Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 2:30 am Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México |
|
|
Susana Díaz Pérez escribió: | Hola Lucy, no se si te llegó y si ya viste mi mensaje, donde te doy los numeros de cel y de la casa.
Si es así, avisame para que en caso contrario te lo envíe nuevamente.
Saludos y un fuerte abrazo, que Dios y mamá María te bendiagan. |
Susana que gusto que podamos contar contigo para la primera reunión Nacional del Grupo AUPAC.
Bienvenida _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 2:34 am Asunto:
|
|
Rukawa escribió: | mary_parker escribió: | Hola Rukawa, claro que iremos a la playa !! . Aunque será época de frío de cualquier forma se antoja ir a caminar por la orilla hacia el malecón . Mira, la lista de los que han confirmado hasta el momento es:
Anfitrionas:
Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker
Confirmados:
México D.F:
Lucy
Maria Rosana
Jorge A.
Marina
Susana Díaz
Rukawa
Morelos:
Anita
Pilarica
Guanajuato:
Elsy
Alix
Blanquita
Monterrey:
Isela D. |
ok mil gracias....
pero parece ser que solo seremos dos hombres.....
ojala se apunten mas.....
saludos |
Rukawua bienvenido tambien a este grupo, que bueno que te animas a acompañarnos y a participar en la pastorela, a ver que personaje te gusta.
Ojala se animen más hombres, si no no te preocupes los pocos que se han reunido con nosotras han salido ilesos je je, bueno ya te lo diran ellos.  _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 2:40 am Asunto:
Re: Hola Amigos!
|
|
Lili escribió: | Mi nombre el Liliana Toledo, vivo en Guadalajara.
Son dos los motivos que quiero exponer en este post:
1.- Me interesa ser parte de AUPAC.
2.- Estamos haciendo una colecta para las Franciscanas de Jesus Sacramentado, quienes tienen dos Casa Hogar para niños maltratados, uno de niñas y otro de niños.
Solicito su ayuda ya sea monetaria o en especie, las necesidades son las siguientes:
- Juguetes
- Alimentos no perecederos
- Artículos de limpieza y de aseo personal
- Piñatas, cacahuates, fruta, dulces.
De antemano agradezco su ayuda y buena voluntad.
Dios los bendiga. |
Hola Lili
Bienvenida al grupo, muy bonita tu labor, ojala para el próximo año podamos organizar algo alla con los niños, (a mi en los personal me gustaría participar) como dice Tete, ponte deacuerdo con las chicas de Guadalajara y ya veremos que hacemos.
Saludos _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 3:36 am Asunto:
|
|
Maria Rosana escribió: |
Rukawua bienvenido tambien a este grupo, que bueno que te animas a acompañarnos y a participar en la pastorela, a ver que personaje te gusta.
Ojala se animen más hombres, si no no te preocupes los pocos que se han reunido con nosotras han salido ilesos je je, bueno ya te lo diran ellos.  |
han salido ilesos ?? jejejejje ok
en cuanto a la pastorela pues mmm me gustaria salir en la obra pero como le explique a Lucy por el telefono; soy muy malo actuando....
pero como dijo el ciego,,, ya veremos y por alla nos vemos....
saludooooooooos
desde mexico................. _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 4:04 am Asunto:
|
|
anita
no me mandaste aun tu foto
mandasela a mi amiga:
srita.candy@live.com.mx
ella viene la proxima semana y no se si venga de nuevo, para que te pueda entregar la credencial,
si no nimodooo jejej
saludos |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
Hola Chicos:
URGENTE:
Les aviso que el sábado 6 de diciembre, iremos Rosana y su servidora a comprar los boletos para el viaje a Tampico, por ello quien quiera acompañarnos estará super bien, sobre todo pensando en Rukawa, Alejandrillo y Susana para que nos conozcan y no haya problema a la hora del viaje.
Esta medida es para asegurar los boletos, sobre todo los que tenemos el 50% de descuento ya que dan pocos boletos por autobus. Será en la corrida de las 11:00 pm y será por la línea ADO GL.
Por favor confirmen quien nos va a compañar y los que no puedan y quieran que les compremos su boleto envienmen un msje para que les de mi nùmero de cuenta.
Saludos!!! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 5:02 pm Asunto:
|
|
Hola chic@s !! estamos a 20 días !! que emoción !
