Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EnLaDivinaBusqueda Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 7:40 pm Asunto:
8 de diciembre, Inmaculada Concepción
Tema: 8 de diciembre, Inmaculada Concepción |
|
|
Paz en Dios hermanos, con motivo de tan auspiciosa fecha, hoy he empezado a rezar el rosario, y a partir de ahora, todos los días siguientes.
Me imagino que con un montón de imperfecciones, dada que es mi primera vez, y que todavía no cuento con la comunión física de católicos (estoy en una situación de mi vida, por haber dejado una secta hace dos meses, bastante caótica; y es por eso que todavía no puedo establecer parámetros de sociabilización).
He obtenido las instrucciones de esta página: http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html#SALVE y me ha encantado; estoy deseando que llegue mañana para volverlo a retomar
Acepto y agradezco todo tipo de consejos.
Esteban. _________________ ...y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 8:41 pm Asunto:
|
|
ve a confesar y hablar con un sacerdote!!!!!
GUAAAAAAU!
que gusto me da hermanito!!!!!!!
animo!!!!!!! el rosario es algo bonito.  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 8:45 pm Asunto:
|
|
Enhorabuena, el Rosario es una gran herramienta que la Virgen nos dio para poder llegar a su hijo Nuestro Señor.
Espero que el proceso que llevas siga creciendo.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 5:47 am Asunto:
|
|
Cuanto me alegro, Esteban. Los catolicos decimos "a Jesus por Maria". Si ella guio los pasos de Jesucristo cuando era un pequeno nino, tambien guiara los tuyos la Madre de Dios es poderosa abogada nuestra e intercesora, ya lo veras y te quedaras sorprendido.... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
Hermano,
Si bien en post anteriores hubo desencuentros, quiero por este medio darte un abrazo virtual, y de corazón me da muchísimo gusto tu conversión, es fabuloso que estés reazando el rosario, es como por ahi lei una espada que traes y el enemigo huye al verla.
Orare por tu conversión para que siga fortaleciéndose día a día
Dios te bendiga y la Virgen Maria te cubra con su manto. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
EnLaDivinaBusqueda Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
Gracias hermano raulalonso.
Yo, a pesar de las caídas, seguiré buscando dentro de la Iglesia algún grupo donde me pueda sentir cómodo.
Espero que algún día la Virgen María me muestre el camino para estar cerca de su Hijo, en Santa Comunión
Feliz Navidad! |
|
|
 |
|