Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 1:22 am Asunto:
No dejemos el Vía Crucis.
Tema: No dejemos el Vía Crucis. |
|
|
Tiempos Fuertes.. Viernes 17 . Viernes Segundo de Cuaresma.
Tercera Estación del Vía Crucis.
JESUS CAE BAJO EL PESO DE LA CRUZ.
- Te adoramos Señor y te bendecimos que por tu Santa cruz redimiste al mundo.
Señor Mío, y Dios Mío. Perdóname por no gritar más fuerte. Cada vez que veo caer a alguien me olvido que quien cae eres tu. Y ahí lo dejo. Te pido hoy por un pequeño llamado Bastián que será desconectado a una máquina que lo tiene vivo. Pido por esos padres que no logran tener consuelo. Apenas tiene 7 años el pequeño.
-Pequé Señor, pequé. Ten piedad y misericordia de mí. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 10:27 pm Asunto:
No decaigan, amigos.
|
|
9 personitas han leído esta estación de tu Vía Crucis, Señor. ¡Qué te parece! Si supieran los regalos que tu les vas a dar, lo leerían todos los días. ¡Qué se animen, Señor, Mío, que se animen! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 12:17 am Asunto:
Oración por los foristas que leen tu Vía Crucis.
|
|
Cuerpo de Cristo. ¡Qué te parece! Desde el Lunes 45 Almas han leído esta estación del Vía Crucis. Protégelos. Señor. Ellos también viven su propia cuaresma. Compréndelos y no los dejes. Gracias Mi Señor Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 5:52 pm Asunto:
|
|
Hola Roberto, aunque es la primera vez que leo tus estaciones del viacrucis, he estado rezandolo algunas veces esta cuaresma en mi casa con mi esposa, y también acompañando al que pasan por EWTN, aparece una familia argentina acompañando al Señor en cada estación.
Ciertamente es una oración muy olvidada, propia para la Cuaresma, que nos ayuda mucho a conocer la vía dolorosa de la Redención que nos viene de Jesús, por la que sufrió y nos demostró su amor hasta el extremo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 12:38 am Asunto:
|
|
No dejes la oración nunca hermano llazcano13. Es impresionante y lo digo a título personal, como nos fortalece frente a los obstáculos. Saludos a tu familia Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Aliciamx Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 6:02 pm Asunto:
Viacrucis a la hora de la Misericordia
|
|
Que bueno que se anime aqui a rezar el Viacrucis, nuestro Señor en los mensajes de la Divina Misericordia dados a todos nosotros por medio de Santa Faustina, pide expresamente que se rece si nos es posible todos los días a las 3 de la tarde, que se recuerde a la hora en que Él murió por todos nosotros.
Esto es muy importante, y casi no se le ha dado difusión.
Yo personalmente lo trato de rezar cada que puedo.
Aliento a todos a hacer este rezo que nos invita a reflexionar acerca de la Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, que tanto sufrió por todos nosotros por tanto que nos ama.
Confiemos en Su Divina Misericordia.
Aqui unas paginas sobre la Divina Misericordia:
http://www.divinamisericordia.com/
http://misericordiadivina.blogspot.com/
http://www.corazones.org/jesus/divina_misericordia%20.htm _________________ "Ama a Dios y haz lo que quieras" San Agustín. |
|
|
 |
Aliciamx Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 6:19 pm Asunto:
VIA CRUCIS A LA HORA DE LA MISERICORDIA 3PM
|
|
Que bueno que se anime aqui a rezar el Viacrucis, nuestro Señor en los mensajes de la Divina Misericordia dados a todos nosotros por medio de Santa Faustina, pide expresamente que se rece si nos es posible todos los días a las 3 de la tarde, que se recuerde a la hora en que Él murió por todos nosotros.
"En esa hora procura rezar el Vía Crucis, en cuanto te lo permitan tus deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de misericordia. Y si no puedes entrar a la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante". (Diario 1572)
Ademas una promesa:
"En esa hora puedes obtener todo lo que pidas para ti o para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia." (Diario 1572)
Esto es muy importante, y casi no se le ha dado difusión.
Yo personalmente lo trato de rezar cada que puedo.
Aliento a todos a hacer este rezo que nos invita a reflexionar acerca de la Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, que tanto sufrió por todos nosotros por tanto que nos ama.
Confiemos en Su Divina Misericordia.
Aqui unas paginas sobre la Divina Misericordia:
http://www.divinamisericordia.com/
http://misericordiadivina.blogspot.com/
http://www.corazones.org/jesus/divina_misericordia%20.htm _________________ "Ama a Dios y haz lo que quieras" San Agustín. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 12:13 am Asunto:
Mi oraciónpor ustedes.
|
|
Gracias por tus mensajes, <aliciamx. Siempre que puedo me acuerdo de Sor faustina y digo "por su dolorosa pasión". _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 7:24 pm Asunto:
Almas de Dios, Gracias por ustedes.
|
|
116 personas. 116 almitas que te dan su tiempo, Señor. Y leen tu vía crucis. ¡Qué maravilla, señor! ¡Qué me gustaría estar aquí más tiempo, mi Señor! Leo cosas tan poco de este mundo. Impresiona ver mensajes tan tuyos. Fotos y gráficos tan bellos. Y sobre todo gente tan culta.
Yo Señor los leo, pero sé tan poco de lo teológico que ni siquiera respondo. Gracias, señor. y cuida a estas 116 Almas Tuyas. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 12:51 am Asunto:
No dejéis de creer.
|
|
Por tí, Señor. En tí. Todos ellos. las casi 160 almas que siguen leyendo tu Vía Crucis, cuentan contigo, Señor. Cuídalos, protégelos y ayúdalos. Tu Evangelio de hoy martes 04 es clarísimo: Si no creéis, moriréis por vuestros pecados. Ellos te aman, Señor. Ellos creen. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 3:06 pm Asunto:
|
|
Hola Roberto, aquí estoy nuevamente acompañándote en tus reflexiones.
Dios te pague por todo. Me alejé un tiempito porque tuve muchos problemas
que resolver. Gracias y que Dios te bendiga. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 5:51 pm Asunto:
No dejes de rezar.
|
|
Tu nombre, maribert, he puesto en mi oratorio. Debemos fomentar con fuerza a Nuestro Señor Jesucristo. Los milagros existen, lo que falta es nuestra Fe. Urge crear una gran cadena de buenos cristianos para mejorar el mundo. ¡Qué Dios te bendiga, a tí y a toda tu familia! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 2:55 pm Asunto:
Adelante, hermanos.
|
|
Y pasaron los 210, Señor. 210 Almas que podrán ser dioses coo dices en tu Evangelio de hoy Viernes 07 de Abril Cuando escucho a la gente, pienso que hoy te tratarían igual con narra Juan. Te acusarían de blasfemo. Pero yo creo en tí, mi Señor. Y una vez más ruego por todas estas almas. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 2:57 pm Asunto:
Adelante, hermanos.
|
|
Y pasaron los 210, Señor. 210 Almas que podrán ser dioses coo dices en tu Evangelio de hoy Viernes 07 de Abril Cuando escucho a la gente, pienso que hoy te tratarían igual con narra Juan. Te acusarían de blasfemo. Pero yo creo en tí, mi Señor. Y una vez más ruego por todas estas almas. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 6:05 pm Asunto:
4ta estación del Via Crucis
|
|
Tiempos Fuertes. Viernes 7 . Viernes último de Cuaresma, viernes de Dolores
Cita: | IV Estación: Jesús encuentra a su Madre
La Madre María se encuentra con su Hijo en el camino de la cruz. La cruz de El es su cruz, la humillación de él es la suya, suyo el oprobio público de Jesús. Es el orden humano de las cosas. Así deben sentirlo los que la rodean y lo capta su corazón: «...y una espada atravesará tu alma» (Lc 2,35). Palabras pronunciadas cuando Jesús tenía cuarenta días se cumplen en este momento. Alcanza ahora su plenitud total. Y María avanza, traspasada por esta invisible espada, hacia el calvario de su hijo, hacia su propio calvario. La devoción cristiana la ve con esta espada clavada en su corazón, y así la representa en pinturas y esculturas. ¡Madre Dolorosa!«¡Oh tú que has padecido junto con El!», repiten los fieles, íntimamente convencidos de que así justamente debe expresarse el misterio de este sufrimiento. Aunque este dolor le pertenezca y le afecte en lo más profundo en su maternidad, sin embargo, la verdad plena de este sufrimiento se expresa con la palabra «com-pasión». También ella pertenece al mismo misterio: expresa en cierto modo la unidad con el sufrimiento del Hijo.
|
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 9:28 pm Asunto:
Jesús y su Madre.
|
|
Me he quedado mirando esta preciosa lámina del encuentro de Jesús con su madre. ¡Qué bella cita, llazcano13! Nos vemos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 12:48 am Asunto:
Viva el amor de Cristo.
|
|
277 personas, Señor Mío han revisado este tema. Ruego por ellas Señor. Hazlas vibrar fuerte durante esta semana. Que irradien con fuerza no con pena, lo que tu viviste a paretir de ayer Domingo de ramos. Llénalos y lléname con tu Fe con tu esperanza, con tu caridad. Gracias Señor Mío. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 11:24 pm Asunto:
Gracias a todos amigos.
|
|
Y terminamos mañana la Cuaresma de la mano con el Vía Crucis. Más de 350 Almas Tuyas lo leyeron. Misión cumplida mi Señor. Ruego por ellos todos. Ilumínamos, deja que lleven a su lado el Espíritu santo. Gracias señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|