Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 7:13 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Hola Tiapapita!!... me alegro que vuelvas por acá.. ya te extrañaba.. Feliz Navidad lindita!! _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 9:14 pm Asunto:
|
|
Mi querida Sidgricita: tú puedes venir cuando quieras....como las novias en las bodas...siempre eres bien recibida...y los invitados esperamos.
¡Viva Sigrid!
Una cosa que me da mucha alegría, Sigrid, es que, aunque no aparezcamos por aquí, se ve que estamos todos ligados unos a otros, pues nos comunicamos de alguna manera. Gracias por todos tus power points.A ver si tengo tiempo y los comento.
Un besito para tí también, bonica.
Tiapapita, estimada sra: me dejas con la boca abierta ....¡caray con la obra social! ¡Eso sí que es ir de la teoría a la práctica!
A lo mejor a veces te gustaría hacer en el aire esos dibujillos tan expresivos para que sonrieran esas chavalines.Lo que está claro es que el que es bueno y alegre -como tú-, alegra según el medio que tenga en ese momento, la vida a los demás. Y...siendo los pequeños del Señor....¡Dios te bendiga Tia Papita! -nunca mejor dicho-.
Que sigas siendo tan valiente, generosa y simpática, prenda.
Estimada y querida Monik:
llevas razón...en Navidad nos pasa como el anuncio del turrón el Almendro...más nos reunimos en familia. Y es que, el que pasa por éste foro, se deja aunque sea un hilito de unión con él.Dejamos mucho de nosotros y nos atrae volver. Bueno....yo siempre estoy por aqui....pero...me alegro de ver personas que antes participaban más.
Por cierto...eso me da una idea ....vamos a fundar un consorcio/sindicato de hijos pródigos ..."fieles hermanos" abstenerse -es que si no digo la tontería, reviento -
Feliz Navidad a los tres....y a los que queden.Os quiero familia.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 9:41 pm Asunto:
|
|
¡¡¡Que gusto dá pasar por aquí!!!, lo que ocurre es que la vida da muchas vueltas, y nos lleva por diferentes derroteros. Pero como tu dices, jf, somos como el turrón el Almendro, solo que volvemos por Navidad, y otras muchas veces que se echa de menos a esta nuestra familia y hace falta, este calor de hogar espiritual.
Yo os llevo siempre en mi corazón y os tengo presentes en mis oraciones.
Y una buena noticia, (por lo menos para mi), el domingo me voy a Madrid al encuentro en favor de las familias, el segundo que voy, y si es como el primero,,,,,, fué una pasada. Ya contaré y enviaré fotos.
Besos de felicitación a todos, junto con mi amor fraternal.
Os quiero. Mari Carmen _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:14 am Asunto:
|
|
Mi querida Sidgricita:
como eres una mujer de acción.....: mira bien la carretera y conduce bien el autobús ..Ya sabes "cafetito y croissant con mantequilla" para que no dé "positivo"
¡Halaaaaaaaaaaaaaaa.......en Madrid......!¡con tanta gente!
¡Hija mía: lo mismo te vas al Matto Grosso que con los caníbales del centro de España ! Bueno...pues, cuidaico con los "ultras" y chorizos que van por ahí....agarra bien el bolso.
Y que seas feliz, feliz, muy requetefeliz....Yo cuando sea mayor quiero ser como Sidgricita...e ir a todos esos sitios -en mi coche y con navegador...y allí me veo con la gente-.
Llevas más razón que un santo en tu descripción: "éste hogar...."...¡leñe, qué bien lo has definido! A fin de cuentas ésto es como un hogar espiritual.
Aprovecho para comentar que -Sigrid-, si has visto hoy "Callejeros" -también en Internet, en Canal Cuatro-...me he quedado IMPRESIONADO del ambiente en el que viven éstos hermanos de México.¡QUé secuestros!¡cuánta droga y asociaciones de mafiosos de droga! E incluso unos que se han inventado adorar a la calavera de la guadaña.Me temo que viven en unas circunstancias mucho más duras que las nuestras -bueno, que las mías al menos-.¡Qué mérito tienen éstos muchachos/as que aquí escriben!
De verdad que son simiente entre tanto pedrusco. Dios los guarde sanos y salvos y con la belleza de corázón que aquí les vemos.
Bueno....ahora que lo pienso....y saludos para todos.
De los huracanes no hablemos, porque, como me decía una amiga mía: "No, si no son huracanes...son "vientecillos fuertes" ! El próximo documental se lo grabo .
Bueno nenicos/as...¡un abrazote, familia! ¡que valéis vuestro peso en oro! ¡Adelante, valientes!  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 5:57 am Asunto:
|
|
Para mis queridos amiguitos que participan en este subtema, les aseguro que les quiero mucho...a todos por igual (por aquello de los celitos)
Oigo los cuetes de las 12:00 y les deseo de todo corazón que Jesús reine en sus hogares en este año 2009.
Besitos a todos. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 11:14 pm Asunto:
|
|
ZZZZZzZZZZZ
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 12:04 am Asunto:
|
|
este es tu perrito javi??  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 12:06 am Asunto:
|
|
kari escribió: | este es tu perrito javi??  |
no... estaba buscando una foto que me identifique, digo, tengo mucho sueño...
zeta zeta zeta zeta... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 12:11 am Asunto:
|
|
javi27 escribió: | kari escribió: | este es tu perrito javi??  |
no... estaba buscando una foto que me identifique, digo, tengo mucho sueño...
zeta zeta zeta zeta... |
ok
De que hablan en este subtema?...nunca había entrado _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 12:14 am Asunto:
|
|
Lo abrí un dia que habian muchas discusiones simultaneas en apologetica.. Luego de estar horas escribiendo, quise abrir este tema para que Nubita y Lulita de mi corazon con su presencia me conforten, como mis angelitos de la guarda que son las dos (porque Dios me regalo, no una, sino dos angelitos, mas mi angelito espiritual.. Soy dichoso).
Por eso las llamé a su labor, que es con su presencia alegrarme la fe y darme fuerzas para seguir..
Aunque ultimamente mi fe anda un poco triste y debilucha, porque no aparecen mucho...
Y al final, el tema quedó como un descaso para todos..  _________________
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 12:34 am Asunto:
|
|
javi27 escribió: | Lo abrí un dia que habian muchas discusiones simultaneas en apologetica.. Luego de estar horas escribiendo, quise abrir este tema para que Nubita y Lulita de mi corazon con su presencia me conforten, como mis angelitos de la guarda que son las dos (porque Dios me regalo, no una, sino dos angelitos, mas mi angelito espiritual.. Soy dichoso).
Por eso las llamé a su labor, que es con su presencia alegrarme la fe y darme fuerzas para seguir..
Aunque ultimamente mi fe anda un poco triste y debilucha, porque no aparecen mucho...
Y al final, el tema quedó como un descaso para todos..  |
jajaja por eso...es lo que veo, es un descanso para todos.
Estos días casi no te he visto...espere novedades de la entrevista laboral, pero creo que no viste mi post...alguna novedad?... tal vez me estoy metiendo en donde no me corresponde, si no queres responder no lo hagas. Lo sé entender.
Te mando un abrazo y como siempre decis te quiero mucho en Cristo. _________________

|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 3:01 am Asunto:
|
|
No kari, todo bien hermanita.
Sigo sin trabajo, hace ya 4 meses.. seguimos esperando y nos mantenemos por la Providencia de Dios, que nunca dejó de faltarnos.
Si algo he aprendido en mis escasos 27 años, es que en la abundancia o en la escasez, Dios siempre te va a saciar.
Dios te bendiga hermanita.- _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:34 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Si algo he aprendido en mis escasos 27 años, es que en la abundancia o en la escasez, Dios siempre te va a saciar. |
Hola hermanito, que buena frase, y yo la creo, en verdad creo que asi es.
Abrazo fuerte, muy, muy fuerte...
Animo te quiero mucho. Nunca estas solo...
Kari bella, te agradezco en alma todos tus correos, especialmente donde hablas de nuestra amistad y el otro donde hablas de Yucatan.
Gracias hermana eres correspondida en amor....
Que viva la amistad y el amor.....
Dios nos cuide. _________________
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 1:54 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Cita: |
Si algo he aprendido en mis escasos 27 años, es que en la abundancia o en la escasez, Dios siempre te va a saciar. |
Hola hermanito, que buena frase, y yo la creo, en verdad creo que asi es.
Abrazo fuerte, muy, muy fuerte...
Animo te quiero mucho. Nunca estas solo...
Kari bella, te agradezco en alma todos tus correos, especialmente donde hablas de nuestra amistad y el otro donde hablas de Yucatan.
Gracias hermana eres correspondida en amor....
Que viva la amistad y el amor.....
Dios nos cuide. |
Jaja a veces me sorprendo por las cosas que escribo...
Sin duda que de mi no salen...
Hacia rato que no te veia hermanita querida... Estaba por abrir un tema para preguntar por vos! espero en el Señor que estes bien.
Dios te colme de bendiciones.-
PD: YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO. Gracias por tus palabras Aidita.  _________________
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 6:38 pm Asunto:
|
|
Hermanitos todos:
Les envío un enorme abrazo y muchos, muchos saludos.
Ahora que ya pasó todo el "ajetreo" de la semana, espero que ya estén mas descansados.
En fin, no he tenido mucho tiempo para venir a escribir, pero no me olvido de ustedes.
Los quiero mucho y Feliz Año Nuevo (otro año en el que me pongo más "anciana" snif, snif). _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 6:45 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Hermanitos todos:
Les envío un enorme abrazo y muchos, muchos saludos.
Ahora que ya pasó todo el "ajetreo" de la semana, espero que ya estén mas descansados.
En fin, no he tenido mucho tiempo para venir a escribir, pero no me olvido de ustedes.
Los quiero mucho y Feliz Año Nuevo (otro año en el que me pongo más "anciana" snif, snif). |
Mangelez bella, que gusto!!!!!!!! que bien que te haces presente, eso quiere decir que empezamos bien el año!!!
Mangeles amiga, decierte, que te deseo un año beuno para ti, que tus deseo se cumplan. Dios te endiga hermanita.
Abraso y beso!!!! _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 6:51 pm Asunto:
|
|
Cita: | Jaja a veces me sorprendo por las cosas que escribo...
Sin duda que de mi no salen...
Hacia rato que no te veia hermanita querida... Estaba por abrir un tema para preguntar por vos! espero en el Señor que estes bien.
Dios te colme de bendiciones.-
PD: YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO. Gracias por tus palabras Aidita.  | [/quote]
Hola javi, como estas, yo tambien te quiero mucho!!!!!!!!, este año primero Dios hemos de compartir mas, no crees? jijiji
Asi que tanto era el extraño, que abririas un tema para mi??????? oh, gracias, que lindo, jjiji seria el segundo, ya que el primero fue "Aida Angela Pacheo" lo recuerdas?, como me diverti... gracias.
En verdad gracias a todos ustedes, el 2008, me dejo de hermoso a todos ustedes queridos amigos, queridos hermanos...
Un abrazo y beso de corazón a esta hermosa familia.
En especial a mi primer hermano Javi. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 12:39 am Asunto:
|
|
Mis queridos amigos y amigas:
Javi, Aidita y Mª Angeles......se ve que sois "supervivientes" de éstas fiestas...y que, si bien puede que ya no habléis porque estáis roncos.....al menos sí escribís.
Contaros que, con el Ipod y mis 3200 canciones, armamos la monda el día de Nochevieja con los niños, cuñados y suegros, aparte de mis hijos propios, sobrinos y mujer. Es mi anécdota de éstas fechas.Dijeron que no sabían que "era tan divertido" (espero no quisieran decir "tonto" )
Bailamos...bailé....hize tonterías -¿os lo explico o ya me conocéis? -y fuimos felices esa noche hasta las 2h...que se dormía el "disc jokey" ( osea...yo).
Como siempre, y como dijo el artista: "lo bueno...si breve...dos veces bueno".
No os preocupe "decir o hacer tonterías", poner musiquilla para bailar de "aquells años" a gente "muy seria"...pensad en que, si no fuera por algunas "tonterías" de esas.....¡qué serios viviríamos todos!
Por ello y por mucho más.....¡os quiero!...¡Viva la madre superiora!
Y otra cosa: les salí muy barato en bebida: dos botellas de agua de litro y una Coca cola....pero los langostinos y el embutido que me pusieron al lado........ ...un año voy a estar fregando platos para pagarlo.
Lo dicho : qe seáis felices y que os echen muchas cosas los Reyes....a los buenos muchas cosas....y a los malos....¡carbón de azucar! _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 6:02 pm Asunto:
|
|
...ya que se supone que este es un lugar para descansar...
habría que pedirle al dueño que al menos ponga un aire acondicionado ... si no, en estas derretidas condiciones en las que me encuentro me resulta imposible descansar...
Gracias..  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:28 pm Asunto:
|
|
jajajaja asi que derritidas condiciones... jajajajaja, uy si yo si se que es ese calor, pero bueno ahora disfrutando de un friito agradable.. uyy rico... y bueno pues el aire acondiocnado no pra mi jajajajaj, prefiero la calefaccion jajajaj
saluditos laurita.
Por cierto si estaba utilizando mal las medidas de mi firma, por eso me salian grandes, ya esta arreglado.. esta que puse tiene un gran valor para mi pues me lo mando un amigo muy querido.
saludos a todos familia. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:30 pm Asunto:
|
|
Hola Angelita... tu firma está muy bonita y con buenas dimensiones ... y lo más lindo es que te la regaló tu amigo...  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:32 pm Asunto:
|
|
si la dejas grandes veras lo que dice jijijij, me ha gustado tanto jijijiji
Vos quiere mimitos? jijijijij _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:34 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: |
Vos quiere mimitos? jijijijij |
¿eso dice tu firma??? ....ahora vas a tener que decirme quién es tu amigo... no me dejarás con la intriga no??  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:35 pm Asunto:
|
|
jjajaa un amigo, solo eso un amigo jajajajaj
no lo conocen esta de mas jajajajja
saluditos derritida amiga uff uff que calorrrrrrrrrrrrrrr _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 12:04 am Asunto:
|
|
El aire acondicionado frío: que la hadita del avatar mueva las alas.
Aire acondicionado calor: que se pongan a dar saltos mientras escriben.
|
 |

|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 12:36 am Asunto:
|
|
...pero mirámelo vos qué gracioso está hoy el muchachito...  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 2:20 am Asunto:
|
|
jjajajaa quien? jf21? a mi me parece que siempre es gracioso... es la alegria del foro yyo lo quiero y extraño muchooooooooooooooo.
Oye lauris cuando es tu cumple y no entiendo eso de la gran payada? el dia de tu cumple es asi????
que alguiem me diga??????
porque no me han invitado? jajajajaja
saluditos lauris _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 7:53 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | jjajajaa quien? jf21? a mi me parece que siempre es gracioso... es la alegria del foro yyo lo quiero y extraño muchooooooooooooooo.
Oye lauris cuando es tu cumple y no entiendo eso de la gran payada? el dia de tu cumple es asi????
que alguiem me diga??????
porque no me han invitado? jajajajaja
saluditos lauris |
Estás formalmente invitada Angelita preciosa... mañana lo festejaremos en el CaféLibro... la fiesta durará toooodo el día... jeje...
No faltes.  _________________
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:58 pm Asunto:
|
|
Es mi primera incursión por aquí. Lo había abierto hace mucho y no entendí. Ahora me parece que se puede decir cualquiera, lo que uno está sintiendo, sin reglas estipuladas. Como que uno se cruza por los pasillos y hace algún comentario. De ahora en más lo tendré en cuenta.
Yo también tengo calor pero, no me quejo porque pasé un día muy tranquilo, sin nada obligatorio que hacer.
Dios provee. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 11:46 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | ...pero mirámelo vos qué gracioso está hoy el muchachito...  |
Gracias sra......es "de nacimiento"
Bueno, fue una forma de participar, como os había escrito antes un párrafo y no lo habíais comentado...entré en vuestra línea.
Gracias Angelita22....¡eres un ángel! El sentimiento es mutuo  _________________
 |
|
|
 |
|