Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre Josue Yrion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre Josue Yrion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:12 pm    Asunto: Sobre Josue Yrion
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Me gustaría saber qué opinan de este... este... personaje. Para los que no lo conozcan os hago una presentación:
Cita:
El Rev.Dr.Josué Yrion es un Evangelista Internacional, que a su edad ha logrado un reconocimiento destacable. Ha predicado a miles de personas en 64 países en todos los continentes del mundo en la unción del Espíritu Santo. Esto a resultado en la salvación de multitudes para Cristo. En 1985 estuvo en la Unión Soviética y regreso a predicar en Rusia en 1993 en una Base Militar Soviética en Moscú en el Kremlin, donde su ministerio llevo 16 mil Biblias. Ha recibido muchos honores incluyendo la Medalla del Congreso chileno y una Placa de Plata del gobierno de Chile como Hijo y Visita Ilustre de Viña del Mar.
Fue el primer ministerio latinoamericano a predicar en una cruzada en Madras, India, donde 70 mil personas fueron testigos del poder de Dios a través de milagros y prodigios. El es ministro ordenado del Concílio General de las Asambleas de Dios de los Estados Unidos. Fundador y Presidente de Josué Yrion Ministries, reside con su esposa Damaris y sus hijos Kathryn y Joshua Yrion Jr. en Los Angeles, California. EE.UU.

FUENTE: Enlace editado.
Es un texto sacado íntegramente de su página web oficial.
Y os dejo con uno de sus discurosos más popular:
Josue Yrion
Espero sus opiniones, saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:09 pm    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

A ver, lo veo y te doy mi opinión.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:58 pm    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Para empezar, se trata de un pastor evangélico, nosotros somos católicos.

El pastor se queja de mensajes subliminales en películas de Disney como "La Sirenita". Es su opinión. Recuerdo haber ido al cine con mis hijas a ver esa película y no le vi nada de malo, pura fantasía, como todas esas películas y que a mi me encantan Very Happy

Del lado católico hay artículos que denuncian la doble imagen o doble mensaje de esta empresa: por un lado proporcionan fondos para promover el aborto y por otro lado atraen a los niños para que visiten el parque de diversiones...
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:08 am    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Yo opino que a ese señor le falta un tornillo, francamente ve al diablo en todo lado.

No he escuchado nada que apoye esto que voy a decir, pero casi casi de fijo que detesta lo que medio huela a catolico, solo estoy suponiendo.

Ah, y me gustaria ver que tan reales son los "milagros" que mencionas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:57 am    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Lo que más me sorprendió es lo de la tercera torre del castillo de la Sirenita....dice que es un pene erecto Rolling Eyes busqué la imagen ampliada para salir de dudas y no vi nada de eso.... como si Disney fuera tan tonto en hacer algo asi para que después un padre de familia indignado (o varios) le presenten una demanda con una reparación civil millonaria $$$$
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:38 am    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Beatriz escribió:
Lo que más me sorprendió es lo de la tercera torre del castillo de la Sirenita....dice que es un pene erecto Rolling Eyes busqué la imagen ampliada para salir de dudas y no vi nada de eso.... como si Disney fuera tan tonto en hacer algo asi para que después un padre de familia indignado (o varios) le presenten una demanda con una reparación civil millonaria $$$$


AJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

me estoy muriendo de la risa.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:52 am    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

¿Que no este predicador es el que demandó a Xuxa por que según él es satanista, el que dice que jugar nintendo produce epilepsia incurable, tumores en el cerebro y trae pleito casado con Disney?.
Lo he visto "predicando" en videos y qué horror, no sé cómo hay gente que le crea a este tipo de personas.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:34 am    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

pues ve sacando "el control de plagas" para eliminar a este pastor, Bedo.
Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:37 am    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Beatriz escribió:
Para empezar, se trata de un pastor evangélico, nosotros somos católicos.

Laughing
Yo no intento hacer publicidad engañosa o decir medias verdades. Eso que comentas queda bien patente en la primera línea del resumen que he citado sobre su persona. Pero bueno, está bien esa aclaración por si acaso.
Beatriz escribió:
Del lado católico hay artículos que denuncian la doble imagen o doble mensaje de esta empresa: por un lado proporcionan fondos para promover el aborto y por otro lado atraen a los niños para que visiten el parque de diversiones...

¿Te refieres a los evangelistas?. Por otro lado... No comprendo qué doble mensaje puede haber en condenar el aborto y quere que los chavales lo pasen bien en un parque de atracciones.
Bedoyita escribió:
¿Que no este predicador es el que demandó a Xuxa por que según él es satanista, el que dice que jugar nintendo produce epilepsia incurable, tumores en el cerebro y trae pleito casado con Disney?.
Lo he visto "predicando" en videos y qué horror, no sé cómo hay gente que le crea a este tipo de personas.

Yo te diré cómo es posible: porque la gente no tiene conocimiento y es ignorante sobre los temas de los que habla. De un modo u otro, este personaje ha conseguido ganarse la confianza de sus fieles así que éstos creen todo lo que dice pues, ¿por qué les iba a mentir?
Y la misma fórmula que usa este predicador para informar de las fechorías del Diablo la he visto en este foro. Falacias, medias verdades, noticias seleccionadas aribitrariamente de periódicos... Gracias a Dios, no es algo generalizado, pero tampoco es infrecuente.
Y realmente aquí es dónde quería llegar. Me siento impotente ante la credulidad de muchos usuarios de este foro que aceptan las palabras de confabuladores que abusan de la confianza (y desconocimiento) del resto de foristas para conseguir lo que se proponen.
Un saludo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 5:47 pm    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Cain escribió:
¿Te refieres a los evangelistas? Por otro lado... No comprendo qué doble mensaje puede haber en condenar el aborto y quere que los chavales lo pasen bien en un parque de atracciones.

No, me refiero a Disney. Y no condena el aborto, hace donaciones a una institución que lo promueve.
http://www.stopp.org/wsr060621.htm
Cita:
Yo te diré cómo es posible: porque la gente no tiene conocimiento y es ignorante sobre los temas de los que habla. De un modo u otro, este personaje ha conseguido ganarse la confianza de sus fieles así que éstos creen todo lo que dice pues, ¿por qué les iba a mentir?
Y la misma fórmula que usa este predicador para informar de las fechorías del Diablo la he visto en este foro. Falacias, medias verdades, noticias seleccionadas aribitrariamente de periódicos... Gracias a Dios, no es algo generalizado, pero tampoco es infrecuente.

Fuerte acusación. Tienes que demostrarlo.
Cita:
Y realmente aquí es dónde quería llegar. Me siento impotente ante la credulidad de muchos usuarios de este foro que aceptan las palabras de confabuladores que abusan de la confianza (y desconocimiento) del resto de foristas para conseguir lo que se proponen.

Lo mismo.
Saludos
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:27 pm    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Beatriz escribió:
No, me refiero a Disney. Y no condena el aborto, hace donaciones a una institución que lo promueve.
http://www.stopp.org/wsr060621.htm
Vale, disculpa, leí mal la frase.

Beatriz escribió:
Fuerte acusación. Tienes que demostrarlo.

Hacer una aclaración porque cometí un error gramatical: en el segundo párrafo que citas, falta una "," después de "Diablo". Lo que quiero decir es que el Josué Yrion y algunos foreros, usan las mismas "tácticas" para hacerse escuchar.
Beatriz escribió:
Lo mismo.

Pues no deberías preocuparte precisamente por mí, pues te aseguro que yo me preocupo de contrastar la información que recibo con el mayor número de fuentes diferentes, cosa que muchos foreros de aquí no hacen.
Y sin más preámbulo, me dispongo a demostrar mi fuerte acusación:
EJEMPLO 1:
En España es delito el símbolo religioso en la escuela
El título del hilo es sencillamente engañoso, incompleto y capcioso. Cuando entramos al hilo, uno se espera ver una noticia explicando más detalladamente qué es lo que ocurre. En vez de eso, nos encontramos con una opinión más que subjetiva, llena de sentencias y sin ningún tipo de fuente que confirme nada.
Seguidamente, el segundo post de hilo, es una supuesta noticia elegida arbitrariamente y de titular sensacionalista. Una vez más, la fuente de la noticia no aparece por ningún lado.
Tú misma has participado en ese hilo y espero que hayas comprendido que lo que se dicen en el título del hilo y en los siguientes post es mentira.

EJEMPLO 2:
Razones para vivir la castidad y la virginidad: LA SALUD.
Esta vez, el título es aceptable, pues emite un juicio de valor que, se supone, vendrá explicado dentro del hilo. Entramos al hilo y nos encontramos con que la única explicación que nos da la autora es un supuesto artículo publicado por un doctor. Como viene siendo normal en este foro, las referencias a la fuente del artículo y al doctor brillan por su ausencia.
Como en el anterior ejemplo, en el artículo nos encontramos con sentencias, usadas para dar credibilidad, que son mentira:
Cita:
Está probado científicamente que el sexo fuera del matrimonio entre varón y mujer, de por vida y abierto a la vida, es egoísta e inmoral

Al leerla, lo primero que me viene a la cabeza es que la ciencia jamás ha sido capaz (dudo siquiera que lo haya intentado) de probar que algo es egoísta e inmoral. ¿Por qué usa entonces esa frase? Porque decir Está probado científicamente es una especie de recurso literario que ayuda a dar credibilidad.
Además, en el artículo se usan medias verdades como:
Cita:
Se sabe que basta tener una única relación sexual para contagiarse enfermedades venéreas que pueden ser graves como el HPV: basta que la pareja haya tenido una única relación sexual con otra persona infectada.

Esto que dice no es mentira, pero la forma que explicarlo no es la correcta, porque da a entender que la posibilidad de de contraer un enfermedad venerea es de 1/1. Fijáos en que se hace hincapié en que un única relación sexual basta. Y en esta misma línea de las medias verdades están formuladas las 3 conclusiones con las que cierra el artículo.
Y después de que ocho foreros hayan hecho intervención sin siquiera extrañarse de nada, aparece Cagliostro (a mi parecer, un muy buen forero) y comenta:
Cagliostro escribió:
Estuve buscando en la base de datos de Medline (la base de datos médicos más grande del mundo) algún artículo publicado en alguna revista seria (o en alguna revista) por el Dr. Kahlenborn, y sorprendentemente no encontré ninguno.
La única participación que encontré fué una "carta al Editor", sección en la que cualquier médico del mundo puede plantear una duda o una queja.
Pero investigaciones no encontré ninguna.
Me gustaría pues conocer la fuente de dichas aseveraciones y el lugar en que fué publicado tal estudio.

¿Qué debo pensar entonces sobre la autora del hilo? ¿Ha intentado engañarme o es que simplemente ha abierto el hilo desde la ignorancia?

EJEMPLO 3:
asignatura educacion para la ciudadania en colegios españole
Una vez más, la desinformación es la reina del hilo. Ningún tipo de referencia hacia el contenido REAL de la asignatura, noticias o artículos relacionados que ayuden a la comprensión del contexto.
A pesar de esto, la autora del hilo no tiene ningún pudor a la hora de decir cosas como:
Cita:
Pues bien, esta asignatura ha sido impuesta por la ley en todos los colegios del pais en la cual se imparte la ideología actual, vergonzosa, del pais. Se resume brevemente en que ya no hay una familia, sino que hay 3 tipos de familia!!

Yo, si viviera en América y no en España, como es el caso de la mayoría de foreros ¿qué conclusiones sacaría al leer esto? Pues pensaría que TODA la ideología actual de España es vergonzosa y que esa nueva asignatura trata ÚNICAMENTE sobre los tipos de familia.
Beatriz, ya me dijiste en su día que no se podían postear páginas web con contenidos que van en contra de la religión católica, así que no postearé el contenido OFICIAL y REAL de esta conflictiva asignatura. Pero me veo en la obligación de decir que su objetivo dista mucho de destruir el concepto clásico de familia. Por contra, pretende promover valores y enseñanzas que podrían ser propias de un católico, tales como:
- Respeto al otro sin discriminarle por sus creencias.
- Igualdad entre el hombre y la mujer.
- Dar a conocer los valores cívicos.
- Identificar y rechazar las injusticias sociales.
Obviamente, este contenido es desconocido por la mayoría de foreros que se dan mucha prisa por dejar su firma en contra de la asignatura. No quiero saber cuántos fueron los que firmaron desde la ignorancia.
Lo que me parece "divertido" es que, en vez de intentar llegar a un acuerdo mediante el diálogo, discutiendo en los puntos conflictivos, se prefiere suprimir la asignatura entera.
Espero haber dejado claro que mi fustración e impotencia no son infundadas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:55 am    Asunto:
Tema: Sobre Josue Yrion
Responder citando

Tralarí tralará ¿Nadie dice nada? ¿He de dar por supuesto que compartís mi opinión y por eso no añadís nada? Entonces ¿pensais hacer algo al respecto (como por ejemplo una norma que obligue a poner la fuente de la información) o simplemente me vais a ignorar? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados