LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 3:42 pm Asunto:
¿Telefonos malogrados en la IC?
Tema: ¿Telefonos malogrados en la IC? |
|
|
Como esta llegando la enseñansa del Cristianismo a los mas humildes en rincones remotos o "descuidados por la ic"??
Conversando con mi enamorada Protestante me comento una de las causas de su alejamiento de la IC. No enseñan bien, en pocas palabras me dijo. Las estatuitas de cristo, virgen Maria y demas Santos. Muchos peruanos les resan a esas cositas de cerámica.
Yo con lo ke he leido por aqui se ke esas cosita de cerámica no es mas ke una representacion y a quien le resan es un espiritu o algo mas alla de lo visible. Pero me dijo: "muchos católicos, casi todos lo ke he visto no entienden eso. No se les enseña bien"
Esto llevo a preguntarme realmente si la IC esta enseñando como se debe. Aca en el foro encuentro gente católica muy conciente de su fe, pero alla fuera en el mundo cotidiano, los católicos con los ke me tropieso saben ni el 10 % de los ke ustedes si. Creo ke yo siendo ateo se mas ke ellos. Hace poco conoci a un chico ke enseñaba a personas ke enseñan catequesis o algo asi. Y no supo ke responder cuando mi enamorada le pregunto sobre el porke bautizar a los niños de pequeños si no tienen conciencia del pecado?... el se limito a decir argumentos del pecado original pero luego dijo.. "consultare eso"... Temas como ese kedan bastante claros para mi en este foro.
Kisas solo sea en mi pais aunke no lo crea. Donde uno se llama católico solo por haber sido bautizado e ir a misa los domingos. Un católico deberia ser enseñado mejor a como serlo de forma correcta.
los protestantes lo hacen. al menos los cristianos carismaticos, ke es donde esta mi enamorada aprendiendo teologia.
kreo ke muchas comunidades católicas en lugares donde la ignoracina de la gente abunda es una inagotable fuente de mitos contra la IC.
Aca aclaré varios  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|