mari carmen Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 3:00 pm Asunto:
yo creo que en navidad hay tambien mucha hipocresía
Tema: yo creo que en navidad hay tambien mucha hipocresía |
|
|
Hola, bueno me refiero a que mucha gente durante todo el año se dedica a desearle el mal al projimo, a no ir a misa... y luego en navidad se "convierten" y te tratan bien, son educados, respetuosos... que pasa que la gente solo es capaz de sentir solidaridad por el projimo en navidad? de verdad no lo entiendo
Saudos a todos. |
|
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 4:38 pm Asunto:
Tema: yo creo que en navidad hay tambien mucha hipocresía |
|
|
Ese es un solo un efecto de múltiples causas, pero la principal es que no hay verdadera conciencia de Dios, y sobre todo de su charitas. No caridad de un solo día como ocurre en navidad, sino caridad con todo su fuego. Si no consigue llenarte es que aun no la recibiste con toda su gracia.
Yo soy optimista al respecto, en navidad, se reunen muchas familias, se desquitan de sus trabajos y del estrés de cada dia. Afloran nuevos deseos y esperanzas, nuevos propósitos y objetivos. Por algo se empieza, para abrazar a Cristo hay forjar una voluntad firme llena de amor y la navidad es un buen megáfono para despertar a los incautos.
olvidándome del camino recorrido, me lanzo hacia adelante y corro en dirección a la meta, para alcanzar el premio del llamado celestial que Dios me ha hecho en Cristo Jesús. (Flp 3,13-14)
Es tiempo de conversión, tiempo de semillas y de buenos frutos. Es tiempo de la venida Dios al mundo...de su encarnación. ¿Hay algo mas sublime y hermoso? _________________
JESUS IS MY LIFE |
|