Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me ayudan a armar un mail con citas biblicas y demas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me ayudan a armar un mail con citas biblicas y demas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:52 pm    Asunto: Me ayudan a armar un mail con citas biblicas y demas?
Tema: Me ayudan a armar un mail con citas biblicas y demas?

Queria saber si me pueden ayudar buscando citas biblicas para mandarle un mail a mi ex novia, citas biblicas y demas cosas del catolicismo, para decirle que yo no le menti y que no puedo lastimarla ni quiero porque esta en la biblia, que debemos amarnos unos a otros, lo de que un marido debe a amar a su mujer y respetarla y viceversa, en este caso lo aplicariamos para novios, y de que yo la perdono porque debemos perdonarnos para recibir el perdon de dios, que no puedo difamar ni mentir porque esta en los mandamientos, y lo que me dijo ella de donde esta Dios, si esta en la Biblia, algunas citas biblicas, por ejemplo esa que dice que cuando haya dos o tres reunidos en mi nombre ahi estoy, o las que les parezca. Y lo de que no soy impotente ni que no es que no puedo tener sexo, sino que no lo hago con ninguna mujer para mi salvacion, porque esta en la biblia lo de fornicar, y lo del cielo y el infierno, la recompensa y el castigo que tienen, cosas del apocalipsis pongan aca. Gracias, necesito varias citas para armar bien el mail y mandarselo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AdolfoMir
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:29 pm    Asunto:

No creo que pueda ayudarte mucho, pues no conozco tan de memoria la biblia.
Nada más para hacerte una sugerencia:
Colóca cada uno de los "temas" que quieres incluir en el mail por separado.
De manera que sea más fácil para los que sí te pueden ayudar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 10:30 pm    Asunto:

Bueno seria
Difamacion
Falso testimonio
Jurar en vano
Fornicacion
Deberes de los esposos o novios
Trato con el projimo
Rencor y venganza
Infierno
Los justos y los impios
Apostasia
Perdon de los pecados
Donde esta Dios
Poder de la oracion
Amor
Humildad
Herejes o alguna profecia sobre los protestantes
Verdadera religion
Racismo
Apariencias fisicas (creo que esto esta en el AT)
Resurreccion de los muertos y que pasa cuando morimos

Creo que nada mas, recien la estaba conectada y cuando le hable se desconecto, me desadmitio. Le pregunte que iba a hacer, si me cree o no y me desadmitio. Es para que vea que porque no puedo hacer ciertas cosas, porque no puedo difamarla, ni juzgarla por lo que hizo antes, que ya la perdone, que la quiero de verdad y todo lo que ya saben.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luxose
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 3:54 am    Asunto:

En ese caso, si quieres que vuelva, puede que algunos extractos del Cantar de los Cantares sirvan.

Claro ese de "te comparo amada mía a la llegua que tira del carro del faraón", ese no. Pero algo inspirado en el cap 2 o 4, por ahí puede ir la cosa.

Otra puede ser Os 2,14.

Que el Señor te bendiga.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:35 am    Asunto:

Ja,Ja,Ja,Ja.

ligar con la biblia, es unico Gothic!!!!! Laughing Laughing Laughing

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
danieliut20
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:11 pm    Asunto:

Querido Hermano en Cristo Rey.

Según lo que se de tu ex novia, no es creyente y no le gusta que le hablen de Dios.

Te recomiendo que no la sobrecargues con el tema religioso por el momento, porque a este tipo de personas hay que saberlas tratar, es decir, hay que saberlas evangelizar!!!

No podemos llegarle de una vez con la bíblia, recuerda que la predicación no sólo es abrir una biblia, leer un pasaje bíblico y analizarlo, va más alla. La Predicfación debe comenzar con tus obras, con tus actos, es la mejor manera de sustentar la predicación hablada o escrita.

Te recomiendo que antes de escribirle con citas bíblicas, primero hables personalmente con ella, no a través de correos, personalmente!!!

Demuestrale que las cosas no fueron como ella piensa y luego, una vez hayas recobrado su confianza, ve trabajando poco a poco con ella, pidiendo la ayuda y la Gracia del Espíritu Santo. Recuerda que tú sólo no puedes hacer nada, sólo con la ayuda de Dios lo puedes hacer.

Recuerda: "Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece" Filipenses 4,13

Espero haber podido ayudarte y haberte dado luces de cómo debes actuar con ella!!!

Que Dios te bendiga hermanazo!!!
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 2:40 am    Asunto:

En realidad es para que vea que como cristiano catolico que soy, hay cosas que no puedo hacer, como por ejemplo no puedo insultarla, querer vengarme o cualquier cosa mala. POr ejemplo las amigas de ella le dijeron que yo la iba a matar y despues me mataba yo, estan locas. Y no puedo ser racista ni juzgar x como se vista su ex novio o el chico que andaba con ella. Porque mi amiga la insulto, y ella cree que fui yo entonces me insulto, yo le dije que queria ser sacerdote hace un tiempo porque estaba confundido, porque estaba decepcionado de las mujeres y porque pensaba que ya no me iba a enamorar mas despues de ella, porque seguia enamorado de ella. Y ella me puso que yo seguro era un impotente que no le podia tocar ni un pecho a una mujer y que me haga sacerdote para que una monja me haga sexo oral y que era un infeliz, que casi entra en mi jueguito. Yo no queria jugar con ella, mi amiga lo hizo para separarme de ella. Lo que no se es que es lo que no me cree ella, si que fue mi amiga, si que mi amiga se enamoro de mi, o que es realmente lo que no me cree. Y tb queria saber porque no cree en Dios y porque no le gusto ir a la iglesia evangelica, que me dijo que fue y no le gusto, los dueños donde trabaja ella son evangelicos. Y decirle que yo como cristiano debo imitar a Jesus, seguir los mandamientos, lo que manda la iglesia, etc etc. Y me pregunto donde esta dios, si esta en la biblia, por eso pedia lo de las citas biblicas, y tb me dijo que ella cuando se muera lo unico que cree es que se la van a comer los gusanos, por eso queria poner lo de la resurrecion y cosas del apocalipsis, segunda venida, etc. Gracias
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 1:12 pm    Asunto:

Noelia,

Por favor, antes que eliminés este correo, Leelo, no vas a perder nada!!!

Quiero aclarar que Todo lo que ha pasado entre vos y yo ha sido un malentendido muy grande. Los mensajes obscenos y groseros que encontraste en tu space NO fueron míos, una ex amiga que está enamorada de mi consiguió la contraseña de ese correo mío y se metió en tu space y te escribió todas esas cosas feísimas para alejarme de ti porque estaba resentida porque le dije que seguía enamorado de ti, porque a ella le duele que yo piense en vos. Por Favor creeme!!!

Creeme que lo de mi ex amiga no es ficticio, ES real, no es como el personaje que me inventé la otra vez, cuando vos andabas en Buenos Aires, y me parece raro que no la conozcas porque ella vive muy cerca de vos.

Desde que entré en comunión con la Fe y las enseñanzas de la Iglesia Católica he cambiado muchísimo, ya no soy el Ezequiel que te maltrataba, porque he aprendido que es pecado mortal y con esto ofendo a mi Padre Dios. Yo ya no sería capaz de hacer esto de nuevo ni de hacerte eso que te hizo mi ex amiga en tu space. Para mí esto es pecado mortal y jamás lo haría. Si yo hubiese hecho todo esto, sería calumnia y la calumnia es pecado mortal.

Estoy dispuesto a pedirle disculpas a tus amigos por las ofensas que mi ex amiga les dijo por tu space, hasta estoy dispuesto a pedirle disculpas a tu ex Gonzalo y hasta con Lucas que me hizo pelear con vos. Todo estoy lo quiero hacer porque NO quiero estar peleado con nadie. Esto es lo que he aprendido en la Iglesia: Amar a mi prójimo como a mi mismo y buscar la reconciliación.

Yo borré esa cuenta por la que mi ex amiga les insultó a ti y a tus amigas y a tu novio, y me alejé por completo de esta ex amiga. Esta cuenta por donde te estoy mandando este correo NO lo tiene mi ex amiga ni lo tendrá nunca.

Yo podría estar en este momento con otras chicas, pero desde que entré en comunión con la Iglesia, he comprendido que el noviazgo es algo muy serio, y me lo quiero tomar así de enserio, porque es un paso previo al matrimonio, un paso muy importante y lo quiero hacer bien.

Yo no pido que cambies por mí, sino por vos misma, así como yo he cambiado para hacer las cosas bien, como Dios manda, para que el día que decida comenzar una nueva relación, estar bien seguro de lo que estoy haciendo, hacerlo por amor y para hacer las cosas bien.

He cambiado tanto que ya no voy a Indian ni me junto con gente mala, hasta me alejé de unas amigas que hacen cosas muy feas y malas. Ahora, la gente que frecuento es gente buena que me ayuda a crecer espiritualmente y como persona, como buen hijo de Dios.

De verdad que NO me siento orgulloso de todo lo malo que hice en mi pasado con vos y con los demás. Estoy conciente que ofendí muchísimo a Dios e hice mucho daño a los demás, pero decidí cambiar para Gloria de Dios y para mi bienestar, si vos querés preguntale a tu hermano porque yo hablé con él hace 2 años cuando vos me dejaste.

Me siento realmente avergonzado y arrepentido por lo de las amenazas que te colocaba por mail, con el mail que me invente. Se que estuve muy mal, pero nunca yo iba a hacer todas las cosas que ponía, de hecho nunca las hice. Ya me arrepentí de todo eso y le pedí perdón a Dios.

Como Católico hay cosas que debo seguir, como los 10 mandamientos, y demás cosas, y que hay cosas que tengo prohibidas, como el escándalo, y si yo ocasionaría este escándalo estaría actuando mal porque en la Biblia dice "ay del que sea causa de escándalo..."

Ya no estoy con ninguna mujer porque yo busco alguien espiritual, no una mujer que se preocupe por las cosas mundanas como el materialismo, etc. Yo quiero ser una buena persona para que el día que tenga hijos pueda trasmitirles buenos valores a ellos y ser el mejor padre posible. La mujer con la que este quiero que vaya a ser mi esposa, por eso tengo que estar seguro, ya que con esa persona me gustaría formar una familia. Creeme que ya no soy inseguro como antes.

El heavy metal no es incompatible con el cristianismo, se puede ser las 2 cosas a la vez, ya que hay bandas que no son satánicas, siempre que se tenga a la fe por encima de cualquier música o manifestación cultural. Y lo de ser sacerdote fue algo que se me paso pero eso se hay que descubrirlo en un camino de discernimiento con un director espiritual, pero creo que no tengo vocación. Creo que tengo vocación para el matrimonio!!!

Espero me puedad dar una segunda oportunidad para aclarar las cosas porque no han sido como vos habes pensado.

Que les parece este mail que me ayudo a armar danieliut? Le modifico algo? Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro