Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Aborto solo destroza la vida de miles de mujeres
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Aborto solo destroza la vida de miles de mujeres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 12:42 pm    Asunto: Aborto solo destroza la vida de miles de mujeres
Tema: Aborto solo destroza la vida de miles de mujeres

Montserrat, una mujer que abortó el mes pasado en el centro de abortos Les Corts de esta ciudad, pidió a los diputados que ven la reforma en la ley del aborto en España que piensen bien su decisión pues ella, que decidió abortar al que sería su tercer hijo, es una prueba de que estas practicas sólo destrozan la vida de miles de mujeres.

En este testimonio, recogido por la Asociación de Víctimas del Aborto (AVA), Monserrat relata que temía por este embarazo, pues con su segundo hijo su pareja la había abandonado. Cuando fue a consultar sobre su caso en Salud y Familia de la Generalitat de Cataluña, le dieron como única alternativa el aborto. Con la subvención de esa institución llegó al centro de abortos Les Corts el 23 de octubre.

"Al llegar a la clínica Les Corts con mi hermana y una amiga yo estaba muy nerviosa porque yo realmente no quería abortar. Había un impulso en mí que me decía que lo hiciera y otro que me decía que no. No sabía realmente que hacer", explica.

Montserrat indicó que "pese a que le mencioné a la psicóloga de la clínica que había tenido tratamiento psiquiátrico durante cinco años, ella me dijo que la mejor opción en mi caso era el aborto ya que ya tenía suficiente carga con dos hijos. Además me mencionó que era joven y que después podría tener más".

La joven mujer relató también que le dieron un tranquilizante que rápidamente le hizo efecto y ya no pudo echarse para atrás porque la llamaron para que ingresara al quirófano.

"No te explican realmente que después de un aborto provocado sufres depresiones. Ellos solo lo hacen por negocio. La intervención solo duro cinco minutos. Llegué llorando y salí llorando. A mí no me han llamado más. Eché de menos que me dijeran que me lo pensara o que viniera otro día, no saben cuánto me pesa", cuenta.

Monserrat indicó que durante todo el proceso se sintió presionada por todos: "la clínica, las enfermeras, la psicóloga, todos. Cuando llegué a mi casa me preguntaba: ¿Que había hecho? Sabía que no me lo iba a devolver nadie. Desde ese día no como, no duermo bien, estoy con tranquilizantes para dormir, estoy mal", relata.

Luego de precisar que si Salud y Familia de la Generalitat no hubiera subvencionado el aborto, no se hubiera sometido a esta práctica infanticida. "Nos dan facilidad para abortar pero no para sacar adelante a nuestros hijos. Yo no me he sacado un problema, me he puesto un problema más grande encima de mi espalda con la muerte de mi hijo", concluye.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=23476

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danieliut20
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 2:55 pm    Asunto: El Aborto

Desde mi punto de vista, el Aborto es uno de los crímenes más horrendos, espantosos y viles que que el ser humano haya inventado, y miren que ha inventado muchísimos!!!

Desde el momento de la fecundación, YA hay una persona humana viviente, con dignidad humana, dignidad que Dios le ha dado, es una vida que Dios creo, con derecho a la vida, y lo peor, es que NO se puede defender. Por eso es que es más horrendo aun, porque se mata a un ser viviente que NO se puede defender.

Nos decimos superiores a las bestias, pero actuamos peores que ellas!!!

me imagino qe ya habrñan visto el video de Eduardo Verástequi acerca del aborto, pero para el que no lo ha visto aun, aquí está:
http://obamamustsee.com/

Que el Señor nos bendiga por siempre!!!
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:14 pm    Asunto:

Independientemente de que sea pecado, el aborto no solo destroza la vida de miles de mujeres. También las hay que se siente aliviadas después de abortar... y no son precisamente pocas. Así que lo que reza el título del hilo es sencillamente mentira.

Por otro lado, me alegra ver la fuente de dónde se ha sacado la noticia: Aciprensa, Lo que todo católico necesita saber. Información objetiva donde la haya, sí señor Wink
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:33 pm    Asunto:

Cain escribió:
Independientemente de que sea pecado, el aborto no solo destroza la vida de miles de mujeres. También las hay que se siente aliviadas después de abortar...

Aliviadas despues de MATAR a una criatura inocente por intereses mezquinos.

y no son precisamente pocas. Así que lo que reza el título del hilo es sencillamente mentira.

Por otro lado, me alegra ver la fuente de dónde se ha sacado la noticia: Aciprensa, Lo que todo católico necesita saber. Información objetiva donde la haya, sí señor Wink

Objetiva en la Fe y en la Moral. Moral, cosa que nos falta bastante!!!

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:37 pm    Asunto:

Cain escribió:
Independientemente de que sea pecado, el aborto no solo destroza la vida de miles de mujeres. También las hay que se siente aliviadas después de abortar... y no son precisamente pocas. Así que lo que reza el título del hilo es sencillamente mentira.

Cain, ¿eres católico?

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:39 pm    Asunto:

siempreMaria escribió:
Cain escribió:

Cain, ¿eres católico?

Yo creo que no, porque "católico" que piense así, deja mucho que desear
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:45 pm    Asunto:

Esperemos a ver qué responde. Wink

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:59 pm    Asunto:

¡Virgo parens Christi Benedicta!

Cita:

Mentira es todo lo que sale de la boca de SATANAS!!! Very Happy

Claro como no, Satanas alivia todo los dolores presentes para condenarte al dolor final, el ETERNO. Gran alivio ese verdad, pero claro en un mundo hedonista y materialista Satanas hace creer a los ignorantes y poco firmes en su fe que no existe ni él ni el pecado entonces es obvio sientan alivio, me parece lo más lógcio en ese tipo de personas.

Cita:
Por otro lado, me alegra ver la fuente de dónde se ha sacado la noticia: Aciprensa, Lo que todo católico necesita saber. Información objetiva donde la haya, sí señor

A mi me alegra ver la fuente de su amor hacia la mentira...Satanas se llama Wink

Satanas lo que todo ser humano necesita conocer para olvidarse de Cristo y su evangelio Wink

¡Que Dios le Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:31 am    Asunto:

Y afecta a más mujeres aún y de forma determinante y no subejtiva: A las mujeres que son eliminadas en el seno.

De aquí la ironía de aquellas que "defendiendo" a las mujeres "promoviendo" el aborto, se "olvidan" que muchas de esas personas que matan, son mujeres. Rolling Eyes

Y si Caín, hay mujeres que se "sienten bien"....pero sentirse bien después de esto.... no habla muy bien de "esas" mamás.....

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro