Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 1:11 pm Asunto:
Tu fondo de pantalla, papel tapiz, wallpaper...
Tema: Tu fondo de pantalla, papel tapiz, wallpaper... |
|
|
La manera en que organizamos el escritorio de nuestra Computadora (independientemente del Sistema Operativo) puede reflejar nuestra personalidad. Aquí les comparto algunos de los wallpapers que uso con más frecuencia. Aunque tengo muchos:
Si a alguien le gusta alguno en particular, puede pedírmelo. Si alguien quiere una página para descargar wallpapers de manera gratuita, visite:
http://interfacelift.com/wallpaper_beta/downloads/date/any/
También, el tema que uso se llama Royale, que viene "de serie" con Windows XP Media Center, pero si les gusta su estilo más brillante y elegante, lo pueden descargar aquí:
http://royale-theme.softonic.com/
http://cutecomputer.files.wordpress.com/2006/09/winxp-royale.JPG
Salu2. Paz y Bien.
P.S.: Uso Mozilla Firefox, si Internet Explorer figura en mi escritorio es por bonito =P _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
sadtyus Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
Ooo, firefox, ahora solo te falta dejar esa cosa q llaman "windows " _________________ “En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“ |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 4:37 am Asunto:
|
|
Aqui hay algunos de Alta Resolución
Tan bonitos , aqui hay mas que habia subido hace algun tiempo.
Que Dios te bendiga, gracias!  _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
sadtyus Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 7:45 am Asunto:
|
|
impresionante UnCatolico!!! muchas gracias!!! _________________ “En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“ |
|
|
 |
sadtyus Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 7:51 am Asunto:
|
|
http://haltadefinizione.deagostini.it/en/cenacolo/look.asp
La “La Última Cena” en alta definición!!!! espero q les guste. es solo pinchar una vez sobre la imagen, y despues otra. _________________ “En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“ |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 11:26 am Asunto:
|
|
sadtyus escribió: | Ooo, firefox, ahora solo te falta dejar esa cosa q llaman "windows " |
Como persona que soy dedicada a la Informática (ya acabando séptimo semestre) debo convivir con Windows; igual uno puesto en condiciones, con las herramientas necesarias, puede no ser tan malo. Pero sí, debo convivir con Windows sí o sí.
Ahora, también, soy partidario del Software Libre, y en cuanto a GNU/Linux, no sé, no me decido entre Debian o Mandriva
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 11:30 am Asunto:
|
|
Y sí, recordaba el Post, pero quería uno propio. =P
Pero también a ver si la gente se anima a publicar sus escritorios. (;
|
|
 |
sadtyus Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 3:52 pm Asunto:
|
|
Mandriva 2009 con foto de mi pago como fondo!
Como pongo miniaturas? _________________ “En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“ |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 12:08 am Asunto:
|
|
Yo tambien estudi informatica , ingenieria de sistemas!!! , no te gusta ubuntu? , ademas es medio problematico el software libre con los drivers de laptop, que lenguaje te gusta mas de progrmaacion a mi Java, saludos amigo que Dios te Bendiga muchooooooo. _________________
Pronto.... |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
puse el de la aurora boreal en mi escritorio tuve que recortarlo por que salian iconos , ta muy bonito , muchas gracias!
ve subiendo mas imagenes! jejejejej _________________
Pronto.... |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 4:14 am Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Yo tambien estudi informatica , ingenieria de sistemas!!! , no te gusta ubuntu? , ademas es medio problematico el software libre con los drivers de laptop, que lenguaje te gusta mas de progrmaacion a mi Java, saludos amigo que Dios te Bendiga muchooooooo. |
Ubuntu no. No me gusta mucho su modelo de desarrollo. Además de que el tema Human me parece feo (que sé que se soluciona, pero aún así...) :/
Los drivers sí que son un dolorsillo de cabeza, pero poco a poco; poco a poco. Y para programar, pues no soy tanto de eso, pero me voy por el lado de C++. Mira tú por dónde que nunca me gustó Java.
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 4:17 am Asunto:
|
|
Pues de nueva cuenta, si alguien quiere alguno de los wallpapers, que me mande un MP y un correo y yo se los mando =P
|
|
 |
|