Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alicia1953 Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 3:18 am Asunto:
Amo a mi Familia!!!
Tema: Amo a mi Familia!!! |
|
|
Mi FAMILIA esta a punto de romperse, hace 3 años tambien y gracias a Dios nos arreglamos, ahora parece q es definitivo, mi esposo dice q no me ama, asi es q con eso q puedo hacer??? pido toda su ayuda por favor, Amo A Mi Familia y no se q hacer... me siento derrotada... por favor... |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 6:17 am Asunto:
|
|
Padre Santo, te pido que le des la perseverancia a Alicia para poder dar lo mejor de ella a su familia, y la sabiduria para comprender tus designios. Te pido Padre mío, que en estos momentos de dificultad llegues a ser un consuelo para Alicia y su famila. Unela en el amor y ayudalos a salir adelante.
Padre nuestro
Que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga tu reino
Hagase tu voluntad
Así en la tierra como en él cielo
No nos dejes caer en tentación
Y libranos del mal. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 8:28 am Asunto:
|
|
Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesus
Santa Maria, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 1:49 pm Asunto:
|
|
Movemos este tema a familias Catolicas, _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 4:12 pm Asunto:
|
|
Estimada Alicia: Pides un consejo... Pero qué se puede decir cuando dices con tal firmeza que él no te ama. Como todo, ésto debe tener una historia larga hacia atrás con detalles que sólo Uds. conocen. Cual sea ésta, sería bueno, y si no conoces los motivos, pues preguntarle ¿ por qué cree que dejó de amarte ? Como siempre, pienso que el amor es una decisión y si él te amó en algún momento debiera intentar salvar su matrimonio como sea, repararlo y decidir nuevamente que te amará, perdonando si hay algo que perdonar.
Lo mismo tú, intenta ver en tu interior y si tienes que perdonarte y perdir perdón pues házlo.
Por eso sería bueno que se lo replantearan, conversaran sólo del amor entre Uds., del que hubo y que él cree que perdió. Pero no como un estado del pasado sino como un proceso permanente de aprendizaje en el que deben reconstruir sus vidas juntos, recordando ambos las promesas que se hicieron al casarse y que son para toda la vida.
No te des por vencida, sigue luchando. Por supuesto siempre aliada a la oración, ojalá mediante el Santo Rosario. No lo presiones, sólo búscalo para que hablen en paz. Verás que se puede. No está todo perdido. Dios es quien tiene la última palabra.
Rezaré por Uds. Espero de corazón que pronto veas luz en el camino y encuentres la paz que necesitas para llegar con amor al corazón de tu esposo.
Dios te bendiga
Marizu |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Sab Dic 13, 2008 6:47 pm Asunto:
Amo a mi Familia!!!
|
|
“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”
Estimada Alicia:
Sin pretender saber que pasa en tu familia y como pides ayuda, pues entonces lee y pon en practica lo siguiente, no por tus fuerzas, pues nosotros no somos capaces de hacer nada , sino es con la ayuda de Dios, pide la intercesión de La Virgen María Santísima, ante nuestro Padre Dios y que Dios Espíritu Santo te ayude en tus situación.
Si confiamos en Dios, Él saciará nuestra sed e iluminará nuestra oscuridad.
Dijo su santidad Juan Pablo II:
"Al abismo de la malicia del pecado se opone el abismo de la bondad de Dios, fuente viva que sacia y luz que ilumina al fiel" (22 de agosto de 2001).
Si somos sinceros reconocemos que con un poco de esfuerzo y constancia uno podría superar los propios pecados. Igualmente los demás con un poco más de amor hacia el prójimo podrían evitar el mal que nos hacen. Por lo tanto las quejas y desalientos pueden parecer justos.
Algo que debemos que debemos tener presente en la vida es que Dios nos ama. Nos ama siempre pues su amor no depende de nuestras obras. Precisamente el pensar que su amor, como la mayoría de los amores humanos, depende de nuestra fidelidad es lo que nos lleva a desalentarnos cuando constatamos nuestra infidelidad. En cambio el amor de Dios no depende de lo que hacemos sino de lo que somos.
Él siempre está dispuesto al perdón con tal que nosotros se lo pidamos y lo aceptemos.
Algunos matrimonios y gracias a Dios solo algunos se prometen amor y después de unos años se abandonan! Dios ahí está siempre, fiel, decidido a amar a pesar de cualquier error o fallo nuestro.
Quizás sea más difícil aceptar la presencia de Dios ante el pecado y la injusticia ajena. Ante estas circunstancias Dios se nos presenta como el Señor justo y salvador.
Precisamente la dificultad se encuentra en que Dios se nos presenta como salvador más que cómo el vengador del mal ajeno. La razón humana desearía que el injusto fuera castigado, en cambio Cristo, en su parábola, se nos presenta como Buen Samaritano y no como vengador de los que pecamos.
Nosotros desearíamos que el mal ajeno no nos tocara. Pero, entonces, ¿cómo podríamos vivir la máxima expresión del amor que radica en el perdón y el amor a los enemigos? Por lo tanto, el buen católico evitará, en la medida de sus posibilidades, el mal ajeno. Y cuando esto no es posible sabe que Dios le ofrece las fuerzas para superar dicho mal y salir airoso del mismo. Y so es lo que debes hacer, pedirle a Dios que te ayude.
Nadie quiere sufrir, nadie quiere llorar, nadie quiere entrar en la oscuridad y nadie quiere tener sed.
Pero esto no es posible en esta vida, lo será en la eterna, si crees en ello. En cambio podemos estar seguros que si somos generosos y confiados con Cristo Él saciará nuestra sed e iluminará nuestra oscuridad.
No olvides Alicia:
El pecado, antes de ser una posible injusticia contra el hombre, es una traición a Dios.
Y siempre ten presente esto:
el pecado no es una mera cuestión psicológica o social; es un acontecimiento que afecta a la relación con Dios, violando su ley, rechazando su proyecto en la historia, alterando la escala de valores y "confundiendo las tinieblas con la luz y la luz con las tinieblas", es decir, "llamando bien al mal y mal al bien" (Is. 5, 20).
Un abrazo fraterno
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín)
|
|
|
 |
sheh Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 16, 2008 12:23 am Asunto:
|
|
La mejor forma de recuperar a tu familia es comunicarte con ella como sabes que te va a entender. Habla. Díles lo que sabes. Expresa tus emociones. Hazte ver. Siempre desde la prudencia del saber estar. Que tú sabes.
Si eso no funciona que sepas que tú no te puedes perder a tí misma. Y que tú eres la principal familia para tí.
Y si esto no te sirve, que tienes más familia que no conoces y sabe de tu causa y reza por tu llegada al ministerio. Tienes mi amor y mi rezo.
sheh |
|
|
 |
Platero Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 11:05 pm Asunto:
|
|
Rezaré por ti, Alicia. Que Dios bendiga a tu familia. _________________ Yo y mi cruz:
 |
|
|
 |
|