gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 12:28 am Asunto:
Grandes imperios cristianos?
Tema: Grandes imperios cristianos? |
|
|
Cuales fueron los mas grandes imperios catolicos y quienes trataron de destruirlos? Se me ocurren el Español, el austriaco, el sacro imperio romano germanico, no se cuales mas. Gracias |
|
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 11:42 pm Asunto:
|
|
El más grande sin duda fue el de Don Carlos de Austria por la gracia de Dios emperador del Sacro Impero Romano-Germánico, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Sevilla de Córdova, de Murcia, de Jaén, de los Algabares, de Algeriza, de Gibraltar de Córcega, de Cerdeña, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de las Islas de Canaria, de Islas de las Indias y de las tierras firmes del Mar Océano; Archiduque da Austria; Duque de Milán, de Luxemburgo, de Atenas, de Borgoña, de Bravante y de Noepatria; Conde de Barcelona y de Ruysellon; Marqués de Oristán y de Gorciano; Señor de Vizcaya y de Molina, Soberano de los Países Bajos; Gran Maestre de la orden del Toisón d'oro. etc. etc.
Este imperio se desintegró por voluntad de Don Carlos, que abdicó para repartirlo entre sus hijos. Fue la unión de Austria con España a la vez que fue el Imperio europeo más grande después del de Alejandro (hay que ver cuánto se había colonizado de las Indias). _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 5:45 am Asunto:
|
|
Carlomagno, Oton I, me parece que faltan. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|