Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 5:03 pm Asunto:
SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO...
Tema: SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO... |
|
|
Es una de las tretas que usan los jefes de las sectas protestantes para asustar a las personas que logran engañar.
Los sectarios y profecías
Marcos 13
5. Jesús empezó a decirles: «Mirad que no os engañe nadie.
6. Vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy", y engañarán a muchos.
7. Cuando oigáis hablar de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.
8. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en diversos lugares, habrá hambre: esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento.
9. «Pero vosotros mirad por vosotros mismos; os entregarán a los tribunales, seréis azotados en las sinagogas y compareceréis ante gobernadores y reyes por mi causa, para que deis testimonio ante ellos.
Los jefes de las sectas protestantes usan el miedo para engañar incautos, y muchas sectas como los testigos de jiova y los adventistas de white, hay hecho infinidad de profecías del fín del mundo, nada se ha cumplido, porque esta son ideas de los hombres para lograr que los incautos les entreguen sus propiedades y así engordar su cuenta de banco.
No debemos caer en el juego de estos farsantes.
Seamos evangelizadores de nuestro pueblo, acerquémonos a nuestras parroquias, tomemos parte activa en ellas, eduquemos a nuestros hijos con amor y tratemos a nuestra pareja con respeto y cariño. Todos estos elementos son importantes para obtener resultados positivos para nuestra familia.
Los jefes de las sectas protestantes separan nuestras familias. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 1:37 pm Asunto:
|
|
Pues el fin del mundo esta serca, pero para mi faltan unos 100 años mas.
jijiji
(ojala)
Bueno, el fin del mundo no creo, preo si el fin de la humanidad (nuestro juicio). |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 2:41 pm Asunto:
Se viene
|
|
Imaginense si alguien "confiable" anunciara el fin del mundo: ¡que calamidad!
Viviriamos un tiempo de caos y desorden porque muchos dirian para que seguir con estas cosas si esta ce4rc el fin; por eso no se afirma de manera natural porque la humanidad no esta preparada para recibir esa noticia; pero eso si a estar alertas y vigilantes porque se acerca la Hora... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
JACL Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 5:14 pm Asunto:
|
|
Para mí está claro que se acerca el fin del mundo. No creo, para nada, que en 5 años, 10 años, 15 años ni 50 años; pero creo firmemente que a la humanidad no le queda más de 300 años... y exagero (mucho) los años para no errar.
Sólo hay que echar una mirada al mundo y ver como el relativismo moral y la indiferencia religiosa va tumbando los valores cristianos. Creo firmemente que si analizamos objetivamente en qué camino va el grupo social, veremos que éste es irreversible. Llegará el día en que seamos una minoría, en que el mundo esté definitivamente contra nosotros, en que intenten silenciar a la Iglesia... veréis como no me equivoco.
Como un ejemplo sencillo: la homosexualidad cada día se abre paso; son consideradas intolerantes las personas que van contra la legalización de éste trastorno.. ¿vosotros qué creéis que pasará cuando la homosexualidad este enraizada en la sociedad? ¿qué creéis que pasará cuando hablar contra los actos homosexuales sea considerado tan grave como discriminar a un negro? tratarán de "reformar" nuestras Iglesias, de acallarnos, de perseguirnos... y entonces sabréis que ha comenzado. Pero como dijo Cristo: el que persevere hasta el final, ese, se salvará. |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
No es el fin del mundo el que se acerca pero sí, alguna intervención del Señor para "sanear" este mundo.
Me llamaron mucho la atención los dos últimos mensajes de la Virgen en Medjugorje donde habla de LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS. Creo que nos está preparando para algo.....
Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de abril de 2006
Queridos hijos, estoy viniendo a ustedes porque deseo mostrarles con mi propio ejemplo la importancia de la oración para aquellos que no han llegado a conocer el amor de Dios. Pregúntense a ustedes mismos si me están siguiendo. Hijos míos, ¿no reconocen los signos de los tiempos? ¿No hablan de ellos? Vengan, síganme. Los llamo como una madre. Gracias por haber respondido.
Mensaje de María Reina de la Paz
del 18 de marzo de 2006
Aparición anual a Mirjana
¡Queridos hijos! En este tiempo cuaresmal los invito a la renuncia interior. El camino que los conduce a ello pasa a través del amor, el ayuno, la oración y las buenas obras. Sólo con una total renuncia interior reconocerán el amor de Dios y los signos del tiempo en el que viven. Serán testigos de estos signos y comenzarán a hablar de ellos. A eso deseo conducirlos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org |
|
|
 |
emepen Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 4:40 pm Asunto:
|
|
Algunos hablan del fin del mundo y de la venida de Nuestro Señor como algo malo. . . terrorifico. Y meten miedo a la gente sencilla con eso de que acaba el mundo.
Ojala que Nuestro Señor venga pronto y ponga fin al mundo presente lleno de calamidad y entremos en el mundo nuevo que todos esperamos.
¿que se acaba el mundo? ¡¡¡Que se acabe cuando quiera!!! ¡¡¡Ojala sea pronto!!! Ninguno de los cristianos se cansa de repetir eso de VEN SEÑOR JESUS.
Desde su resurrección no solo paso la muerte, sino que tambien paso el miedo.
Saludos. |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo,
Aunque el tema es el miedo que meten las sectas, deseo aportar como cátolico lo siguiente:
Según los mensajes en Fátima, La Virgen le dice a Lucia uqe veria el fin del mundo, no sabemos si eran los comienzos del fin, o el fin como tal, el caso es que ella ya murió hace un año largo.
Según San Malaquias, después de "La labor del Sol" que se atribuye a Juan Pablo II por su trabajo incansable, viene "La Gracia del Olivo" que todo parece indicar es el actual Papa Benedicto XVI, luego vendrá Petrus Romanos y luego el fin o con él el fin.
Los avisos en Medjugorge a Mirjana, en Noviembre del año pasado dejan ver que algo va a pasar, cuando ? no se sabe.
El mismo Cristo advierte, "Nadie sabe ni la fecha ni la hora ni aún yo solo el Padre" pero advierte unos acontecimientos anticipados antes del fin que son narrados con claridad en el evangelio de San Mateo.
Sor Faustina, advierte que es el tiempo de Misericordia para luego el Fin, y profetiza sobre el Papa Polaco.
Algo a de suceder y nosotros debemos estar vigilantes en oración porque no sabemos cuando ocurrirá y aún mas no sabemos si nosotros veremos eso porque no sabemos cuando nos toca morir, si con el fin o antes del fin.
Ahora solo transmitiré unas palabras de un Padre: " Yo prefiero convertir así sea por miedo a mis hermanos ? y saber que se salvarán y no verlos luego en el infierno, por no querer convertirse."
Un abrazo en Cristo,
Mauricio _________________ Paz y Bien en Cristo. |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 2:31 am Asunto:
El fin del mundo...
|
|
Se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia de Cristo, por eso debemos estar completamente preparados para defenderla de los embates del enemigo.
El fin del mundo sólo Dios lo sabe. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
|