Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:09 pm    Asunto: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

El célebre y tele-evangelista Benny Hinn conocido por sus programas de televisión en Enlace, Telemedia, etre otros. Cuyo ministerio es caracterizado por grandes Cruzadas de Milagros y por promover ese avivamiento del Espíritu Santo (pese a algunos detalles que muchos conocemos), en muchas ocaciones ha hablado bien del Papa como fue en el caso del Santo Padre Juan Pablo II, que por cierto Hinn tuvo la oportunidad de encontrarse en dos ocasiones con el Papa. Ahora bien, en varias ocasiones ha hablado bien de nuestra Iglesia Católica, no se le ha oido decir o expresar en contra del catolicismo y hasta estuvo presente en los funerales de Juan Pablo II e hizo comentarios muy positivos de este Papay hasta escribió un libro acerca de él "Un Papa para el Mundo".
Como sabemos, Benny Hinn nació en Jaffa, Israel en 1952 siendo sus padre ortodoxo griego y su madre católica armenia. En los años 70s. una vez que se mudaron de Israel la familia Hinn para radicar en Toronto, Canadá, poco tiempo después, Benny Hinn tuvo una experiencia espiritual en un grupo de jóvenes, con Kathryn Kuhlman y en una asamblea carismática de la Iglesia Anglicana. Su historia la relata en su libro "Buenos Días, Espíritu Santo" y cómo en ese ambiente pentecostal y carismático el comenzó a ministrar hasta llegar a lo que ahora es. Sin embargo, aunque tiene su propia iglesia y ministerio, tiene una tendencia altamente ecuménica y el mismo relata en las primeras ediciones de este libro que les hago mención, que cuando fue invitado al Vaticano a conocer al Papa Juan Pablo II, él sintió una fuerte unción como nunca antes... todo esto a muchos fundamentalistas protestantes y anti-católicas, les causó desconcierto e indignación que Benny Hinn pensara de esta manera y manifestara su admiración por la Iglesia Católica.
¿Qué opinan al respecto?, ¿Cuáles son las intenciones de Benny Hinn?
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 1:00 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

He oido hablar de este personaje, mi opinion es que esta muy bien, Cristo nos enseño a amar a los semejantes en especial a nuestros enemigo, Benny Hinn, es una persona muy respetuosa hacia el catolicismo y yo diria unos de los pocos ya que la inmensa mayoria de hermanos evangelcios por lo regular son anticatolicos, claro que lo han criticado en especial aquellos con odios y resentimientos hacia la igelsia catolica, espero que sea congruente y siga asi, con un profundo respeto hacia los catolicos, eso es lo que quiere Cristo, todos unidos a El, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 5:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Junto a Billy Graham, de lo mejor del protestantismo Very Happy !!!

Tambien se dice que el pastor evangelico argentino Luis Palau, es bastante pro-catolico?

Pero en U.S.A estan pasando cosas interesantes. Todo esto creo es el resultado de lo bien organizados que estan los conversos alli.

Paz del Señor.
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 10:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Yo creo que estamos ante el hecho de la unidad del Cuerpo de Cristo y en un día no muy lejano nos uniremos todos los cristianos para proclamar unísonos que Jesucristo es el Señor.
Varios evangélicos fundamentalistas confunden la unidad que pretende llevar a cabo la New Age con sus ideologías sincretistas; otros afirman que se tratará de la unidad para el imperio del Anti-Cristo y sabe cuantos argumentos más inventan... sin embargo, esta UNIDAD es la promesa de Cristo "Habrá un solo rebaño, bajo un solo Pastor" (Juan 10, 16).
Grandes líderes de otras confesiones cristianas que han dado muestras de esa lucha por la unidad como fue David Du Plessis (Mr.Pentcostés), Billy Graham, Kathryn Kuhlman y lo ha sido Luis Palau, así como BENNY HINN. ¡¡¡Los mejores del mundo pentecostal/carismático evangélico y que creo que muy pronto llegaremos a la UNIDAD VISIBLE DEL CUERPO DE CRISTO!!!
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Timotea
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

evangelizador_3 escribió:
Yo creo que estamos ante el hecho de la unidad del Cuerpo de Cristo y en un día no muy lejano nos uniremos todos los cristianos para proclamar unísonos que Jesucristo es el Señor.
Varios evangélicos fundamentalistas confunden la unidad que pretende llevar a cabo la New Age con sus ideologías sincretistas; otros afirman que se tratará de la unidad para el imperio del Anti-Cristo y sabe cuantos argumentos más inventan... sin embargo, esta UNIDAD es la promesa de Cristo "Habrá un solo rebaño, bajo un solo Pastor" (Juan 10, 16).
Grandes líderes de otras confesiones cristianas que han dado muestras de esa lucha por la unidad como fue David Du Plessis (Mr.Pentcostés), Billy Graham, Kathryn Kuhlman y lo ha sido Luis Palau, así como BENNY HINN. ¡¡¡Los mejores del mundo pentecostal/carismático evangélico y que creo que muy pronto llegaremos a la UNIDAD VISIBLE DEL CUERPO DE CRISTO!!!


El Señor les bendiga

Soy Cristiana Evangelica creo que Jesucristo es mi Señor y mi Salvador.

En realidad nada que tengo que decir respecto a Benny Hinn o a cualquier otro hermano en la fe. Hace mucho tiempo (desde que me converti al Señor, 3 años exactamente) deje de creer en los hombres y empeze a creerle a Dios POR LO QUE EL HACE EN MI VIDA Y POR SU PALABRA.

Tambien se que de nada sirven los convencimientos de los hombres sino solo el convencimiento de pecado, justicia y juicio por parte del Espiritu Santo (Juan 16:Cool

Escudriñen las escrituras, es mi consejo. Descubriran a un Dios que es amor aunq tambien es fuego consumidor.

El Señor viene por una Iglesia santa, una Iglesia lavada por la sangre de Cristo, y cuando hablo de una Iglesia no hablo de una religion porque Cristo no es una Religion Cristo es VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA

Por mi parte amo a los amigos catolicos y de todo tipo de creencias, aunq se declaren lo que sea, los amo porque el Señor ha puesto ese amor en mi vida, ese amor y ese impetu por llevar a todo el que conozco a los pies de Cristo.

Por lo cual, Cristo es mi pastor pero conoce el Señor a los que son suyos.

Bendiciones
_________________
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
genedoce



Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:25 am    Asunto: Re: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Amigos, yo soy cristiano evangélico, y en primer lugar quiero pedirles disculpas por la necedad y la ignorancia de mis hermanos que por total ignorancia atacan a los catolicos, yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo y en verdad admiro y respeto mucho al Reverendo Benny Hinn. Este gran hombre de Dios tienen esa actitud respetuosa hacia los católicos y hacia el Papa porque es un hombre lleno del Espiritu Santo y sabe que él no es nadie para juzgar a nadie, que el que juzga es Dios. Más allá de las diferencias de doctrinas acerca de María y la veneración de los santos, hay que recordar que somos nosotros los seres humanos los que hacemos las barreras, los que inventamos la religion y los que la alimentamos. Jesús no era católico, ni carismatico, ni pentecostal, ni protestante, ni anglicano, ni luterano, Jesús era, es y sera por siempre el Hijo de Dios, el es Dios!!! Los religiosos estan en todas las denominaciones cristianas, la religion nos presenta estándares de santidad para llegar a Dios, pero Dios dice que todo aquel que le busca él no le hecha fuera; el religioso peca se confiesa y vuelve a pecar, el que ama a Dios peca, se arrepiente, confiesa su pecado a Dios y no lo vuelve a hacer. La religión no es una respuesta a los problemas del mundo porque esta sustentada por hombres, pero Dios si lo es. Que quiero decir: Cristo es una forma de vida, aquel que vive conforme a la palabra de Dios y realmente se empeña por cumplirla todos los dias, ese es un hijo de Dios, Jesús dijo que debemos amar, Dios dice que el amor cubre multitud de pecados, y que el que aborrece a su hermano es homicida, y que los homicidas no entraran al Reino de los Cielos. Amigos, creo que debemos preocuparnos por las personas que no conocen la Palabra de Dios, de los que adulteran , de los fornicarios, de los drogadictos, de los homosexuales, de las lesbianas y simplemente predicar el evangelio a toda criatura, tal como lo hace Benny Hinn.
evangelizador_3 escribió:
El célebre y tele-evangelista Benny Hinn conocido por sus programas de televisión en Enlace, Telemedia, etre otros. Cuyo ministerio es caracterizado por grandes Cruzadas de Milagros y por promover ese avivamiento del Espíritu Santo (pese a algunos detalles que muchos conocemos), en muchas ocaciones ha hablado bien del Papa como fue en el caso del Santo Padre Juan Pablo II, que por cierto Hinn tuvo la oportunidad de encontrarse en dos ocasiones con el Papa. Ahora bien, en varias ocasiones ha hablado bien de nuestra Iglesia Católica, no se le ha oido decir o expresar en contra del catolicismo y hasta estuvo presente en los funerales de Juan Pablo II e hizo comentarios muy positivos de este Papay hasta escribió un libro acerca de él "Un Papa para el Mundo".
Como sabemos, Benny Hinn nació en Jaffa, Israel en 1952 siendo sus padre ortodoxo griego y su madre católica armenia. En los años 70s. una vez que se mudaron de Israel la familia Hinn para radicar en Toronto, Canadá, poco tiempo después, Benny Hinn tuvo una experiencia espiritual en un grupo de jóvenes, con Kathryn Kuhlman y en una asamblea carismática de la Iglesia Anglicana. Su historia la relata en su libro "Buenos Días, Espíritu Santo" y cómo en ese ambiente pentecostal y carismático el comenzó a ministrar hasta llegar a lo que ahora es. Sin embargo, aunque tiene su propia iglesia y ministerio, tiene una tendencia altamente ecuménica y el mismo relata en las primeras ediciones de este libro que les hago mención, que cuando fue invitado al Vaticano a conocer al Papa Juan Pablo II, él sintió una fuerte unción como nunca antes... todo esto a muchos fundamentalistas protestantes y anti-católicas, les causó desconcierto e indignación que Benny Hinn pensara de esta manera y manifestara su admiración por la Iglesia Católica.
¿Qué opinan al respecto?, ¿Cuáles son las intenciones de Benny Hinn?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 3:13 am    Asunto: Benny Hin Karismatico.
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Lo que ocurre amigos queridos es que Benny Hinn es Carismatico. El Carismatismo es una corriente nueva dentro de la Iglesia evangelica, cuyo Origen es Catolico, alla por los años 70 y 80.

El Carismatismo no es muy bien visto por mucha gente de la Iglesia evangelica tradicional. Sobre todo por una gran facción altamente fundamentalista fanatica, que cree que ellos son los unicos salvos.

El caso de Luis Palao debe de verse con cuidado, pues, Palao es practicamente un agente norteamericano, muy ligado al gobierno de george bush. Razon por la cual su trato solapado hacia la iglesia catolica. Lo cierto es que necesita llevarse bien con todas las confesiones por que depende del apoyo del gobierno norteamericano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARNOLDO
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 216
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 6:23 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Cita:
yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo


Quiero hacer solo una observación, no es correcto decir que fuiste católico y te convertiste al cristianismo, si querés diferenciar tu nueva religión del catolicismo es incorrecto usar cristianismo, ya que el catolicismo es el cristianismo en si, los correcto sería decir que te convertiste al PROTESTANTISMO, o EVANGELICALISMO que es oarte del cristianismo.

Saludos.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agustin_16
Asiduo


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

La actitud de Benny Hinn me parece muy buena, y creo que es lo que deberiamos hacer todos los cristianos, tanto católicos como protestantes, unirnos en una sola entidad y compartir las enseñanzas de Jesucristo, tal y como el queria que hiciesemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 7:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

GLORIA A DIOS

Aclaro dos puntos:

Primero: El cristianismo si es religión, porque precisamente la palabra "Religión" viene del latín "Religare", que quiere decir religar, reunir, relacionar, etc. y la Escritura hace referencia en varios pasajes sobre lo que es la religión, es decir, el estar religados con Dios. Por ejemplo en la carta de Santiago habla de lo que es la religión pura y vana (Cfr. Sgo. 1,26-27).
Muchos evangélicos predican que CRISTO NO ES RELIGION, QUE LA DENOMINACION NO SALVA, QUE NO IMPORTA LA DENOMINACION SINO EL TENER A CRISTO EN EL CORAZON,etc.
Bueno, está claro que Cristo vino a enseñarnos un estilo de vida diferente y a mostrarnos el camino al Padre. Cristo es el camino al Padre (Cfr. Jn. 14,6). Sin embargo el fundó UNA IGLESIA cimentada en la Piedra Angular que es El (Cristo) (Cfr. Ef. 2,20) y sobre los Apóstoles, teniendo a Pedro como su Representante, dejándolo como su Vicario y responsable en apacentar los corderos (Cfr. Mt. 16,18-19 y Jn.21,15-19). La única Iglesia que tiene su origen en Cristo y que desciende de los Apóstoles directamente, es la Iglesia Católica, que en Antioquía fue donde por primera vez se les llamó CRISTIANOS a los seguidores de Jesús, a los miembros de la Iglesia, a esta Iglesia que muchos protestantes atacan y vituperan (Cfr. Hch. 11,26).
Entonces el ser cristiano, no es por el hecho de pertencer a una iglesia protestante, evangélica o pentecostal. Ser cristiano es creer en Jesús, seguir a Jesús, tener la vida de Jesús en nosotros y actuar como El. Y cristianos hay donde quiera. Ahora que los protestantes o evangélicos se hagan llamar CRISTIANOS, es porque quieren dar la impresión de que ellos son genuinos creyentes, los que siguen las enseñanzas de la Escritura y que pertenecen a una denominación protestante que consideran la RESTAURACION DE LA IGLESIA, afirmando que la Iglesia Católica se corrompió y que quedó descontinuada. Pero que dice Jesús: "Los poderes del infierno no prevaleceran sobre ella" (Mateo 16,1Cool. Así que ha pesar de la debilidad de los hombres, los errores y todo, por la promesa de Cristo, la Iglesia Católica es su Iglesia Vigente y que perdurará hasta la consumación de los siglos y un día, tarde que temprano se realizará la unidad tan deseada por el mismo Cristo.
Ante la afirmación que Cristo no es católico, ni carismático, ni pentecostal,... realmente Cristo es Dios, es Salvador y es quien quiere cambiar las vidas y es para todos; pero lo que si es claro, que el fundó su Iglesia y esta permanece en la Iglesia Católica.

