Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 2:54 pm Asunto:
Tema: Voy a renunciar... |
|
|
María Esther escribió: | Catholic, muchas gracias!
Aunque no soy la autora del Epígrafe he sentido, desde poco antes de iniciarse la Cuaresma, esta sensación de desasociego, vacío, abulia... hasta han pasado por mi pobre mente ideas apóstatas que, con la gracia de Dios, he logrado rechazar.
Presiento un cierto Demonio meridiano que viene a aguijonearme en el momento en que más necesito estar a disposición de Dios. Hace tiempos estoy adelantando un grave trabajo de investigación que no he logrado terminar: al principio se dañaba el computador, se trababa la impresora, se perdía información importante... luego comenó esta terrible abula, la apatía espantosa que no me deja avanzar, al punto de no poder escribior una sola frase coherente.
No bien comienzo a escribir cuando percibo las palabras vacías y el objetivo del trabajo se desdibuja: "ahí estás otra vez... ¿para que? esto no sirve, no dices más que bobadas... mejor apártate del trabajo y ama a Dios en tu acostumbrado y patético silencio"...
Un Obispo espera el texto final de la Investigación, y debo dar gracias a Dios por su increible paciencia. Pero al retrasar la terminación solo estoy prestando oidos a este [insecto] malvado.
Conscientemente se que el trabajo es de suma importancia. Pero ese "algo" que se acerca taimadamente me llena de dudas, de pereza ntelectual. Veo mi gran incapacidad, me siento ahogada por la información recogida que, de pronto me parece poca e inconexa...
Gracias, nuevamente, a Marduk, a Catholic y a todos cuantos, sin saberlo, me han mostrado la luz que me hacía falta.
El Señor s manifiesta a través de los medios más insospechados.
San Miguel Arcángel
defiéndenos en la peles.
Se nuestro amparo contra la maldad
y las asechanzas del Mligno.
¡Reprímale Dios!
Como rendidamente Se lo suplicamos.
Y tu, Principe de la Milicia Celestial,
armado del POder Divino,
precipita al abismo a Satanás
y a todos los espíritus malignos
que para la perdición de las almas
andan por el mundo.
Amén" |
Gracias María Esther, yo también he sentido un demonio merodiándome. En mi casa hay problemas por cuestiones de trabajo, y yo no hago más que rezar, ir a misa todos los días hablar con Dios en la
Eucaristía y pedirle que me de fortaleza para no caer en el desaliento. No
sabía que me estaba pasando, ahora lo entiendo. Resistiré hasta el final porque no voy a dejar que el demonio se apodere de mis sentimientos.
El demonio nos asecha, pero hay que invocar a El Espíritu Santo, que
nos guíe en nuestro camino. Gracias nuevamente porque han despejado mis dudas. Dios les pague. Catholic. fueron sabias esas reflexiones. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 4:57 pm Asunto:
Re: Una reflexion
|
|
Marduck escribió: | Gracias a todos por sus comentarios.
Ayer la pase de peores, incluso cuando volvi a fumar algo me daba repugnancia, no era como antes; y cuando creia que ya todo estaba dicho, que ya no volvería, encontre esta historia en mi correo que me gustaria compartirla:
Que gran decepción tenía el joven de esta historia. Su amargura absoluta era
por la forma tan inhumana en que se comportaban todas las personas, al parecer,
ya a nadie le importaba nadie.
Un día dando un paseo por el monte, vio sorprendido que una pequeña liebre le
llevaba comida a un enorme tigre malherido que no podía valerse por sí mismo.
Le impresionó tanto al ver este hecho, que regresó al siguiente día para ver si
el comportamiento de la liebre era casual o habitual. Con enorme sorpresa pudo
comprobar que la escena se repetía: la liebre dejaba un buen trozo de carne
cerca del tigre.
Pasaron los días y la escena se repitió de un modo idéntico, hasta que el tigre
recuperó las fuerzas y pudo buscar la comida por su propia cuenta.
Admirado por la solidaridad y cooperación entre los animales, se dijo: - "No
todo está perdido. Si los animales, que son inferiores a nosotros, son capaces
de ayudarse de este modo, mucho más lo haremos las personas."
Así que el joven decidió rehacer la experiencia... se tiró al suelo, simulando
que estaba herido, y se puso a esperar que pasara alguien y le ayudara. Pasaron
las horas, llegó la noche y nadie se acercó en su ayuda. Siguió así durante
todo el día siguiente... y el siguiente... ya se iba a levantar, mucho más
decepcionado que cuando comenzamos a leer esta historia, con la convicción de
que la humanidad no tenía el menor remedio. Sintió dentro de sí todo el
desespero del hambriento, la soledad del enfermo, la tristeza del abandono, su
corazón estaba devastado, sí casi no sentía deseo de levantarse, entonces allí,
en ese instante, le oyó... ¡Con qué claridad, qué hermoso! ...era una voz, muy
dentro de él, que decía:
- "Si quieres encontrar a tus semejantes, si quieres sentir que todo ha valido
la pena, si quieres seguir creyendo en la humanidad... deja de hacer de tigre y
simplemente se la liebre."
Saben, yo me siento como ese joven, que al ver todo esta "realidad" simplemente veo que no hay remedio, y como el preferi ser el tigre para esperar que la gente cambiara; pero creo que la respuesta no esta en el ser el tigre, porque de esos abunda el mundo; mejor hay que ser liebre, y eso es lo que hare.
Gracias a todos por su apoyo y sus oraciones, voy a retomar el camino a la casa Paterna y espero que esto no haya llegado muy lejos.
Gracias a todos.
 |
Muy bien Amigoo .. Dios te esta abrazando Por este Regreso !!! _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 7:30 pm Asunto:
|
|
otra vez
Dios todo pederozo me ofresco a ti
para que obres en mi
y hagas conmigo tu voluntad
librame de mi encadenamiento
para poder hacer las cosa
conforme a tu deseo
librame de la servidumbre del egoismo
y asi poder complir con tu voluntad
librame de mis dificultades
y que la victoria sobre ellas
sirva como testimonio
de tu amor,de tu poder,de tus normas
y de la manera que tu quieres que vivamos
que siempre se haga tu voluntad y no la mia
asi sea
querido hermano esta es la pruba de acido que fortalecera tu espiritu,guerrero de Dios que con esos ojos benditos haz visto la gracia y el amor de nuestro creador, pidele a el que te llene de ese amor y esa sabiduria necesarios para continuar por el camino que es agradable ente los ojos de Dios. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 7:53 pm Asunto:
|
|
Hermanito, no he leido todos los mensajes, pero solo te puedo decir que en mi humilde opinión tu error está en querer hacer cosas muy grandes. Recuerdo haberte leido que querias organizar un concierto de música católica cristiana en tu Universidad. Muy hermosa acción pero si no tienes quién te ayude es una empresa demasiado grande para ti solito.
Yo te aconsejaría que hagas cosas más pequeñas, no por ser pequeñas son menos gratas a Dios, al contrario, Dios se fija en los pequeños detalles. Quien es fiel en lo poco será fiel en lo mucho.
Primero empieza amando a tu prójimo: tu mamá, tu papá, tus hermanos, abuelos, tíos, primos, amigos etc. Luego continua amando a las personas que no conoces, en la calle, en la oficina, etc. Detalles pequeños como cargar una bolsa pesada a una persona en el supermercado, etc.
Te aseguro que amando en los pequeños detalles serás feliz y serás un verdadero cristiano.
Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 8:09 pm Asunto:
|
|
EStoy contigo Beatriz. ME parece muy sensato tu consejo y lo hago mio.
Muchas gracias  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 8:20 pm Asunto:
Re: Una reflexion
|
|
Marduck escribió: | Gracias a todos por sus comentarios.
Ayer la pase de peores, incluso cuando volvi a fumar algo me daba repugnancia, no era como antes; y cuando creia que ya todo estaba dicho, que ya no volvería, encontre esta historia en mi correo que me gustaria compartirla:
Que gran decepción tenía el joven de esta historia. Su amargura absoluta era
por la forma tan inhumana en que se comportaban todas las personas, al parecer,
ya a nadie le importaba nadie.
Un día dando un paseo por el monte, vio sorprendido que una pequeña liebre le
llevaba comida a un enorme tigre malherido que no podía valerse por sí mismo.
Le impresionó tanto al ver este hecho, que regresó al siguiente día para ver si
el comportamiento de la liebre era casual o habitual. Con enorme sorpresa pudo
comprobar que la escena se repetía: la liebre dejaba un buen trozo de carne
cerca del tigre.
Pasaron los días y la escena se repitió de un modo idéntico, hasta que el tigre
recuperó las fuerzas y pudo buscar la comida por su propia cuenta.
Admirado por la solidaridad y cooperación entre los animales, se dijo: - "No
todo está perdido. Si los animales, que son inferiores a nosotros, son capaces
de ayudarse de este modo, mucho más lo haremos las personas."
Así que el joven decidió rehacer la experiencia... se tiró al suelo, simulando
que estaba herido, y se puso a esperar que pasara alguien y le ayudara. Pasaron
las horas, llegó la noche y nadie se acercó en su ayuda. Siguió así durante
todo el día siguiente... y el siguiente... ya se iba a levantar, mucho más
decepcionado que cuando comenzamos a leer esta historia, con la convicción de
que la humanidad no tenía el menor remedio. Sintió dentro de sí todo el
desespero del hambriento, la soledad del enfermo, la tristeza del abandono, su
corazón estaba devastado, sí casi no sentía deseo de levantarse, entonces allí,
en ese instante, le oyó... ¡Con qué claridad, qué hermoso! ...era una voz, muy
dentro de él, que decía:
- "Si quieres encontrar a tus semejantes, si quieres sentir que todo ha valido
la pena, si quieres seguir creyendo en la humanidad... deja de hacer de tigre y
simplemente se la liebre."
Saben, yo me siento como ese joven, que al ver todo esta "realidad" simplemente veo que no hay remedio, y como el preferi ser el tigre para esperar que la gente cambiara; pero creo que la respuesta no esta en el ser el tigre, porque de esos abunda el mundo; mejor hay que ser liebre, y eso es lo que hare.
Gracias a todos por su apoyo y sus oraciones, voy a retomar el camino a la casa Paterna y espero que esto no haya llegado muy lejos.
Gracias a todos.
 |
A ser liebres!!!
Hay que ver que Dios se vale hasta de los mensajes en los correos para dar luz a la mente y corazón de sus queridas almas
Estamos en cuaresma... Busquemos imitar a Jesús, pidámosle con confianza que nos llene de su amor y nos ayude a todos a perseverar en la fe.
Bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 12:05 am Asunto:
|
|
Hermano Marduck:
Cita: | No es dejar a Cristo sino no ser EXCLUSIVO de El |
Eso no pasará jamás. Siempre serás exclusivo de Cristo. No te rindas hermano. Si deseas hablar de esto más directamente puedes hablarme al MSN, solo ve mi perfil. Casi siempre estoy en línea de 3:00 pm a 5:00 pm hora de Puerto Rico. Algunas veces también en las noches. No estás solo, estamos contigo. Dios cuenta contigo, no le des la espalda. Recibe inumerables bendiciones de Él. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ultima edición por Albert el Vie Abr 07, 2006 2:21 am, editado 1 vez |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
¡¡Cuánta muestra de amor has recibido Marduck!!
¿Quién crees que habla detrás de tus hermanos foristas?
Haz pedido seguir a Cristo y se te ha concendido.. Por que te alejas ahora?
El nunca abandona!....sólo te da vuelta el rostro un "ratito", para ver si lo acompañaste tanto tiempo en la Cena, también lo haces en la cruz....
Camina a oscuras Marduck. No te quedes esperando la luz. Que el Señor te la ha quitado para probar tu fe, para templarte. El da la Gracia y la quita para probar tus palabras. Camina ciego, que al final del pasillo están los brazos del Señor esperandote... _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
Hola Marduck:
¿Ya vieste Quien te tiene en Sus brazos?
¡Te queremos! |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Marduk:
No somos fichas de ajedrez que necesitemos que unos nos tumben o otros nos sostengan, lo bello de la vida eres unico, excepcionalmente amado y unico, lo que otros hagan o dejen de hacer no debe de cambiar tu existencia, o tu forma de ser, querer cambiar la manera de ser de los demas esperar que todos sean buenos y nos amen, eso creo que ya lo habia oido creo que eso fue dicho hace como en el 2006 por alguien que no renuncio porque luchaba por nosotros y triufo fuimos salvos ahora el ya se fue del mundo fisico no asi de nuestras vidas y nos dice ahora continuen mi lucha para que cada uno tenga tambien una victoria ante el mal. no es divertido porque el mal es mas divertido mas nice
pero veras que una vida sin metas ni logros es una vida vacia que solo tendras mas vacio .
ve un amanecer y piensa gracias por este nuevo dia que me das para servirte dame fuerzas para caer y levantarme junto a ti. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
ricardo500 Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 8:37 pm Asunto:
Re: Voy a renunciar...
|
|
[quote="Marduck"]Si ha llegado el momento.
del Espiritu santo".
Querido Marduck, soy nuevo en el chat, pero que hermoso es ver como tus hermanos en Cristo te apoyan y alientan a seguir adelante en la cruz que todos cargamos. Despues de lee tus cartas, creo que te pegara como anillo al dedo las palabras que hace 2000 años Cristo las dijo para ti, espero no ser irreverente porque asi lo entendi yo, ponle atencion y no te ciegues como los dicipulos que se dirigian a Emaus:
Galatas5: 16-19 dedicado para ti.
Amadicimo hijo Marduck nuestra vocacion, es la libertad. No te hablo de esa libertad que encubre los deseos de la carne, sino del amor por el que nos hacemos esclavos unos de otros, pues la ley entera se resume en una frase (Amaras al projimo como a ti mismo). Pero Marduck si se muerden y se devoran unos a otros, ¡cuidado!, que llegaran a perderse todos. y yo te amo tanto, que por ti me deje clavar en la cruz.
Por eso te digo Marduck: camina segun el espìritu y asi no realizaras los deseos de la carne. Yo te digo hijo mio que los deseos de la carne se oponen al espìritu y los deseos del espìritu se oponen a la carne. Si te has dado cuenta los dos se contraponen, de suerte tuya que tu no puedes
obrar como quisieras.
Pero dejarte guiar por el Espìritu no significa someterse a la ley. Hijo mio es facil reconocer lo que viene de la carne: libertad sexual, impurezas y desverguenzas, culto de los idolos y magia, odios, ira y violencia, celos furores, ambiciones, diviciones, sectarismos y envidias; borracheras orgias y cosas semejantes. Yo les he dicho y ahora te lo repito porque te amo: los que hacen tales cosas no heredaran el Reino de Dios.
En cambio el fruto del Espirìtu en ti es caridad, alegria paz, comprencion de los demas, generosidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y [u]dominio de si mismo. Marduck hijo mio estas son las cosas que no condenan ninguna ley.
Yo te digo que los que pertenecen a Cristo Jesus han cruzificado la carne con sus impulsos y deseos. Si ahorra vivimos segun el Espirìtu; Yo te digo, depon toda vanagloria, dejate querer ser mas que los demas y de ser celoso.
Marduck, a mi me paso algo igual que a ti, pero estas palabras que me envio el señor a mi y a ti hace 2000 años, entraron en mis huesos y persevere, te invito a mantenerte y ser constante, asiste a misa diaria si puedes, en que momento el señor se dejo reconocer por los dicipulos de Emaus, en el partimiento del pan, congregate, reza y asiste en tu parroqui a los grupos de crecimiento, ayudan en cantidad estar serca de nuestro Señor Jesus. Tu hermano en Cristo, Ricardo. _________________ Para ser Catilico tenemos que creer en Cristo, sabiendo que siempre dijo la verdad y tiene el poder de hacer lo que dice que hara. |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 10:24 pm Asunto:
Hola
|
|
Marduck amigo mio, me sorprende lo que has escrito, pero en verdad me siento un tanto culpable por eso, ya que te comente en la conversacion por el msn la vez pasada acerca del tipo de evaneglizacion que en mi parrqouia usamos, no era mi intencion provocar indirectamente tu alejamiento de la Iglesia.
te exhorto a q reconsideres por amor Xto.
Bendiciones. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 10:53 pm Asunto:
Apoyate en mi
|
|
Marduk, te entiendo lo que dices no sabes cuanto, yo intento estar activa en mi parroquia llena de ancianos sacerdotes que no pueden darnos tiempo extra ya nos los dieron, estoy hambrienta de orientacion en la biblia y no encuentro soporte, inicie al ver muchos padres de familia esperando a sus hijos salieran del catesismo tube una gran idea hacer una reunion de padres para hablar de Dios, y sabes como Jesus las invite varias veces a todos los padres y nada hasta uno se quejo con el padre que yo hacia mucho alboroto que molestaba a los ninos, cosa que no era cierta,el encargado dijo que continuara, bien tengo como 2 a 4 padres de familia que hablo con ellos y sabes con uno que pueda ayudar a que salgan de la ignorancia y que conoscan el amor de Dios me siento confontada, quieres que alguien te ayude aqui estoy yo que quieres que hagamos juntos que quieres que te supla, Mi vida seria vacia si no lo hago sabes porque mi padre se fue, mi madre la cuido, mis hijos no estan solo uno y si esto continua nos vamos a quedar solos y sabes quien JAMAS SE IRA NUESTRO PADRE QUE CLAMA AYUDA Y COMPASION A NUESTROS HERMANOS QUE JUNTO CON ELLOS no hemos entedido cuanto nos necesita y cuanto nos AMA. No renuncies solo toma un descanso.
Mi hijo de 24 a rompio con su novia porque no quizo tener relaciones con ella y porque sus motivos de vida eran diferentes ella ser feliz y sabes que dijo el su motivo de vida es irse al CIELO y llevar a todos lo que pueda con el y sabes que le dijo un Padre ese en mi trabajo solo has lo que puedas preparate en tu vida da lo mejor de ti y ayuda a tus hermanos a no perder la fe perdon muy grande pero sabes TE QUIERO HERMANO EN CRISTO JESUS _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
Marduck, muchos saludos y un abrazo, ojalá fuera personalmente. Mirar que las cosas no van bien a nuestro alrededor e incluso en nosotros mismos puede ser frustrante... o puede potenciar nuestra vida para ir a más, es cierto que muchas personas que no asisten a las cosas de Dios brincan, sonríen y se dicen felices ¿Pero eso es la realidad? Precisamente, acudimos al cigarrillo, a la droga, al placer momentáneo, al whisky o cerveza porque no soportamos el vacío y el sinsentido que llevamos dentro.
En el seguimiento con Jesús, es un gravísimo error vivirnos como asalariados, el cumpli-miento, el hacer cosas sin convicción no lleva a ningún lado y sólo genera angustias y frustración. "He venido a darles vida" no es lo mismo que "he venido a reprimirles", beato no significa "el que huele a velas y se asusta de todo", ni tampoco "el que tiene el cuello torcido" beato significa feliz.
Marduck la felicidad es una vocación que todos tenemos, es una consecuencia de hacer lo que teníamos que haber hecho, y ésta está a la mano cuando vivimos codo a codo con Jesús, sabiendo que a Él le duele el aletargamiento pusilánime de los jóvenes y los adultos en la Iglesia. Él les trasmite sus sentimientos a sus verdaderos amigos para que le ayuden en su intensión, eso es lo que te ha confiado a ti y a los que también miran situaciones que nos son de Dios en las cosas de Dios. Prueben y vean cuán bueno es el Señor dice un salmo.
Marduck hay mucho por descubrir en los caminos de Dios, el corazón se ensancha y pide más por eso no nos basta el alimento que en algún momento nos saciaba, ánimo, como Pedro deja que su mirada penetre toda tu alma y a caminar con el que no defrauda. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 11:15 pm Asunto:
Voy a renunciar...
|
|
El que quiere alejarse, se alejará...
El que quiera seguir a Jesus, lo va a seguir.
Dios hizo un hombre y una mujer Libre, para que por su propia desición, tome su camino.
No podemos pensar en cambiar el mundo, si nisiquiera estamos dispuestos a aceptar nosotros mismos a Cristo en nuestras Vidas.
De verdad Crees Marduck, que los que viven lejos de Cristo, son "FELICES"... La felicidad no existe sin Jesucristo.
Si disfrutas las cosas del mundo, veràs que son pasajeras y luego vuelves a sentirte sola
Saludos Y Bendiciones.
ClaudiAn. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
Es preferible renunciar a la Iglesia Catolica que el ser un hipocrita, llamarse asi mismo catolico y comportarse diferente solo cvumpliendo lo que se manda por cumplir.
Por eso (a pedido de muchos a mi parecer) renuncio a llamrme catolico; antes que nada decirles que yo creo en la Iglesia Catolica y en el Dios de los catolicos; sin embargo por la manera como voy a comportarme (separarme de cualquier grupo catolico, ir a misa solo domingos si me da tiempo, dedicarme a mi mismo, fumar, ir a fiestas y tomar hasta las ultimas consecuencias, experimentar cosas nuevas, vivir relaciones intensas, etc) prefiero dejar de llamarme asi. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 9:07 pm Asunto:
|
|
Bueno adelante cas a concer unm mundo lleno de envidia odio y frustraciones que solo lo podras llenar con licor y malas paciones que te dejaran vacio. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Fierrin Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
Marduck:
Entiendo lo que te ocurre, nos ocurre a todos alguna vez y a veces todo el tiempo. A veces buscamos consuelo en alguna persona pero esa persona nunca llega cuando se la necesita. Por lo general buscamos consuelo en algún libro "católico" y no lo encontramos en absoluto.
Hay que volver a las buenas raíces, a los libros católicos antiguos, esos sí dan consuelo, son puros y no estan infectados del pensamiento moderno.
Yo te recomiendo "el catecismo de San Pio X".
Por otro lado, tomate un tiempo, te va hacer bien. Pero no te engañes, nos engañamos todo el tiempo, renunciamos pero luego volvemos, y esto es así porque como en la naturaleza, tenemos estados de ánimo. Tu desafío y el de todos nosotros es encontrar un equilibrio en nuestras vidas, ya que mas allá de la Iglesia Católica y de la hipocrecía, por lo general el problema es que no estamos contentos con nuestro equilibrio. Buscá tu equilibrio.
Pero no por ello cambies lo que es genuinamente católico, no tenemos derecho. Si tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana, se llama libre albedrío o libre voluntad, pero tu sabes bien que todo tiene una consecuencia y un precio. Asi que, a moderarse. Te lo digo yo que soy extremista.
Te entiendo pero ... no traiciones tu fe en favor de las sectas enemigas. Todo soldado merece su descanso.
Saludos en Cristo Rey _________________
 |
|
|
 |
lu Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 6:50 am Asunto:
Para Marduck con mucho amor en Cristo y María
|
|
Shalom Marduck, aunque tal vez por lo que escribes realmente ahora no tengas la paz en tu corazón... o tal vez simplemente está dormida...
Hace un tiempo me sentí como ahora te sientes tú, pensé en dejar todo lo que he venido viviendo a lo largo de este camino, duro muchas veces, porque es dificil comprender tantas cosas, sin embargo te puedo decir que cuando nosotros no tenemos la respuesta a nuestros interrogantes entonces debemos hacer un alto y hacer silencio para dejar que Dios nos hable, escuchar atentamente como Él se manifiesta, preguntarle que es lo que realmente quiere de nosotros... tardé mucho en descubrir esto, sin embargo ahora te puedo decir que sé qué quiere Dios de mi.
En ocasiones me he sentido la mujer más hipócrita del mundo, precisamente por lo que tú dices que hacemos, porque yo lo hacía, pero te puedo decir que Dios y nuestra amada madre María nunca están lejos en esos momentos, aquello que sentimos dentro de nuestro corazón, esa voz interior que nos dice "oye, lo que estas haciendo no es aquello que deberías hacer" no es más que Dios pidiéndonos que funcionemos como aquellos miembros deben hacerlo con el propósito que todo el cuerpo trabaje y podamos en conjunto realizar las labores a la que estamos propuestos...
El cáncer no es solo una enfermedad física, también se da en la vida espiritual, yo siento que lo tuve, pero esos gritos de auxilio que daba, cuando preguntaba y preguntaba del por qué a las cosas que ocurrian era precisamente aquello que no permitía que mi cáncer siga avanzando, era precisamente Dios quien preocupado por mi hacia despertar aquella vocecita dentro de mi que me decía "HIJA AMADA, así como estas igual te amo, pero tengo planes mayores para ti, no te detengas, no permitas que el mundo te gane, no permitas que aquello que derrumbó a los más "fuertes" también te derrumbe, estas camino a tu caida total... ahora sólo tú tienes la respuesta. YO YA PAGUE POR TODO LO QUE HACES AHORA, es cuestión que aceptes y sigas adelante", la verdad eso creo un caos en mi cabeza, pero la realidad era que debía pensar con mi corazón, Cristo y María nos hablan ahí y no con la razón, el buscarle la razón a las cosas lo único que causa es la confusión total y la poca dirección a nuestros objetivos espirituales... mi cáncer terminó, ahora estoy viviendo una vida nueva y plena porque sé que debo seguir entregándome a los demás tal y cual nos enseñó nuestro amado Padre, "Ámense unos a otros como yo los he amado"... que hermosa lección.
Tal vez no soy la mejor oradora, pero todo lo que acabo de decirte es lo que siento en mi corazón, si te sirve pues entonces serviré, sino entonces tendré que trabajar más por vivir y transmitir conforme mi Padre Dios me lo pide...
Ánimo hermanito, todas estas cosas lo único que hacen es probar nuestra fe, tú realmente tienes una fe a prueba de todo, sino pregúntate ¿por qué digo todo lo que digo en un portal católico? no te das cuenta acaso que estas pidiéndonos ayuda a aquellos que también la necesitamos y es por eso que a través de esta comunidad, porque hacemos comunidad, nos fortalecemos, gracias porque tus palabras han logrado que todos nosotros despertemos al letargo de ensimismarnos y pensar solo en nosotros, porque ahora estamos pensando en ti que eres nuestro prójimo, gracias por brindarnos la ayuda de darnos cuenta en qué estamos fallando, ahora tú tienes la palabra....
Bendiciones....
Lu[/b] _________________ Con mucho amor en Cristo y María... Lu |
|
|
 |
|