Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 10:45 pm Asunto:
Conozcamonos un poco!!!
Tema: Conozcamonos un poco!!! |
|
|
Bueno, aunque probablemente muchos de los foristas participantes ya conocen algo de algunos otros, creo que el amor en Cristo que nos debe unir, saldrá a relucir más fácilmente si los que participamos damos a conocer un poco de quienes somos.... No es lo mismo contestarle a alguien que se identifica sólo por un Nick, y del cual no sabemos nada (sólo que es católico o no católico), que a una persona que si conocemos por lo menos las generalidades.
Creo que esto puede ir ensanchando nuestros vínculos en amor cristiano y de respeto y tolerancia, en contraposición a las discusiones, burlas e insultos que hemos visto en lás últimas semanas, y de las cuales esperemos ya no volver a tomar parte.
Hablaré un poco de mí:
Mi nick es mi nombre. No hay secretos. Soy de Guatemala, 29 años, casado, un bebé un camino, soy Ingeniero Químico Industrial, desde niño fui católico pues mi familia es católica, después en buena parte de mi juventud me alejé de la iglesia, conocí y forma parte de iglesias protestantes, pero regresé al catolicismo por convencimiento propio y el llamado de Cristo.
Me gusta la lectura, la Biblia sobre todo, pero también me gusta el cine, los deportes, la ciencia, literatura en general, etc...
En realidad yo nací en Nueva York, de padres guatemaltecos, pero he vivido muchos años en Guatemala. Por cuestiones de trabajo he viajado y tengo la fortuna de conocer algunos países de latinoamérica principalmente.
Bueno, que el Señor les bendiga, y estoy a sus órdenes ya sea por los foros o me pueden enviar un mensaje privado cuando gusten. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 10:55 pm Asunto:
|
|
Mi nombre aunke no lo uso a menudo es Carlos. Pero como ven me llaman Lordcito o simplemente Lord, mi nick es LordGraphic3 el cual es sintesis de The Third Sign Lord of ... 's War Sword, un personajes de una historia que estoy escribiendo y algun dia terminaré.
Diseñador Gráfico de profesion. Gustos tecnologicos y creativos. tengo 26 años una enamorada, pronta Novia y luego Esposa, Soy buena gente, no soy de los ke se vuelven locos por ayudar, pero ahi estoy si alquien kiere una manito. tengo mis defectos y virtudes como cualquiera, algo presumido pero no se nota, algo egocentrico pero tampoco se nota, vanisodo y no se nata nadita Me gustan los gatos y hablar usando metaforas y analogias. Trato en lo posible de ke la gente entienda lo que trato de explicar. Me gusta conocer nuevas ideas y llevar mi mente con fantasias a nuevas aventuras.
Actualmente me encuentro desarrollando mi tolerancia. Gracias a este foro. y a sus participantes.
Puede ke encuentre mas descripciones mias por ahi en algunos temas.
.... se me olvidaba. Soy ateo. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 4:07 am Asunto:
|
|
Hola hermanos y amigos, mi nick es mi nombre, completo es Sergio René Ceceña Irabién, soy mexicano, soltero, con dinero, fuerte, guapo, simpático, amable, ja ja ja ja, mentira.
Soy biologo de la UNAM, con especialidad en biología molecular y actualmente empiezo con fisicoquímica nuclear. Soy católico convencido, pero recién converso, mas o menos 1 año y unos meses. Fuí ateo cuando empezaba a estudiar ciencias, y un fuerte detractor de la Iglesia.
Cuando dejé de ser ateo, creía en una inteligencia superior y ya, algo panteísta, luego, gracias a los amigos evangélicos, con quienes estuve dos años (Bautistas y pentecostales) conocí a Cristo, y en mis constantes ataques a la Iglesia, me convencí de la Verdad. Nací católico, salí a la mar, pensando comerme al mundo, pero necesité subirme a la barca para sondear el mar, y regresar al puerto que me vio nacer. Mi familia siempre ha sido católica, mi madre mucho de hecho.
Me gusta la charrería (Deporte nacional de México) y las artes marciales las practico desde que tenía 6 años, en constancia y sin parar.
Me gusta la lectura, de todo tipo menos superación personal, no es que tenga algo contra ese estilo, pero creo que no lo necesito, gracias a Dios.
Pronto, espero, vayamos aumentando nuestra biografía.
Dios les bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
|