Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sabby Girl Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 4:59 pm Asunto:
Se me aparece Bon Scott cantando Highway To Hell.
Tema: Se me aparece Bon Scott cantando Highway To Hell. |
|
|
No es broma aunque lo parezca, ya he consultado con una Psiquiatra, la doctora Espin para más señas, ella sólo me mandó pastillas para dormir más tranquila pero el problema sigue, al principio incluso difrutaba pero es que la misma canción cansa, ya podía cambiar a Live Wire o High Volatage, peor nada Highway To Hell a piñón fijo. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
te confesaste hermanita? _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 5:59 pm Asunto:
Re: Se me aparece Bon Scott cantando Highway To Hell.
|
|
Sabby Girl escribió: | No es broma aunque lo parezca, ya he consultado con una Psiquiatra, la doctora Espin para más señas, ella sólo me mandó pastillas para dormir más tranquila pero el problema sigue, al principio incluso difrutaba pero es que la misma canción cansa, ya podía cambiar a Live Wire o High Volatage, peor nada Highway To Hell a piñón fijo. |
Estimada Sabby
dificilmente ésto de "aparecidos" les sucede a personas de vida piadosa y que frecuentan los sacramentos, nos dices bastante poco como para darte una opinión, pues puede ser desde actividad del maligno ó puede ser que dadas ciertas circunstancias tengas un EAC (estado alterado de la conciencia), trastornos del sueño, que en el pasado ó en éstos momentos antes de tu consulta con la Psiquiatra hayas ingerido ciertos medicamentos , etc...etc...etc.............ó sugestión
no creo que disfrutes la letra de la canción, y lo que está cantando, ya fuera de cosas, en realidad pobre Bon Scott que cantaba ésas letras tan feas. Trata de escuchar otro tipo de música, al menos que tengan letras menos nefastas o minimo que sean versiones instrumentales, o en español para que sepas lo que estás escuchando realmente. Y no te sugestiones más..
en mi humilde opinión, deberías consultar con otro psiquiatra que te escuche bien .... sería bueno que te dieran un tratamiento adecuado no solo de pastillas para dormir.
Bendiciones _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Ultima edición por Usuaria X el Mie Dic 10, 2008 6:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sabby Girl Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 6:00 pm Asunto:
|
|
Me confieso semanalmente, aunque creo que esto no es pecado, simplemente una alucinación, un acto de mi subconsciente con lo cual no es un acto voluntario mio. |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 6:02 pm Asunto:
|
|
Sabby Girl escribió: | Me confieso semanalmente, aunque creo que esto no es pecado, simplemente una alucinación, un acto de mi subconsciente con lo cual no es un acto voluntario mio. |
Una alucinación es una percepción falsa de la realidad, el tratamiento no es con pastillas para dormir. Necesitas un diagnóstico y un tratamiento adecuado. _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 6:03 pm Asunto:
|
|
Sabby Girl escribió: | Me confieso semanalmente, aunque creo que esto no es pecado, simplemente una alucinación, un acto de mi subconsciente con lo cual no es un acto voluntario mio. |
No lo digo por que sea un pecado.. Sino porque a personas que estan en pecado mortal ocasionalmente le suceden este tipo de cosas.. Por eso decia yo, si estabas en pecado mortal, que te confesaras, y acudieras siempre que te sea posible al sacramento de la Eucaristia. Asi, nada malo te podría pasar.
En cambio, si hay algun problema psicologico, miralo como tal y acudi al psicologo, que en su caso te derivará a un psiquiatra, si fuera necesario.
Dios te bendiga hermanita.- _________________
|
|
 |
Sabby Girl Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 6:15 pm Asunto:
|
|
Perdón he contestado antes de que me contestara y me diese consejo Usuaria X, con la que estoy bastante deacuerdo, todos los psiquiatras hacen lo mismo, no puedo evitar por otro lado que me gusten AC/DC, cuidado, no por las letras pues no sé nada de inglés, sino por su música, también me gustan mucho Stryper, los cuales son el grupo de heavy metal cristiano más conocido.
Muchas gracias, esta noche me voy a poner repetidas veces el tema de Stryper "To Hell With The Devil" (al infierno con el diablo), a ver si así se me aparece Michael Sweet, el cual, dicho sea de paso, es muchísimo más guapo que Bon Scott.
Gracias. |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 6:26 pm Asunto:
|
|
Sabby hermana, sería bueno que abrieras un tema sobre Música y te invito al tema "lo que estás escuchando en éste momento", en el foro de Relax, encontrarás buenas opciones, es bueno elegir bien la musica que escuchamos, Stryper sin duda es una mejor opción en éstos momentos en vez de AC DC
Abrazos _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 6:29 pm Asunto:
|
|
Bueno, a mi tambien me gusta mucho el Heavy Metal.. de hecho soy metalero y toco la guitarra en una banda; pero lo importante en estos casos (y en todos) es poner primero a Dios, darse un tiempo para la musica que nos gusta, pero darnos un tiempo primeramente para la musica que nos lleve a adorar a Dios.
Dios te bendiga hermanita.- _________________
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 7:09 pm Asunto:
|
|
javi27 escribió: | , darse un tiempo para la musica que nos gusta, pero darnos un tiempo primeramente para la musica que nos lleve a adorar a Dios.. |
Sabby, además del hermoso consejo de javi que va para todos los que nos gusta la música. Es muy importante conocer el contenido de las letras de las canciones, independientemente de si tienen o no mensajes subliminales (no entraré en ése tema) generalmente las escuchan una y otra vez, y repiten y cantan las letras aunque no sepan su significado. No me quiero meter mas allá de lo que nos has comentado porque no es de nuestra incumbencia pero nos cuentas que te confiesas semanalmente, es maravilloso, entonces tienes prácticamente un director espiritual, poco a poco irás dejando la música que no es provechosa para tu alma, Highway to hell, (Carretera al infierno) tiene una letra horrenda, mira una parte:
Hey Satan, payin' my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I'm on my way to the promised land
para nada tiene que ver con el mensaje que javi nos ha dado aqui.
Rezaré por ti y Primero Dios esperamos que te mejores, que éstos episodios desaparezcan , No olvides hacer tus Oraciones antes de dormir y si bien la música es parte de la vida de todos, no debe ser lo más importante, cada cosa en su lugar. Y bueno, dada la nefasta letra y lo que dice ésa canción, También puedes usar agua bendita.
Dios te Bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 5:47 pm Asunto:
|
|
En el momento que te sucede eso rezá e invocá a la Virgen, rezá el Rosario. Oraciones por el alma de esa persona que se te aparece.
Uno nunca sabe el destino de cada alma, ¿quién sabe si esa alma no necesita oración? Y de todas maneras la oración jamás se pierde. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 13, 2008 1:56 am Asunto:
|
|
Quien es bon scott? _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 13, 2008 5:27 am Asunto:
|
|
Bon Scott fué el vocalista del grupo de rock australiano AC DC y murió en 1980.
Que Dios lo haya perdonado. _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 12:06 pm Asunto:
|
|
Usuaria X escribió: | Bon Scott fué el vocalista del grupo de rock australiano AC DC y murió en 1980.
Que Dios lo haya perdonado. |
porque? sucedió algo malo con este vocalista? _________________
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 10:29 pm Asunto:
|
|
Bueno, su afición al alcohol era conocida, y pues una noche ingeríó alcohol en demasía , y murió por "intoxicación etílica", tenía 33 años _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 8:34 am Asunto:
|
|
Usuaria X escribió: | Bueno, su afición al alcohol era conocida, y pues una noche ingeríó alcohol en demasía , y murió por "intoxicación etílica", tenía 33 años |
lo que hace la moda del Rock...
Bueno, que le vamos hacer. _________________
|
|
 |
AdolfoMir Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 18, 2008 11:53 pm Asunto:
|
|
No fue intoxicación etílica.
De hecho murio por asfixia por broncoaspiración.
(Estaba tan borracho que se afixio en su propio vómito) |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 19, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
Adolfo Mir, tu versión fué desmentida después por el mismo Alistair Kinear amigo de Bon Scott quien fué quien lo vió por ultima vez,
lo que haya sido, que Dios le haya perdonado .
Dios les Bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
|