Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El padre Fortea hace las Américas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El padre Fortea hace las Américas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar_azul
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:14 pm    Asunto:
Tema: El padre Fortea hace las Américas

Cita:
"Os lo aseguro, si llego a Papá, jamás habrá un barco papal. Es más, después de la experiencia de hoy no me gusta nada la expresión barca de Pedro. No quiero ni imaginarme la imagen de una gran barca en la que todos los tripulantes católicos están inclinados boca abajo en la barandilla. Desde hoy tiendo a imaginarme a la Iglesia más como una torre que como una barca.
Sólo falta que en el futuro desarrolle algún tipo de vértigo."

y con esto que remarco veo otro mensaje importantisimo : la iglesia es vertical con el papa a la cabeza , y requiere de obediencia absoluta a el .
Sera en estos momentos una barca?
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:34 pm    Asunto:

vino a mexico?? me lo perdiii Sad

luego busco sus libros!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
calendula
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:12 am    Asunto: El Padre Fortea hace las Américas

Yo no lo conocía hasta ver este post. Entré a su página y me encontré con una entrevista que le hicieron y les digo... que me enamoré de él!!(en buen sentido,eh)
Sólo ver su curriculum y leer sus respuestas, me maravillé de alguien así, que habla para que lo entiendan y su buen humor. Lamentablemente, no es cosa de todos los días el que una persona estudiosa, refleje buen humor y sencilléz.
Como que a más estudios, riñen el sentido del humor, la sabiduría y la sencilléz.
El aparenta haberlas casado todas. Para mí sería hermoso leer sus libros, porque tengo la seguridad, que podría entenderlos. Por lo menos los que son para dominio público.

Bendiciones
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:32 am    Asunto: Re: El Padre Fortea hace las Américas

Prevaricato escribió:

Si acaso el padre lee por acá y se acuerda de mí soy el que tenía la camisa amarilla tipo hawaiana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ya me parecías muy simpático cuando eras (pasado) troll Very Happy

Imagínate si el padre Fortea se acordará de tu camisa amarilla tipo hawaiana Laughing

Gracias Prevaricato, me has alegrado la tarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:34 am    Asunto:

mar_azul escribió:
Cita:
"Os lo aseguro, si llego a Papá, jamás habrá un barco papal. Es más, después de la experiencia de hoy no me gusta nada la expresión barca de Pedro. No quiero ni imaginarme la imagen de una gran barca en la que todos los tripulantes católicos están inclinados boca abajo en la barandilla. Desde hoy tiendo a imaginarme a la Iglesia más como una torre que como una barca.

y con esto que remarco veo otro mensaje importantisimo : la iglesia es vertical con el papa a la cabeza , y requiere de obediencia absoluta a el .

A mi también me parece un humor inteligente, la barca es horizontal, la torre es vertical Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calendula
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:01 am    Asunto:

Beatriz escribió:
mar_azul escribió:
Cita:

A mi también me parece un humor inteligente, la barca es horizontal, la torre es vertical Wink

La barca se mueve con el embate de las olas, la torre la enfrenta innamovible. Wink
coco_loco
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 4:32 pm    Asunto: Re: El padre Fortea hace las Américas

Beatriz escribió:

«Está claro que el padre Fortea tiene dones. El de la liberación de espíritus, por supuesto. Y el de la sanación, también», dice Ronnie Cruz, uno de los organizadores. En Latinoamérica lo saben.Le llueven las peticiones. Es ya un fenómeno social. En España, en cambio, se le niegan el pan y la sal. Pero él no se inmuta.Y, cuando sus ocupaciones de párroco se lo permiten, se va a hacer las Américas. Su lema es «el honor de Dios». Y la «obediencia ciega» a sus superiores, el «mejor antídoto contra las acechanzas del Maligno».

Me gusto el reportaje, en esta sección especialmente podemos ver el signo de los verdaderos profetas; el rechazo de los suyos:

Mateo 13:57-58
Y se escandalizaban a causa de él. Mas Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria y en su casa carece de prestigio."
Y no hizo allí muchos milagros, a causa de su falta de fe.

Ezequiel 3:4-11
Entonces me dijo: "Hijo de hombre, ve a la casa de Israel y háblales con mis palabras.
Pues no eres enviado a un pueblo de habla oscura y de lengua difícil, sino a la casa de Israel;
no a pueblos numerosos, de habla oscura y lengua difícil, cuyas palabras no entenderías. Por cierto, si te enviara a ellos, te escucharían.
Pero la casa de Israel no querrá escucharte a ti, porque no está dispuesta a escucharme a mí, ya que toda la casa de Israel es de dura cerviz y corazón obstinado.
Mira, yo endurezco tu rostro como el de ellos, y tu frente tan dura como la suya;
yo he hecho tu frente como el diamante, que es más duro que la roca. No les temas, no tengas miedo de ellos, porque son una casa rebelde."
Luego me dijo: "Hijo de hombre, todas las palabras que yo te dirija, guárdalas en tu corazón y escúchalas atentamente;
anda, ve donde los deportados, a los hijos de tu pueblo; les hablarás y les dirás: "Así dice el Señor Yahvé", escuchen o no escuchen."

Saludos
(Malaquias 3:20)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro