Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Sab Oct 22, 2005 2:08 pm Asunto:
Mensaje de Jesus al Padre Pio
Tema: Mensaje de Jesus al Padre Pio |
|
|
«Los que creen y esperan en
mi palabra no tendrán nada que
temer, porque Yo no les
abandonaré, lo mismo que los
que escuchen mis mensajes.»
Mensaje de Jesús al Padre Pio
Del testamento del Padre Pio di Pietrelcina, 1887-1968, místico capuchino, estigmatizado durante 50 años, y canonizado en 2002. Distribuido por algunos Padres Franciscanos a todos los "Grupos de Oración" católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990.
"La hora del castigo está próxima, pero Yo manifestaré mi Misericordia. Mis Angeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de Mí y no creen a mis profetas: Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra. Temporales, tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra."
"Por espacio de tres días y tres noches una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que Dios es el dueño de la Creación. Los que creen y esperan en mi Palabra no tendrán nada que temer, porque Yo no les abandonaré, lo mismo que los que escuchen mis mensajes.".
"Ningún mal herirá a los que están en estado de Gracia y busquen la protección de mi Madre. A vosotros, para prepararos a esta prueba, quiero dar señales y avisos: La noche será muy fría, surgirá el viento, se harán ... y truenos. Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo."
"Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi Madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi Padre es santo. La vista de su Ira no la podríais soportar vosotros."
"Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina. El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra. Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi Reino."
"Después de los castigos, los Angeles bajarán del Cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba. Rezad piadosamente el Rosario, en lo posible en común (en grupo), o solos. Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas."
(Tomado del testamento del Padre Pio di Pietrelcina, 1887-1968, místico capuchino, estigmatizado durante 50 años, canonizado en 2002.Distribuido por algunos Padres Franciscanos a todos los "Grupos de Oración" católicos en el mundo, ya desde la Navidad 1990.)
tomado de Catolicos de Corazon |
|
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Sab Oct 22, 2005 3:30 pm Asunto:
Tema: Mensaje de Jesus al Padre Pio |
|
|
Ese mensaje es recurrente en muchos santos y apariciones marianas Anna María Taiji, los tres días de oscuridad, las velas benditas de la Candelaria, y está esbozado en el mismo Evangelio. Hay que hacer notar que no todo debe tomarse de manera cronológica a la usanza humana - un acontecimiento detrás del otro-. Dios habla en Keyros mientras que el hombre lo hace en Kronos.
Marcos 13
23 Vosotros, pues, estad sobre aviso; mirad que os lo he predicho todo.
24 «Mas por esos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor,
25 las estrellas irán cayendo del cielo, y las fuerzas que están en los cielos serán sacudidas.
26 Y entonces verán al Hijo del hombre que viene entre nubes con gran poder y gloria;
27 entonces enviará a los ángeles y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
28 «De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
29 Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que El está cerca, a las puertas.
30 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
32 Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
33 «Estad atentos y vigilad, porque ignoráis cuándo será el momento.
34 Al igual que un hombre que se ausenta: deja su casa, da atribuciones a sus siervos, a cada uno su trabajo, y ordena al portero que vele;
35 velad, por tanto, ya que no sabéis cuándo viene el dueño de la casa, si al atardecer, o a media noche, o al cantar del gallo, o de madrugada.
36 No sea que llegue de improviso y os encuentre dormidos.
37 Lo que a vosotros digo, a todos lo digo: ¡Velad!»
Y en Joel:
"Después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, y vuestros ancianos tendrán sueños, y vuestros mozos verán visiones. Aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días, y haré prodigios en el cielo, y en la tierra sangre y fuego y columnas de humo. Y el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible de Yavé. Y todo el que invocaré el nombre de Yavé será salvo, porque en el monte de Sión y en Jerusalén estará el resto de los salvados, como ha dicho Yavé" (Joel 2:28-32)(Hechos 2:1-47)
Joel 2, 11 :"Yavé dará su orden delante de su ejército, porque su campamento es inmenso; fuerte es el que ejecuta su orden. Grande es el día de Yavé, ¿quien podrá soportarlo?"
Casi todos los demás profetas hablan igualmente de ese acontecimiento, el "Día de Yahveh", el "Día del Señor", "Aquel Día", y de lo que pudiera ser una anticipo en miniatura. _________________ Video SantoSubito:
  |
|