Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
celes Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 2:14 pm Asunto:
la misa criolla
Tema: la misa criolla |
|
|
Hola hermanos en Cristo , queria contarles algo muy divertido, en Argentina desde pequeños hemos escuchado fragmentos de la misa criolla que , para los que no saben, es una misa hecha con ritmos tradicionales Argentinos, bueno..que me dirian si escucharan la misa en cumbia villera o en cuarteto esos son fenomenos que tomamos muy en cuenta al momento de tratar de integrarnos a personas que estan acostumbrados a escuchar ese tipo de musica, para poder llegar de otra manera e incluir a Jesus en su vida, al ver que compartimos intereses con ellos, así que les pido a cualquiera que me pueda dar una pag web de este tema se los agradeceria infinitamente.  _________________ me canso y no lo encuentro, adonde debo ir...
y es ella quien susurra el camino mira al pobre, mira al niño, ahí esta Dios! |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
Que bueno lo que hacen por alla, debe ser muy interesante y divertida la Misa asi, aqui en Guatemala ya se celebran misas con Marimba que es el instrumento autoctono de aqui y tambien alabanzas en marimba, a muchaaaaaa gente le ha gustado y es cierto muchos se sienten identificados y les gusta mas.
Aqui tambien ya se dan misas en las lenguas mayas y eso ayuda a mucha gente en la provincia principalmente a poder comprender mejor la misa y acercarse a Dios.
|
 |
jose vasquez Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 4:01 am Asunto:
Re: la misa criolla
|
|
... parece ser que tanto Dios y el hombre hacen esfuerzos para acercarce mas y mas... |
|
|
 |
|