Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rossyb Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 4:10 am Asunto:
hello
Tema: hello |
|
|
Bueno veo q hay poquitos ecuatorianos asi q pongo mi granito de arena a este foro jejeje
Mi nombre es Rossy y tengo 28 años, de Guayaquil ....no estoy buscando amor ni nada por el estilo, solo amistad y compartir experiencias...pertenezco al grupo LAF del Santuario de Schonstatt
Soy bastante alegre, siempre busco estar positiva y ver lo bueno de la gente y la vida, buena hija y amiga...aunque un poco complicada con mi caracter segun mis panas jejeje es q me gustan las cosas frontales.
No me gustan las personas confianzudas,abusadoras mi las q creen q son lo maximo, la mentira o la gente hipocrita q no dice las cosas de frente
Saludos
Rossy  |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 4:57 am Asunto:
|
|
Bienvenida Rossy y que bueno que seas sincera, no hay nada como la verdad para entablar una verdadera amistad.
Además es menos común, aparte de ser ecuatoriana, que pertenezcas a algun grupo de Schonstatt. Has de ser única en el foro.  _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Rossyb Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 2:16 pm Asunto:
|
|
Gracias Midka por tu respuesta q amable, pero como anecdota te comento q me equivoque al hacer el mensaje, lo queria incluir en el foro de ecuatorianos pero por error puse el link de tema nuevo jejeje....pero no importa.
A mi me gusta mucho mi grupo de Schonstatt, ingrese hace poco, todavia no tengo alianza, mis papas si y tambien ya renovaron votos matrimoniales, ya le voy a decir a mas amigas q escriban a esta pagina q me encanta.
Gracias de nuevo
Saludos desde Guayaquil
Rossy  |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 2:25 pm Asunto:
|
|
Bueno por si alguien quiere entrar en el hilo de Solteros Ecuatorianos, aquí os dejo el link
Solteros de Ecuador.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|