendrían esa misma noche la gracia de ver a la Virgen como era su deseo. Precisamente, los anteriores favores recibidos en las diversas apariciones de San Vicente a Sor Catalina alimentaban en su corazón una confianza sin limites hacia su bienaventurado padre, y su candor y viva esperanza no la engañaron. "La confianza consigue todo cuanto espera" (San Juan de la Cruz).

El Angel la despierta

Todo era silencio en la sala donde dormía Sor Catalina y cerca de las 11:30 PM oyó que por tres veces la llamaban por su nombre. Se despertó y apartando un poco las cortinas de su cama miro del lado que venia la voz y vio entonces un niño vestido de blanco, que parecía tener como cuatro o cinco años, y el cual le dijo: "Levántate pronto y ven a la capilla; la Santísima Virgen te espera".

Sor Catalina vacila; teme ser notada de las otras novicias; pero el niño responde a su preocupación interior y le dice: "No temas; son las 11;30 p.m.; todas duermen muy bien. Ven yo te aguardo".

Ella no se detiene ya ni un momento; se viste con presteza y se pone a disposición de su misterioso guía, "que permanecía en pie sin separarse de la columna de su lecho."

Vestida Sor Catalina, el niño comienza a andar, y ella lo sigue marchando a "su lado izquierdo". Por donde quiera que pasaban las luces se encendían. El cuerpo del niño irradiaba vivos resplandores y a su paso todo quedaba iluminado.

Al llegar a la puerta de la capilla la encuentra cerrada; pero el niño toca la puerta con su dedito y aquella se abrió al instante.

Dice Catalina: "Mi sorpresa fue mas completa cuando, al entrar a la capilla, vi encendidas todas las velas y los cirios, lo que me recordaba la Misa de media noche". (todavía ella no ve a la Virgen)

El niño la llevó al presbiterio, junto al sillón destinado al P. Director, donde solía predicar a las Hijas de la Caridad, y allí se puso de rodillas, y el niño permaneció de pie todo el tiempo al lado derecho.

La espera le pareció muy larga, ya que con ansia deseaba ver a la Virgen. Miraba ella con cierta inquietud hacia la tribuna derecha, por si las hermanas de vela, que solían detenerse para hacer un acto e adoración, la veían.

Por fin llego la hora deseada, y el niño le dijo: "Ved aquí a la Virgen, vedla aquí"

Sor Catalina oyó como un rumor, como el roce de un traje de seda, que partía del lado de la tribuna, junto al cuadro de San José. Vio que una señora de extremada belleza, atravesaba majestuosamente el presbiterio, "fue a sentarse en un sillón sobre las gradas del altar mayor, al lado del Evangelio".

Sor Catalina en el fondo de su corazón dudaba si verdaderamente estaba o no en presencia de la Reina de los Cielos, pero el niño le dijo: "Mira a la Virgen".

Le era casi imposible describir lo que experimentaba en aquel instante, lo que paso dentro de ella, y le parecía que no veía a la Santísima Virgen.

Entonces el niño le habló, no como niño, sino como el hombre mas enérgico y palabras muy fuertes: -"¿Por ventura no puede la Reina de los Cielos aparecerse a una pobre criatura mortal en la forma que mas le agrade?" "

Entonces, mirando a la Virgen, me puse en un instante a su lado, me arrodille en el presbiterio, con las manos apoyadas en las rodillas de la Santísima Virgen. "Allí pasé los momentos más dulces de mi vida; me sería imposible decir lo que sentí".

Ella me dijo cómo debía portarme con mi director, la manera de comportarme en las penas y acudir (mostrándome con la mano izquierda) a arrojarme al pie del altar y desahogar allí mi corazón, pues allí recibiría todos los consuelos de que tuviera necesidad. Entonces le pregunté que significaban las cosa que yo había visto, y ella me lo explicó todo ".

Instrucciones de la Santísima Virgen

Fueron muchas las confidencias que Sor Catalina recibió de los labios de María Santísima, pero jamas podremos conocerlas todas, porque respecto a algunas de ellas, le fue impuesto el mas absoluto secreto.

La Virgen le dio algunos consejos para su particular provecho espiritual: (La Virgen es Madre y Maestra)

1- Como debía comportarse con su director (humildad profunda y obediencia). Esto a pesar de que su confesor, el padre Juan María Aladel, no creyó sus visiones y le dijo que las olvidara.

2- La manera de comportarse en las penas, (paciencia, mansedumbre, gozo)

3- Acudir siempre (mostrándole con la mano izquierda) a arrojarse al pie del altar y desahogar su corazón, pues allí recibiría todos los consuelos de que tuviese necesidad. (corazón indiviso, no consuelos humanos)

La Virgen también le explicó el significado de todas las apariciones y revelaciones que había tenido de San. Vicente y del Señor.

Luego continuó diciéndole:

Dios quiere confiarte una misión; te costara trabajo, pero lo vencerás pensando que lo haces para la gloria de Dios. Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que los digas a tu director. No te faltaran contradicciones; mas te asistirá la gracia; no temas. Háblale a tu director con confianza y sencillez; ten confianza no temas. Veras ciertas cosas; díselas. Recibirás inspiraciones en la oración.

Los tiempos son muy calamitosos. Han de llover desgracias sobre Francia. El trono será derribado. El mundo entero se verá afligido por calamidades de todas clases (al decir esto la Virgen estaba muy triste). Venid a los pies de este altar, donde se prodigaran gracias a todos los que las pidan con fervor; a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres.

Deseo derramar gracias sobre tu comunidad; lo deseo ardientemente. Me causa dolor el que haya grandes abusos en la observancia, el que no se cumplan las reglas, el que haya tanta relajación en ambas comunidades a pesar de que hay almas grandes en ellas. Díselo al que esta encargado de ti, aunque no sea el superior. Pronto será puesto al frente de la comunidad. El deberá hacer cuanto pueda para restablecer el vigor de la regla. Cuando esto suceda otra comunidad se unirá a las de ustedes.

Vendrá un momento en que el peligro será grande; se creerá todo perdido; entonces yo estaré contigo, ten confianza. Reconocerás mi visita y la protección de Dios y de San Vicente sobre las dos comunidades..

Mas no será lo mismo en otras comunidades, en ellas habrá víctimas..(lagrimas en los ojos). El clero de París tendrá muchas víctimas..Morirá el señor Arzobispo.

Hija mía, será despreciada la cruz, y el Corazón de mi Hijo será otra vez traspasado; correrá la sangra por las calles ( la Virgen no podía hablar del dolor, las palabras se anudaban en su garganta; semblante pálido). El mundo entero se entristecerá . Ella piensa: ¿cuando ocurrirá esto? y una voz interior asegura: cuarenta años y diez y después la paz.

La Virgen, después de estar con ella unas dos horas, desaparece de la vista de Sor Catalina como una sombra que se desvanece.

En esta aparición la Virgen:

Le comunica una misión que Dios le quiere confiar.
La prepara con sabios consejos para que hable con sumisión y confianza a su director.
Le anuncia futuros eventos para afianzar la fe de aquellos que pudieran dudar de la aparición.
Le Regala una relación familiar de madre-hija: la ve, se acerca a ella, hablan con familiaridad y sencillez, la toca y la Virgen no solo consiente, sino que se sienta para que Catalina pueda aproximarse hasta el extremo de apoyar sus brazos y manos en las rodillas de la Reina del Cielo.
Todas las profecías se cumplieron:

1-la misión de Dios pronto le fue indicada con la revelación de la medalla milagrosa.

2-una semana después de esta aparición estallaba la revolución. Los revoltosos ocupaban las calles de París, saqueos, asesinatos, y finalmente era destronado Carlos X, sustituido por el "rey ciudadano" Luis Felipe I, gran maestro de la masonería.

3-El P. Aladel (director) es nombrado en 1846 Director de las Hijas de la Caridad, establece la observancia de la regla y hacia la década del 60 otra comunidad femenina se une a las Hijas de la Caridad.

4-En 1870 (a los 40 años) llegó el momento del gran peligro, con los horrores de la Comuna y el fusilamiento del Arzobispo Mons. Darboy y otros muchos sacerdotes.

5- solo queda por cumplir la ultima parte.

Aparición del 27 de noviembre del 1830

La tarde el 27 de Nov. de 1830, sábado víspera del primer domingo de Adviento, en la capilla, estaba Sor Catalina haciendo su meditación, cuando le pareció oír el roce de un traje de seda que le hace recordar la aparición anterior.

Aparece la Virgen Santísima, vestida de blanco con mangas largas y túnica cerrada hasta el cuello. Cubría su cabeza un velo blanco que sin ocultar su figura caía por ambos lados hasta los pies. Cuando quiso describir su rostro solo acertó a decir que era la Virgen María en su mayor belleza.

Sus pies posaban sobre un globo blanco, del que únicamente se veía la parte superior, y aplastaban una serpiente verde con pintas amarillas. Sus manos elevadas a la altura del corazón sostenían otro globo pequeño de oro, coronado por una crucecita.

La Stma. Virgen mantenía una actitud suplicante, como ofreciendo el globo. A veces miraba al cielo y a veces a la tierra. De pronto sus dedos se llenaron de anillos adornados con piedras preciosas que brillaban y derramaban su luz en todas direcciones, circundándola en este momento de tal claridad, que no era posible verla.

Tenia tres anillos en cada dedo; el mas grueso junto a la mano; uno de tamaño mediano en el medio, y no mas pequeño, en la extremidad. De las piedras preciosas de los anillos salían los rayos, que se alargaban hacia abajo; llenaban toda la parte baja.

Mientras Sor Catalina contemplaba a la Virgen, ella la miró y dijo a su corazón:

Este globo que ves (a los pies de la Virgen) representa al mundo entero, especialmente Francia y a cada alma en particular. Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no emiten rayos son las gracias de las almas que no piden.

Con estas palabras La Virgen se da a conocer como la mediadora de las gracias que nos vienen de Jesucristo.

El globo de oro (la riqueza de gracias) se desvaneció de entre las manos de la Virgen. Sus brazos se extendieron abiertos, mientras los rayos de luz seguían cayendo sobre el globo blanco de sus pies.

La Medalla Milagrosa:

En este momento se apareció una forma ovalada en torno a la Virgen y en el borde interior apareció escrita la siguiente invocación: "María sin pecado concebida, ruega por nosotros, que acudimos a ti"

Estas palabras formaban un semicírculo que comenzaba a la altura de la mano derecha, pasaba por encima de la cabeza de la Santísima Virgen, terminando a la altura de la mano izquierda .

Oyó de nuevo la voz en su interior: "Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán mas abundantes para los que la lleven con confianza".

La aparición, entonces, dio media vuelta y quedo formado en el mismo lugar el reverso de la medalla.

En el aparecía una M, sobre la cual había una cruz descansando sobre una barra, la cual atravesaba la letra hasta un tercio de su altura, y debajo los corazones de Jesús y de María, de los cuales el primero estaba circundado de una corona de espinas, y el segundo traspasado por una espada. En torno había doce estrellas.

La misma aparición se repitió, con las mismas circunstancias, hacia el fin de diciembre de 1830 y a principios de enero de 1831. La Virgen dijo a Catalina: "En adelante, ya no veras , hija mía; pero oirás mi voz en la oración".

Un día que Sor Catalina estaba inquieta por no saber que inscripción poner en el reverso de la medalla, durante la oración, la Virgen le dijo: "La M y los dos corazones son bastante elocuentes".

Símbolos de la Medalla y mensaje espiritual:

En el Anverso:

-María aplastando la cabeza de la serpiente que esta sobre el mundo. Ella, la Inmaculada, tiene todo poder en virtud de su gracia para triunfar sobre Satanás.

-El color de su vestuario y las doce estrellas sobre su cabeza: la mujer del Apocalipsis, vestida del sol.

-Sus manos extendidas, transmitiendo rayos de gracia, señal de su misión de madre y mediadora de las gracias que derrama sobre el mundo y a quienes pidan.

-Jaculatoria: dogma de la Inmaculada Concepción (antes de la definición dogmática de 1854). Misión de intercesión, confiar y recurrir a la Madre.

-El globo bajo sus pies: Reina del cielos y tierra.

-El globo en sus manos: el mundo ofrecido a Jesús por sus manos.

En el reverso:

-La cruz: el misterio de redención- precio que pagó Cristo. obediencia, sacrificio, entrega

-La M: símbolo de María y de su maternidad espiritual.

-La barra: es una letra del alfabeto griego, "yota" o I, que es monograma del nombre, Jesús.

Agrupados ellos: La Madre de Jesucristo Crucificado, el Salvador.

-Las doce estrellas: signo de la Iglesia que Cristo funda sobre los apóstoles y que nace en el Calvario de su corazón traspasado.

-Los dos corazones: la corredención. Unidad indisoluble. Futura devoción a los dos y su reinado.

Nombre:

La Medalla se llamaba originalmente: "de la Inmaculada Concepción", pero al expandirse la devoción y haber tantos milagros concedidos a través de ella, se le llamó popularmente "La Medalla Milagrosa".

Si habeís llegado hasta aqui,

John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:07 pm    Asunto:

Estimado señor Berri:

Le aconsejo, por el bien de la nación, que sea la primera y ultima vez que usted le dice a John Gordon "sea usted Bienvenida" Mad
John Gordon equivale a Caballero, "bienvenida" es solo y exclusivamente para chicas.
Repito, por el bien de la nación.
un cordial saludo, atentamente, YO.

jajajaj
Berri harme el favor ennnn, amos a tener la fiesta en paz !!!

un abrazo hermano !!!
Dios te bendiga y la Real Academia de la Lengua te perdone. Wink
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:12 pm    Asunto:

Embarassed Embarassed Embarassed

Error solucionado, jejeje, lo siento ha sido una mezlca de darte la bienvenida y decirte bienvenido, un lapsus linguae, mil perdones, hermanito.

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:15 pm    Asunto:

.
Hijo, Berriotxoa, ¡¡¡ es precioso el texto que nos has proporcionado !!!

Yo rezo muchas veces a Santa Catalina Labouré, pero había olvidado algunas de las cosas que has puesto. ¡¡¡ Eso sí, llevo siempre en el bolso "La Medalla Milagrosa" !!!. Y a partir de ahora la llevaré con más gusto todavía... MUCHAS GRACIAS.

No hay ninguna duda de que tu mensaje ha sido lo mejor que has podido hacer para celebrar el 2º día de nuestro Triduo Festivo.

¡¡¡ Que la Virgen María nos proteja a todos ahora y siempre !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Pau01
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:36 am    Asunto:

Disculpen que haya llegado un poco tarde, es que ayer a la noche fue imposible entrar al Portal, y hoy llegué re tarde a mi casa. El calor se instaló en Bs.As. con tooodoooo y encima en esta zona hay mucha humedad por lo tanto Arrow es doblemente pesado Confused
Igual no quería dejar pasar este momento tan especial para los incógnitos.... el Triduo Festivo!!!!
Gracias Berry por la historia de la Advocación, y por la imagen... ¡¡¡Qué emoción!!! Bueno, aquí les traigo las velitas para acompañar la festividad...

Un saludo y abrazo fraterno para todos los incógnitos, de la estrecha observancia y los de la simple observancia, y un cálido y cariñoso recibimiento para el nuevo asociado:
¡¡¡¡JOHN GORDON!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos a todos/as:

Que San Bruno y Santa Beatriz, intercedan por nosotros.
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:56 am    Asunto:

Kity: ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

¡¡¡Que el Señor de la Misericordia y Nuestra Mamita del Cielo te llenen de bendiciones hoy, y siempre!!!

Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:12 am    Asunto:

.
**** kity:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE !!!. Que disfrutes hoy un montón junto a los tuyos, y que cumplas muchossssssss mássssssssss. Me imagino que te habrá gustado lo que te ha traído hoy Pau para tu Fiesta (¡¡¡ 3º día de nuestro Triduo Festivo !!!): payaso, pajaritos, globo, flor, animalitos ¡¡¡ y dos tartas... !!! Lote completo. Por cierto: ¿por qué no te has inscrito en los cumpleaños de Ceci?.

**** John Gordon:

¡¡¡ BIENVENIDO seas al Club !!!
. Aquí lo pasamos muy bien y nos reímos mucho... Pero yo salgo siempre en defensa de Mariano, que es el Líder, Presidente y Fundador del tema de la competencia. Y ello por un motivo muy claro: porque le quiero un montón.

**** Berry:

Se me olvidó decirte que la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa que nos has puesto es PRECIOSA. Voy a escanearla, para poderla tener. A las personas de mi familia con las que vivo les daré a leer hoy el texto. ¡¡¡ Es que es muy bonito !!!

**** Pau:

Muchas gracias por colaborar con los festejos del TRIDUO FESTIVO trayendo esas dos velas encendidas que, como su luz está en movimiento, parece que en verdad las tenemos delante...

Que el Señor esté con vosotros cuatro y con TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:54 pm    Asunto:

ahora si les gusta mi firma??????????????????

siempre que pongo una firma me dicen que no les gusta Crying or Very sad

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:25 pm    Asunto:

Me uno a la felicitación de Elisabeth a Kity, muchisisisisimas Felicidades.

Guitar, me gusta tu firma mucho mucho.

John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:31 pm    Asunto:

Pau preciosa, mil gracias por la bienvenida !!!
Eli, tambien a ti te agradezco el recibimiento.
Berri, en paz con Dios jajajaja eres majillo hermano Wink
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:33 pm    Asunto:

Caramba, a los señores moderadores, perdon por la palabra necia situada entre "eres" y "hermano" Embarassed , si quieren borrarlo y hacer que el mensage quede mas presentable... Rolling Eyes
Gracias Wink

Arreglado Berriotxoa
Pau01
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:11 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
**** kity:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE !!!. Que disfrutes hoy un montón junto a los tuyos, y que cumplas muchossssssss mássssssssss. Me imagino que te habrá gustado lo que te ha traído hoy Pau para tu Fiesta (¡¡¡ 3º día de nuestro Triduo Festivo !!!): payaso, pajaritos, globo, flor, animalitos ¡¡¡ y dos tartas... !!! Lote completo. Por cierto: ¿por qué no te has inscrito en los cumpleaños de Ceci?. .

Sí Elisabeth yo también espero que le guste todo lo que le he traído... aunque... Rolling Eyes todavía no apareció por el foro... kity, ¿DÓNDE ESTAS? En cuanto a la inscripción en el tema de los cumpleaños, ahora que recuerdo, yo también debo mandar un mp para avisar mi fecha!!! Para que no me pase lo mismo que kity, dejando pasar para otro momento... se le pasó el tiempo... Rolling Eyes

Elisabeth escribió:
.
**** John Gordon:

¡¡¡ BIENVENIDO seas al Club !!!
. Aquí lo pasamos muy bien y nos reímos mucho... Pero yo salgo siempre en defensa de Mariano, que es el Líder, Presidente y Fundador del tema de la competencia. Y ello por un motivo muy claro: porque le quiero un montón.
.

Así es John ¡¡¡aquí la pasarás muy bien!!! Y ya que Elisabeth menciona a Mariano, debo pasar un chimento de ULTIMO MOMENTO: El recaudador de fotos, está en Bs.As., vino para tocar con su grupo musical en el Santuario Rock de San Justo. Se quedará hasta el domingo.
Que San Bruno y Santa Beatriz, intercedan por nosotros, LOS INCÓGNITOS.
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:11 pm    Asunto:

Felicidades Kitty

Very Happy
monika
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:22 pm    Asunto:

A los y las que publicaron fotos gracias Very Happy
Pau01
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:59 am    Asunto:

Ahhh y ya que mencionamos a Mariano, les dejo un link de un tema pidiendo oración por su papá, que está mal de salud:

Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=767649#767649
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:39 am    Asunto:

Saludos a todos!!!!!!!

Muchas gracias por sus felicitaciones!!
Sí Eli, en efecto me ha gustado mucho lo que trajo Pau, esa mujer es super detallista, y re linda!!. Todos han traído algo hoy, su presencia, sus felicitaciones, monika trajo más pastel!! gracias!

Lo que nos ha traido el presidente tambien me gustó mucho apenas hoy lo leí, no había podido venir.

Eli, respecto a lo de que no me he inscrito en la lista de ceci, es como ha dicho Pau, la verdad siempre estoy en .. ah si al rato mando el mp, o luego lo paso, y pues asi se me fue... y cuando ya lo tenía aki pues la verdad me dió algo de pena Embarassed asi a ultima hora anotarme, asi como también me siento apenada por que ultimamente no he estado mucho en el foro y aún asi han venido a felicitarme y se acordadon de mi en el triduo Embarassed .... gracias... la verdad si me siento un poco mal por eso.. Embarassed

John...Muy bienvenido al club es un gusto que también estés por acá!!!!!!!!

kity
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:52 am    Asunto:

Como hace unos dias que no venia, tampoco sabía lo de Mariano, pero me uno a las oraciones por su papá, que bueno que nos avisas por aquí Pau.

Bueno, hay algo más que no les he contando, y eso es que ya he tenido el honor de conocer en persona a nuestro presidente fundador!!! Very Happy y hasta se tomó un café con una servidora y otra forista, gegla (gladys), bueno sólo para confirmar que tenemos un fundador muy agradable!!

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:18 am    Asunto:

.
Transcribo aquí el mensaje que acabo de publicar dentro del subforo "Círculo de Oración", por si los de este tema de los Incógnitos e Incógnitas os queréis unir a mi petición y a la de otros muchos foristas:

Mariano:

Acabo de enterarme de que hace cinco días abriste este tema pidiendo oraciones por tu padre. Veo que te han escrito muchos foristas, y no sabes lo que me alegro. Cuando mi madre estuvo mal, en catholic.net se rezó mucho, y siempre os estaré agradecida. Mi madre se curó, y está fenomenal. Ten fe, Mariano. Acuérdate de que el Señor dijo: "Si tuviérais fe como un granito de mostaza, diríais a este monte, muévete, y se movería; y a este sicómoro: "Arráncate y plántate en el mar", y os obedecería". (Lc, 17, 5-6).

Señor, por los méritos de tu Pasión y Muerte en la Cruz, y por los méritos de todas las personas buenas que han habido, hay y habrán a través de los siglos, y uniéndome también a todas las Misas que en todo instante se celebran en el mundo, te pedimos por Lorenzo, el padre de nuestro muy querido Mariano:

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

¡¡¡ Esta misma semana te enviaré el Agua de Lourdes que te prometí !!!

Un beso muy fuerte para ti, para tu padre, y para todos los tuyos,

Elisabeth. Very Happy

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:20 am    Asunto:

.
Postdata:

Se me ha olvidado darte las gracias, Pau, por avisarnos de lo del padre de Mariano.

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:31 am    Asunto:

.
2ª Postdata:

kity:

A quien has debido de conocer tú en persona no ha sido a Berry, sino a Mariano. Te has debido de confundir con el tema de la competencia. ¡¡¡ A mí eso ya me ha pasado dos veces... !!! Vamos, lo digo porque Berry, nuestro Presidente y Fundador del "Club de los Incógnitos e Incógnitas" no creo que ahora, en pleno mes de Noviembre ande por América. Además, seguro que en ese caso nos lo habría comentado. Y en cambio sé que Mariano, el Presidente y Fundador del otro tema: "RECLAMO ("Lista negra")" anda estos días de viaje. Y ahí es donde le has debido de conocer tú. Y no me extraña nada que digas que os ha parecido un chico muy agradable. Seguro que lo es. Y también Berry (je, jeeeee...).

Un beso muy fuerte para ti, para Mariano, para Berry y para todos,

Elisabeth. Very Happy

.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:44 pm    Asunto:

los invito a la posada del poney pisador!

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=50749 Laughing Laughing Laughing Laughing

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:04 pm    Asunto:

Bueno bueno, cuanta participación.

Elisabeth el presidente fundador fue Guitar, así que entiendo, que kity a quien ha conocido es a nuestro musico favorito.

Mariano amigo cuenta con mis oraciones.

Jonh ahora mismo lo arreglo.

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:21 pm    Asunto:

.
Berry:

Vale, ya entiendo que con quien se encontró kity fue con Guitar.

**** Fundador: Guitar.

**** Presidente: Berry.

Es así ¿no?. ¿O aquí han pasado cosas que yo no me he enterado? (es que como pones que "el Fundador y Presidente es Guitar"...).

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 16 de 28

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro