Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 2:26 am Asunto:
Virgen Desatanudos
Tema: Virgen Desatanudos |
|
|
Como se manifesto esta virgen? A quien? Que saben de esto? |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Abr 01, 2009 3:18 am Asunto:
|
|
FIESTA: 8 de Diciembre
HISTORIA
Las madres siempre están desatando nudos en el hogar. María Santísima, la mejor de las madres, conoce muy bien los nudos que nos atan a pecados y a problemas que parecen no tener solución. Como la vemos en la pintura, ella desata nuestros nudos. Confiémoslo todo en sus manos. Sobre todo los nudos de la vida conyugal.
Esta devoción comenzó en Augsburgo, Alemania. (en alemán: Maria Knotenlöserin). La pintura original se encuentra en la iglesia de San Peter am Perlach. Es obra de Johann Melchior Georg Schmittdner, del año 1700.
La pintura nos muestra a La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma. Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina. A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada.
La Virgen Desatanudos es una advocación de la Inmaculada Concepción, con la luna bajo sus pies. Ella no solo desata los nudos sino que aplasta con su pié la causa de todos ellos: la maldita serpiente fomentadora del pecado. En la parte inferior del cuadro, un ángel guía a un hombre por la oscuridad de la vida. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Abr 08, 2009 1:58 am Asunto:
|
|
Adjunto les envío una liga de esta advocación mariana
http://www.desatanudos.8k.com/index.html _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
betty_xukuth Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 5:22 am Asunto:
|
|
Voy a rezar esta novena, para pedir por la sanaciòn de mi alma y mi corazón, muchas gracias por darla a conocer.
Ella es nuestra madre.
Se que no puede hacer lo que yo quiera o como yo quiera.ç
Que hay cosas que no podemos pedirle. |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 12:57 am Asunto:
|
|
Betty, claro que María puede interceder por ti, en aquello que tanto deseas. La cuestión es que muchas veces no sabemos lo que nos conviene. Y parece ser que Dios no escucha nuestras plegarías.
Betty, Dios siempre las escucha y hace algo, aunque a veces no es lo que le pedimos pero siempre será lo mejor para nosotros. Por eso debes de confiar ciegamente en lo que Él hace.
Dios te bendiga, Betty. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
|