Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 11:53 am Asunto:
Para que Jesus resucitaba a los muertos?
Tema: Para que Jesus resucitaba a los muertos? |
|
|
Quiero saber si Jesus al resucitar a los muertos estaba actuando en contra de la voluntad del Padre, porque si murieron esas personas fue porque el Padre asi lo quiso no? Entonces al resucitarlas estaria contradiciendo al Padre? Y para que lo hacia si despues iban a volver a morir? |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 3:06 am Asunto:
|
|
Jesús nunca hizo ni hace nada en contra de la voluntad del Padre, resucitaba a los muertos justamente para demostrar que era hijo del Padre y que tenia poder sobre todas las cosas, también sus Apóstoles lo hicieron en su nombre.
QDTB _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 3:12 am Asunto:
|
|
LMAP21 escribió: | Jesús nunca hizo ni hace nada en contra de la voluntad del Padre, resucitaba a los muertos justamente para demostrar que era hijo del Padre y que tenia poder sobre todas las cosas, también sus Apóstoles lo hicieron en su nombre.
QDTB |
Exacto! Mas aun, la Santisima Trinidad esta compuesta por 3 personas diferentes pero una misma escencia, una misma divinidad. Dentro de lo que definimos por divinidad, está lo que es la volutntad. Aunque son 3 personas distintas, la voluntad es siempre la misma. Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, estan siempre de acuerdo. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 5:52 am Asunto:
|
|
Jesús en la resurrección de Lázaro al orar al Padre dijo:
"Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo bien sabía que siempre me escuchas; pero lo he dicho por la gente que me rodea, para que crean que tú me has enviado".
(Jn 11,41-42)
La razón fundamental de la resurrección de los muertos es que Jesús se mostraba como el Hijo de Dios, que tenía poder sobre la muerte. Al hacer esto estaba haciendo la voluntad del Padre, pues la muerte no vino por la voluntad de Dios, sino por el pecado del hombre. San Pablo nos dice:
"Pues del mismo modo que por Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo."
(1Co 15, 22)
Así Cristo restaura el orden original de la creación de Dios, y más aún lo eleva en su persona a una categoría más alta aún, el hombre nuevo, divinizado, santificado en él. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
|