Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 6:44 pm Asunto:
Que hacer cuando se ha perdido la confianza?
Tema: Que hacer cuando se ha perdido la confianza? |
|
|
quisiera que me ayudaran, en mi dolor: no se como hacer para seguir viviendo con mi esposo cuando ya perdí la confianza en el, despues de descubrir que había estado saliendo con alguien, el ahora lo niega, pero así fue. |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 11:11 pm Asunto:
Estoy contigo
|
|
Cuanto te diga ahora no te dara consuelo pues ese es un dolor muy grande,yo lo he vivido y parece que toda tu vida se ha desecho, pero aunque no lo creas no es asi, ahora si esto es cierto o no, por favor no busques confrontarlo si el ha decidido negarlo nada lo sacara de eso, lo que me interesa ahora es tu corazon, por favor reza el Rosario, ve ante el Sagrario y si necesitas llorar hazlo ante el Santisimo, te llevara tiempo
pero Dios no te suelta, poco a poco iras recobrando la paz, solo hasta que
tengas paz decide que vas hacer, te envio un fuerte abrazo y que Dios
y Maria Santisima te den paz. Patricia |
|
|
 |
jose chavez Esporádico
Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Guanajuato - México
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 3:30 am Asunto:
Animo
|
|
Hola Patricia:
Quizás el momento que estas viviendo es uno muy doloroso, y te sientes desepcionada, o traicionada. Yo te aconsejo que no te dejes arrastrar por esa situación, antes bien lucha dia con dia por ser una mejor persona, una mejor mujer, una mejor esposa (independientemente si tu esposo lo es o no),y si tienes hijos, lucha también por ellos.
No permitas que el dolor que ahora sientes te haga daño, y si es cierto lo de tu esposo, te sugiero que ya no te hagas más daño tu sola, como remarcardo esa herida, no es sano, no te ayuda, no es cristiano.
Te aconsejo que cierres tus ojos, imagines un lugar muy bello, y te imagines a Jesús allí, contigo, para que le pidas que sane ese dolor, que te ayude a perdonar a tu compañero (y a la otra persona si es que existe), y te ayude para que poco a poco vuelvas a confiar en el, por que solo con la ayuda de Jesús podras lograrlo; luego imaginate que tu esposo llega ahi (y a la otra persona), y diles delante de Jesús que los perdonas. Luego abre tus ojos y trata de ser feliz, si?
Portate bien y Cuidate mucho.
Hasta luego.
Atte: José Chávez, Sacerdote. |
|
|
 |
Magdala Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 12:41 pm Asunto:
PACIENCIA Y FÉ
|
|
Hola
Te aconsejo que vayas a hablar con un sacerdote que te inspire confianza, y le cuentes todo. Tambien que reces a la Virgen y le pidas ayuda, el Rosario es muy poderoso y te dará fuerzas para seguir adelante. Piensa en tus hijos y sigue adelante, sé que no será facil lo que te voy a decir.. pero reza por él. Él necesita que ores por él. La oración de una esposa por un esposo es muy poderosa (y al revés) porque están unidos en matrimonio y eso es muy fuerte delante de Dios. Por eso reza por él y a ver si se enmienda y volveis a ser una pareja unida en el amor y en el perdón. Esto necesita mucha paciencia por tu parte. Y fé.
Un abrazo. Yo tambien oraré por vosotros. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
Querida Rosario:
Pues es muy sencillo. Habla con él de esto que nos comentas y pregúntale con educación y respeto y cariño: "Cariño, ¿puedo de ahora en adelante tener confianza en ti?" Si dice que sí, pues eso: se la tienes. Debes creer en su palabra y rezar.
¡Es fácil!
Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
ggo Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 11:30 pm Asunto:
|
|
Sabes yo he pasado por lo mismo, y tenerle confianza no es tan fàcil porque piensas que lo seguirà haciendo, pero todos los dìas saco de mi alma y de mi mente ese pensamiento que solo me llena de tristeza y frustraciòn ya que cuando mi esposo me engaño yo estaba a punto de tener a mi bebè.
El tiempo es lo cura las heridas.
Dios te bendiga. _________________ Gaby Gonzàlez |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 11:40 pm Asunto:
MI OPINION
|
|
EL PERDON DEBE PASAR POR LA ACEPTACION DEL QUE COMETIO LA FALTA, ESO ES UNA PRIMERA SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO. TU ESPOSO DEBE TENER EL VALOR DE DECIRTE. AMOR HE FALLADO PERDONAME.-
ALLÍ INICIA LA PETICION HUMILDE DEL PERDON, RECONOCINEDO LA FALTA.
LUEGO UN CONSEJO, REALIZA UN ACTO DE GRANDEZA, Y PERDONALO, PERO PIDELE QUE NO TRAICIONE TU CONFIANZA NUEVAMENTE.
YA QUE EL PERDON VA UNIDO AL ARREPENTIMIENTO.
DIOS TE DE LA GRACIA DE PERDONAR _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos lo que me han ayudado con sus palabras y que Dios les bendiga, saben una cosa curiosa: resulta que el niega todo, pero a mi sembró el bichito de la desconfianza, y ya nunca más volverá a ser igual, aunque quisiera perdonarlo no puedo dejar de desconfiar en el, de esta forma he sentido el infierno en la tierra, ya no lo puedo ver igual que antes, que pena pensé que a mi nunca me iba a pasar una cosa así, me dan ganas de terminar con este matrimonio pero me falta coraje. |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 9:31 pm Asunto:
Yo opino
|
|
Dejame ser necio, pero creo que el Perdon va acompañado de acciones, cuando es pedido. Es decir te pido perdon y reconozco este error.
Aveces podemos perdonar libremente sin que el perdon nos sea pedido, pero, eso es ya un nivel de alma grande y fuerte en Dios, la falta de perdon es tan o mas dañina que el sufirmiento causado y termina volviendose en contra de aquel que no perdono.
Si, entiendo que tu confianza no será la misma, esta para recuperarse debe precibir cambios en tu esposa, en su conducta y en el trato a ti.
ten fe, y quellenate de coraje para dar lecciones de grandeza a tu esposo, se magnanima, que vivir con coraje, eso lo puede hacer cualquiera, perdonar en cambio solo los Cristianos podemos hacerlo _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 10:44 pm Asunto:
|
|
Rosario:
Yo me negaba a perdonar a mi esposo y a la mujer con la que me engañó, pues la consideraba amiga mía, pero me dí cuenta que a quien le hacía más daño no perdonar era a mí, me fue difícil, pero sentí un gran alivio al perdonar, no he olvidado el hecho, porque no quiero volver a vivirlo, me falta mucho para enmendar mis errores, porque el hecho de que mi marido fuera me fuera infiel y con ella fue porque cometí muchos errores en mi matrimonio y dándole mucha confianza a ella.
Ahora procuro tener con atención a mi esposo, no ser tan enojona (a lo cual me falta mucho) saber por lo que está pasando, con quien convive, qué piensa, porque en el tiempo que me fue infiel cada quien vivía su vida, ¿si me entiendes?
Durante ése tiempo me "encontré" ( más bien me encontró a mi) un librito de la Divina Misericordia, ahora ya no lo encuentro, pero en ése momento leí sobre las apariciones a sor Faustina que le hizo Jesús y sus revelaciones sobre su Divina Misericordia, me abandoné a Él en ésos momentos tan decisivos en mi vida, porque era seguir en mi egoísmo o abrirme al AMor de Dios y la felicidad que me ofrece si sigo sus mandatos y uno de ellos es perdonar y "olvidar" en el sentido de no tener en cuenta para venganzas o para decir tu llevas tantas, me debes tantas y me las vas a pagar.
Te tendré en mis oraciones!!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
Félix Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 2:34 pm Asunto:
LO PRIMERO..................
|
|
SUGERENCIAS:
ANTES DE TOMAR MEDIDAS CONTUNDENTES Y ANÁLISIS MAS COMPLICADOS.
1. OTORGALE Y OTORGATE EL "BENEFICIO DE LA DUDA"
2. DA UNA ADVERTENCIA CONTUNDENTE DE SUPUESTA FALTA. LAS ADVERTENCIAS SIEMPRE SON EN SUPUESTOS. (CONCEPTO DE "WARNING")
3. MANTENTE ALERTA (CONCEPTO "STAND BYE")
4. ES UNA MANERA DE CEDER SIN CONCEDER
ESTO OBEDECE A QUE EN SUS MENSAJES DE LA SMA. VIRGEN. SIEMPRE ADVIERTE EN GENERAL Y POR LO GENERAL NO ACUSA DIRECTAMENTE. PERO LAS ADVERTENCIAS SON MUY FIRMES Y DE CASTIGO IRREVERSIBLE
DIOS OS BENDIGA |
|
|
 |
|