Catedral de Tampico
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 11:46 pm Asunto:
|
|
Rukawa escribió: | Maria Rosana escribió: |
Ojala se animen más hombres, si no no te preocupes los pocos que se han reunido con nosotras han salido ilesos je je, bueno ya te lo diran ellos.  |
han salido ilesos ?? jejejejje ok
en cuanto a la pastorela pues mmm me gustaria salir en la obra pero como le explique a Lucy por el telefono; soy muy malo actuando....
pero como dijo el ciego,,, ya veremos y por alla nos vemos....
saludooooooooos
desde mexico................. |
bienvenido rukawua!!! estamos igual pero la lucha le haremos a la actuacion jajajaja nos vemos en tampico primero Dios o si te vas con nosotros nos vemos en México _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | anita
no me mandaste aun tu foto
mandasela a mi amiga:
srita.candy@live.com.mx
ella viene la proxima semana y no se si venga de nuevo, para que te pueda entregar la credencial,
si no nimodooo jejej
saludos |
marina te mande la foto hace rato me dices si te llega sale!! se la mando tambien a tu amiga va!!! muchas gracias _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 3:36 pm Asunto:
|
|
Que paso chicos, no me han dicho quien nos va a acompañar o que me depositen para comprarles sus boletos. sobre todo por el descuento.
Saludos _________________
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
Hola chic@s !! Favor de reportarse, tampoco han dicho sus votaciones de la preguntas que puse hace unos dias , recuerden que falta poner tambien el programa del domingo Saludos y bendiciones !! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola chic@s !! Favor de reportarse, tampoco han dicho sus votaciones de la preguntas que puse hace unos dias , recuerden que falta poner tambien el programa del domingo Saludos y bendiciones !! |
lo que quieran pero yo quiero ir a nadar.....  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 12:29 am Asunto:
|
|
Hola chicos:
Les tengo buenas noticias, los sencillitos vuelven a resurgir, ya que también irá a Tampico, nuestro querido amigo ENDOR
Saludos!! _________________
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
Que buena noticia Lucy !! Y también les tengo la buena noticia de que ya completamos las 36 familias adoptivas !!! Yupii !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 2:59 am Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola chic@s !! estamos a 20 días !! que emoción !
Catedral de Tampico
 |
20 diasssssssssssss????????????
20 diasssssssssssssssssssssssss??????????????
ay Dios, si no se que va a pasar mañana
pero que buenas noticias chicos!
si ya endor me dijo que iria y claro esta anita tambien, asi ya se abriran inscripciones supongo para el club de los sencillitos jejejeje
que bueno tete que ya tengan todas las familias! super!
yo pues tengo buenas noticias y malas y de nuevo buenas =P
pero ya le contare a lucy, no podre ir ese sabado chicos
queria ir! y en finn no se ni como le voy a hacer . ya estoy en finales en la escuela ya saben
anita ya le mande tu foto a mi amiga, si puedes agregala a tu msn con ese correo ella se conecta. , escribele, yo ya no podria verla si ella viene este fin, ya no supe ni que. pero tu escribete con ella, y a lo mejor puedas verla cuando venga al df
saludos |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
CHICOS ATENCIÓN URGENTE:
Les tengo malas noticias:
Que creen? los boletos con descuento solamente aplican para el día 20 de diciembre, y hay hasta la corrida de las 12:00 de la tarde, y cuenta el autobus hasta ahorita con 7 lugares disponibles con descuento, ya que se otorgan sólo 8 lugares por autobus.
Lo que podemos hacer es que los chicos que no tengan boleto con descuento se vayan desde el viernes 19 y los que tenemos descuento el día 20, por mi parte me iré el día 20 de diciembre, además que sólo hacen descuento en los autobuses de ADO, en GL y UNO, no hacen descuento.
También había platicado con Teté la posibilidad de quedarme un día más, María Rosana y Jorge se apuntaron. No se que piensen los demás.
Saludos y por favor comuniquense. _________________
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 10:17 pm Asunto:
|
|
Oh oh, veo que se están complicando un poco las cosas . Lucy porque no compras de una vez los boletos que tienen descuento? no vaya a ser que hasta esos se terminen . Los que deseen quedarse mas dias en Tampico serán bienvenidos ya saben . Pero entonces no llegarían para la posada? .
Marina , como es que siempre no vienes? .
Bueno, espero se comuniquen pronto con Lucy para que vayan comprando ya de una vez los boletos.
Les aviso que Bety y yo fuimos a comprar algunas cosas de las despensas, y tambien ya tenemos todas las cajas
Saludos y bendiciones !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | Hola chicos:
Les tengo buenas noticias, los sencillitos vuelven a resurgir, ya que también irá a Tampico, nuestro querido amigo ENDOR
Saludos!! |
orale!!!!!!!!!!!!!!! ps que bien no tengo noticias de mi queridisimo amigo, pero alegria me da saberlo asi ya no estare solita con nuestro querido club _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 11:10 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | mary_parker escribió: | Hola chic@s !! estamos a 20 días !! que emoción !
Catedral de Tampico
 |
20 diasssssssssssss????????????
20 diasssssssssssssssssssssssss??????????????
ay Dios, si no se que va a pasar mañana
pero que buenas noticias chicos!
si ya endor me dijo que iria y claro esta anita tambien, asi ya se abriran inscripciones supongo para el club de los sencillitos jejejeje
que bueno tete que ya tengan todas las familias! super!
yo pues tengo buenas noticias y malas y de nuevo buenas =P
pero ya le contare a lucy, no podre ir ese sabado chicos
queria ir! y en finn no se ni como le voy a hacer . ya estoy en finales en la escuela ya saben
anita ya le mande tu foto a mi amiga, si puedes agregala a tu msn con ese correo ella se conecta. , escribele, yo ya no podria verla si ella viene este fin, ya no supe ni que. pero tu escribete con ella, y a lo mejor puedas verla cuando venga al df
saludos |
como a que sabado te refieres ya no entendimos??????? cuando es que no podras ir??????
y de la foto muchas gracias marina le voy a escribir a tu amiga sale!!! para saber que onda con la credencial _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | CHICOS ATENCIÓN URGENTE:
Les tengo malas noticias:
Que creen? los boletos con descuento solamente aplican para el día 20 de diciembre, y hay hasta la corrida de las 12:00 de la tarde, y cuenta el autobus hasta ahorita con 7 lugares disponibles con descuento, ya que se otorgan sólo 8 lugares por autobus.
Lo que podemos hacer es que los chicos que no tengan boleto con descuento se vayan desde el viernes 19 y los que tenemos descuento el día 20, por mi parte me iré el día 20 de diciembre, además que sólo hacen descuento en los autobuses de ADO, en GL y UNO, no hacen descuento.
También había platicado con Teté la posibilidad de quedarme un día más, María Rosana y Jorge se apuntaron. No se que piensen los demás.
Saludos y por favor comuniquense. |
lucy yo no se si tendre descuento o no, todo depende de la credencial que me pudiera dar la amiga de marina, pero no he hablado con ella y no se a la mejor y también me voy en los que no tienen descuento, pero yo preferiria irme el sabado no se que a que hora saldrian y tambien a que hora llegaremos a Tampico porque me gustaria estar en la posada y para que ensayaramos la pastorela, por otro lado también necesito depositarte para que me hagan favor de comprarmelo, pero yo podria depositarte hasta la proxima semana crees que todavia alla boletos ??????
bueno sino haber que hago _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
Hola Chicas y chicos, les deseo que les vaya muy , muy bien en esta qu parece ser y asi será una hermosa convivencia.
Espero que sea una experiencia maravillosa, de esas que se revcuerdan toda la vida.
mary_Parker Muchas felicidades, que te vaya muy bien _________________
 |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 1:17 am Asunto:
|
|
Hola Angelita, muchas gracias por tus lindos deseos, aunque estoy un poco "agüitada", porque al parecer no podremos estar todos juntos en la posada , pero bueno, ya Dios dirá. El domingo que será la convivencia con nuestras familias adoptivas si estaremos todos juntos . Saludos !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 3:49 am Asunto:
Hola Amigos Unidos
|
|
Hola amigos unidos por el amor a Cristo
aunque si los leo, casi no escribo,
pero esta vez tengo que llamar la atención de una manera fraternal a nuestra querida LUCY, no se espanten el motivo es el siguiente:
Querida Lucy y Jorge, se entiende que nuestras economías no son lo más esplendidas, pero eso de que no vayan a llegar el sabado temprano como que NO ES JUSTO, porque tu eres parte importante en este grupo, ya que eres uno de los pilares, además Jorge es el Director y Productor de la Pastorela y de alguna manera nos tienen que instruir.
Es verdad que las líneas de autobus solo darán descuento hasta ese día 20, mi propuesta es que aunque sea de ida a Tampico lo compren su pasaje entero y ya el de regreso lo compremos con descuento los que podamos inmediatamente ese día.
POR FAVOR LUCY, NO NOS PRIVEN DE SU PRESENCIA
hacemos cooperación, cantamos en la playa, porque yo al igual que Rukawa quiero ir a la playa a nadar
Yo canto y bailo en el malecon, en la plaza, pero POR FAVOR lleguen el sabado temprano,
Anita tu igual llega el sabado temprano
TODOS POR FIS PLEASE LLEGUEN EL SABADO TEMPRANo
Dios Providente nos socorrera
He dicho bendiciones a todos y santas fiestas marianas para todos
_________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:42 am Asunto:
|
|
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace años que no pasaba por acá pero después de 2 horas de estar leyendo ya me puse al tanto de todo y así es mi queridisisisisisisisisisisisisisima, estimadisisisisisisisisisisisisisisisima y siempre bien recordada co-fundadora, si voy!!!!!
ya adopté mi familia, aunque no tengo papel para la pastorela y no creo participar en ella xq no me da tiempo de aprenderme los diálogos pero ahí estaré acompañándolos, llevando alegría a estas familias
Lucy, como dice Blanquita podemos cooperarnos para que todos nos vayamos juntos y lleguemos tempra, porque si no nos perderíamos de mucho y bien vale la pena estar juntos!!!!!
Teté, desgraciadamente yo no me puedo quedar más días porque no tengo vacaciones hasta el próximo año así que yo tengo que regresar el domingo, tienes alguna hora en la que terminarían nuestras actividades?? pa'ir viendo a qué hora me regreso jejeje
bueno besos y abrazos por montón a todos y aunque ya no posteo tan seguido no se olviden de mí y sobre todo.... NO DEJEN QUE ANITA ME ROBE LA PRESIDENCIA DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:16 pm Asunto:
Re: Hola Amigos Unidos
|
|
Blanca Estela escribió: |
pero esta vez tengo que llamar la atención de una manera fraternal a nuestra querida LUCY, no se espanten el motivo es el siguiente:
Querida Lucy y Jorge, se entiende que nuestras economías no son lo más esplendidas, pero eso de que no vayan a llegar el sabado temprano como que NO ES JUSTO, porque tu eres parte importante en este grupo, ya que eres uno de los pilares, además Jorge es el Director y Productor de la Pastorela y de alguna manera nos tienen que instruir.
Es verdad que las líneas de autobus solo darán descuento hasta ese día 20, mi propuesta es que aunque sea de ida a Tampico lo compren su pasaje entero y ya el de regreso lo compremos con descuento los que podamos inmediatamente ese día.
hacemos cooperación, cantamos en la playa, porque yo al igual que Rukawa quiero ir a la playa a nadar
Yo canto y bailo en el malecon, en la plaza, pero POR FAVOR lleguen el sabado temprano,
|
Hola a todos !!
Lucy: Estoy totalmente de acuerdo con Blanquita, no es justo que no vayan a estar ese día con nosotros , yo tambien le entro a la cooperación para que se vengan desde el viernes sale . Recuerden, es nuestra posada !!! Nuestra gran posada del grupo AUPAC, no pueden faltar !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:21 pm Asunto:
|
|
endor escribió: | hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace años que no pasaba por acá pero después de 2 horas de estar leyendo ya me puse al tanto de todo y así es mi queridisisisisisisisisisisisisisima, estimadisisisisisisisisisisisisisisisima y siempre bien recordada co-fundadora, si voy!!!!!
ya adopté mi familia, aunque no tengo papel para la pastorela y no creo participar en ella xq no me da tiempo de aprenderme los diálogos pero ahí estaré acompañándolos, llevando alegría a estas familias
Lucy, como dice Blanquita podemos cooperarnos para que todos nos vayamos juntos y lleguemos tempra, porque si no nos perderíamos de mucho y bien vale la pena estar juntos!!!!!
Teté, desgraciadamente yo no me puedo quedar más días porque no tengo vacaciones hasta el próximo año así que yo tengo que regresar el domingo, tienes alguna hora en la que terminarían nuestras actividades?? pa'ir viendo a qué hora me regreso jejeje
bueno besos y abrazos por montón a todos y aunque ya no posteo tan seguido no se olviden de mí y sobre todo.... NO DEJEN QUE ANITA ME ROBE LA PRESIDENCIA DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Hola Endor !! Es un gran gusto tenerte por acá !! Me da mucha alegría el que puedas acompañarnos en nuestra gran reunión . En relación a tu pregunta, nuestras actividades terminarían el domingo como a las 6 pm. Y bueno, siempre serás bienvenido para cuando desees volver a venir sale
Saludos y bendiciones !!! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 10:46 pm Asunto:
|
|
Hola chicos!!
Ay creo que no se me explicar, es que no podré ir mañana con los chicos a comprar los boletos! Mañana sábado! Que creo irán los nuevos no? a acompañarlos a comprar boletos, eso entendí. Que mañana sábado querían hacer una peque reunión para conocer a los nuevos que se apuntaron hace poco.
Les cuento rápido, me dice lucy que ella me coopera para pagar el boleto entero y entonces comprar boleto para salir el día viernes, pero le comente que yo ahorita no tengo nada dinero y no puedo verla mañana.
A donde No podría ir el sábado es, mañana sábado es decir .mañana que van a comprar boletos. Porque hoy me voy a Morelia, les decía que me robaron mi cartera con mi tarjeta del banco, y para reponerla tengo que ir a Morelia al lugar donde la saque ( porque no tengo identificación pues me la robaron) entonces ahorita no tengo dinero para darles y que compren el boleto y no puedo verlos mañana sábado, porque mañana voy a ir al banco en Morelia.
Y aunque lucy me coopere con la mitad del pasaje para comprar el boleto SIN descuento, yo ahorita no tengo para darle la otra mitad. Por eso dejen primero recupero mi tarjeta del banco y veo cuanto dinero tengo.
Supongo que yo iría a comprar el boleto ya la próxima semana que regrese al df, porque ahorita no tengo dinero para comprarlo ni tampoco tiempo.
Sobre del viaje para la posada y todo eso. Que creen? Ya tengo empleo! Y estoy trabajando de lunes a viernes. Así que la cosa es que, ya para la posada yo si tengo tiempo de irme el viernes para llegar el sábado tempra.
Pero como el lunes trabajo, tendría que irme el domingo temprano para llegar al df temprano ese mismo domingo, cuantas horas son? no se. o a lomejor llegar al df a las 5 am, tomaria el camion a las 7 pm? 6 pm? el dom.
Mmm espero explicarme bien, igual veía difícil que fuera el sábado y regresarme el dom. Mucho gasto y poco tiempo, prefiero irme desde el viernes ya que lucy me ayuda con el pasaje.
anita!! mi amiga viene pero a la otra semana ( siempre que viene avisa como dos dias antes) escribele por correo , agregala a tu msn, ahorita no cuento conmucho tiempo para platicar con ella.
ella me dijo que si se contactara contigo, lo que no se es cuando jajaja, o eso
pero ella viene antes de la reunion, asi que te podria dar la credencial antes de irnos y asi ya tendrias descuento para el boleto de regreso nada mas.
saludos! |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 1:11 am Asunto:
|
|
oigan ya me espantaron pues en cuento sa le el boleto redondo ( precio normal sin descuento
es mas en cuanto tienen calculado el costo del viaje con todo y viaticos,,, y por cierto se puede llegar el viernes en la mañana ? _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 4:54 am Asunto:
|
|
E.M. escribió: |
Hola a todo@s!!
Saluditos desde Celaya, pues nosotras tenemos pensado salir el viernes por la noche y llegar haya el sabado como a las 7am.... Ya nos estamos preparando con los papeles para la pastorela jeje...
Por cierto pasando a otra cosa, amiguix vamos muy bien con las despensas chance y si juntemos mas de las q quedamos!!!!
Pues esa receta del ponche con jamaica no lo habia probado ....
Pues si le ponen necesitan no ponerle mucha por que la jamaica con el tamarindo quedara muy acido.....
Bendiciones a tod@s ....Elsy |
Hola Elsy... ustedes salen para tampico el 19 en la noche? a qué hora y en qué línea salen de Celaya?
Se regresan el domingo?
Gracias
Parece ser que si podré ir... todavía me estoy organizando, pero eso estoy procurando.
Saludos _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 9:57 pm Asunto:
Re: Hola Amigos Unidos
|
|
Blanca Estela escribió: |
|
estoy completamente de acuerdo contigo blanquita yo creo que si hacemos un esfuerzo si podremos estar el sabado temprano e irnos desde el viernes como yo ya comentaba se me hacia un poco dificil irme desde el viernes porque es la posada y fiesta de fin de año en mi trabajo, pero puedo ir solo un rato y ya tener mis 20 maletas listas jajajaja es broma y trasladarme a Mexico para estar con los que se vayan a ir el viernes a las 11:00 nos comentaba Lucy que salia el camion asi que cuenten conmigo!!!! me voy el viernes en la noche y estare el sabado con ustedes _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
|