Segundo: Benny Hinn es carismático interdenominacional (de la denominada tercera ola del pentecostalismo) cuyas caracteristicas de este tipo de pentecostales es que son independientes, no denominacionales, manejan un avivamiento muy abierto en el que predican la prosperidad, los milagros, la unción, la embriaguez espiritual...pero de una manera muy ultra-extraordinaria en la que se salen por completo de las estructuras y sistemas tradicionales de las iglesias.
Cabe señalar que el movimiento carismático (conocido como neo-pentecostalismo o segunda ola) comenzó en los años 60 dentro del ambiente protestante, con el fin de expandir el avivamiento pentecostal a todas denominaciones cristianas, sobre todo a las históricas comenzando con los episcopales en California, USA. y luego a todas las demás iglesias incluyendo por supuesto la CATOLICA siendo esto en 1966-1967 en Pittsburgh, Pennsylvannia, USA. cuyo movimiento moderno tiene su origen desde 1901 en Topeka, Kansas y en 1906 en Azusa, California (1906) en donde comienza el pentecostalismo clásico (la llamada Primera Ola). Por cierto en este año se celebra el centenario del avivamiento de Azusa y 40 años de la Renovación Carismática Católica.
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 1:29 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Cristo es universal no pertenece a ningun iglesia evangelica, Cristo nos vino a enseñar una nueva forma de vida basada en el amor, Cristo es el modelo perfecto en el cual debemos imitar, Cristo es la luz, la vida el camino, la fuente de vida eterna, es muy lamentable que muchos alegen que los catolicos no somos cristianos, el ser cristiano implica muchas cosas que muchos que se dicen cristiano no lo hacen.
Genedoce dice: "yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo y en verdad admiro y respeto mucho al Reverendo Benny Hinn
Mira yo fui evangelico y me converti en catolico, por que aqui esta lo que yo siempre buscaba a Cristo no dudo que las igelsia evangelicas tenga objetivo buenos, pero en la iglesia catolica encontre a Cristo y el me rescato Benny Hinn es uno de los pocos pastores que de verdad tienen una relacion amistosa y de respeto hacia los catolicos, y eso es bueno por que hace una relacion de armonia y respeto, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 4:56 pm    Asunto: RELIGION?
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Bueno la Idea de que el evangelio no es RELIGION. En realidad no se refiere al concepto ETIMOLOGICO de la palabra RELIGARE. La famosa frase va por el sentido del RITUAL con que las diversas confesiones religiosas hacen su servicio.

El creer que el RITUAL te va salvar o hacer parte de la familia divina o de la Iglesia de Cristo; a dado como consecuencia la declaración de que el evangelio o Cristo no es RELIGION. Si se ve desde ese punto de Vista me parece correcto.

El problema es que muchos evangelicos pentecostales radicales USAN dicha frase de una forma poco AUTENTICA, pues, pese a que la mencionan aún creen en sus propios RITUALES como una cosa IMPRESINDIBLE para ser parte de la Iglesia de Cristo.

Un RUTUAL es Importante Tanto así como el MATRIMONIO. Pero pierde su SENTIDO si no existe AMOR.

En 1 Cor. 13 dice si no tengo amor............. de nada me sirve............ nada soy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:34 am    Asunto: OK OK
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Ok.
He expresado etimologicamente lo que es religión; pero apoyo tu comentario IN SITU pues más bien el sentido de referirse a esto de RELIGION sobre todo por varias iglesias evangélicas sobre todo las pentecostales... se debe entender que se trata más bien de señalar la manera vacía, vana o fría de expresar nuestra religiosidad y practicar nuestro cristianismo. Y si, gente que actúa de manera puramente ritualista, rutinaria o externa TIPO FARISEO la hay donde quiera: con católicos, con luteranos, con bautistas, con metodistas, con pentecostales y se estancan en una religiosidad hueca que no tansforma y sobre todo cerrados a la unción fresca del Espíritu Santo. Yo amo la liturgia católica y es el centro de mi espiritualidad además de la carismática...pero es lamentable como muchos cristianos católicos participan de la Eucaristía, hacen sus oraciones y demás prácticas de una manera muy apagada, sin dimamismo, sin fervor y sobre todo cayendo en un egocentrismo sin dejar a Dios actuar y dejar mover al Espíritu Santo que fluye de una manera poderosa y manifiesta su fresca unción trayendo cambios a las personas, efectuando milagros y grandes hazañas en la que la persona llega a proclamar que Jesús es el Señor ¡Gloria a Dios!.
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 7:15 pm    Asunto: El objetivo es el mismo...
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Nota de moderacion:

Tu participacion ha sido editada pues estas juzgando personas.
Por favor lee las reglas..

_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:00 pm    Asunto: SECTAS?
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Editado por off topic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 5:58 am    Asunto: No nos hagamos mi amigo...
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Editado por off topic.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN SIMONE
Nuevo


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

DIOS ATIENDE EN TODAS LAS OFICINAS,
LAS RELIGIONES ESTAN POR DEBAJO DE DIOS,
LAMENTABLEMENTE LOS HOMBRES LA PONEMOS ARRIBA,
Y SE INTERPONE CON EL.

Nota de moderacion:

Por favor no escribas solo con mayusculas, las reglas del foro lo prohiben, leelas antes de participar. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josue
Nuevo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 11:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

yo lo unico que se es que sea o no sea himm un falso profeta igual cosas peores que estas van a pasar asi que no se preocupen por lo que este sucediendo ni se asombren de esto igual vendran engañadores eso esta escritao en la palabra del señor y se tiene que cumplir ademas si en este foro hay gente que esta de auerdo en el pastor himm derrepente seran ellos de los que habla la biblia de que aun los escogidos seran engañdos . uno lo que tiene es afirmarce en el señor y no dejarse seducir por ninguna ola de religines el señor cunado vino a esta tierrra no vino a implantar una religion vino salvar lo que se habia perdido asi les eshorto en el amor del señor que tarde o temprno el señor vendra y se hira quien este preparado y si nome creen vean este video

http://durazzi.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Mireles
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 473
Ubicación: Viena, Austria

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Yo opino que si fuera tan bueno e inteligente pertenecería, sin duda alguna, a la Santa Iglesia Católica.
_________________
"El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Creo que quiere paz y buena voluntad, y quizas esta empezando a darse cuenta que es cristiano.

Pero que promueva la unidad, desde luego que no. Solo es posible la unidad si vuelven a Casa. Y eso solo por gracia de Dios.

Mientras solo podemos rogar por ellos y luchar para que mediante el evangelio quiza algun dia conviertan su corazon.

Recuerden que por muy buenos y amables que sean, siguen siendo herejes. De no serlo serían católicos.


Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:19 am    Asunto: respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

He tenido la oportunidad de asistir a 2 o 3 eventos con Benni Hinn. En sus eventos me he encontrado con sacerdotes católicos, y en la última cruzada a la que asistí me tocó sentarme contiguo a unas hermanas religiosas (monjas) que rezaban el rosario durante el eveto. Eran acompañadas por un sacerdote.

Me animé a asistir despues de leer la vida de Benni Hinn y su experiencia religiosa acompañando a miembros de mi comunidad. Si mal no recuerdo es de origen Egipcio por parte de padre y Palestino (creo) por parte de su madre. Estudió en escuelas católicas de allí su conocimeinto sobre la fe católica.

Pero en referencia a su respeto por la fé católica, (no digo que sea su caso) es parte de una "táctica" que están utilizando muchas iglesias de otras denominaciones, quizás con el fin de confundir a los católicos.

Me refiero a "iglesias" no a "sectas" las cuales siguen con su habitual ataque a nuestra fé.
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:16 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Julio Orellana escribió:
He tenido la oportunidad de asistir a 2 o 3 eventos con Benni Hinn. En sus eventos me he encontrado con sacerdotes católicos, y en la última cruzada a la que asistí me tocó sentarme contiguo a unas hermanas religiosas (monjas) que rezaban el rosario durante el eveto. Eran acompañadas por un sacerdote.

Me animé a asistir despues de leer la vida de Benni Hinn y su experiencia religiosa acompañando a miembros de mi comunidad. Si mal no recuerdo es de origen Egipcio por parte de padre y Palestino (creo) por parte de su madre. Estudió en escuelas católicas de allí su conocimeinto sobre la fe católica.

Pero en referencia a su respeto por la fé católica, (no digo que sea su caso) es parte de una "táctica" que están utilizando muchas iglesias de otras denominaciones, quizás con el fin de confundir a los católicos.

Me refiero a "iglesias" no a "sectas" las cuales siguen con su habitual ataque a nuestra fé.



Es lo que digo. Que hacen sacerdotes catolicos y monjas con este señor? No es la Doctrina católica suficiente, como para guiar y animar a todos los fieles? No se dejan llevar por su simpatía que no lleva a nada y que tal vez profundiza y obstaculiza la unidad.

Si este señor tiene tanta simpatía por los católicos, le conviene retornar a Casa y dejar la herejía. Lo demas es simple cordialidad que se puede tener con todos, aun con los de otras religiones, a eso llamo tolerancia y quizá buena voluntad.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Mireles
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 473
Ubicación: Viena, Austria

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Concuerdo con Julio y creo que precisamente ese tipo de protestantes,son los más peligrosos. Para mi, son lobos en piel de oveja. Porque repito,si en verdad fuera tan bueno e inteligente, regresaría a casa, a la Iglesia Católica.
_________________
"El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:18 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Julio Orellana escribió:
He tenido la oportunidad de asistir a 2 o 3 eventos con Benni Hinn. En sus eventos me he encontrado con sacerdotes católicos, y en la última cruzada a la que asistí me tocó sentarme contiguo a unas hermanas religiosas (monjas) que rezaban el rosario durante el eveto. Eran acompañadas por un sacerdote.

Me animé a asistir despues de leer la vida de Benni Hinn y su experiencia religiosa acompañando a miembros de mi comunidad. Si mal no recuerdo es de origen Egipcio por parte de padre y Palestino (creo) por parte de su madre. Estudió en escuelas católicas de allí su conocimeinto sobre la fe católica.

Pero en referencia a su respeto por la fé católica, (no digo que sea su caso) es parte de una "táctica" que están utilizando muchas iglesias de otras denominaciones, quizás con el fin de confundir a los católicos.

Me refiero a "iglesias" no a "sectas" las cuales siguen con su habitual ataque a nuestra fé.



Es lo que digo. Que hacen sacerdotes catolicos y monjas con este señor? No es la Doctrina católica suficiente, como para guiar y animar a todos los fieles? No se dejan llevar por su simpatía, que no lleva a nada y que tal vez profundiza la separación y obstaculiza la unidad.

Si este señor tiene tanta simpatía por los católicos, le conviene retornar a Casa y dejar la herejía. Lo demas es simple cordialidad que se puede tener con todos, aun con los de otras religiones, a eso llamo tolerancia y quizá buena voluntad.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfarero
Asiduo


Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 295
Ubicación: Rochester, NY

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

ARNOLDO escribió:
Cita:
yo era católico y hace tres áños y medio me convertí al cristianismo


Quiero hacer solo una observación, no es correcto decir que fuiste católico y te convertiste al cristianismo, si querés diferenciar tu nueva religión del catolicismo es incorrecto usar cristianismo, ya que el catolicismo es el cristianismo en si, los correcto sería decir que te convertiste al PROTESTANTISMO, o EVANGELICALISMO que es oarte del cristianismo.

Saludos.




Question Question Question


Podrias probarme que solo los catolicos son cristianos???


Wink

_________________
"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 6:50 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Benny Hinn tiene mas amor, Fe, Justicia y Misericordia que la gran mayoria Neoprotestante que lo que hace es dividir al cuerpo de Cristo!

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Zacarías 7:9
Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano;

Mateo 5:7
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 9:13
Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.


Mateo 12:7
Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

Mateo 23:23
!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:45 am    Asunto: Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Shajenken: Uno de los problemas que tenemos es la traducción o la versión de la biblia que cada uno usa.
Se me hace dificil creer que a estas alturas estemos usando vresiones bíblicas que dejan mucho que desear.

Te transmito la versión de la biblia Dios Habla Hoy, Edición Interconfesional. Que me parece más entendible.

Oseas 6:6 "Lo que quiero de ustedes es que me amen, y no que me hagan sacrificios; que me reconozcan como Dios, y no me ofrezcan holocausto."

Zacarias 7:9 "Esto es lo que yo ordeno: Sean ustedes rectos en sus juicios, y bondadosos y compasivos unos con otros."

Mt 5:7 "Dichosos los compasivos, porque Dios tendrá compasión de ellos."

Mt 9:13 " Vayan y aprendan el significado de estas palabras: `Lo que quiero es que sean compasivos, y no me ofrezcan sacrificios¨Pues yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Mt 12:7 "Ustedes no han entendido el significado de estas palabras: `Lo que quiero es que sean compasivos, y no me ofrezcan sacrificios´, Si lo hubieran entendido no condenarían a quienes no han cometido ninguna falta."

Mt 23:23 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas!, que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer, sin dejar de hacer lo otro."

Hermano no te parece que tiene más sentido de esta manera?

Una de las cosas que me llamó la atención en esos eventos, es que son gratis, pero adentro en un determinado momento y despúes de preparar a la audiencia con una música muy lenta que acompaña a la oración de la colecta; Benni Hinn dice que saquen sus chequeras y que escriban un cheque por $ 5000.00 dolares que Dios lo está pidiendo, automaticamente se levantan los que están sentados en la planta baja frente a la "tarima" y comienzan a escribir su cheque, acto seguido pide $ 3000, y así sucesivamente hasta llegar a los más pobres que ofrendan lo que tienen. Se me figura la misma táctica que usan muchos Ministerios Católicos en sus eventos. Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:40 am    Asunto: Re: Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Julio Orellana escribió:
Shajenken: Uno de los problemas que tenemos es la traducción o la versión de la biblia que cada uno usa.
Se me hace dificil creer que a estas alturas estemos usando vresiones bíblicas que dejan mucho que desear.

Te transmito la versión de la biblia Dios Habla Hoy, Edición Interconfesional. Que me parece más entendible.

Oseas 6:6 "Lo que quiero de ustedes es que me amen, y no que me hagan sacrificios; que me reconozcan como Dios, y no me ofrezcan holocausto."

Zacarias 7:9 "Esto es lo que yo ordeno: Sean ustedes rectos en sus juicios, y bondadosos y compasivos unos con otros."

Mt 5:7 "Dichosos los compasivos, porque Dios tendrá compasión de ellos."

Mt 9:13 " Vayan y aprendan el significado de estas palabras: `Lo que quiero es que sean compasivos, y no me ofrezcan sacrificios¨Pues yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Mt 12:7 "Ustedes no han entendido el significado de estas palabras: `Lo que quiero es que sean compasivos, y no me ofrezcan sacrificios´, Si lo hubieran entendido no condenarían a quienes no han cometido ninguna falta."

Mt 23:23 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas!, que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer, sin dejar de hacer lo otro."

Hermano no te parece que tiene más sentido de esta manera?

Una de las cosas que me llamó la atención en esos eventos, es que son gratis, pero adentro en un determinado momento y despúes de preparar a la audiencia con una música muy lenta que acompaña a la oración de la colecta; Benni Hinn dice que saquen sus chequeras y que escriban un cheque por $ 5000.00 dolares que Dios lo está pidiendo, automaticamente se levantan los que están sentados en la planta baja frente a la "tarima" y comienzan a escribir su cheque, acto seguido pide $ 3000, y así sucesivamente hasta llegar a los más pobres que ofrendan lo que tienen. Se me figura la misma táctica que usan muchos Ministerios Católicos en sus eventos. Embarassed Embarassed Embarassed







Lo unico que te voy a decir de Benny Hinn y de cualquiera que predique a Cristo:


Marcos 9:38-40 El que no es contra nosotros, por nosotros es

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
39 Pero Jesús dijo: [color=blue]No se lo prohibáis
; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.

40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es[/color]



En referente a las versiones, para mi es irrevelante, yo entiendo La Reina Valera muy bien!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:42 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Marcos 9:38-40
El que no es contra nosotros, por nosotros es

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.

40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:52 pm    Asunto: Re: Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Responder citando

Julio Orellana escribió:
Se me figura la misma táctica que usan muchos Ministerios Católicos en sus eventos. Embarassed Embarassed Embarassed


Una acusacion un tanto atrevida, algun elemento probatorio?
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados