Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:17 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

Nada de frío, Aidita....va a ser muy movidito.
Por lo pronto, llevo tres días de "fiesta" (aquí el 6 es fiesta por la Constitución española) que válgame el Cielo ¡con las Matemáticas!
Creo que el lunes, en la ofi, voy a tirar la calculadora y voy a contar con los dedos....¡qué hartura de cuentas y fórmulas!
A pesar de ello no me rindo.Mi chiquillo termina el viernes de exámenes...y ahí estamos los dos.
Es por eso que no he aparecido antes por aquí.

He leido de los masajes de unos y otros.....como queráis....pero creo que es mejor rascarse la espalda sobre los troncos de los árboles...es más individual....y veo que lo hacen muchos osos.....¿será eso lo mejor del mundo?
Laughing

Voy a darme una vueltecita por aquí a ver las novedades....
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 2:28 am    Asunto:

Hola hermanos, la Paz este con ustedes... Aidita, y si es una pileta climatizada?? tampoco??

Juan, yo opto por los masajes de mi mujer.. Contra los arboles lo veo como que tiende a lo individual ejeje (pero shhh... que no te lea mi mujer que planta un arbol tras otro por toda la casa...)

Dios los bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:07 am    Asunto:

Jf21 escribió:
Nada de frío, Aidita....va a ser muy movidito.
Por lo pronto, llevo tres días de "fiesta" (aquí el 6 es fiesta por la Constitución española) que válgame el Cielo ¡con las Matemáticas!
Creo que el lunes, en la ofi, voy a tirar la calculadora y voy a contar con los dedos....¡qué hartura de cuentas y fórmulas!
A pesar de ello no me rindo.Mi chiquillo termina el viernes de exámenes...y ahí estamos los dos.
Es por eso que no he aparecido antes por aquí.

He leido de los masajes de unos y otros.....como queráis....pero creo que es mejor rascarse la espalda sobre los troncos de los árboles...es más individual....y veo que lo hacen muchos osos.....¿será eso lo mejor del mundo? Voy a darme una vueltecita por aquí a ver las novedades
Laughing ....

con cariñito JF21...y que Dios te de sabiduría para tu trabajo y tu niño.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:41 pm    Asunto:

Cita:
[quote="javi27"]Hola hermanos, la Paz este con ustedes... Aidita, y si es una pileta climatizada?? tampoco??

Shocked Shocked uummm talvez jijiji
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 10:49 pm    Asunto:

Gracias Tiapapita por tu cariño y saludo; así como los deseos de sabiduría tanto para mi niño como para mí.
Por lo pronto hoy volvimos a salir de Matemáticas hasta las orejas.

Igualmente deseo para tí lo mejor, estimada amiga.

Javi: ¿será que quiere que te rasques contra dichos árboles? -el "autorrascado"? Laughing
Las Mates me han dado un duro golpe en la cabeza Laughing Laughing

Angelita22:
un gusto saludarte.Nada de piletas....la piscina es más saludable. Laughing Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:38 pm    Asunto:

Hola, pues unade dos o estan mas descansados o mas cansado, pero por aqui no han pasado Sad

>Bueno, bueno, lo importante es que estemos acompañados de Diosito y de la Viegen María.

Un saludo a todos lo que por aqui pasan.

En especial a Laurita, quin por no recordar la vez pasada me hizo un puchero jiiijiji

saludos amigos!!!! les quiero mucho. Wink

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:32 am    Asunto:

Angelita22 escribió:
En especial a Laurita, quin por no recordar la vez pasada me hizo un puchero jiiijiji Wink

gracias preciosa... y te cuento Angelita y a todos que mañana se lleva mi pc el técnico para arreglarla... así ya podré estar tranquila con ustedes (y de mejor humor).. besitos y abracitos... chuik

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 1:10 am    Asunto:

Que bien lauris, todo sea para que te puedas comunicar con nosotros mas a gusto.

saludos a toda esta gran familia.

yo de fiesta, pero dandome un tiempo para con ustedes mi familia.

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 4:59 pm    Asunto:

Hello hermanitos lindos... les quería contar que ayer el técnico arregló mi PC en casa, no hizo falta que se la lleve; era un problema graaaaave de virus y además el cooler estaba muy sucio. Lo que hizo fue limpiarla y actualizarla en todo.. Very Happy

Ya estoy de vuelta con ustedes.. antes de lo pensado.. Gracias a Dios que iluminó al técnico para que la pudiera arreglar y no se la lleve a su casa Sad

Lo conozco porque le hace trabajos a mi papá, es buena gente.. si alguien necesita de un técnico de confianza... yo les puedo recomendar el mío... hasta te dice como arreglar las cosas vos solita para no tener que llamarlo a él... jejeje... es un amorcito...
Cool

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 7:43 pm    Asunto:

Que bueno que tu compu ya esta de mil maravillas.
Pues decirles que con eso de la feria y las misas en honor de la V. de Guadalupe, pue he estado muy ocupada, ayer no me conecte para nada y ahora pues me estoy dando un descansito despues de una mañan agotadora.
Pero la misa salio muy bonita mucha gente , uyy cada año mas, gracias a Dios.

Se enteraron que en la basilica de mexico hubierion 6 millones de peregrinos? pues si , cada vez crece mas el fervor guadalupano.

saludos amigos, los tengo muy adentro de mi corazón.
Dios Y la virgen me los cuiden

Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 7:54 pm    Asunto:

pasando a saludar.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:22 am    Asunto:

Angelita22 escribió:
Pues decirles que con eso de la feria y las misas en honor de la V. de Guadalupe, pue he estado muy ocupada, ayer no me conecte para nada y ahora pues me estoy dando un descansito despues de una mañan agotadora.

Se enteraron que en la basilica de mexico hubierion 6 millones de peregrinos? pues si , cada vez crece mas el fervor guadalupano.

¡qué maravilla, nuestra Virgencita de Guadalupe es la Gran Evangelizadora!!!

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 6:44 pm    Asunto:

Hola, gran familia, como estamos?, pues como que muy flojos o muy ocupados jijijiji ya ni pasan a saludar Wink

Bueno solo decirles de mi parte que yo ando con mucho trabajo, recien acaba de pasar las festividades del Virgen de Guadalupe y estoy poniendo en orden todos lo dineros que entraron.

Y bueno tambien para este domingo y el 25 hay bautizos, asi que estan vieniendo a inscribirse y son muchoooooosss, y bueno pues tengo que pasar todo sus datos en un libro borrador y ya despues de bautizados pasarlos en libro oficial de bautizos. uff uff

Eso sin contar que en mi apostolado, pues tenemos que hacer el pesebre pero ya!!, pues como la Virgen de Guadalupe ocupaba el lugar no se ha podido hacer.

en resume, muy ocupada, pero siempre dandome un tiempito para estar con ustedes.

los amoooooo
Angelita.
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:43 pm    Asunto:

Mi querida Angelica de Dios....¡Angelita 22! -ya empezamos con poesía Laughing -:
¡¿Cómo que bautizan el día 25?! Shocked Espero al menos no sea en la misa del Gallo...sino al día siguiente y tras haber tomado sólo agua y/o refrescos la noche anterior durante esa noche.Si fuera durante la misa del Gallo, te aconsejo vayas a dormir y los inscribas al día siguiente...no vaya a pasarte el sueño una mala pasada y le pongas Pepa a quien es Pepe y viceversa Laughing Con la luz del día....¡todo se ve más claro!

Entiendo, sin embargo, que quieran asemejarse al Maestro y que quieran bautizarse ese día.....¡qué buena forma de celebrar la Navidad!¡Entrando al Reino de Dios por la puerta grande!..¡Cómo saben los pillines! Laughing

Para mí éstos días han sido de estudiar Mates.
Hoy "nos han dado las notas" -como si me las hubieran dado a mí también-.En Matemáticas: un 6 -sobre 10-...pero, para mí vale como un 10...pues más horas y esfuerzo que le hemos echado...imposible.Sólo me quedó buscar a Einstein para que nos resolviera preguntas...pero se ve ue se enteró y se fugó unos años antes..."al otro lado". No me extraña...yo veo algunas lecciones y "me muero" Laughing Laughing

Éstos días están siendo muy bonicos. La gente tiene los sentimientos más a flor de piel.Os aconsejo, como dice el cura de Popular TV, abráis el corazón al Señor, deseéis con todas vuestras fuerzas que nazca en vuestro corazón y que aparezca...o reaparezca en vuestra vida.
No soy nadie para dar lecciones....pero soy vuestro hermano...y así os lo deseo: que Dios vuelva a nacer en vuestro corazón.
Dicho está.....dicho se queda.
Un fortote abrazo para todos los benditos/a que escribis y leéis éstas páginas. Os quiero a todos/as hermanos/as.
Larga vida a ésta página. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:47 pm    Asunto:

Tiapapita escribió:
Angelita22 escribió:

¡qué maravilla, nuestra Virgencita de Guadalupe es la Gran Evangelizadora!!!

Aquí en casa la apreciamos mucho...sobre todo mi mujer e hija.
Un día de éstos a ver si ponéis una imagen en ésta página y se las enseño...creo que teníamos un almanaque...pero a saber dónde está.

Un saludito a Tiapapita...que también eres una sra evangelizadora -me acuerdo lo que contaste de tu parroquia-.
Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:49 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
pasando a saludar.

Pues, en posición de descanso.....sargento....mande firmeeeeeesssssss....¡ARRRR! -todos firmes- ¡Presenten armas! ....-fusil a la nariz...sin aplastarla-.

Saludos al sr Guitar....y a su novia Alejandra.
Dios los guarde a vds muchos años.
Wink Laughing Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:55 pm    Asunto:

Laura Duarte escribió:
Hello hermanitos lindos... les quería contar que ayer el técnico arregló mi PC en casa, no hizo falta que se la lleve; era un problema graaaaave de virus y además el cooler estaba muy sucio. Lo que hizo fue limpiarla y actualizarla en todo.. Very Happy

Ya estoy de vuelta con ustedes.. antes de lo pensado.. Gracias a Dios que iluminó al técnico para que la pudiera arreglar y no se la lleve a su casa Sad

Lo conozco porque le hace trabajos a mi papá, es buena gente.. si alguien necesita de un técnico de confianza... yo les puedo recomendar el mío... hasta te dice como arreglar las cosas vos solita para no tener que llamarlo a él... jejeje... es un amorcito...
Cool

Mi querida Laura:
no te pido me des la dirección del técnico porque no quiero ni pensar lo que me costaría el desplazamiento.¡Es en la ciudad y "me clavan"....! Shocked Si viene de Méjico....¡ni lo pienso! Laughing

¡Hombre si el cooler -que no sé que es, por cierto- estaba sucio...podría haberlo arreglado la sra de la limpieza- Laughing ..que cobrar menos y es más simpática.

En cuanto al tema de los virus, aprovecho, Laurita y demás familia de aquí, para avisaros que instalé Windos Live Messenguer con el patrocinador -para agradecerle el esfuerzo....-...¡y tuve que formatear el ordenador entero! Hasta Norton antivirus me reconoció por chat tras dos días que no estaban preparados para la lluvia de publicidad que me cayó encima durante meses.Cuando Telefónica me llamó la atención porque, encima, usaban mi ordenador para mandar publicidad masiva...fue cuando tomé cartas en el asunto.

En fin, nenes/nenas....compraros un antivirus bueno...y no tentéis al diablo..que hay mucho tonto suelto fastidiando a los demás.Y no instaléis con "patrocinador" -una empresa canadiense- el Live...porque os fundirán a publicidad.

Por lo demás: ¡qué chachi volver a leerte Laura! ¿Sabes...sabéis que ya os echaba de menos?... Very Happy ¡A la porra las Mates durante éstos días!
¡Viva mi gente! ¡Viva los del otro lado del charco,..."manitos/as"! Wink Very Happy
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:28 am    Asunto:

Hola, hola, hola JR.. qué tal tanto tiempo??? hace varios días que yo tampoco te veía, lo que debe ser es que venis acá solamente.. pero si te fijás bien... ando jugando en los juegos de este foro... y hablando de eso ¿por qué algún día no jugás con nosotros??
si..si.. ya se que decimos muchas pavadas.. jeje... pero nos divertimos.. demostramos nuestro cariño, todos necesitamos a esta familia, necesitamos sentirnos queridos, poder querer a los demás y también tenemos que dejarnos querer..

Yo particularmente no opino en casi ningún tema de ninguno de los foros de Catholic; los leo pero no opino.. no me siento con la capacidad como para andar opinando demasiado ya que hay mucha gente que sabe mucho más que yo... mis opiniones se restringen a temas muy personales.. y hablando de eso tampoco te veo en otros foros...

Estoy muy contenta que me hayas saludado, en este mes estamos todos mas ocupados y más enloquecidos también, la gente está a full con el internet y a veces se hace imposible conectarse...

Hablando de otra cosa que no tiene nada que ver.. ¿te gusta el fútbol??

Besitos JR y espero que vengas por acá más seguidito amiguito... Wink

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:34 pm    Asunto:

Mi querida amiga Laura:
me alegro de leerte.
Me gusta mucho decir tonterías y reflexionar cosas serias.
Reconozco que he ido en declive en cuanto a reflexiones.Creo que me detengo más en lo anecdótico. Puede que tenga que ver con el stress en el trabajo, las Mates del chiquillo -que le enseño...ahora no en vacaciones- y con la alegría de estar entre amigos/as.

Siempre he pensado que todo lo que leo y escribo aquí es útil para alguien. Aunque haya personas que saben más en general...o en concreto, siempre hay palabras que llegan más a las personas que "no saben tanto".No es cuestión de cultura...sino de muchos otros factores, como son edad, sensibilidad, experiencia en la vida, estado civil,etc,etc.Por eso creo que nadie que le ocurra algo debe abstenerse de decirlo, pues, SEGURO beneficiará a alguien.Puede que ese alguien ni siquiera esté registrado....y "sólo lea"....pero seguro que si tienes algo bueno que decir....hará bien.

Me restringo a "Relax" porque soy de la opinión de que las discusiones -título nominativo de éste foro- están de más en la vida...en la Tierrra. ¿Tú has visto a mucha gente que se convenza por las razones de otro?...yo no....más bien veo a gente encasillada que se tira los trastos a la cabeza con "todas las razones del mundo" a su favor. Laughing Para discusiones ya está la vida....para hablar de lo que nos atañe a los cuatro seres humanos Laughing que nos vemos por aquí....del día a día, de nuestros sentimientos, de nuestras alegrías, de nuestras reflexiones o reflexioncillas....para eso está éste subtema tan apropiado: relax.

Pasa a veces como cuando le das razones a un chiquillo de que no haga o de que haga tal o cual cosa....y él/ella se ríe...y cuando terminas...te dice....: "Vale, papá..." y se marcha corriendo a seguir.Si encima te ha dicho un "te quiero" o un besico....te sonríes...y te acuerdas de la simpleza de S.Fco de Asís: ¡viva las amapolas del campo y abajo las bibliotecas! (no lo dijo....pero lo digo yo Laughing ).

En fin: que nos veremos por aquí, apreciada amiga Laura.
Que, con cuatro palabrillas nos daremos ánimos unos a otros y, como tu MUY BIEN dices nos demostraremos que nos queremos....porque....¿de qué vive el ser humano sino de todos éstos trocitos de amor que durante el día recogemos? Pues...como dice el refrán:" para muestra, un botón":
un besico para tí y un fraternal abrazo. Que seas/seáis feliz/felices HERMANOS/AS y AMIGOS/AS. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:35 pm    Asunto:

Mi querida amiga Laura:
me alegro de leerte.
Me gusta mucho decir tonterías y reflexionar cosas serias.
Reconozco que he ido en declive en cuanto a reflexiones.Creo que me detengo más en lo anecdótico. Puede que tenga que ver con el stress en el trabajo, las Mates del chiquillo -que le enseño...ahora no en vacaciones- y con la alegría de estar entre amigos/as.

Siempre he pensado que todo lo que leo y escribo aquí es útil para alguien. Aunque haya personas que saben más en general...o en concreto, siempre hay palabras que llegan más a las personas que "no saben tanto".No es cuestión de cultura...sino de muchos otros factores, como son edad, sensibilidad, experiencia en la vida, estado civil,etc,etc.Por eso creo que nadie que le ocurra algo debe abstenerse de decirlo, pues, SEGURO beneficiará a alguien.Puede que ese alguien ni siquiera esté registrado....y "sólo lea"....pero seguro que si tienes algo bueno que decir....hará bien.

Me restringo a "Relax" porque soy de la opinión de que las discusiones -título nominativo de éste foro- están de más en la vida...en la Tierrra. ¿Tú has visto a mucha gente que se convenza por las razones de otro?...yo no....más bien veo a gente encasillada que se tira los trastos a la cabeza con "todas las razones del mundo" a su favor. Laughing Para discusiones ya está la vida....para hablar de lo que nos atañe a los cuatro seres humanos Laughing que nos vemos por aquí....del día a día, de nuestros sentimientos, de nuestras alegrías, de nuestras reflexiones o reflexioncillas....para eso está éste subtema tan apropiado: relax.

Pasa a veces como cuando le das razones a un chiquillo de que no haga o de que haga tal o cual cosa....y él/ella se ríe...y cuando terminas...te dice....: "Vale, papá..." y se marcha corriendo a seguir.Si encima te ha dicho un "te quiero" o un besico....te sonríes...y te acuerdas de la simpleza de S.Fco de Asís: ¡viva las amapolas del campo y abajo las bibliotecas! (no lo dijo....pero lo digo yo Laughing ).

En fin: que nos veremos por aquí, apreciada amiga Laura.
Que, con cuatro palabrillas nos daremos ánimos unos a otros y, como tu MUY BIEN dices nos demostraremos que nos queremos....porque....¿de qué vive el ser humano sino de todos éstos trocitos de amor que durante el día recogemos? Pues...como dice el refrán:" para muestra, un botón":
un besico para tí y un fraternal abrazo. Que seas/seáis feliz/felices HERMANOS/AS y AMIGOS/AS. Very Happy
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:04 am    Asunto:

Hola Jf.. me alegra leerte.. ya se nota el stress juntado durante el año.. se nota que se acerca fin de año porque todo el mundo está super ocupado que ni tiempo tienen ya de pasar por el foro, es increíble como cambia la dinámica en el mes de diciembre... nada que ver con los otros meses. Justamente estamos todos con un montón de obligaciones que cumplir y muchas veces eso nos hace desviar nuestra atención de lo principal. A veces uno quiere saludar a personas queridas, que uno sabe que ellos nos quieren también pero lamentablemente están demasiado ocupados trabajando.
Hay mucha gente dando vueltas tratando de venderte cualquier cosa.. parece que las fiestas de fin de año sólo fuera un gran negocio, y solo ven a los otros como posibles compradores.

Bueno basta de pálidas... espero verte prontito por este hermoso foro.. acá uno puede sentir el amor que no encuentra en tantas otras personas... gracias a Dios no somos todos iguales...
Besitos y abracitos amigo...

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 4:48 pm    Asunto:

Y digo yo, Laurita:
¿qué son esas cosas que tanta urgencia tienen que vender?...pues respondo rápido....: ¡tonterías! Cosas de las que podemos prescindir.

Me da coraje tener que gastar dinero en regalos tontos para tanta gente en la familia.Tenemos esa manía de comprar regalos para todo el mundo.
Creo debiéramos cuidar mejor las pagas extraordinarias.

No creo que esté ligado el guardar la paga extraordinaria con "guardar" la buena relación con la familia.

Lo que tú has dicho -y resuena el eco del silencio Laughing -...a ver si vemos más personas asiduas y queridas, en éste foro, en Diciembre....y,...si no....¡no le compramos la papeleta, eah! Laughing
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:02 am    Asunto:

jejeje... tenés razón Jf... además las mismas cosas que ahora cuestan tan caras, para fin de año te las venden a mitad de precio... jejejeje.... Razz

Feliz Navidad mi buen amigo...

javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:27 am    Asunto:

UFFFFFFF

Paso a secarme la transpiracion de la frente y sigo "corriendo"

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:34 am    Asunto:

javi27 escribió:
UFFFFFFF

Paso a secarme la transpiracion de la frente y sigo "corriendo"

¿se están tirando con dardos?

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:43 am    Asunto:

Mi querida Laurita:
creo que eso será en Enero...con las rebajas.
También te deseo esa feliz Navidad...que ya hemos empezado a disfrutar.

En cuanto a Javi, me temo, ya llega tarde a la inauguración de las Olimpiadas de Pekín, así que, en cuanto sepamos cuál va a ser la próxima ciudad...país...le informamos para que corra en la dirección correcta.
Mientras tanto, Laurita, veme preparando una botellica de agua, que, en un pis-pas....le alcanzo corriendo -o me pido un taxi si veo que es un Correcaminos -mec,mec...- Laughing y se la llevo al instante.

Felicidades, campeón.
¡Tú, al menos pasas corriendo, pero....¿y los otros?....¿se habrán confundido de página? .......¡Volved nenes,....volved....que por ahí tienen muchas malas pulgaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.........!
¡Criaturas! Rolling Eyes ..¡anda, díselo tú, Laurita!, que como eres mujer...a ver si a tí te hacen más caso Wink Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:16 am    Asunto:

Aunque un poco tarde ya, aquí estoy al quite, jf., aunque no creo que me hagan mucho caso. Veo que sigues siendo la "alegría de la casa". Me alegro, querido hermano.
Mis mejores deseos para todos en éstas fechas.

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:47 am    Asunto:

Hola Jf y sigrid Smile , aquí leyéndolos con la alegría de tenerlos por acá este día, que lindo que la familia del foro también se reuna ne esta fecha, esperemos que todos continuen llegando aunque sea de pasadita Wink
Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
sigrid
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:12 am    Asunto:

Querid Monik, te quiero mucho, y te deseo que en esras fechas os encontreis tu y tu familia muy requete bien. Aunque no aparezca mucho por el foro, estais todos en mis oraciones.
Javi, espero que sigas tan guapetón, lo mismo que tu esposa. (Aún te pones Embarassed ), jeje, que tímido es el muchacho.Besos a todos, a Nube, Lula, Anuki,
Guitar, Servita, Pablo, jf, etc. etc. etc.,

FELIZ NAVIDAD

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:13 pm    Asunto:

Hola Niños ¿se portaron bien?
Pues les cuento que durante esta semana estuvimos muy atareados y les voy a explicar el por qué:
Yo pertenezco desde hace 2 años a un Foro de guatemaltecos radicados en USA/Canadá estos guatemaltecos nacieron en Escuintla donde yo resido.
Pues bien, por 2o. año consecutivo estos buenos escuintlecos nos mandan una caja llena de regalos y dinero en efectivo.
Este año repartimos más de 500 regalitos en 6 distintas comunidades de muy escasos recursos económicos, comunidades retiradas del centro de la ciudad y que viven con el salario por debajo del mínimo establecido por el gobierno.
Así que desde el 17 de diciembre no he podido verles, regreso no muy tarde pero muy cansada, pero con el corazón lleno de alegría, y de anécdotas preciosas que poco a poco les iré compartiendo.

San Agustín
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 45 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro