Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 5:29 pm Asunto:
Nuestro Señor Jesús sudó Sangre en su agonía en Getsemaní.
Tema: Nuestro Señor Jesús sudó Sangre en su agonía en Getsemaní. |
|
|
Queridos Hermanos en Cristo Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores,
Como todos nosotros sabemos, Nuestro Señor Jesucristo en su agonía en Getsemaní sudó Sangre, mi Pregunta es ¿Cientificamente cómo se llama esta aflicción?
Gracias de antemano por sus aportes valiosísimos.
En los Corazones de Jesús y de María,
Daniel. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 5:49 pm Asunto:
|
|
La hematidrosis (también llamada hemohidrosis o hematohidrosis) es un trastorno muy excepcional en la que un ser humano suda sangre. Sólo ocurre cuando la persona sufre de un elevado nivel de estrés, ansiedad o debilidad, por ejemplo, cuando se acerca el momento de su muerte.
La causa es que los vasos sanguíneos se dilatan y contraen hasta llegar a romperse, causando hemorragias en la capa de la epidermis próxima a las glándulas sudoríparas. Tras esto, la sangre se mezcla con el sudor y sale por los poros de la piel.
Algunos historiadores han sugerido que Jesús experimentó hematidrosis cuando oraba en el jardín de Getsemaní, debido a que sabía que iba a morir luego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hematidrosis _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 5:52 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias hermano en Cristo Jesús.
Duda Aclarada.
Que el Señor nos bendiga por siempre!!! _________________
 |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 1:35 pm Asunto:
|
|
A mi me pasa algo similar, pero en menor, mucho menor grado cuando, estoy descompuesto del estomago, cuando devuelvo, se me producen pequeños derrames alrededor de los ojos, por el esfuerzo que hago.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
marcela2013 Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 2:35 pm Asunto:
|
|
hermosa la respuesta de jaime, pero creo que no importa la explicacion cientifica, nuestro señor conocia lo que iba a suceder y le pide al padre que si es posible no le haga beber ese caliz pero que se haga su voluntad.
imposible ponernos en la piel de jesus para saber lo que sentia, el conocia el calvario que sufriria antes de que pasara pero igual se entrega como un cordero, el pudo haber huido, pudo haberse defendido ante pilatos.......
el milagro en getsemani no es haber sudado sangre, como vemos tiene su explicacion cientifica y nos demuestra un aspecto mas del sufrimiento fisico de nuestro señor, el verdadero milagro es su entrega absoluta y total a la voluntad del padre. |
|
|
 |
|